Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 3 Spanish Revolution 3 :) Jurado, ...
Post de canciones Gala 3 Spanish Revolution 3 :) Jurado, valorad ^^
[Necesito collage de los escudos de las ciudades que participan]
~ Al empezar cada concursante tendrá 3 puntos.
~ Cuando el jurado valore y se realice la correspondiente gala, los 3 peor valorados perderán un punto. El concursante que se quede sin puntos una gala, automáticamente será expulsado, y puede haber más de una expulsión.
~ El nº de galas no se sabrá en ningún momento. Al final el concursante que sobreviva y todavía tenga algún punto acumulado, será el ganador.
PUNTO IMPORTANTE: El concursante que sea 2 galas consecutivas Favorito del Jurado, GANARÁ UN PUNTO EXTRA a los que tenía. :)
-- Se pueden poner covers.
-- Cada concursante podrá repetir artista máximo 2 veces.
-- Las canciones pueden tener 2 o 3 versos cantados en inglés para que se pueda poner y no se puede cambiar la canción una vez puesta.
-- LAS CANCIONES DE EDICIONES PASADAS NO SE PUEDEN PONER. Para ello ya hay un post de canciones usadas que momo irá actualizando. ^^
CONCURSANTES
· Momo [Gijón] • • • - Los Rebeldes # Mediterráneo
· Froich [Linares] • - Fangoria & Sara Montiel # Absolutamente
· DEV [Vitoria] • • • - LQE # Me Muero
· Lekid [Pamplona] • • - Pereza # Princesas
· Jonan [Donosti] • • • - David Civera # El Orgullo Y La Visa
· Esther [Blanes] • • • - Miguel Ríos # Bienvenidos
· Hylia [Arenys De Mar] • • • - Shara # Ya Me Cansé
· Gilthalas [A Coruña] • • • - Celtas Cortos # Retales De Una Vida
· Dany [S/C de Tenerife] • - Rosana # Hoy
· Leofan [Madrid] • • • - Mecano # Hijo De La Luna
· Davidoft [Calahorra] • • - Felipe Santos ft. Cali Y El Dandee # Olvidarte
· Gerardo [Sevilla] • • • - Chenoa # Dieciséis
JURADO
1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Canariio18
4 > Victor/gh
Plazo para poner canción: Viernes 14 a las 15.00 horas
Plazo para valorar el jurado: Martes 18 a las 18.00 horas
CANCIONES USADAS
Pues voy a poner una de mis canciones favoritos de uno de mis grupos españoles favorito, a ver si os gusta como las anteriores.
CALAGURRIS NASSICA IULIA
Bueno yo iba a poner una cancion que me ha marcado mucho este verano en fiestas pero quiero cambiar un poco el género así que me la reservo. Ponga una canción que apriori nose si será valida ya que es una colaboración con Cali y el Dandee que son extranjeros, pero vaya espero que valga.
Es una canción que para mí significa mucho, en estos días que tengo la cabeza con muchos lios me viene muy bien aunque a veces me lia más, pero es una canción de dos personas y al fin y al cabo me hace sentirme mejor.
Pues mira me lo voy a tomar con humor, como será previsiblemente mi última canción, me voy a despedir con la canción que tenía pensada para la final. Es totalmente friki pero me encanta, Alaska es una de mis divas y Sara ¡qué decir! es simplemente un icono. Está chocha y decrépita pero creo que se la trata con muchísimo respeto en este tema y lo hace todo lo bien que lo puede hacer con la edad que tiene.
Desde que sacaron la canción y sobre todo el vídeo lo tengo de cabecera y muy a menudo lo pongo porque me parece estupendo. Espero que os guste o no, realmente es lo que menos me preocupa.
Fangoria y Sara Montiel "Absolutamente"
Aunque claro, visto lo visto...
Grcias por las notas.. ahora voy con una cancion que me motiva mucho la verdad .. jaja Aver que tal
Soltar todo el aire en una carcajada y después respirar ...
Muchas gracias por las notas, aunque era un temazo no las tenia todas conmigo asi que muchas gracias xD
Esta gala no lo tengo nada claro, porque quiero tener una buena nota y a la vez innovar algo, asi que arriesgo en parte con una canción que todos y repito todos deberíamos conocer y en ocasiones tararear xD.
Grupo barcelonés, conocido por una canción basicamente aunque tiene una amplia discografia. En su 5º disco (4º sin contar uno en directo), aparece semejante temazo, considerado por muchos cancion del verano por alla de 1988. Famosisima. Espero que os guste, porque es un temazo xD
Los Rebeldes > Mediterraneo
No sé a quien le puede gustar, asi que dedicado a quien le guste :P
TRAYECTORIA GIJÓN[/u]
Gala 01 > [url=]Vega - Mejor Mañana[/url] ~ [Metamorfosis (2009)]
Gala 02 > [url=]Fito & Fitipaldis - Soldadito Marinero[/url] ~ [Lo mas lejos a tu lado (2003)]
Gala 03 > [url=]Los Rebeldes - Mediterráneo[/url] ~ [Más allá del bien y del mal (1988)]
Sevilla
Muchas gracias una vez más al jurado por las notas y la salvación. Esta gala posiblemente pierda punto pero la tengo que poner porque me parece una de las mejores letras que tiene Chenoa. Cuando participé en un juego de omy con ella hace ya tiempo, se me quedó esta en el tintero y me apetece deshacer la espina poniéndola aquí. Qué decir, me parece que tiene un estupendo mensaje y supongo que hay personas que se han sentido así luchando contra la anorexia y la bulimia que merma la calidad de vida. Espero que os guste lo suficiente y no sé si a alguien le gusta, así que si es así ya editaré y dejo el vídeo traducido. :)
Chenoa ~ Dieciséis
TRAYECTORIA SEVILLA
Gala 1 -> Dámelo Ya [Pastora Soler] - Fuente De Luna (1.999)
Gala 2 -> Lo Eres Todo [Luz Casal] - Como La Flor Prometida (1.995)
Gala 3 -> Dieciséis [Chenoa] - Absurda Cenicienta (2.007)
Bienvenidos - Miguel Ríos
Rock and Ríos (1982)[/b]
La verdad es que esperaba perder punto, así que muchas gracias! Esta vez voy a por uno de los himnos de la música española en los 80, y con un grande como Miguel Ríos.
En mi casa siempre han escuchado a este hombre, casi puedo decir que crecí con él, Queen y las boybands. Es imposible no escucharla y cantarla, me la se entera... y no os quiero contar la que se llega a armar en el singstar. Bienvenidos es el himno de este hombre, la utilizaba para abrir sus conciertos y empezar a animar al personal.
Para el lof lof! jajaja Y para Xoanxo.
Trayectoria Blanes[/u]
• 01 > Si Pudiera - Bizarre [Si Pudiera (2008)]
• 02 > El Toro Guapo – El Fary
• 03 > Bienvenidos - Miguel Ríos [Rock and Ríos (1982)]
El Orgullo Y La Visa - David Civera
He dudado entre varuas de sus canciones, pero al final me decanto por esa, si algiien me pone el video le amo para toda la vidaa :)
ARENYS DE MAR
Gracias por las notas!! Pues esta semana pongo algo de Shara, no sé si la recordaréis en el dúo con su hermano Kiko. Siempre me ha parecido que tenía una voz muy bonita y bueno, ahora tiene su carrera en solitario y esta canción siempre me ha gustado mucho desde que salió, muy bonita melodía. De hecho, la escucho bastante. El vídeo está entretenido, me gusta mucho la parte del mar y bueno, mi tocayo de GH sale de 'novio golfo', grande jaja.
Espero que os guste.
Mi boca ha dibujado una sonrisa..
SHARA - YA ME CANSÉ