Subforo de El chat de 'OT'
Spanish Revolution 3 [Gala 1] :) Gala Finalizada :P ...
Spanish Revolution 3 [Gala 1] :) Gala Finalizada :P Resultados dentro :(
[Necesito collage de los escudos de las ciudades que participan]
CONCURSANTES
· Momo [Gijón] • • • - Vega # Mejor Mañana
· Froich [Linares] • • • - Los Piratas # Fecha Caducada
· DEV [Vitoria] • • • - Lagarto Amarillo # Culpable
· Lekid [Pamplona] • • • - Ragdog # Dónde Estabas
· Jonan [Donosti] • • • - Danny Romero # Agáchate
· Esther [Blanes] • • • - Bizarre # Si Pudiera
· Hylia [Arenys De Mar] • • • - La Musicalité # Última Noche En La Tierra
· Gilthalas [A Coruña] • • • - Maldita Nerea # Por El Miedo A Equivocarnos
· Dany [S/C de Tenerife] • • • - El Pacto # Déjame Soñar
· Leofan [Madrid] • • • - Edurne # Amores Dormidos
· Davidoft [Calahorra] • • • - Jose De Rico ft. Henry Mendez # Rayos De Sol
· Gerardo [Sevilla] • • • - Pastora Soler # Dámelo Ya
JURADO
1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Canariio18
4 > Victor/gh
Antes de empezar quiero felicitar a este jurado novato para muchos por su gran eficiencia y por haberme valorado 4 días antes del plazo. Espero que sigáis así las próximas galas para hacer más llevadero el transcurso del juego. ^^
Y recuerdo que necesito el collage de los escudos de las ciudades, así que si alguien tan amable me lo diseña, se lo agradecería. :)
Y dicho esto:
¡¡ARRANCA SPANISH REVOLUTION 3!!
x3Si Favidoft y yo no somos minimo top3 con un punto de diferencia con el resto impugno este juego xF
MEDIAS GALA 1 SPANISH REVOLUTION 3
9,02
8,87
8,5
8,1
7,91
7,53
7,46
7,38
7,15
---
6,37
6,1
5,11
Recuerdo que los 3 peor valorados por el jurado pierden un punto. Cuando pierdan los 3 que tienen a la calle. ^^
Que alguien me haga la tabla.
Informo a los aquí presentes que tenemos nuevo hashtag estrella esta edición: #medescojonocomobarlow :$
Inauguro la edición con DEV - Vitoria. Sin contar a Oreja que no ha participado en esta edición, fuíste el 2º clasificado en la pasada y haciendo un gran juego. ¿Cómo comenzarás en esta, con buen o con mal pie? Tu media de inicio es...
¡¡7,53!!
Felicidades, estás salvado. :) Recibiste alguna nota mala pero sí la mejor de un jurado. Suerte en la próxima gala y tus valoraciones:
Lqsa1
La canción de culpable la letra es bonita y el cantante canta bien...aunque nose...no me termina de convencer...un 5,2
Canariio18
Dev [Vitoria] Lagarto Amarillo ...Primera vez que escucho al grupo, puede ser bueno o malo, en este caso tengo que decir que ni fu, ni fa. La letra está bien y es de esas canciones que se pueden dedicar pero la verdad es que no me ha llamado la atención, pero como no me parece una mala canción mi nota es un 7.
Fannatico
DEV-> lagarto amarillo #culpable: me a sorprendido gratamente, es la primera vez que la escucho y me a gustado, de las pocas canciones lentas españolas que no me desagrada oir, ademas de que la letra es bonita y llena de romanticismo :P en resumen, que me a gustado. NOTA: 8,2
Victor/gh
DEV [Vitoria] - Lagarto Amarillo # Culpable La letra de esta canción me ha parecido preciosa, con mucho sentimiento. Para mi gusto una de las mejores de esta gala. NOTA: 9,75
Mira momo 5'11 a alguien le has dado penilla y te aprobo xDDD
Seguimos con Hylia - Arenys De Mar. En la anterior edición fuíste el 3º clasificado, debutando y llegando a la Gran Final con un gran juego también. Repites con la misma ciudad. ¿Te traerá la misma suerte? :-O
¡¡7,38!!
Felicidades, te salvas pero muy al borde. :S Hay que subir más el nivel la siguiente. Tus valoraciones:
Lqsa1
Sobre Hilya y la canción de última noche,no me ha terminado de convencer mucho nose,la canción no me termina de gustar,la letra normal y el cantante bueno,no digo que no cante mal pero nose...un 5,0
Canariio18
Hylia[Arenys del Mar] La Musicalité. Un gran grupo con muy buenas canciones y no esperaba menos de ellos. Mi nota es un 8.
Fannatico
hylia-> la musicalite #ultima noche en la tierra: me a gustado bastante, o sabiaque existieran grupos de este tipo en España xD, sobre todo me gusta el pirncipio y la cancion en general :) NOTA: 8,6
Victor/gh
Hylia [Arenys De Mar] - La Musicalité # Última Noche En La Tierra Al principio no me gustaba para nada este grupo, pero poco a poco empecé a escucharlo con más frecuencia y me ha ido enganchando. Respecto a esta canción, me ha parecido bastante marchosa, me gusta el ritmillo que tiene. NOTA: 7,95