Notificaciones
LFDTS2.- Post de canciones GALA 4. Gala Domingo, quizás sobre las 16:00.

Subforo de El chat de 'OT'

LFDTS2.- Post de canciones GALA 4. Gala Domingo, quizás ...

Responder
1 2 3 4 Siguiente

LFDTS2.- Post de canciones GALA 4. Gala Domingo, quizás sobre las 16:00.

Lurian
29/08/2012 19:26
lfdts2-postdecancionesgala4galadomingoquizassobrelas1600
Cortesía de Esther

ThE Killers - Esther
* The World We Live In.
James Blunt - Oreja FAV. PÚBLICO Y DEL JURADO.
* One Of The Brightest Stars.
Nek - Oreja
* Noche de Febrero
Within Temptation - Oreja
* Ice Queen.
Mando Diao - Ddvdd
* You got nothing on me.
Maldita Nerea - Jonan
* Seis.
Abba - Hylia
* Our last summer
Delta Goldrem - Hylia
* Take me home
Mel C - Hylia
* Undestand.
Roxette - Syul
* Anyone.
TATU - Gerardo
* Sparks.
Alicia Keys - Sandiia
* Another Way To Die (feat. Jack White)
Bruce Springsteen - Xoanxo
* We take care of our own.
Madonna - Xoanxo NOMINADA
* Like a prayer.
Mago de Oz - 1234567
* Hazme un sitio entre tu piel.
Celine Dion - Arriba NOMINADA
* It's All Coming Back To Me Now.
Rosana Arriba
* Magia

----
Eliminados:

McFly - 10º LFDT9
Phil Collins - 10º LFDT8

Jurados:

Lekid
Froich
Momo
Leofan

Concursantes: Viernes 15:00
Jurado: Miércoles 18:00
Gala: Miércoles ?

El favorito y el salvado desde el viernes a las 15:00 hasta el miércoles a las 15:00.
esther_hcfans
29/08/2012 19:44
Ya lo tenía todo preparadito, muy breve para ser yo :$

The World We Live In – The Killers

Day & Age (2008)[/b]

Nuevamente voy con una canción que puse en la edición normal, aunque en unas galas más adelante. Este fue el 3r single de Day & Age a nivel europeo: The World We Live In. En cuanto a letra, es una de las que más me gustan de este cd. El fondo ya veréis que es muy del estilo de los chicos y hay algo de sintetizadores, como en prácticamente todo Day & Age.

Se puede interpretar este tema como que hay momentos en los que estamos hartos de todo, hemos luchado por nuestros sueños y se han quedado en nada. Cuando parece que ya nada tiene sentido y no hay vuelta de hoja... es el mundo en el que vivimos.

Videoclip oficial

Lyrics en castellano (recalco la importancia de la letra)

Live en el Albert Hall

TRAYECTORIA THE KILLERS[/u]
★ Gala 01 > This River Is Wild [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 02 > Shadowplay [Sawdust (2007)]
★ Gala 03 > Tranquilize (ft. Lou Reed) [Sawdust (2007)]
★ Gala 04 > The World We Live In [Day & Age (2008)]
29/08/2012 19:52

Rosana - Magia

Bueno, muchas gracias de nuevo, segundo con rosana, la verdad es que no me esperaba notas tan buenas, no quizas porque rosana no se la merezca pero destacar aqui no es facil la verdad. Segun como me fuera con la cancion de la gala anterior me iba a decidir para poner la de esta gala. He dicho ya lo que me emociona rosana? con cosas tan simples como la cancion que voy a poner consigue cosas increibles. ¿para ti que es la magia? para rosana es todas las cosas que enumera en esta cancion tan bonita, tan magica. Como siempre hay muchasss frases, yo me quedo con varias, podeis decir con cual os quedais vosotros. A ver que os parece,

Magia es tocar un sueño...
Magia es lo que hay cuando te miro...
Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti...
Magia es verte sonreir...
Magia es caer y volver a empezar........

Version estudio

La letra para lekid

Un Directo

Dedicada para el de la sonrisa de quien habla la cancion, casualidades de la vida he puesto hoy la cancion, que cosas... magia I guess...

Trayectoria Rosana

Gala 1: Todo Es Empezar [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 2: Tu Cruz Por La Cara [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 3: Aquel Corazón [Magia (2005)]
Gala 4: Magia [Magia (2005)]
Lurian
29/08/2012 19:53
No me había fijado que ha hecho pleno LFDT7.
6Gerardo6
29/08/2012 19:58
Lurian, Oreja con Nek no está nominado, y Bruce y Mel C tampoco. Entonces no hay pleno de LFDT7. xD

Yo esta vez me lo pienso. Ya pondré. ^^
Lurian
29/08/2012 20:27
Me refiero a quienes están nominados que son todos del 7.
6Gerardo6
29/08/2012 20:33
Ah, vale, pero en todo caso sería quitando a Madonna, que no es de LFDT7 si no del SC xD
xoanxo
29/08/2012 21:26
Gracias al jurado, sabia que iba a caer con Madonna. Supongo que solo tendre un voto en la salvacion de los compañeros y lo veo muy chungo luego en la general, ya que la Mado tiene mucho haters en el foro, asi que bueno, de golpe y porrazo me quedo solo con uno. Al menos me alegro de que siga el Boss en el concurso jaja, pero visto lo a ras que esta yendo, igual ya la semana que viene no tengo concursantes jaja.

Ahora pongo con Bruce que la tengo clara.
#8 syul
syul
29/08/2012 21:37

Muchas gracias por dejarme seguir, hoy os voy a presentar uno de mis discos favoritos del duo "Have a Nice Day" y lo hago con el 2º single "Anyone". Es una canción de amor, o + bien de desamor.

A veces suele pasar que se ama de tal manera que se entrega todo, se cree todo, se espera todo y al final no eres correspondido, no era para ti, es doloroso aceptarlo, pero el sentimiento que queda es satisfactorio xq se tiene la certeza de que el tiempo que duro lo diste todo y sabes que algun dia harán algo así por ti.

En bastante épocas de mi vida me he sentido así, es que la letra de esta canción creo que la podría haber escrito perfectamente yo.

Roxette - Anyone

Os dejo la canción cantada también en español, pero prefiero que la valoreis en ingles:

Se la dedico a mi peke, a Sergy porque aunque no le gusten mucho Roxette se que le ha encantado la letra y porque cada dia que pasa es + importante para mi y le quiero con locura.

Trayectoria Roxette:

Gala 01: Joyride (Joyride-1991)
Gala 02: Queen Of Rain (Tourism-1992)
Gala 03: Roxette - Neverending Love (Pearls Of Passion-1986)
Gala 04: Anyone (Have a Nice Day-1999)
lekid
29/08/2012 21:43
Esther creo que no va tu video :$$ o yo no puedo verlo xD
#10 Lurian
Lurian
29/08/2012 21:46
Yo tampoco, de todas formas creo que Esther ha muerto así que si os sirve el LIVE por si no se da cuenta... o no puede..
#11 xoanxo
xoanxo
29/08/2012 21:49
Bueno, pues gracias al jurado por sus valoraciones hacia el Boss, se que esta la cosa chunga pero voy a intentar llegar lo mas lejos posible.

Para esta semana la tenia bastante clara. Me he propuesto poner todas las que no puse en la edicion en la que concurse con el primero, y luego ya, pues tirar de canciones "repetidas", asi por lo menos, si me voy, he podido poner todas las que queria poner entre las dos ediciones.

Me voy a su ultimo disco, Wrecking ball, para mi un disco excelente, probablemente el mejor de la nueva etapa de Bruce con la E Street Band, tiene canciones realmente buenas, me gusta mucho, pero sin duda, de todas, me quedo con la que voy a poner, que fue ademas, su primer single.

Para mi es una cancion espectacular, hacia mucho tiempo que el Boss no sacaba algo que me entusiasmase tanto como esto. Tanto es asi que se ha convertido en una de mis canciones favoritas de Bruce, al nivel de algunos de sus grandes temazos.

De la cancion destaco principalmente el instrumental, me gusta mucho, no se por que, pero me gusta mucho, creo que lleva gran parte del peso de la cancion y le da como un toque diferente a otras canciones de el. Por otro lado, tambien destaco la letra, Bruce suele componer canciones muy profundas, con mucho significado, pese a la imagen de tipo duro que aparenta dar, se esconde una persona bastante sensible tanto en temas de amor como en temas de interes general como es este caso.

Se puede decir que el mensaje de la cancion es un poco de, vale, ahora mismo estamos jodidos, la economia no funciona, no hay trabajo, la cosa cada vez esta mas dificil... parece que nadie se preocupa de nosotros, por eso tenemos que cuidar de los nuestros, de nosotros mismos "We take care of our own" porque nadie mas lo va a hacer. Es una cancion quizas un poco pesimista, pero bueno, tambien da un poco de esperanza, es como si tu cuidas bien de ti mismo, de los tuyos, la cosa empezara a funcionar, tenemos que poner nuestro granito de arena todos para que la cosa se soluciones.

En definitiva, que me parece un temazo y bueno, no se si es pronto o tarde para ponerlo, pero lo tenia claro, asi que sin mas dilacion, voy alla...

BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND - WE TAKE CARE OF OUR OWN

Dejo en primer lugar el videoclip subtitulado, es de las pocas canciones que me gustan mas en version estudio que en directo, quizas por que el instrumental es mas claro, o no se, igualmente, tambien dejo un directo muy bueno (como siempre) del Boss, para que lo disfruteis.

TRAYECTORIA BRUCE SPRINGSTEEN

Gala 01: Waitin' on a sunny day (The Rising) (2002)
Gala 02: No surrender (Born in the U.S.A.) (1984)
Gala 03: Radio Nowhere (Magic) (2007)
Gala 04: We take care of our own (Wrecking ball) (2012)

Dedicada a Lekid, porque creo recordar que en su dia me dijo que le gustaba, a Esther por votarme de favorito jeje, a Timi porque aun no le he dedicado nada y a Jose porque aunque no lo lea, la puso en LOVM asi que supongo que le gustara bastante.

Espero que os guste!! :P

CURIOSIDADES

Os iba a hablar un poco de Max, el bateria jaja, pero me he encontrado esto por ahi y creo que merece la pena jeje. Es un video de su concierto del 15 de agosto de este mismo año, como veis, el Boss no le hace ascos a nada que le ofrece su publico, un buen perrito caliente y una buena cerveza que se metio entre pecho y espalda jaja. La semana que viene os contare cosillas de la E Street Band.

esther_hcfans
29/08/2012 22:42
Arreglado, me cago en los derechos de autor... gracias Momo por avisarme.
Y gracias Xoanxo, me encanta esa canción!!
#13 ddvdd
ddvdd
29/08/2012 22:52

Mando Diao ~ You Got Nothing On Me

Gracias por las notas de la gala pasada! Aquí va otra de esas canciones que por una razón u otra se me quedó en el tintero. Esta es del quinto y último disco hasta el momento, Give Me Fire!, el más exitoso de la banda. Dudé mucho en ponerla porque a lo mejor os resultaba algo agresiva. En su lugar puse otra no single del mismo disco que también me gusta mucho, pero por poco la nominan xD Ya me quedé con ganas, así que ahora toca arriesgar un poco jaja

Y poco más, a mí el instrumental en su conjunto me parece una pasada, cada vez con más intensidad. Y Björn me parece que está a la altura, sabe darle esa garra que precisa la canción. Junto a esto la letra creo que queda un poco en segundo plano, pero es lo que es lo que completa ese punto rebelde que tiene. Aclarar que por las traducciones que he encontrado "You got nothing on" significa "no tener nada en contra" en el sentido de que no existen pruebas. Se le está acusando de algo, pero no tiene miedo porque no pueden demostrar nada.

Prefiero que me valoréis la versión estudio. El directo si tenéis tiempo es recomendable también, el concierto del Pinkpop me gusta sobre todo por las coristas, me parecen tremendamente buenas.

Demonios, asesinos, toda vuestra maldad
No tenéis nada, no tenéis nada contra mí

Fascistas, guerreros, no importa lo que digáis
Vosotros no me comprendéis, no me comprendéis
Y no tenéis nada, no tenéis nada contra mí

La policía y los políticos, vosotros tratáis de engañarme
Pero no tenéis nada, no tenéis nada contra mí

Enemigos, intentando cambiar mi estilo y mi manera de pensar
Pero vosotros no me comprendéis, no me comprendéis
Y no tenéis nada, no tenéis nada contra mí

Estoy muy cansado de estar bloqueado en este desastre y en esta pesadilla
¿No vendrás y me recogerás
Y me llevarás a la vida real?

Chica, sé que tú me comprendes, sé que me comprendes
Estoy harto de este sentimiento que tengo en la cabeza
Dame algo a lo que aferrarme cuando el infiermo se desate

Sé que tú me comprendes, sé que me comprendes
Ellos no tienen nada, no tienen nada contra ti
(Yeah, babe)
Ellos no tienen nada, no tienen nada contra ti
#14 Hylia
Hylia
30/08/2012 11:15

DELTA GOODREM- TAKE ME HOME

It's late, come on, I'm tired, but I don't want to sleep

Muchas gracias por las notas pasadas y cambio de registro con este "medio tiempo". A mí me parece muy bonita, su voz susurrante me encanta. Es una canción muy romántica, espero que os guste!

Ya es tarde, vamos,
Estoy cansada, pero yo no quiero dormir
Esta noche, quiero tu cuerpo cerca del mío.

No será necesario decir Te amo,
Tú ya te darás cuenta, ya lo harás..
No hay necesidad de decir te quiero,
Ya lo notarás.

Llévame a casa, no quiero pasar la noche sin ti.
Llévame a casa, todo lo que hago es soñar contigo.
Llévame a casa, llévame a casa.

Tus besos, tu tacto,
tus manos, necesito sentir esa adrenalina.
Tu piel, ahora mismo,
Es todo en lo que estoy pensando.

Tú ya te darás cuenta, ya lo harás..
No hay necesidad de decir te quiero,
Ya lo notarás.

Déjate ir, cógeme con tus brazos y

No me obligues a elegir, no me hagas escoger.
Tú mismo lo comprobarás.

Déjate ir, cógeme con tus brazos y

Ya es tarde, vamos,
Estoy cansada, pero yo no quiero dormir.
#15 Hylia
Hylia
30/08/2012 11:46
Muchas gracias por las notas a Mel, me alegra que os vaya gustando =)

Esta vez pondré "understand". 5º single de su cuarto disco "this time". Ahora Mel está trabajando para su sexto trabajo =) qué ganas.

"Understand", aqui Mel C habla sobre aquellas cosas que no tienen lógica y que son imposibles de entender que pasan porque deben pasar y punto. El video es muy entrañable, las miradas y risitas que tienen entre los dos, la complicidad, k bonito! Ella en el video pues es Mel C, la famosa. Y el chico pues es un tio que ha reconocido a Mel y se nota que se gustan, pero Mel tiene vergüenza, miedo etc jaja. Y nada.. es bonita la cancion. Espero que os guste.

MEL C- UNDERSTAND

Estoy mirando al suelo.
Estoy mirando a cualquier lado
para intentar poner mi mente en un sitio distinto.
Antes de pensar yo misma en la promesa
Que estoy a punto de romper....

Sueño despierta entre estas paredes
Debo estar loca..

Porque ni siquiera te conozco
Pero todo lo que hago es pensar en tu cara.
Y no quiero llamarte
Pero desearía tener tu número por si acaso.
Y nunca pensé que
alguien pudiese hacerme temblar como tú puedes.
Algunas cosas no fueron diseñadas para ser entendidas

Espero que no vieras..
Espero que no te percatases..
Si lo hiciste espero que apartases la mirada.
Me lo guardaré todo para mí..
Continuaré corriendo..
Porque es sólo cuando estoy corriendo
Cuando me siento a salvo

Como caigo...
Debo estar loca

Y no quiero llamarte
Y nunca pensé que

Programas de televisión y coches que no frenarán...
Debería estar buscando una oportunidad!
Pero no se cómo...
La desilusión nunca me deprime..
No lo pierdas ahora
No lo pierdas!

Y no quiero llamarte
Y nunca pensé que

Algunas cosas que nunca entenderé

#16 Hylia
Hylia
30/08/2012 12:15
Muchas gracias por las notaas a Abba. Pues después de una cancionaca marchosa os dejo una baladita. "Our last Summer" es una canción mítica de Abba, muy romántica, y bueno, un dia haré un viaje como estos con mi niño por París paseando por todos esos rincones que habla la canción jeje. El solo con la guitarra me fascina.

ABBA- OUR LAST SUMMER

Subtitulado

espero que os guste
#17 Sergy
Sergy
30/08/2012 12:55
Como diría un personajillo... "JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" jaja Muchas gracias :):) La verdad es que sí, la letra es muy muy muy genial sonriente Mientras no pongas el atún con pan ese... o pan tostado con mermelada ese raro... JAJAJAJAJAJA NO!!!! Ya me acuerdo, era algo de la leche jaja Esa no! jaja Hasta que la pongas, te apoyo! :$ Tqmx :)
lodvg12510
30/08/2012 14:16
Voy con James...

Primero de todo, muchas gracias por hacerme favorito del público y del jurado a la vez, creo que nunca lo había conseguido :)

Ya dije que como el que más reciente tenía era James, pues quería intentar poner las máximas canciones nuevas (Que no había puesto) para que le conozcais un poco más. Pero que sepais, que si habeis escuchado todas las canciones que he puesto durante este LFDT y el anterior, podéis decir que habeis escuchado más del 50% de las canciones de James! jajaj Y esta gala voy a poner otra canción que no puse la edición pasada, aunque no sé porque la dejé fuera, la verdad.

La canción se llama "One Of The Brightest Stars". Yo creo que habla de alguna persona cercana a James, que siempre ha confiado en él y sabían que sería uno de los mejores al principio de su carrera. Por eso, él les dedica una canción como un homenaje...
Lo que más me gusta de esta canción es la magia que transmite en este ambiente :) jajaj

Espero que os guste :)

James Blunt > One Of The Brightest Stars

Un día tu historia será contada
Uno de los dos suertudos quienes han descifrado su nombre
Un día lo harán glorioso
Debajo de las luces de su merecida fama

Y todo viene alrededor
Una vez durante su vida como lo hace siempre
Todos te quieren porque es tomar una oportunidad,
Afuera en un baile a la luna, demasiado pronto
Y ellos dicen "lo digo así"
Éramos los dos quienes lo vimos antes que nada
Siempre supimos que eras una de las estrellas más brillantes

Un día le dirán que ha cambiado
Aunque serán unos quienes parezcan parar y mirar fijamente
Un día esperará hacer la tumba
Antes de que los trabajos decidan enviarlo ahí

Y todo viene alrededor
Una vez durante su vida como lo hace siempre
Todos te quieren por que es tomar una oportunidad,
Afuera en un baile a la luna, demasiado pronto

Trayectoria James Blunt

Gala 01 > Dangerous [Some Kind Of Trouble (2010)]
Gala 02 > Annie [All The Lost Souls (2007)]
Gala 03 > Tears And Rain [Back To Bedlam (2005)]
Gala 04 > One Of The Brightest Stars [All The Lost Souls (2007)]
#19 xoanxo
xoanxo
30/08/2012 14:46
Bueno, pues otra vez nominado, en esta ocasion Madonna. Calculo que de aqui a tres galas ya no me quedaran concursantes, pero bueno, viendo al jurado, sabia que lo tenia muy chungo con los tres, asi que lo esperado.

Muchas gracias al jurado por sus valoraciones, diria que gracias a los compañeros por los 4s, pero como no me he llevado ninguno, pues nada jaja.

Podria poner mil canciones, pero como esta probablemente sea mi ultima cancion pues quiero irme por la puerta grande, como ya paso con Phil. No me voy a extender, ya si eso, cuando tenga mas ganas, comento algo mas. Pero es una de las grandes, de las grandisimas de Madonna, sin duda alguna, y una de las mejores canciones de la historia del pop. Cancion mas vendida de 1989, icono de Madonna, simplemente perfecta en todo, instrumental, letra y voz. El videoclip para mi el mejor de ella. Y poco mas que decir, sobran las palabras. Diria ahora mismo que es mi favorita de ella.

Madonna - Like a prayer

Dejo el videoclip, en primer lugar, porque me encanta, es genial, si no lo habeis visto echadle un ojo porque es muy bueno, en su dia causo mucha conmocion porque aparecia un Cristo negro, y no se, es que es genial. En segundo lugar dejo un video subtitulado.

Dejo un directo de su actuacion durante la Super Bowl de este año que me puso los pelos de punta. Con Cee Lo Green, es genial, a mi me encanta, merece la pena escucharlo.

TRAYECTORIA MADONNA

Gala 01: The power of good-bye (Ray of light) (1998)
Gala 02: Open your heart (True Blue) (1986)
Gala 03: Who's that girl (Who's that girl) (1987)
Gala 04: Like a prayer (Like a prayer) (1989)

Esta cancion se la voy a dedicar a varias personas. En primer lugar a Leofan porque no se si es una de sus favoritas, pero como fan de Madonna que es, supongo que le encantara, a Froich porque me han sorprendido semana a semana tus valoraciones y bueno, tambien creo que te gustara :) Tambien se la quiero dedicar a Timi, porque a parte de que le gusta mucho Madonna, se que esta cancion en especial, ademas su valoracion de Like a prayer en el SC fue una de las que mas me gusto de toda la edicion. A mi madre, porque le gusta mucho Madonna y esta cancion especialmente. A Syul porque independientemente de todo, se que es una de sus favoritas. A la moderadora, porque tambien indepndientemente de todo una cosa no quita la otra. A Hylia, porque creo recordar que le gustaba mucho. A RAMON, porque no le he dedicado ninguna y gracias a el estoy concursando con ella y porque le quiero y es un grande. Y bueno, a todos los que les guste Madonna o esta cancion en especial.

Espero que os guste!! :P
#20 Hylia
Hylia
30/08/2012 14:49
sublime
Responder
1 2 3 4 Siguiente