Subforo de El chat de 'OT'
Ari y Michael perdiendo la poca dignidad que les quedaba en ...
Ari y Michael perdiendo la poca dignidad que les quedaba en el Deluxe
Ari es cornuda
Michael se manda privados con cachondas de por ahi con perlas como "quiero correrme en tu boca"
Y ahora llama al Deluxe y se esta montando el numerito de el otro por telefono diciendo que se arrepiente que noseque xDD
entre esto y lo del salvame diario del otro dia...
Quiero ver como Leofan defiende ahora ese amor xD
Michael se manda privados con cachondas de por ahi con perlas como "quiero correrme en tu boca"
Y ahora llama al Deluxe y se esta montando el numerito de el otro por telefono diciendo que se arrepiente que noseque xDD
entre esto y lo del salvame diario del otro dia...
Quiero ver como Leofan defiende ahora ese amor xD
Mira que me lo ponen dificil xD
Es cierto que los mensajes esos fueron una gran cagada pero a mi me da que se darán otra oportunidad tiempo al tiempo y si se ve que los 2 estan mal, igual soy super ingenuo y me lo trago todo xD
Es cierto que los mensajes esos fueron una gran cagada pero a mi me da que se darán otra oportunidad tiempo al tiempo y si se ve que los 2 estan mal, igual soy super ingenuo y me lo trago todo xD
Vaya montajistas los dos...y Ari que deje de ir de víctima por la vida que los dos se lo estan llevando calentito xd
No creo que sea un teatro,Ariadna lloraba de verdad,todas las parejas tienen crisis a ver.
MICHAEL,JILIPOLLAS!
ARI GUAPA!
KIKO VENENO!
Nada mas que decir xD,eso es lo que pienso de cada uno.
MICHAEL,JILIPOLLAS!
ARI GUAPA!
KIKO VENENO!
Nada mas que decir xD,eso es lo que pienso de cada uno.