Subforo de El chat de 'OT'
-- SPANISH REVOLUTION 3 - ¿Cómo te defiendes made in ...
-- SPANISH REVOLUTION 3 - ¿Cómo te defiendes made in Spanish? CÁSTING CERRADO ¿Empezamos? :-O
Bueno, aprovechando que LTM 4 ya va a acabar y seguramente hasta que haga LTM 5 haya una vida por delante, me apetece crear y moderar una nueva edición de Spanish Revolution. Como ya sabéis, en este juego solo y exclusivamente se ponen canciones y artistas ESPAÑOLES o nacionalizados españoles, nada de latinos e italianos. Se irán apuntando foreros con una ciudad española que les represente y luego 4 miembros del jurado. Cuando tenga todo ello empezaremos.
Recuerdo la mecánica de la anterior edición(que será la misma prácticamente):
~ Al empezar cada concursante tendrá 3 puntos.
~ Cuando el jurado valore y se realice la correspondiente gala, los 3 peor valorados perderán un punto. El concursante que se quede sin puntos una gala, automáticamente será expulsado, y puede haber más de una expulsión.
~ El nº de galas no se sabrá en ningún momento. Al final el concursante que sobreviva y todavía tenga algún punto acumulado, será el ganador.
PUNTO IMPORTANTE: El concursante que sea 2 galas consecutivas Favorito del Jurado, GANARÁ UN PUNTO EXTRA a los que tenía. :)
-- Se pueden poner covers.
-- Cada concursante podrá repetir artista máximo 2 veces.
-- Las canciones pueden tener 2 o 3 versos cantados en inglés para que se pueda poner y no se puede cambiar la canción una vez puesta.
-- LAS CANCIONES DE EDICIONES PASADAS NO SE PUEDEN PONER. Para ello ya hay un post de canciones usadas que momo irá actualizando. ^^
Y ya nada más. Si veo que el juego funciona y se apunta la gente, encargo que me diseñen un logo y una imagen de las ciudades que participan. :)
Recuerdo la mecánica de la anterior edición(que será la misma prácticamente):
~ Al empezar cada concursante tendrá 3 puntos.
~ Cuando el jurado valore y se realice la correspondiente gala, los 3 peor valorados perderán un punto. El concursante que se quede sin puntos una gala, automáticamente será expulsado, y puede haber más de una expulsión.
~ El nº de galas no se sabrá en ningún momento. Al final el concursante que sobreviva y todavía tenga algún punto acumulado, será el ganador.
PUNTO IMPORTANTE: El concursante que sea 2 galas consecutivas Favorito del Jurado, GANARÁ UN PUNTO EXTRA a los que tenía. :)
-- Se pueden poner covers.
-- Cada concursante podrá repetir artista máximo 2 veces.
-- Las canciones pueden tener 2 o 3 versos cantados en inglés para que se pueda poner y no se puede cambiar la canción una vez puesta.
-- LAS CANCIONES DE EDICIONES PASADAS NO SE PUEDEN PONER. Para ello ya hay un post de canciones usadas que momo irá actualizando. ^^
Y ya nada más. Si veo que el juego funciona y se apunta la gente, encargo que me diseñen un logo y una imagen de las ciudades que participan. :)
CONCURSANTES
· Momo [Gijón]
· Froich [Linares]
· DEV [Vitoria]
· Lekid [Pamplona]
· Jonan [Donosti]
· Esther [Blanes]
· Hylia [Arenys De Mar]
· Gilthalas [A Coruña]
· Dany [Lanzarote]
· Leofan [Madrid]
· Davidoft [Calahorra]
· Gerardo [Sevilla]
JURADO
1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Canariio18
4 >
No pasa nada, jall, que si no te gusta y no te apuntas por eso lo respeto. xD
Aviso que si el juego funciona, al final propondré si yo mismo me podré apuntar de concursante y moderando aparte, pero eso lo váis a decidir los concursantes y jurado en vez de yo hacerlo directamente. ^^
Aviso que si el juego funciona, al final propondré si yo mismo me podré apuntar de concursante y moderando aparte, pero eso lo váis a decidir los concursantes y jurado en vez de yo hacerlo directamente. ^^
Oye y no podría ser solo el idiomas .. es decir sin mirar la nacionalidad? xD
me lo pensare .. pero no creo..
me lo pensare .. pero no creo..