Notificaciones
Felicidadeees Daviidoft!!!!!

Subforo de El chat de 'OT'

jall04
05/09/2012 00:17
Uyy q te haces viejo ya JAJAJA muchas felicidades hombre, pasatelo genial, no bebas mucho q luego ya sabes lo q pasa jajaja y eso que te tengo mucho cariño, que me caes muy bien, nos reimos mucho y pasatelo genial q es tu dia!!!! :)

te dejo dos canciones q se q te gustan jajajaja

esther_hcfans
05/09/2012 22:14
Con esto del Twitter es más fácil felicitar al personal jajaja
Pues nada tu, felicidades otra vez! Espero que hayas pasado un buen día :)

Te dejo ahí un par de canciones que se que te gustan jajaja

Y esta supongo que habré acertado :$
#2 syul
syul
05/09/2012 22:19
Felicidadessss, espero que pasaras un dia de pm
lekid
05/09/2012 22:27
Uis no lo habia vistoo xDD Felicidadeees David -- supongo que te lo habras pasado en grande jeje
Aunque hayas estado por mi territorio y ni hayas saludado xDD me caes bien eres gracioso jaja

Fiesta!!!
Kellan
05/09/2012 22:53
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

Ya te felicité esta mañana, ¿o fue ayer noche?, la verdad, no me acuerdo, ya es que con la edad que tenemos... jajajaja. Que lo dicho... sabes que, aunque a veces tengas salidas con las que pienso "a este chico le falta un golpe", me pareces un tio muy cojonudo con el que casi siempre me rio!!

Que joder, ya van dos años en los que por A o por B no puedo ir, pero te lo prometí y algún dia terminarás invitandome a calimocho!! jajajaja Eso si sigues vivo, que por lo visto aqui el amigo tiene tendencias suicidas... NO TE SUBAS A MUROS, TEJADOS NI ESCALERAS!! jajajajaja

Espero que lo hayas pasado genial y ya me contarás!! :)
leofan
05/09/2012 23:58
Felicidades David, que hace tiempo que no hablamos, espero que te pegues una buena fiesta ;)

Te dejo tu regalo:

Hylia
06/09/2012 00:44
felicidades mi davixiiin! sorry por el retraso, espero que te lo hayas pasado super bien!! Hace un tiempo te cogí mucho aprecio y aunque no hablemos tanto como antes aun te lo sigo teniendo. Espero pillarte un día y hablar como antes, un abrazo bien fuerteeeeeee ^^

eres mu grandee sonriente