Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 16 LTM 4 [3º Semifinal] Jurado, ...
Post de canciones Gala 16 LTM 4 [3º Semifinal] Jurado, valorad :D
╬ CONCURSANTES ╬
:†: Lekid [Lily Allen] [†] [†] [†] [†]
[D]
- Smile:†: Momo [Andrea Bocelli] [†] [†] [†] [†] [†] - Melodramma
:†: Esther [Take That] [†] [†]
[D]
- Back For Good:†: Alfonso [Leona Lewis] [†] [†] [†] [†] [†] - Homeless
:†: Hylia [Europe] [†] [†] - Carrie
---
06º Xoanxo [REM] 43,8% a favor contra Hylia [Europe] [1º Semifinal]
07º Kellan [Jessie J] 38,1% a favor contra Alfonso [Leona Lewis]
08º Ddvdd [Nightwish] 19,6% a favor contra Esther [Take That] y Kellan [Jessie J]
09º Arriba [Patti LaBelle] 26,2% a favor contra Momo [Andrea Bocelli]
10º Gerardo [P!nk] 13,8% a favor contra Momo [Andrea Bocelli]
11º Ramon [Lana Del Rey] 45,7% a favor contra Esther [Take That]
12º Oreja [Bon Jovi] 43,7% a favor contra Ramon [Lana Del Rey]
13º Sandiia [Pixie Lott] 29% a favor contra Ddvdd [Nightwish]
14º Jonan [Glee Cast] 12,5% a favor contra Esther [Take That]
15º Gilthalas [Linkin Park] 31,7% a favor contra Xoanxo [REM]
16º Jall [Vetusta Morla] 40% a favor contra Ramon [Lana Del Rey]
17º DEV [Merche] 29,5% a favor contra Sandiia [Pixie Lott]
Arriba [Patti LaBelle] 4,8% a favor contra Gerardo [P!nk] y Lekid [Lily Allen] [R]
18º Topo [Marwan] 6,2% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Victor [Il Divo]
19º Victor [Il Divo] 3,1% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Topo [Marwan]
╬ JURADO ╬
:†: Gilthalas
:†: FAPE
:†: Lito
:†: Lurian
NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO
Plazo para poner canción: Martes 28 a las 23.59 horas
Plazo para valorar el jurado: Domingo 2 a las 21.00 horas
Quedan 2 canciones(si pones la de esta gala, sería 1 canción)
Bueno pues yo ya estoy muy contento con mi concurso, ya pongo fijo todas las canciones posibles, porque me he dejado varias pero no se podían poner mas xD
Una creo que todo el mundo la conoce, pero la otra muy poca gente creo que la conozca aunque fuese single y estuviese incluida en un disco recopilatorio. A mi la canción me encanta, no la conocía hasta que me puse a investigar a Andrea y desde la primera escucha me encanto, el instrumental con tanta fuerza, la voz de Andrea y los cambios de intensidad, me encanta, pero tengo claro que caeré nominado porque no creo que los jurados la vean como una canción de semifinal, asi que si me tengo que ir me iré contento y si me quedo pues tambien contento xD
Suerte a todos mis compañeros!
Andrea Bocelli > Melodramma
Cieli Di Toscana (2001)
Letra En Español
Con esta canción,
himno del amor,
yo te canto ahora
todo mi dolor.
Es tan fuerte, es tan grande
que rompe el corazón.
Qué espléndida mañana
en los campos de trigo,
yo que soñé contigo
te veo aún allí.
Oh, cuando acaba el día
cruzando las colinas
con mi melancolía
yo me marcharé de aquí.
Esta melodía,
himno del amor,
te la canto
y siento todo mi dolor.
Es tan fuerte, es tan grande
que rompe el corazón.
Qué espléndida mañana,
siguiendo este camino
ha nacido mi destino
que moriré sin ti...
que moriré sin ti.
El corazón me canta
un dulce melodrama,
el himno del amor,
que canto para ti.
Un melodrama que,
que cantaré sin ti...
Como no conozco a nadie que le guste mucho pues me la dedico a mi que me encanta...
TRAYECTORIA ANDREA BOCELLI[/u]
Gala 01 > [url=]Canto Della Terra[/url] ~ [Sogno (1999)]
Gala 02 > [url=]Bésame Mucho[/url] ~ [Amore (2006)]
Gala 03 > [url=]The Power Of Love[/url] ~ [Bocelli (1995)]
Gala 04 > [url=]Dell' Amore Non Si Sa[/url] ~ [Andrea (2004)]
Gala 05 > [url=]Santa Claus Is Coming To Town[/url] ~ [My Christmas (2009)]
Gala 06 > [url=]Musica È [ft. Eros Ramazzotti][/url] ~ [Eros (1997)]
Gala 07 > [url=]Nessum Dorma[/url] ~ [Viaggio Italiano (1996/1997)]
Gala 08 > [url=]Il Mare Calmo Della Sera[/url] ~ [Il Mare Calmo Della Sera (1994)]
Gala 09 > [url=]Miserere [ft. Zucchero & Pavarotti][/url] ~ [Zu & Co (2004)]
Gala 10 > [url=]Cuando Me Enamoro[/url] ~ [Amore (2006)]
Gala 11 > [url=]Somos Novios [ft. Christina Aguilera][/url] ~ [Amore (2006)]
Gala 12 > [url=]Caruso[/url] ~ [Il Mare Calmo Della Sera (1994)]
Gala 13 > [url=]Vivere [ft. Laura Pausini][/url] ~ [The Best Of Andrea Bocelli: Vivere (2007)]
Gala 14 > [url=]Vivo Por Ella [ft. Marta Sánchez][/url] ~ [Romanza (1997)]
Gala 15 > [url=]The Prayer [ft. Celine Dion][/url] ~ [Songo (1999)]
Gala 16 > [url=]Melodramma[/url] ~ [Cieli Di Toscana (2001)]
Bueno toca sonreir :)
Gracias por las notas y las valos.. no imagine que Lily llegaria aqui :$ pero guay me lo he pasado bien poniendo sus canciones que gusssto xD
Me quedan 2 de sus temas mas conocidos cada uno de su disco ahora vamos con la cancion que la dio a conocer a todo el mundo.
¿ Alguna vez os han roto el corazon :$?
Bueno de eso habla la cancion de que le rompieron el corazon a Lily, en este caso por unos cuernos, al principio como todos se sentia perdida y deprimida .... pero con el tiempo y gracias a sus amigos pudo ver la realidad.
Que el tio no merecía la pena que era un capullo!! XD ahora el la quiere de vuelta porque todo va mal y se siente solo... pero Lily es mas fuerte y aprendió la lección y solo le provoca pena y la hace sonreír XDD ... la venganza es un plato que se sirve frió dicen...
La verdad me gusta mucho esta canción tiene ese sentido de humor del Lily y a la misma vez rabia ... pero un punto optimista y siempre cantada como si dijera cosas dulces jajaj.
Con esta canción consiguió entrar en los charts de todo el mundo y colocarse num 1 en las listas de UK.
......At first when I see you cry It makes me smile
El video es genial venganza aplicada al máximo !!! :$
Subtitulado
Un live chachi
Y bueno como curiosidad os dejo el cover que hicieron en Glee me hizo ilusión y todo .
.Trayectoria de Lily
Gala 01: Friday Night (Alright, Still)
Gala 02: Mr Blue Sky cover(Alright, Still..Deluxe)
Gala 03: I could say (It's Not Me, It's You )
Gala 04: Ho my god Ft Mark Ronson ( "Version" asi se llam el disco xD... de Mark Ronson)
Gala 05: LDN (Alright, Still)
Gala 06: who'd have known (It's Not Me, It's You)
Gala 07: Everybody's Changing ft Keane (Alright, Still..Deluxe)
Gala08: 22 (It's Not Me, It's You)
Gala 09: Alfie (Alright, Still)
Gala 10: Fuck you (It's Not Me, It's You)
Gala 11: Everything Is Wonderful (Alright, Still)
Gala 12: Never Gonna Happen (It's Not Me, It's You)
Gala 1·: Why (Cara B , Not Fair)
Primera Semi: Not fair, (It's Not Me, It's You)
Segunda Semi: Littlest Things (Alright, Still)
Tercera Semi: Smile :) (Alright, Still)
Pues eso gracias a todos ...se la dedico a mi compi de nominacion Esther a Lu ... y al jurado en especial a Fape que me gustaron sus valos y se fija en las letras como yo xD . Suerte!!
Gracias por las notas y las valos.. no imagine que Lily llegaria aqui :$ pero guay me lo he pasado bien poniendo sus canciones que gusssto xD
Me quedan 2 de sus temas mas conocidos cada uno de su disco ahora vamos con la cancion que la dio a conocer a todo el mundo.
Lily Allen (Lily Rose Cooper? XD) - Smile
¿ Alguna vez os han roto el corazon :$?
Bueno de eso habla la cancion de que le rompieron el corazon a Lily, en este caso por unos cuernos, al principio como todos se sentia perdida y deprimida .... pero con el tiempo y gracias a sus amigos pudo ver la realidad.
Que el tio no merecía la pena que era un capullo!! XD ahora el la quiere de vuelta porque todo va mal y se siente solo... pero Lily es mas fuerte y aprendió la lección y solo le provoca pena y la hace sonreír XDD ... la venganza es un plato que se sirve frió dicen...
La verdad me gusta mucho esta canción tiene ese sentido de humor del Lily y a la misma vez rabia ... pero un punto optimista y siempre cantada como si dijera cosas dulces jajaj.
Con esta canción consiguió entrar en los charts de todo el mundo y colocarse num 1 en las listas de UK.
......At first when I see you cry It makes me smile
El video es genial venganza aplicada al máximo !!! :$
Subtitulado
Un live chachi
Y bueno como curiosidad os dejo el cover que hicieron en Glee me hizo ilusión y todo .
.Trayectoria de Lily
Gala 01: Friday Night (Alright, Still)
Gala 02: Mr Blue Sky cover(Alright, Still..Deluxe)
Gala 03: I could say (It's Not Me, It's You )
Gala 04: Ho my god Ft Mark Ronson ( "Version" asi se llam el disco xD... de Mark Ronson)
Gala 05: LDN (Alright, Still)
Gala 06: who'd have known (It's Not Me, It's You)
Gala 07: Everybody's Changing ft Keane (Alright, Still..Deluxe)
Gala08: 22 (It's Not Me, It's You)
Gala 09: Alfie (Alright, Still)
Gala 10: Fuck you (It's Not Me, It's You)
Gala 11: Everything Is Wonderful (Alright, Still)
Gala 12: Never Gonna Happen (It's Not Me, It's You)
Gala 1·: Why (Cara B , Not Fair)
Primera Semi: Not fair, (It's Not Me, It's You)
Segunda Semi: Littlest Things (Alright, Still)
Tercera Semi: Smile :) (Alright, Still)
Pues eso gracias a todos ...se la dedico a mi compi de nominacion Esther a Lu ... y al jurado en especial a Fape que me gustaron sus valos y se fija en las letras como yo xD . Suerte!!
Back For Good – Take That
Nobody Else (1995)[/b]
Es una señal lo de estar nominada en esta gala? xD. Super satisfecha de haber llegado hasta aquí, es muy muy difícil jugar con una boyband. He tenido que reestructurar la lista varias veces, omitir varias de los 90’s porque corría un importante riesgo de nominación. Me quedo con que he caído nominada de rebote (otra vez xD) y más con una canción que me dio por ponerla ‘a última hora’ y que me siento bastante identificada. La que me faltaría por poner (si me salvo) os la podéis imaginar y me viene como anillo al dedo para explicar el porqué ‘five become four’.
Centrándonos ya e esta gala, vamos con TT5 y retrocedemos al año 1995. Cuando volvieron como cuarteto en 2006, en una entrevista le preguntaron a Gary que cuál era la mejor canción que había compuesto para el grupo. Respondió que dudaba entre dos, pero que se quedaba con Back For Good. Sin duda es la canción más conocida y representativa de ellos en la década de los 90. Es mi top3 de la banda por detrás de Patience y Rule The World y es un tanto especial porque es la primera canción que recuerdo de ellos, de escucharla en la radio del coche.
Back For Good está incluido en Nobody Else, lanzado como he dicho antes en 1995. Como single vendió 300.000 copias durante la primera semana (fue el 2º single más vendido en UK ese año) y arrasó en los charts mundiales. Ganó el Brit Award al mejor single británico en 1996. En cuanto a versiones se dice que hay cerca de 90 (que bestialidad xD) y Robbie grabó una versión de Back For Good (en acústico) para incluirla como b-side en el single de Angels (tengo el single y ese acustico esta muy guapo).
La canción tiene como mensaje central que queremos volver con esa persona, pero que esa vuelta sea para bien, aunque en un primer momento queramos tirar la toalla y rendirnos. El video no sé, no será el mejor video de ellos ni por asomo pero es bonico. La lluvia, Jason con la guitarra, Los 5 ahí sentadicos, el coche… Luego a destacar la letra que es (para mi gusto) muy Gary, no sé es que es inconfundible. Y el instrumental genial, me encanta cuando en varios los directos la toca con el piano. Personalmente es una canción que me relaja mucho. Este año antes de cada examen me tomaba 5 minutos: pillaba el mp4, los auriculares y escuchaba este tema #backforgoodmove
Videoclip
Live subtitulado (aunque aquí como TT4)
Este no me lo valoréis, es a modo de curiosidad. Aquí mi cari en 2003 se marcó una versión con Mark Owen (es con el único que mantenía amistad durante esos 15 años de separación) un tanto peculiar… se desmadran lo suyo.
Y otra curiosidad, Gary Barlow y Chris Martin de Coldplay. Cuanto talento suelto por el escenario.
Dedicadísima a Xoanxo, que es una de las 2 de Take That que le gustan. También para Lekid, últimamente compartimos nominación en todos lados, mucha mierda! Para Hyl, Oreja y Lu que les gusta la canción :$ Y a todos los que les haya gustado mi juego.
Trayectoria Take (╪) That[/u]
Gala 01 > When We Were Young [Progressed (2011)]
Gala 02 > Reach Out [Beautiful World (2006)]
Gala 03 > The Garden [The Circus (2008)]
Gala 04 > SOS [Progress (2010)]
Gala 05 > 6 In The Morning Fool [Beautiful World (2006)]
Gala 06 > Love Ain’t Here Anymore [Everything Changes (1993)]
Gala 07 > The Flood [Progress (2010)]
Gala 08 > Greatest Day [The Circus (2008)]
Gala 09 > Could It Be Magic [Take That & Party (1992)]
Gala 10 > Rule The World [Beautiful World: Tour Edition (2007)]
Gala 11 > Hold Up A Light [The Circus (2008)]
Gala 12 > Love Love [Progressed (2011)]
Gala 13 > Patience [Beautiful World (2006)]
Gala 14 > Shine [Beautiful World (2006)]
Gala 15 > Said It All [The Circus (2008)]
Gala 16 > Back For Good [Nobody Else (1995)]
Muchas gracias por salvarme de este duelo tan complicado, os lo agradezco mazo. Llegados a este punto tan difícil no me gustaría irme sin poner esta gran canción de ellos, 'Carrie'. Agradecer de nuevo que me hayáis dejado poner tantas canciones de Europe, ha sido genial!!!!
Joey y los chicos en esta canción hablan sobre una etapa que se cierra. Mi corazón no siente lo mismo por ti, tal vez nos veamos en otro momento.. pero hoy no puedo mentirme, debo dejarte aunque te duela. Me encanta la frase que dice algo así: "si esto se considera un crimen por qué yo no me siento mal?"... Es muy dificil dejar a alguien que has querido, supongo que debe ser confuso y a la vez te tiene que dar pena.. pero no es bueno engañarse porque sólo acabas siendo infeliz..
Esta canción habla sobre eso, una balada muy bonita que se puede ver por dos lados: una triste porque Carrie pierde su amor, pero otra feliz.. ya que Joey quiere cerrar una etapa y vivir de nuevo.. Las dos caras de una misma moneda.
Na mas que decir, la instrumental es preciosa.. supongo que todos la conoceis, es una maravilla.
dedicada a mi primi, a deiiiivid, a giiiil, a esther y a oreeej!!!!
EUROPE - CARRIE
[Subtitulada]
A Lu le gusta por Chris Martin jajaja
En el documental Viva Coldplay, durante un concierto benefico cantaron Coldplay y Gary Back For Good. Cuando acabaron dijo Chris que ojalá algún día ellos compusieran temas como este... que se quite la modestia por favor, Coldplay tiene himnacos (L)
Gracias Lekid, igualmente! Que nominación más jodida :/
En el documental Viva Coldplay, durante un concierto benefico cantaron Coldplay y Gary Back For Good. Cuando acabaron dijo Chris que ojalá algún día ellos compusieran temas como este... que se quite la modestia por favor, Coldplay tiene himnacos (L)
Gracias Lekid, igualmente! Que nominación más jodida :/
Oye no que yo creo que Back for good me la dedicaron ya en EOT por algo xD Si al final TT me gusta más de lo que yo pensaba xD Las que me gustan xD
De TT se conocen Rule The Wold, Patience, Back For Good, Relight My Fire, The Flood y poco más... las archiconocidas, vaya. Lo que pasa que como son una boyband pues hay cierto rechazo xD
Y las b-side... tela, son mejores que muchas canciones de los propios discos jajaj
Eh Lekid, si te gustan estas cosas he encontrado en youtube un documental de la historia del Britpop... mucho Blur y Oasis (3 años hace hoy que estos se separaron :/). La 'pega' es que esta en ingles y sin subtitulos xD
Y las b-side... tela, son mejores que muchas canciones de los propios discos jajaj
Eh Lekid, si te gustan estas cosas he encontrado en youtube un documental de la historia del Britpop... mucho Blur y Oasis (3 años hace hoy que estos se separaron :/). La 'pega' es que esta en ingles y sin subtitulos xD
Pues esas xD Oye no, que cuando yo escuché por primera vez BFG vosotros no sabiáis ni que existía algo llamado música me parece a mí. Tendría unos 12 años xD
De hecho recuerdo que el primer single que sacó Mark en solitario que fue el súper floop como decís ustedes me gustó bastante xD
De hecho recuerdo que el primer single que sacó Mark en solitario que fue el súper floop como decís ustedes me gustó bastante xD
Esther
Lo que pasa que como son una boyband pues hay cierto rechazo xD
No me digas que las canciones en español aquí son menos rechazadas que las boybands, porque no tienes razón alguna. xD