Notificaciones
Post de canciones Gala 1 Spanish Revolution 3 :D Jurado, valorad ^^

Subforo de El chat de 'OT'

Post de canciones Gala 1 Spanish Revolution 3 :D Jurado, ...

Responder
1 2 3 Siguiente

Post de canciones Gala 1 Spanish Revolution 3 :D Jurado, valorad ^^

6Gerardo6
06/09/2012 21:42
postdecancionesgala1spanishrevolution3djuradovalorad

[Necesito collage de los escudos de las ciudades que participan]

~ Al empezar cada concursante tendrá 3 puntos.

~ Cuando el jurado valore y se realice la correspondiente gala, los 3 peor valorados perderán un punto. El concursante que se quede sin puntos una gala, automáticamente será expulsado, y puede haber más de una expulsión.

~ El nº de galas no se sabrá en ningún momento. Al final el concursante que sobreviva y todavía tenga algún punto acumulado, será el ganador.

PUNTO IMPORTANTE: El concursante que sea 2 galas consecutivas Favorito del Jurado, GANARÁ UN PUNTO EXTRA a los que tenía. :)

-- Se pueden poner covers.
-- Cada concursante podrá repetir artista máximo 2 veces.
-- Las canciones pueden tener 2 o 3 versos cantados en inglés para que se pueda poner y no se puede cambiar la canción una vez puesta.
-- LAS CANCIONES DE EDICIONES PASADAS NO SE PUEDEN PONER. Para ello ya hay un post de canciones usadas que momo irá actualizando. ^^

CONCURSANTES

· Momo [Gijón] • • • - Vega # Mejor Mañana
· Froich [Linares] • • • - Los Piratas # Fecha Caducada
· DEV [Vitoria] • • • - Lagarto Amarillo # Culpable
· Lekid [Pamplona] • • • - Ragdog # Dónde Estabas
· Jonan [Donosti] • • • - Danny Romero # Agáchate
· Esther [Blanes] • • • - Bizarre # Si Pudiera
· Hylia [Arenys De Mar] • • • - La Musicalité # Última Noche En La Tierra
· Gilthalas [A Coruña] • • • - Maldita Nerea # Por El Miedo A Equivocarnos
· Dany [S/C de Tenerife] • • • - El Pacto # Déjame Soñar
· Leofan [Madrid] • • • - Edurne # Amores Dormidos
· Davidoft [Calahorra] • • • - Jose De Rico ft. Henry Mendez # Rayos De Sol
· Gerardo [Sevilla] • • • - Pastora Soler # Dámelo Ya

JURADO

1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Canariio18
4 > Victor/gh

Plazo para poner canción: Sábado 8 a las 23.59 horas
Plazo para valorar el jurado: Miércoles 12 a las 21.00 horas

CANCIONES USADAS
jonan92
06/09/2012 22:20
ESTOY EN DONOSTI SHORE, BITCH!

Temazoooooo!

TRA TRA TRA MAMI HOY TE VOY A DAR.... PALANTE Y PATRAS!

y venga agachate agachate agachateeeeee
lekid
06/09/2012 22:38
Pamplona

La ciudadela .

Bueno me alegro que no este puesta esta cancion la verdad. Me encanto desde el primer momento que la escuche nose si por el momento en el que me pillo... pero em aprece muy grande esa letra... ese instrumental...

¿Dónde estabas cuando te llamaba
para pedirte perdón?
Necesitaba tu calor...
..llevame contigo si te vas..

La version con Angy valorar la que mas os guste.

Te quiero decir que ayer
hemos empezado como cada día
por decirnos lo que más dolía
Ya te quieres ir sin ver
que podemos arreglarlo con abrazos
romperemos nuestros labios...

Llévame contigo si te vas...

para pedirte perdón?
Necesitaba tu calor...
No estamos destinados a vivir pegados
abrazándonos los dos, abrazándonos los dos...

Sabemos muy bien que ayer
no hemos apagado todas las estrellas
y no sé si hemos muerto con ellas
Abrázame bien, hoy serás mis ojos verdes diminutos,
cuéntame cómo está el mundo..

Llévame contigo si te vas, si te vas...

para pedirte perdón?
Necesitaba tu calor...
No estamos destinados a vivir pegados
abrazándonos los dos, abrazándonos los dos...
esther_hcfans
06/09/2012 22:55

Si Pudiera - Bizarre

Si Pudiera (2008)[/b]

Quien mínimamente conozca algo de mis gustos musicales pensara que pinto en este juego. No soy muy de música española, pero hace unos meses me dio por escuchar mi lista en español de Spotify y rescaté varias canciones. Puede caer de todo, pero siempre dentro del Esther Style… mi bipolaridad musical es exquisita. Si en todos los juegos voy a mi bola, en este va a ser lo siguiente.

Para empezar voy a barrer para casa, pero literalmente hablando. Os traigo a una banda blanenca, Bizarre. Puede que a alguien le suene porque se presentaron en 2008 a Misión Eurovision donde quedaron en 6º lugar, o porque salieron varias canciones suyas en la serie 90-60-90. Cantan en castellano, catalán e incluso han hecho una versión en italiano de su canción más exitosa, Se. La verdad es que les tengo mucho aprecio, los conozco personalmente y son majísimos. Se separaron el año pasado y vi el último concierto que dieron aquí en casa (los he visto en directo 3 o 4 veces). Ahora dos de sus componentes están en otra banda, Inventors.

La banda la formaban Javi, Meri, Alfonso, Manu y Jordi, aunque en los directos también cuentan con Billy. Si Pudiera fue el tema con el que se presentaron al programa. Es una de mis canciones favoritas de ellos. Hay momentos en los que las palabras no son necesarias. Necesitamos a alguien a nuestro lado y estamos mal cuando no lo tenemos.

Videoclip

Directo grabado por mí en el último concierto que hicieron

Trayectoria Blanes[/u]
• 01 > Si Pudiera - Bizarre [Si Pudiera (2008)]
6Gerardo6
06/09/2012 23:15
Arriba está colgado el logo del concurso. Si alguien me diseña el collage de los escudos de las ciudades participantes, me haría un gran favor. ^^
davidoft
06/09/2012 23:30
mami yo te voy a dar...
momo95
06/09/2012 23:53

GIJÓN

Bueno pues otra vez aquí... Y otra vez, tercera ya con Gijón... Dar la gracias a Esthi por la imagen de arriba...

Empiezo con dudas, no sabes lo que puede gustar al jurado asi que mejor... Llevo queriendo poner esta canción desde la primera edición, pero nunca encontraba el momento, es una canción que me gusta mucho, que anima demasiado y es positiva a mas no poder.

No soy muy fan de Vega, pero si que tiene canciones que me gustan, me falta por explorarla algo, aunque me cae un poco mal, solo un poco eh, no como la mayoría que no le cae nada bien pues no sé... No me acuerdo casi de de su paso por OT, porque era un enano, asi que...

Bueno espero que os guste y a ver si a la tercera va la vencida :P

Vega > Mejor Mañana

Dedicada a Ger y FAPE que les gusta mucho...

TRAYECTORIA GIJÓN[/u]
Gala 01 > [url=
]Vega - Mejor Mañana[/url] ~ [Metamorfosis (2009)]
6Gerardo6
06/09/2012 23:58
ENORME momo. *.*
#8 FAPE
FAPE
07/09/2012 00:27
Dos cositas...

Muy mal ger por no mencionar que he tenido que subir yo la imagen porque tu no te aclarabas

y muy mal momo por no dedicarme Mejor Mañana

XD
esther_hcfans
07/09/2012 00:45
Yo digo otra. Exijo punto extra por mi banner de Blanes (íntegramente de cosecha propia) y el live de Bizarre (idem del anterior) :$
#10 DEV89
DEV89
07/09/2012 01:08

Un grupo que se hizo sonar por así decir con una canción llamada dejarse la piel ... y ahora este TEMAZO que cada vez suena más se ha convertido en una canción muy importante para mi y quien no la conozca que le eche una ojeada porque es muy grande y la letra me encanta .

ya pondré directo y tal que he llegao ahora y toy mataoooo.
#11 leofan
leofan
07/09/2012 01:49
Voy a empezar con Edurne, mi triunfita favorita, a ver si me da suerte. Para mi este es uno de sus mejores temas. A ver si os mola tanto como a mí ;)

EDURNE - AMORES DORMIDOS

6Gerardo6
07/09/2012 07:54
VICTOR/GH es el 4º jurado. ^^
jonan92
07/09/2012 08:36
Enormisimo DEV
davidoft
07/09/2012 09:09

CALAGVRRIS NASSICA IULIA ~ CALAHORRA

La canción del verano

#15 Hylia
Hylia
07/09/2012 10:35

ARENYS DE MAR

Soy bastante fan de este grupo, me encanta el nuevo estilo que han cogido con el nuevo trabajo. Después de estar desconectado del mundo durante unas semanas, la empecé a escuchar hace unos días y no paro de hacerlo.. Espero que os guste! Faltan más grupos como estos en el panorama musical español, me cansa lo que hay

LA MUSICALITÉ - ÚLTIMA NOCHE EN LA TIERRA

6Gerardo6
07/09/2012 11:22

Sevilla

Bueno, aquí estamos una edición más. En realidad como ciudad española dudaba en escogerme Jerez porque mi tio vive allí y hace poco he ido a pasar unos días, pero al final me decanté por Sevilla porque aunque en la primera edición ya concursé con esta ciudad, no quedé en un mejor puesto que cuando lo hice con Barbate la pasada edición y por ello voy a intentar mejorar mi marca, aunque si me tengo que ir antes no pasa nada porque es un juego. ^^
En cuanto a lo que suelo escuchar en español, la verdad que me gustan muchas cosas. Últimamente me decanto por más música en inglés pero aquí en España la verdad que hay auténticos temazos y artistas muy asentados y la realidad es que en el resto de juegos de este foro cuando se pone a un artista de nuestro país, la mayoría de las veces se le condena con las notas o son muy infravalorados, lo que me duele porque no todo es música extranjera(la cual está mejor beneficiada). Ante todo espero ser lo más personal posible y a ver si alguna gala podré arriesgar con algo nuevo, que siempre me gusta cuando participo en un juego de estos. :)
Para la gala 1 lo tengo claro. Pastora Soler me parece una artistaza y además de mi tierra que hace poco participó en Eurovisión como ya sabéis dejándonos en un puesto decente y que hay alguna canción suelta suya que me fascina como la que pongo esta vez. Es una canción rumbera, para mí de las mejores que tiene y de mis favoritas también de ella. Me trae muy buenos recuerdos cuando un día en un centro comercial la pusieron en una tienda hace ya un porrón de años y me encantó enseguida. Y nada, que espero que os guste al jurado(que tampoco estoy muy convencido de qué le puede gustar o no porque no conozco sus gustos) y a ver si empiezo con buen pie. Disfrutádla. lengua
Dedicada a DEV obviamente y si hay otra persona que le guste, que lo diga y edito. :)

Pastora Soler ~ Dámelo Ya

Directo:

TRAYECTORIA SEVILLA

Gala 1 -> Dámelo Ya [Pastora Soler] - Fuente De Luna (1.999)
#17 Hylia
Hylia
07/09/2012 11:24
pastora (LLLLLLL)
oODaNyOo
07/09/2012 13:09
Cambio de Provincia : S/C de Tenerife JAJAJAAJ xD entendí de otra forma el concurso xD :S :$

EL PACTO ~~ DEJAME SOÑAR

http://www.youtube.com/watch?v=
lodvg12510
07/09/2012 14:57
Ultima noche en la tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Si cae nominada es de juzgado... xDD
davidoft
07/09/2012 16:33
Pues Oreja ami me parece un truñete enorme, es la peor de ellos, por ser la ultima no quiere decir que sea buena xD
Responder
1 2 3 Siguiente