Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gran Final EOT Ganadores 3
Post de canciones Gran Final EOT Ganadores 3
CANCIONES GRAN FINAL EOT GANADORES 3
Albania: "93 Million Miles" de Jason Mraz
Noruega: "El 28" de La Oreja de Van Gogh
Suecia: "Famous last words" de My Chemical Romance
Canciones ya puestas.
Concursantes, hasta el martes a las 15.00 h. (tanto la publica como la privada, por MP a Jonan)
Recuerdo que la cancion publica cuenta para la trayectoria, para los votos de GANADOR, mientras que la privada (que publicara Jonan cuando tenga las tres) es la que cuenta para el apartado de CANCION. Asi que nada, mucha suerte a mis compañeros y que gane el mejor!!
NORUEGA
Bueno pues tras eso que pasó estoy en la final, sinceramente si me lo dicen cuando empezó el concurso me reiría mucho y casi más en las semis porque los rivales eran muy duros.
Lo primero dar las gracias al jurado por sus notas en la última semifinal, por hacerme favorito, por primera vez en mi concurso...
Voy a cerrar mi trayectoria con un grupo, ya que no he puesto muchos en el concurso, español, que he puesto menos, y como vocalista a una chica, menos todavia xD. Supongo que ya sabeis quien son, no me resisto, si no los pongo, no soy yo y aunque al principio no tenía pensado ponerlos, tengo que hacerlo, porque para algo son mi grupo favorito y lo serán aunque no sean igual.
Sé que soy pesado pero para mi la mejor forma de cerrar este concurso es con ellos y con una canción de su primer disco, "Dile al sol" fue el primer grupo de la banda donostiarra, La Oreja De Van Gogh. Allá por 1998 cuando yo tenía 3 años... Aunque mirándolo por encima puede que sea el disco que menos me gusta de ellos, tiene canciones geniales.
Pues cambio de planes me dicen desde dirección que tengo que cambiar de canción, pero no cambio de ni de grupo, ni de disco y me voy a por su primer single, ya la he puesto en tres juegos contando este y no la habia puesto pues por eso, pero sinceramente me encanta tiene una magia que hace que la puedas escuchar durante horas y no te canse.
Tiene un sonido muy LOVG, aunque distinto de lo que hacen ahora... Es genial y como explico siempre habla de la linea de autobuses mas famosa de San Sebastián, la linea 28. (Copio de Wikipedia: "Relata la historia de una chica que recuerda a su ex en el autobús del mismo nombre que la canción. Los chicos solían tomar este autobús para ir hasta el campus de Ibaeta, sede de la UPV en San Sebastián.")
Dejo de enrrollarme y muchisima suerte a mis compañeros que mereceis los dos ganar! Y nos vemos en EOT10
La Oreja De Van Gogh > El 28
Dedicada a Oreja que creo que le gustará y a todos los que les guste! Tambien a los que les haya gustado mi concurso!
Bah tambien se la dedico a Jonan que en pocos días se va a ir a San Sebastián, pero no nos dejará de dar la turra... Ah "ESTO CON AMAIA NO PASABA" xDDD
TRAYECTORIA NORUEGA
Gala 01 > [url=]Chicago - Hard To Say I'm Sorry[/url] ~ [Chicago 16 (1982)]
Gala 02 > [url=]MIKA - Grace Kelly[/url] ~ [Life In Cartoon Motion (2006)]
Gala 03 > [url=]Mägo De Oz - Desde Mi Cielo[/url] ~ [Gaia II: La Voz Dormida (2005)]
Gala 04 > [url=]James Morrison - Up [ft. Jessie J][/url] ~ [The Awakening (2011)]
Gala 05 > [url=]Jamie Cullum - Gran Torino[/url] ~ [The Pursuit (2009)]
Gala 06 > [url=]Michael Jackson - Smooth Criminal[/url] ~ [Bad (1887)]
Gala 07 > [url=]Scorpions - Humanity[/url] ~ [Humanity - Hour I (2007)]
Gala 08 > [url=]Will.i.am - This Is Love [ft. Eva Simons][/url] ~ [#WillPower (2012)]
Gala 09 > [url=]Despistaos - Un Beso Y Nada Más[/url] ~ [Vivir Al Revés (2007)]
Gala 10 > [url=]The Killers - Spaceman[/url] ~ [Day & Age (2008)]
Gala 11 > [url=]George Michael - Careless Whisper[/url] ~ [Make It Big (1984)]
Gala 12 > [url=]James Blunt - Carry You Home[/url] ~ [All The Lost Souls (2007)]
Gala FINAL > [url=]La Oreja De Van Gogh - El 28[/url] ~ [Dile Al Sol (1998)]
SUECIA
MY CHEMICAL ROMANCE - FAMOUS LAST WORDS
Muchas gracias por hacerme llegar hasta la final, desde EOT3 que no lo conseguía. Y eso, que me ha hecho mucha ilusión llegar. A lo largo del juego he ido poniendo canciones especiales para mí con mucho significado. Cada tema que he puesto forma parte de mí y dice un poco más de mi persona. Me involucro sin querer en este tipo de juegos porque sin darme cuenta me entrego 100% a la hora de poner canciones. Si echamos un ojo a mi trayectoria, todas forman parte de mí, de manera diferente sí, pero todas se identifican conmigo.. con mis vivencias. Es por eso que me siento muy orgulloso de este juego y ná, a ver qué pasa, yo igualmente estaré muy contento. Muchas gracias al jurado por sus valoraciones, a la audiencia por su apoyo y suerte a mis compañeros!!!
En esta final tenía unas cuantas opciones, bastante personales todas, pero al final me he decidido por mis MCR. He tenido muchas ganas de ponerlos durante el concurso y siento que es el momento de hacerlo. El pescado ya está vendido y simplemente de esta manera reafirmo asi mi juego personal. Estoy enamorado de la música de este grupazo, es que podría estar horas y horas escuchando sus discos porque me tienen cautivado. No sólo la voz de Gerard y las pedazo instrumentales que hacen, sino todo en si, las canciones siempre tienen algo que decir.. sus magnificas letras me emocionan como pocos pueden hacerlo. Puedo decir que tanto 30STM como MCR producen obras de arte, joyas.
'Famous Last Words' es mi apuesta para la final, una canción que me emociona totalmente y hasta me hace caer alguna lágrima de mis ojos. Lo tiene todo, esos cambios de intensidad son geniales. La voz de Gerard es tan adorable.. es tan peculiar.. me parece tan espectacular.. como puede a la vez ser dulce y agresivo, cautivadora. Esta canción es puro sentimiento, el videoclip es precioso.. el fuego refleja la rabia, el dolor.. agresividad.. El dolor de una persona que está realmente hundida, que le han hecho estar así.. sentirse una mierda, inferior.. como una pequeña cosa.. como si no valiese nada.. Una vida llena de exigencias, un amor exigente.. te quieren cambiar, que no seas tu mismo.. te cambian hasta llegar a ser alguien extraño para ti mismo.
¿Pero dónde está tu corazón?
¿Dónde está tu corazón?
Sí, hasta que te das cuenta de las cosas y decides pararlo.. decides luchar por como tu eres.. y si no te gusta, adiós.. seré perdonado igualmente.. pero yo soy de esta manera y no me vas a hacer cambiar ni a tratarme como una mierda.
No temo el seguir viviendo
No temo caminar solitario por este mundo..
Esta cancion me recuerda mucho a una relación que tuve donde me veía arrastrado a esa persona, dejame deciros que eso no es amor.. es vivir en un infierno...
Siempre que escucho esta canción, y vamos todo el disco, me acuerdo de un viaje que hice el año pasado de noche en un tren... tumbado intentando dormir en una litera enana y estrecha.. yo echado a 4 metros del suelo.. Siempre que escucho esta canción me acuerdo de esa noche.. un viaje.. un tren que paró a las 7.20 en chamartin... en la llegada buenos amigos.. mucha ilusión..
ains, son demasiado especiales MCR para mí.
videoclip
videoclip subtitulado
LETRA
Ahora sé que no puedo conseguir que te quedes
¿Pero dónde está tu corazón?
¿Dónde está tu corazón?
¿Dónde está tu…?
Y sé que no hay nada que pueda decir
Para cambiar esa parte, para cambiar esa parte, ¡para cambiarlo!
Tantas luces brillantes formando una sombra
Pero, ¿puedo hablar?
Bien, es difícil de entender..
Estoy incompleto..
Una vida que pide demasiado..
Me vuelvo tan débil..
Un amor que pide demasiado..
No puedo hablar!!
Mi vida, si te quedas.. seré perdonado.
Nada de lo que digas evitara que me vaya a casa.
Puedes ver que mis ojos brillan relucientes
Porque estoy fuera de aquí,
al otro lado del negro azabache del espejo de un hotel
y soy tan débil..
es difícil de entender..
estoy incompleto..
Un amor que pide demasiado..
Me vuelvo débil!!
Nada de lo que digas evitara que me vaya a casa.
Esas luces brillantes siempre me han cegado
Esas luces brillantes siempre me han cegado
Yo digo
Te veo yaciendo a mi lado..
Con palabras que nunca pensé que diría..
Despierto y sin temores.
Dormido o muerto..
Porque te veo yaciendo a mi lado..
Con palabras que nunca pensé que diría…
Despierto y sin temores.
Dormido o muerto..
Porque te veo yaciendo a mi lado..
Con palabras que nunca pensé que diría..
Despierto y sin temores.
Dormido o muerto..
Nada de lo que digas evitara que me vaya a casa. [x2]
TRAYECTORIA SUECIA
GALA 1: Loreen - Euphoria
GALA 2: Kelly Clarkson - Dark Side
GALA 3: Hurts - Stay
GALA 4: Amanda Jenssen - Happyland
GALA 5: Simple Plan feat Sean Paul - Summer Paradise
GALA 6: Usher - Scream
GALA 7: Jessie J - Nobody's Perfect
GALA 8: Kris Allen - The Vision Of Love
GALA 9: 30 Seconds To Mars - This Is War
GALA 10: Roxette - Spending My Time
GALA 11: Jon McLaughlin feat Sara Bareilles - Summer Is Over
GALA 12: The Killers - All These Things That I've Done
GALA 13-A [FINAL]: My Chemical Romance - Famous Last Words
GALA 13-B [FINAL]:
ALBANIA
Bueno, pues en la final, por quinta vez jaja. La verdad es que estoy muy contento con el concurso que he hecho, he intentado innovar un poco dentro de mis gustos y bueno, la verdad es que empezo la cosa un poco chunga con el jurado, hasta que encontre mi hueco en el concurso. De hecho tengo el record de media de la edicion jaja :$
Para esta gala, para la final, pues se me habian pasado por la mente muchas canciones, la verdad. Ya todo el pescado esta vendido, asi que bueno, me ha costado un poquillo porque me apetecia despedirme de la edicion con algo un poco especial.
Veamos, a mi este chico nunca me ha dicho gran cosa, es mas, su cancion mas conocida no me gusta mucho precisamente xD, pero hace un tiempecillo descubri esta cancion, no recuerdo muy bien como fue, me parece que fue por casualidad y la verdad es que me llego bastante. Me gusta mucho el fondo instrumental, la voz, el ritmo... no se, en esta edicion en la que he puesto canciones con significado, pues me apetecia ponerla.
Pertenece a su album de estudio, no es single (pero deberia serlo xD) y bueno, de la cancion me quedo con la frase "just know, wherever you go, you can always come home" . Y bueno, poco mas, es una cancion tranquilita asi que escuchadla con calma jeje.
Y para terminar pues decir al jurado que muchas gracias por sus valoraciones (a titulo personal, ya a nivel concurso os dedicare unas palabras en la final) pues me he sentido muy bien valorado, creo que habeis sido muy respetuosos en todo momento y nada, que espero haberos descubierto alguna cancion jeje. Y a mis compañeros de final les deseo mucha suerte jeje, la cosa estara entre ellos dos yo creo (es mi sino en EOT), asi que nada, que gane el mejor!!
Jason Mraz - 93 Million miles
TRAYECTORIA ALBANIA
Gala 01: Santana (feat. Rob Thomas) - Smooth
Gala 02: Katrina & The Waves - Love shine a light
Gala 03: Spin Doctors - Two princes
Gala 04: Five for fighting - 100 years
Gala 05: Augustana - Boston
Gala 06: Biffy Clyro - Many of horror
Gala 07: Lady Antebellum - Just a kiss
Gala 08: Damien Rice - The blower's daughter
Gala 09: Peter, Björn & John - Young folks
Gala 10: Big Mountain - Baby, I love your way
Gala 11: James Morrison - One life
Gala 12: Apocalyptica - I don't care
Gala Final: Jason Mraz - 93 Million Miles
Espero que os guste!! :P
Xoanxo :$$
ui si no hay que valorar Xd
Ais esta cancion la tengo puesta en face.. se la dedique a mi hermano... Suerte!!!
ui si no hay que valorar Xd
Ais esta cancion la tengo puesta en face.. se la dedique a mi hermano... Suerte!!!
Xoanxo, una duda que se me ha venido ahora a la cabeza: tanto Hylia, como momo y como tú, ¿váis a poder participar en EOT Campeones cuando sea la edición o esta edición de Ganadores es totalmente independiente del EOT normal para conseguir plaza? :S
CANCIONES DE LA FINAL
Vangelis > Chariots Of Fire
Mecano > Un año más
La Oreja de Van Gogh > Soñaré
Suerte a los tres!
Mierda, pero Momo no había puesto Soñaré?, yo que estaba contento de que no me habían quitado el 28
A mi me parecen bastante claras de quien son cada 1, ahora me equivocaré y no acertaré una xD pero creo que esta vez no votaré lo mismo x trayectoria y x canción
A mi me parecen bastante claras de quien son cada 1, ahora me equivocaré y no acertaré una xD pero creo que esta vez no votaré lo mismo x trayectoria y x canción