Subforo de El chat de 'OT'
Big Brother FTV ^*^ Looking for TOP9, bitches!
Big Brother FTV ^*^ Looking for TOP9, bitches!
Momo ha decidido.......
NO CAMBIAR LOS NOMINADOS
Asique todo sigue igual, Lekid o Xoanxo, uno de vosotros no llega al top9, y no estara en el jurado!
Un voto, por privado, con el nombre de la persona que querais fuera...
Estoy en Donosti y no tengo los rankings, si votais todos, os lo agradeceria mon de mazo!
Estoy en Donosti y no tengo los rankings, si votais todos, os lo agradeceria mon de mazo!
Uy, no lo habia visto, suerte Lekid!! Espero que te quedes porque yo no voy a poder participar de aqui en adelante, no tengo tiempo, asi que eso.
Eso si, Momo, espero que tu seas el siguiente en irte xD.
Eso si, Momo, espero que tu seas el siguiente en irte xD.
No somos amigos ni nada por el estilo, ni nos llevamos (ni interes hay xD), soy un rival fuerte y lo entiendo, me parece un movimiento muy inteligente... pero yo es que valoro otras cosas en el juego, y lo digo y si, te nomine la primera semana pero igual que te nomine te saque xD. Yo espero de verdad que se quede Lekid porque yo no voy a poder estar salvo que coincida en un momento muy concreto en el que pueda participar (que lo dudo). Y espero que se quede, que gane el HoH, que te nomine y que te vayas xD nada mas.
Te entiendo, normal que quieras que me vaya, te he nominado, pero no te he nominado porque me hayas nominado la primera semana...
Ole olee oleee jajajaja
Si es que por algo era mi favorito jaja
OMG... y ahora se va... y se pone en cabeza 1234567 JAJAJAJAJA
Si es que por algo era mi favorito jaja
OMG... y ahora se va... y se pone en cabeza 1234567 JAJAJAJAJA
Se que no me has nominado por lo de la primera semana, se que me has nominado para cubrirte las espaldas, e insisto, me parece muy bien, pero ya lo he dicho, yo valoro otras cosas en el juego. Igual que se que me has nominado a mi y no a otra persona, porque le tienes miedo.
Pero tranquilo, yo soy mas peligroso fuera del juego que dentro, asi que nada, lo dicho, espero que te vayas muy pronto, no me gusta la gente como tu.
Pero tranquilo, yo soy mas peligroso fuera del juego que dentro, asi que nada, lo dicho, espero que te vayas muy pronto, no me gusta la gente como tu.