Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 2 Spanish Revolution 3 :) Jurado, ...
Post de canciones Gala 2 Spanish Revolution 3 :) Jurado, valorad ^^
[Necesito collage de los escudos de las ciudades que participan]
~ Al empezar cada concursante tendrá 3 puntos.
~ Cuando el jurado valore y se realice la correspondiente gala, los 3 peor valorados perderán un punto. El concursante que se quede sin puntos una gala, automáticamente será expulsado, y puede haber más de una expulsión.
~ El nº de galas no se sabrá en ningún momento. Al final el concursante que sobreviva y todavía tenga algún punto acumulado, será el ganador.
PUNTO IMPORTANTE: El concursante que sea 2 galas consecutivas Favorito del Jurado, GANARÁ UN PUNTO EXTRA a los que tenía. :)
-- Se pueden poner covers.
-- Cada concursante podrá repetir artista máximo 2 veces.
-- Las canciones pueden tener 2 o 3 versos cantados en inglés para que se pueda poner y no se puede cambiar la canción una vez puesta.
-- LAS CANCIONES DE EDICIONES PASADAS NO SE PUEDEN PONER. Para ello ya hay un post de canciones usadas que momo irá actualizando. ^^
CONCURSANTES
· Momo [Gijón] • • • - Fito & Fitipaldis # Soldadito Marinero
· Froich [Linares] • • - ECDL # Insoportable
· DEV [Vitoria] • • • - Pablo Alborán # Perdóname
· Lekid [Pamplona] • • - Amaral # El Universo Sobre Mí
· Jonan [Donosti] • • • - Juan Magan # Ella Se Vuelve Loca
· Esther [Blanes] • • • - El Fary # El Torito Guapo
· Hylia [Arenys De Mar] • • • - Natalia & Maka # Olvidarte Hoy
· Gilthalas [A Coruña] • • • - Bebe # Ella
· Dany [S/C de Tenerife] • • - Niccó # Contra Adicción
· Leofan [Madrid] • • • - LOVG # 20 De Enero
· Davidoft [Calahorra] • • • - La Pegatina # Maricarmen
· Gerardo [Sevilla] • • • - Luz Casal # Lo Eres Todo
JURADO
1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Canariio18
4 > Victor/gh
Plazo para poner canción: Martes 11 a las 15.00 horas
Plazo para valorar el jurado: Sábado 15 a las 21.00 horas
CANCIONES USADAS
Amaral - El Universo Sobre Mi
Sin duda mi grupo preferido español.. la voz de ella , sus instrumentales, sus letras, la guitarra... esas ganas de nunca parar de no estancarse de progresar pero a la misma vez seguir siendo fieles a si mismos.
La vez pasada que jugue no me dio tiempo de ponerlos .. asi que alla va.. podria aver puesto varias pero ahora por la letra me apetece poner esta . Espero que os guste :)
.. quiero encontrar mi sitio.. solo encontrar mi sitio...
Un acustico chachi xD
Pues para Ore, Xoanxo Ddvddy Momo.... y para mi claro :$$ ajja
Voy a poner a mi grupo favorito en español y pongo uno de mis temas favoritos de ellos.
A CORUÑA
[/h1]Pues nada, os traigo este temazo... no hay nada más que decir, la letra lo dice todo...
BEBE - ELLA
El Canto del Loco "Insoportable"
Pensé ponerla la gala pasada, y por si no duro mucho, no quiero irme sin ponerla. Me la pongo cuando me cabreó con alguien porque así me desfogo.
Es uno de mis grupos preferidos así que espero que tengan más aceptación que los míticos Piratas, pero si no la tiene tampoco me preocupa, para mí son grandes.
GIJÓN
Muchisimas gracias al jurado por las notas, al principio pensaba que me salvaría bien, pero luego poco a poco me veía mas abajo, pero al final fui favorito, sinceramente no me lo esperaba, así que gracias.
Bueno pues ya que he sido favorito pues voy a intentar ir a por el punto extra, pero no creo que lo consiga. Me decanta por un grupo que me gusta bastante, y que este verano iba a ver en directo, pero al final se acabaron las entradas. Llevo desde pequeñito escuchandolos porque a mi padre le gusta mucho.
Y si tengo que hablar de mi canción preferido del grupo no dudo, pero hay muchas que me encanta, pero sin ninguna duda, Soldadito Marinero, por la letra, por el instrumental, por Fito y no sé desde siempre ha sido mi favorita de ellos, asi que espero que os guste y a ver...
Fito & Fitipaldis > Soldadito Marinero
Se la voy a dedicar a Jonan, a ver si esta le gusta mas que la de Vega :P Por puta para ti. Tambien para Ddvdd
TRAYECTORIA GIJÓN[/u]
Gala 01 > [url=]Vega - Mejor Mañana[/url] ~ [Metamorfosis (2009)]
Gala 02 > [url=]Fito & Fitipaldis - Soldadito Marinero[/url] ~ [Lo mas lejos a tu lado (2003)]
Bueno yo pongo una cancion que supongo la gente que ha salido este verano la conocera, ha sido la revelacion del verano, es enorme. Este año me tocó barra en la peña y estaba dentro del trio magico, Rafaga, la mujer del pelotero y esta.
Yo siempre que la escucho me vengo arriba, bueno yo y todo cristo. Nose si es superior la cancion o el video. ENORME TODO
Con suerte los veré en Pilares :)
El Toro Guapo – El Fary
Aunque arras… salvada, muchas gracias! Definitivamente pensareis que se me ha ido la olla del todo al ver que pongo esta canción, pero quiero darle un toque de humor a esto… prometo ser más seria a partir de la siguiente gala. Todo tiene su explicación. Le dije a Momo hace un tiempo que si participaba en un Spanish pondría esta canción, y así es.
Quien no ha cantado esta canción alguna vez? A título personal me recuerda a un momentazo vivido hace unos meses. Teníamos un local donde íbamos a hacer trabajos y estudiar para los exámenes, en un pueblo cercano a Blanes. Después de una tarde agotadora acabando un trabajo jodido, íbamos de vuelta a casa en la furgoneta de un compañero. Para animarnos un poco puso esta canción a todo trapo y con las ventanillas bajadas… por medio del pueblo cantándola como si nos jugaramos la estancia en el X Factor! No queráis saber el ataque de risa xD
Dedicada a mis colegas, aunque no lo vean… y a Momo jaja
Trayectoria Blanes[/u]
• 01 > Si Pudiera - Bizarre [Si Pudiera (2008)]
• 02 > El Toro Guapo – El Fary