Subforo de El chat de 'OT'
::: LTM 4 ::: Muertos, sucumbidos y fallecidos 2º ...
::: LTM 4 ::: Muertos, sucumbidos y fallecidos 2º Semifinal :D Gala Finalizada :) Resultados dentro :(
╬ CONCURSANTES ╬
:†: Lekid [Lily Allen] [†] [†] [†] [†]
:†: Momo [Andrea Bocelli] [†] [†] [†] [†]
:†: Esther [Take That] [†] [†]
:†: Alfonso [Leona Lewis] [†] [†] [†] [†] [†]
:†: Xoanxo [R.E.M.] [†] [†]
:†: Hylia [Europe] [†]
---
07º Kellan [Jessie J] 38,1% a favor contra Alfonso [Leona Lewis]
08º Ddvdd [Nightwish] 19,6% a favor contra Esther [Take That] y Kellan [Jessie J]
09º Arriba [Patti LaBelle] 26,2% a favor contra Momo [Andrea Bocelli]
10º Gerardo [P!nk] 13,8% a favor contra Momo [Andrea Bocelli]
11º Ramon [Lana Del Rey] 45,7% a favor contra Esther [Take That]
12º Oreja [Bon Jovi] 43,7% a favor contra Ramon [Lana Del Rey]
13º Sandiia [Pixie Lott] 29% a favor contra Ddvdd [Nightwish]
14º Jonan [Glee Cast] 12,5% a favor contra Esther [Take That]
15º Gilthalas [Linkin Park] 31,7% a favor contra Xoanxo [REM]
16º Jall [Vetusta Morla] 40% a favor contra Ramon [Lana Del Rey]
17º DEV [Merche] 29,5% a favor contra Sandiia [Pixie Lott]
Arriba [Patti LaBelle] 4,8% a favor contra Gerardo [P!nk] y Lekid [Lily Allen] [R]
18º Topo [Marwan] 6,2% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Victor [Il Divo]
19º Victor [Il Divo] 3,1% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Topo [Marwan]
╬ JURADO ╬
:†: Gilthalas
:†: FAPE
:†: Lito
:†: Lurian
[Hoy conoceremos al 6º Semifinalista de LTM 4 , la Canción Ángel, el Favorito del Jurado y los 2 próximos Duelistas]
Encuesta Inicial
¿Expulsado?
¿Canción Ángel(Inmune)?
¿Favorito del Jurado?
¿2 Duelistas?
Íd rellenando. ^^
¿Canción Ángel(Inmune)? Pues Leona? Es que no se...
¿Favorito del Jurado? Europe sin ninguna duda
¿2 Duelistas? Pues Andrea y Take That o Lily...
Con un 43,8% a favor...
El 6º Semifinalista de LTM 4...
Es...
¡¡REM!!
Por tanto, Hylia - Europe, te salvas con un 56,2% a favor
46 votos a favor de REM y 33 a favor de Europe, pero como por foro ganó el segundo, pues REM no pudo remontar por poco
Se proclama canción ángel esta 2º Semifinal de LTM 4...
¡¡THE PRAYER DE ANDREA BOCELLI!!
No hubo votos por MP de canción ángel por parte del jurado, así que este apartado se decidió por foro. :)
MEDIAS GALA 15 LTM 4 [2º SEMIFINAL]
10
8,78
8,73
8,26
---
8,21
8,2
Hemos batido récord de media en esta edición de LTM
Xoanxo - REM, sorry por tu Expulsión El duelo la verdad que ha estado bastante disputado y el MP podría haber dado la última palabra y cambiarlo todo, pero finalmente Europe se alzó con la victoria. :( Esta gala tu media era de 8,26 y te salvabas. Gracias por participar y tus valoraciones:
Gilthalas
Xoanxo [R.E.M.] [†] [†] [D] - Shiny Happy People: que felices que están en esta canción no? Xd creo q me ralla un poco tanto buen rollo xd dejando a un lado eso, como siempre, buena voz, y buen instrumental… me sobra un poco el coro de ella xd es un buen grupo la verdad…8,4
FAPE
Xoanxo [R.E.M.] [†] [†] [D] - Shiny Happy People: Esta la conozco jajajaja Me gusta mucho la letra, es alegre, motivante, es muy buena. Me suena que salía en el anuncio de algo también XD Nota: 9
Lito
Xoanxo-Rem: Me gusta mucho más la canción de tu rival que la tuya. En cuanto a tu trayectoria has puesto canciones que me han encantado y otras que no tanto, si te quedas mejora la recta final si te marchas, enhorabuena por tu concurso. Un 7,4.
Suponia que por foro arrasaría REM pero como parecía que todo el mundo pensaba lo contrario me quedé callado
Lo siento mucho Xo!!!
Y felicidades Momo, aunque para mi esta vez eras de lejos el peor de la gala xD
Momo - Andrea Bocelli, felicidades por ser canción ángel esta 2º Semifinal de LTM 4 3º gala consecutiva que lo eres y ya acumulas 5 crucifijos. Sin duda tienes el apoyo de la audiencia para lograr la victoria y ya cada vez queda menos de juego. :) Esta gala caías al duelo con un 8,21 pero la inmunidad te salvó. :S Tus valoraciones:
Gilthalas
Momo [Andrea Bocelli] [†] [†] [†] [†] - The Prayer ft. Celine Dion: que bonita voz tiene Celine :$ ays esta canción me gusta mucho y con Celine compaginan tan bien los dos, ays…esta gala te voy a dar mejor nota eh xd 8,8
FAPE
Momo [Andrea Bocelli] [†] [†] [†] [†] - The Prayer ft. Celine Dion: Vaya duo, muy bueno, me ha gustado aunque no tanto como otras que has puesto antes, me recuerda mucho mucho a la canción de La Bella y la Bestia XD Nota: 8.25
Lito
Momo-Andrea Bocelli: Como tu dices, quizas no guste tanto como el vivo por ella y para mi gusto esa cancion es bastante superior a esta. Aunque es un directo muy bueno, me ha dejado igual al terminar de escucharla, suerte 7,6.
Por tanto, el 8,73 CAE AL DUELO