Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 17 GRAN FINAL LTM 4 :P Jurado, ...
Post de canciones Gala 17 GRAN FINAL LTM 4 :P Jurado, valorad ^^

╬ CONCURSANTES ╬
:†: Lekid [Lily Allen] [†] [†] [†] [†] [†] - The Fear
:†: Momo [Andrea Bocelli] [†] [†] [†] [†] [†] - Time To Say Goodbye (Con Te Partiro) ft. Sarah Brightman
:†: Hylia [Europe] [†] [†] [†] - I'll Cry For You
---
04º Alfonso [Leona Lewis] 43,5% a favor contra Momo [Andrea Bocelli] [3º Semifinal]
05º Esther [Take That] 31,4% a favor contra Lekid [Lily Allen] [2º Semifinal]
06º Xoanxo [REM] 43,8% a favor contra Hylia [Europe] [1º Semifinal]
07º Kellan [Jessie J] 38,1% a favor contra Alfonso [Leona Lewis]
08º Ddvdd [Nightwish] 19,6% a favor contra Esther [Take That] y Kellan [Jessie J]
09º Arriba [Patti LaBelle] 26,2% a favor contra Momo [Andrea Bocelli]
10º Gerardo [P!nk] 13,8% a favor contra Momo [Andrea Bocelli]
11º Ramon [Lana Del Rey] 45,7% a favor contra Esther [Take That]
12º Oreja [Bon Jovi] 43,7% a favor contra Ramon [Lana Del Rey]
13º Sandiia [Pixie Lott] 29% a favor contra Ddvdd [Nightwish]
14º Jonan [Glee Cast] 12,5% a favor contra Esther [Take That]
15º Gilthalas [Linkin Park] 31,7% a favor contra Xoanxo [REM]
16º Jall [Vetusta Morla] 40% a favor contra Ramon [Lana Del Rey]
17º DEV [Merche] 29,5% a favor contra Sandiia [Pixie Lott]
Arriba [Patti LaBelle] 4,8% a favor contra Gerardo [P!nk] y Lekid [Lily Allen] [R]
18º Topo [Marwan] 6,2% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Victor [Il Divo]
19º Victor [Il Divo] 3,1% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Topo [Marwan]
╬ JURADO ╬
:†: Gilthalas
:†: FAPE
:†: Lito
:†: Lurian
NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO
Plazo para poner canción: Viernes 7 a las 15.00 horas
Plazo para valorar el jurado: Martes 18 a las 21.00 horas
Queda 1 canción
Bueno muchas -Gracias me hace ilusion y todo XD Ya lo dije a Lily le tengo mucho cariño sus letras su voz.. su modo de contar las cosas -- sus videos.. sus ganas de no callarse.. su progreso es un todo.
La adoro simplemente (L)

Que guay a ver llegado hasta aqui no me lo esperaba.. bueno mi ultima cancion es dificil decidirme entre mi preferida de Lily porque aunque tiene 2 discos, son muy completos y es facil identificarte con sus letras.
Esta cancion pertenece a su segundo disco y fue el primer single, para las artistas como Lily Allen ...el segundo disco es muy importante es la confirmación de que realmente valen que no son solamente un boom de un dia.. al igual que hizo Adele con 21 ... Lily sorpredio con The fear cambió de sonido .. maduró... y eso se nota en sus letras.
La letra es una parodia a la sociedad de hoy en dia.. que nos meten en la cabeza que lo que importa es la fama el dinero... tener poder... ser guapo .. ser "perfecto". Nos invaden con el "miedo" no nos dejan ver lo que de verdad importa.. lo que es real.
Bueno segun Lily se inspiro para crear la cancion al ver a las tipicas niñas que quieren ser mayores cuando lo que deberian es disfrutar de su edad y no pretender crecer antes de tiempo.. pues es algo que le dio pena...y junto a Greg Kurstin, terminaron la cancion.
Como curiosidad os dejo una noticia que me hizo gracia xD Aunque tiene razon:
Un obispo de Sheffield, en el condado de South Yorkshire (Inglaterra), ha introducido el tema de Lily Allen 'The Fear' en el programa de un curso de estudio bíblico, ya que "habla del materialismo en la cultura contemporánea y refleja el espíritu de la época.
Y nada mas muchas gracias por todo, os dejo el video original para valorar y la letra.. y un live si quereis verlo..... uno de mis mejores amigos estudia imagen le gusta mucho el videoclip por los detalles que hay si lo veis bien y su significado.
Me encata la parte en que canta esto....
Forget about guns and forget ammunition, Cause I’m killing them all on my own little mission, Now I’m not a saint but I’m not a sinner Now everything is cool as long as I’m getting thinner.." (olvídate de las armas y las municiones, porque los estoy matando a todos en mi pequeña misión, ahora no soy una santa pero tampoco una pecadora ahora todo está bien mientras siga adelgazando)
El Miedo
Quiero ser rica y quiero un montón de dinero
No me importa ser lista, no me importa ser graciosa
Quiero un montón de ropa, y un maldito montón de diamantes
Escuché que hay gente que muere mientras están buscándolos
Me sacaré la ropa, y será desvergonzado
Porque todos saben que así es como te haces famosa
Miraré al sol y me miraré en el espejo
Voy por el buen camino, sí, soy una ganadora
Ya no sé que es lo correcto y que es lo real
Ya no se como se supone que me tengo que sentir
Cuando pensamos que eso se va a esclarecer
Porque El Miedo está tomando poder sobre mí
La vida es más sobre estrellas de cine, y menos sobre madres
Es sobre autos rápidos y pasarnos entre nosotros
Pero eso no importa porque tengo una tarjeta de crédito ilimitada
Y eso es lo que hace a mi vida tan jodidamente fantástica
Y yo soy un arma de consumo masivo
Y no es mi culpa, así es como estoy programada para funcionar
Olvidate de las armas y de las municiones
Porque los estoy matando a todos en mi peque?a misión
No soy una santa, pero tampoco una pecadora
Y todo está bien mientras que siga adelgazando
Porque el miedo está tomando poder sobre mí
Read more: http://traducciondelyrics.com.ar/traduccion-de-the-fear-de-lily-allen/#ixzz25mXdETrK
Un live que me gusta tiene mucho magnetismo.. También esta subtitulado xDD

.Trayectoria de Lily
Gala 01: Friday Night (Alright, Still)
Gala 02: Mr Blue Sky cover(Alright, Still..Deluxe)
Gala 03: I could say (It's Not Me, It's You )
Gala 04: Ho my god Ft Mark Ronson ( "Version" asi se llam el disco xD... de Mark Ronson)
Gala 05: LDN (Alright, Still)
Gala 06: who'd have known (It's Not Me, It's You)
Gala 07: Everybody's Changing ft Keane (Alright, Still..Deluxe)
Gala08: 22 (It's Not Me, It's You)
Gala 09: Alfie (Alright, Still)
Gala 10: Fuck you (It's Not Me, It's You)
Gala 11: Everything Is Wonderful (Alright, Still)
Gala 12: Never Gonna Happen (It's Not Me, It's You)
Gala 1·: Why (Cara B , Not Fair)
Primera Semi: Not fair, (It's Not Me, It's You)
Segunda Semi: Littlest Things (Alright, Still)
Tercera Semi: Smile :) (Alright, Still)
Final : The fear. (It's Not Me, It's You)
Dedicada para Lu, Esther yElcris ( aunque no lo vea XD)
La adoro simplemente (L)
Lily Allen - The Fear

Que guay a ver llegado hasta aqui no me lo esperaba.. bueno mi ultima cancion es dificil decidirme entre mi preferida de Lily porque aunque tiene 2 discos, son muy completos y es facil identificarte con sus letras.
Esta cancion pertenece a su segundo disco y fue el primer single, para las artistas como Lily Allen ...el segundo disco es muy importante es la confirmación de que realmente valen que no son solamente un boom de un dia.. al igual que hizo Adele con 21 ... Lily sorpredio con The fear cambió de sonido .. maduró... y eso se nota en sus letras.
La letra es una parodia a la sociedad de hoy en dia.. que nos meten en la cabeza que lo que importa es la fama el dinero... tener poder... ser guapo .. ser "perfecto". Nos invaden con el "miedo" no nos dejan ver lo que de verdad importa.. lo que es real.
Bueno segun Lily se inspiro para crear la cancion al ver a las tipicas niñas que quieren ser mayores cuando lo que deberian es disfrutar de su edad y no pretender crecer antes de tiempo.. pues es algo que le dio pena...y junto a Greg Kurstin, terminaron la cancion.
Como curiosidad os dejo una noticia que me hizo gracia xD Aunque tiene razon:
Un obispo de Sheffield, en el condado de South Yorkshire (Inglaterra), ha introducido el tema de Lily Allen 'The Fear' en el programa de un curso de estudio bíblico, ya que "habla del materialismo en la cultura contemporánea y refleja el espíritu de la época.
Y nada mas muchas gracias por todo, os dejo el video original para valorar y la letra.. y un live si quereis verlo..... uno de mis mejores amigos estudia imagen le gusta mucho el videoclip por los detalles que hay si lo veis bien y su significado.
Me encata la parte en que canta esto....
Forget about guns and forget ammunition, Cause I’m killing them all on my own little mission, Now I’m not a saint but I’m not a sinner Now everything is cool as long as I’m getting thinner.." (olvídate de las armas y las municiones, porque los estoy matando a todos en mi pequeña misión, ahora no soy una santa pero tampoco una pecadora ahora todo está bien mientras siga adelgazando)
El Miedo
Quiero ser rica y quiero un montón de dinero
No me importa ser lista, no me importa ser graciosa
Quiero un montón de ropa, y un maldito montón de diamantes
Escuché que hay gente que muere mientras están buscándolos
Me sacaré la ropa, y será desvergonzado
Porque todos saben que así es como te haces famosa
La vida es más sobre estrellas de cine, y menos sobre madres
Es sobre autos rápidos y pasarnos entre nosotros
Pero eso no importa porque tengo una tarjeta de crédito ilimitada
Y eso es lo que hace a mi vida tan jodidamente fantástica
Y yo soy un arma de consumo masivo
Y no es mi culpa, así es como estoy programada para funcionar
Olvidate de las armas y de las municiones
Porque los estoy matando a todos en mi peque?a misión
No soy una santa, pero tampoco una pecadora
Y todo está bien mientras que siga adelgazando
Porque el miedo está tomando poder sobre mí
Read more: http://traducciondelyrics.com.ar/traduccion-de-the-fear-de-lily-allen/#ixzz25mXdETrK
Un live que me gusta tiene mucho magnetismo.. También esta subtitulado xDD

.Trayectoria de Lily
Gala 01: Friday Night (Alright, Still)
Gala 02: Mr Blue Sky cover(Alright, Still..Deluxe)
Gala 03: I could say (It's Not Me, It's You )
Gala 04: Ho my god Ft Mark Ronson ( "Version" asi se llam el disco xD... de Mark Ronson)
Gala 05: LDN (Alright, Still)
Gala 06: who'd have known (It's Not Me, It's You)
Gala 07: Everybody's Changing ft Keane (Alright, Still..Deluxe)
Gala08: 22 (It's Not Me, It's You)
Gala 09: Alfie (Alright, Still)
Gala 10: Fuck you (It's Not Me, It's You)
Gala 11: Everything Is Wonderful (Alright, Still)
Gala 12: Never Gonna Happen (It's Not Me, It's You)
Gala 1·: Why (Cara B , Not Fair)
Primera Semi: Not fair, (It's Not Me, It's You)
Segunda Semi: Littlest Things (Alright, Still)
Tercera Semi: Smile :) (Alright, Still)
Final : The fear. (It's Not Me, It's You)
Dedicada para Lu, Esther yElcris ( aunque no lo vea XD)

Bueno pues la última canción, como dije pensaba caer nominado, pero no con un 7.85, vale que la canción no esté a la altura de una seminfinal, pero no sé yo creo que la canción es muy grande y aunque no sea muy famosa pues..
Pero bueno, lo importante es donde he llegado, tras dos nominaciones, tres contando esta estoy a un paso de la final, no sé, creo que he hecho un juego bastante bueno y Andrea sobre todo lo merece, pero Leona ha sorprendido a muchos y no se queda lejos...
Para esta ocasión pues tiro de la canción mas conocida de Andrea, la mas exitosa y porque no las mas bonita, es una colaboración con Sarah, tienen mucha complicidad y sus voces quedan genial en la canción, aunque hay una version en italiano (Con Te Partiro) y otra en español (Por Ti Volare) me quedo con la versión en ingles, con la colaboración, es una canción que transmite mucho y a mi me relaja mucho, ademas cuando estoy tan tranquilo me pongo a silbarla como que no es la cosa asi que se te queda en la cabeza y eso pues quieras o no, no es malo...
Pertenece a su segundo disco de estudio "Bocelli" que lo saco en 1995 y como dije fue uno de sus singles mas exitosos, llegando a ser Nº1 en 4 paises (vale que no es gran cosa, pero para la música de Andrea pues...)
No sé a mi me personalmente me encanta y por eso me la habia reservado para la final, pero como no sé si soy finalista o no pues... Pero por lo menos me voy con la satisfación de haber puesto todas las canciones que tenía previstas...
Andrea Bocelli > Time To Say Goodbye (Con Te Partiro) [ft. Sarah Brightman]
Bocelli (1995)
La canción se la voy a dedicar a todos los que me han apoyado en el concurso, Syul, Ddvdd, Leofan, Ger, Arriba... Y no sé si me dejo a alguien mas... Tambien se la quiero dedicar a Esther que se que le gusta la cancion :D
SUERTE ALFON
TRAYECTORIA ANDREA BOCELLI[/u]
Gala 01 > [url=]Canto Della Terra[/url] ~ [Sogno (1999)]
Gala 02 > [url=]Bésame Mucho[/url] ~ [Amore (2006)]
Gala 03 > [url=]The Power Of Love[/url] ~ [Bocelli (1995)]
Gala 04 > [url=]Dell' Amore Non Si Sa[/url] ~ [Andrea (2004)]
Gala 05 > [url=]Santa Claus Is Coming To Town[/url] ~ [My Christmas (2009)]
Gala 06 > [url=]Musica È [ft. Eros Ramazzotti][/url] ~ [Eros (1997)]
Gala 07 > [url=]Nessum Dorma[/url] ~ [Viaggio Italiano (1996/1997)]
Gala 08 > [url=]Il Mare Calmo Della Sera[/url] ~ [Il Mare Calmo Della Sera (1994)]
Gala 09 > [url=]Miserere [ft. Zucchero & Pavarotti][/url] ~ [Zu & Co (2004)]
Gala 10 > [url=]Cuando Me Enamoro[/url] ~ [Amore (2006)]
Gala 11 > [url=]Somos Novios [ft. Christina Aguilera][/url] ~ [Amore (2006)]
Gala 12 > [url=]Caruso[/url] ~ [Il Mare Calmo Della Sera (1994)]
Gala 13 > [url=]Vivere [ft. Laura Pausini][/url] ~ [The Best Of Andrea Bocelli: Vivere (2007)]
Gala 14 > [url=]Vivo Por Ella [ft. Marta Sánchez][/url] ~ [Romanza (1997)]
Gala 15 > [url=]The Prayer [ft. Celine Dion][/url] ~ [Songo (1999)]
Gala 16 > [url=]Melodramma[/url] ~ [Cieli Di Toscana (2001)]
Gala FINAL > [url=]Time To Say Goodbye (Con Te Partiro) [ft. Sarah Brightman][/url] ~ [Bocelli (1995)]

Pues bueno, mi último post.
He llegado hasta aquí, de lo cual estoy muy feliz, porque no me lo esperaba en absoluto.
Creo que durante mi paso por el concurso he podido demostrar muchísimo de Leona. Creo que he concursado muy bien, y estoy muy orgulloso de ello. Nadie esperaba verme donde estoy, pero mira, aquí estamos.
Para mí Leona Lewis es alguien importantísimo en mi vida, no sabéis cuanto. Para mí un día sin su música en mis oídos es un día perdido. No puedo pasar mucho tiempo sin escucharla, porque me agobio. La necesito. Todavía recuerdo aquel día, allá por principios del año 2008, cuando iba de camino al parque a jugar al fútbol y tenía la radio puesta. Era Sábado y estaba escuchando Del 40 Al 1, y sonó "Bleeding love". Fue un flechazo inmediato. Me enamoré de esa voz y de esa canción. Luego me compré el disco ('Spirit') y no paré de escucharlo durante mucho tiempo. Luego sacó Better in time de single. Posteriormente Happy y I Got You, del que sería su 2º disco disco de estudio, 'Echo', que me lo trajeron los reyes. Recuerdo perfectamente que terminé de escucharlo por primera vez (la última canción del disco era el dueto con OneRepublic, 'Lost The Found') y me quedé en un estado de shock. Tuve claro desde ese momento que se convertería en el disco de mi vida. Y hoy lo sigue siendo, junto a LVEUR de Juanes.
Tengo muy claro que si Leona Lewis deja la música, no podré superarlo. Lo paso muy mal cuando veo comentarios negativos hacia ella. No asumo que para mí lo sea todo y para otra persona sea alguien detestable. No entiendo tampoco las críticas hacia ella. Hacia una persona que ha demostrado tener una de las mejores voces (para mí la mejor) del panorama musical actual.
En esta ocasión ha sido la vez que más dudas he tenido a la hora de poner canción, por eso me he demorado tanto. Tenía 3 canciones que quería poner, 'Here I Am' de Spirit, 'Alive' de Echo y 'Trouble' de Glassheart. Me lo he pensado mucho. Descarté en principio 'Trouble' y entre las otras 2, por más que las escuchaba una y otra vez, no me decidía. Le dije a mi amiga que las escuchara y me dijo que le encantaban las 2, que no se decidía tampoco. Así que bueno, me decidí basar en otro aspecto para escoger, así que dije: "'Here I Am' es una canción de Spirit mientras que 'Alive' es de Echo, y entre esos 2 discos me quedo con Echo, además que en la gala pasada puse una canción de Spirit, y para no repetir pues pongo una de el otro disco".
Así que bueno, no me lo pienso más.
Un millón, billón, trillón de gracias a todo el mundo, tanto a la gente que me ha votado alguna vez como al jurado. Sin ellos yo no estaría aquí.
Yo si me decís que gracias a mí os he descubierto una gran artista, o que gracias a mí os ha gustado un poco más Leona Lewis, me doy por satisfecho.
Veo muy difícil salvarme. La edición pasada en la que participé con Juanes, también quede 4º, y no me gustaría volver a repetirlo y volver a quedarme a las puertas de la final, pero eso ya es decisión vuestra. Mucha suerte Momo!
Thanks for everything :D
Disfrutad de este temazo, con esta grandísima letra con la que seguro que más de uno y de una se siente identificado.
LEONA LEWIS - ALIVE
Versión Estudio con Letra en Español:
Se la voy a dedicar a
LEOFAN, GERARDO, ARRIBA & OREJA
que son los que más me han apoyado (espero que no se me olvide ninguno) y alJURADO
que también se han portado muy bien conmigo. Gracias :DTRAYECTORIA LEONA LEWIS:
Gala 01: "Outta My Head" [Echo]
Gala 02: "All By Myself" [The X Factor]
Gala 03: "My Hands" [Echo]
Gala 04: "Footprints In The Sand" [Spirit]
Gala 05: "Run" [Spirit: The Deluxe Edition]
Gala 06: "Better In Time" [Spirit]
Gala 07: "Love Is Your Color" (Feat. Jennifer Hudson) [Sex And The City 2]
Gala 08: "Can't Breathe" [Echo]
Gala 09: "I Will Be" [Spirit]
Gala 10: "I Got You" [Echo]
Gala 11: "Happy" [Echo]
Gala 12: "I See You" [BSO Avatar]
Gala 13: "Somewhere" (Feat. Il Divo) [Live]
Gala 14: "Bleeding Love" [Spirit]
Gala 15: "Broken" [Echo]
Gala 16: "Homeless" [Spirit]
Gala 17: "Alive" [Echo]
CONCLUSIÓN FINAL: Durante mi paso por el concurso he puesto 7/17 canciones de "Echo", 5/17 canciones de "Spirit", 1/17 de la edición Deluxe de ese mismo álbum, 1/17 canción en la que solo existe un Live; no hay versión en estudio, 1/17 de sus actuaciones en The X Factor, 2/17 bandas sonoras, en este caso una de ellas es de una película, Avatar, y la otra de una serie, Sexo en Nueva York 2 (Sex and the City 2).
Ay, muchas gracias, alfonso. Sí es cierto que he sido de los pocos que te han apoyado pero mira hasta dónde has llegado y eso tiene mucho mérito no, lo siguiente. A ver si tienes suerte. ^^
EUROPE

Muchas gracias por hacer ángel a Europe y por las notas a Carrie. Gracias en general por haber hecho que llegue tan lejos este grupo. Pues nada, estoy en la final y ya estoy más que satisfecho. Me ha hecho mucha ilusión poder llegar hasta aquí.
He querido poner un poco de todo, he pasado de los primeros discos a lo más actual de ellos.. me gustan en ambas etapas. Es por eso que a lo mejor me he dejado canciones sin poner como la que pondré en esta final. Me apetece ponerla. En muchas de sus canciones como es en este caso Europe muestra su faceta romántica... y junto a una bonita melodía sale como resultado esta preciosa canción. Espero que os guste.
Dedicadísima a David que sin su adoración a Europe ya no estaría en el juego, tmb a Gil porque ahora es más fan de Europe que hace unos meses y en general a todos los que les guste un poco Europe, MUCHAS GRACIAS.
EUROPE - I'LL CRY FOR YOU
Os pongo un directo subtitulado en ingles y castellano.
Quién quiera ver el videoclip aquí lo tiene (L).
Voy a poner para quien quiera verla tb otras cuatro canciones que no he podido poner y me apetece de alguna manera ponerlas, asiaaaaaaas
singles de su ultimo album
Hostia, es verdad! Me olvidé de Dreameeeeer!! Buah, genial! Es que encima te han sobrado temazos xD Y gracias a ti por recordármelos, les tenía un poco apartados últimamente :/ Y no sé, que me ha hecho ilusión :$
El jurado ya puede valorar hasta el martes 18 a las 21.00 horas. La canción de Leona Lewis NO se valora. Suerte. ^^
La gala en principio sería el miércoles a las 21.00 en el caso de que tuviera todo en mi casillero. ^^