Subforo de El chat de 'OT'
Felicidadeees Daviidoft!!!!!
Felicidadeees Daviidoft!!!!!
Uyy q te haces viejo ya JAJAJA muchas felicidades hombre, pasatelo genial, no bebas mucho q luego ya sabes lo q pasa jajaja y eso que te tengo mucho cariño, que me caes muy bien, nos reimos mucho y pasatelo genial q es tu dia!!!! :)
te dejo dos canciones q se q te gustan jajajaja
te dejo dos canciones q se q te gustan jajajaja
Con esto del Twitter es más fácil felicitar al personal jajaja
Pues nada tu, felicidades otra vez! Espero que hayas pasado un buen día :)
Te dejo ahí un par de canciones que se que te gustan jajaja
Y esta supongo que habré acertado :$
Pues nada tu, felicidades otra vez! Espero que hayas pasado un buen día :)
Te dejo ahí un par de canciones que se que te gustan jajaja
Y esta supongo que habré acertado :$
Uis no lo habia vistoo xDD Felicidadeees David -- supongo que te lo habras pasado en grande jeje
Aunque hayas estado por mi territorio y ni hayas saludado xDD me caes bien eres gracioso jaja
Fiesta!!!
Aunque hayas estado por mi territorio y ni hayas saludado xDD me caes bien eres gracioso jaja
Fiesta!!!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
Ya te felicité esta mañana, ¿o fue ayer noche?, la verdad, no me acuerdo, ya es que con la edad que tenemos... jajajaja. Que lo dicho... sabes que, aunque a veces tengas salidas con las que pienso "a este chico le falta un golpe", me pareces un tio muy cojonudo con el que casi siempre me rio!!
Que joder, ya van dos años en los que por A o por B no puedo ir, pero te lo prometí y algún dia terminarás invitandome a calimocho!! jajajaja Eso si sigues vivo, que por lo visto aqui el amigo tiene tendencias suicidas... NO TE SUBAS A MUROS, TEJADOS NI ESCALERAS!! jajajajaja
Espero que lo hayas pasado genial y ya me contarás!! :)
Ya te felicité esta mañana, ¿o fue ayer noche?, la verdad, no me acuerdo, ya es que con la edad que tenemos... jajajaja. Que lo dicho... sabes que, aunque a veces tengas salidas con las que pienso "a este chico le falta un golpe", me pareces un tio muy cojonudo con el que casi siempre me rio!!
Que joder, ya van dos años en los que por A o por B no puedo ir, pero te lo prometí y algún dia terminarás invitandome a calimocho!! jajajaja Eso si sigues vivo, que por lo visto aqui el amigo tiene tendencias suicidas... NO TE SUBAS A MUROS, TEJADOS NI ESCALERAS!! jajajajaja
Espero que lo hayas pasado genial y ya me contarás!! :)