Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 12 EOT Ganadores 3. Tercera ...
Post de canciones Gala 12 EOT Ganadores 3. Tercera semifinal.
CANCIONES GALA 12 EOT GANADORES 3
Albania: "I don't care" de Apocalyptica (feat. Adam Gotier)
Noruega: "Carry you home" de James Blunt
Suecia: "All these things that I've done" de The Killers
Canciones ya puestas.
Concursantes, hasta el domingo a las 15.00 h.
Jurado, hasta el jueves a las 21.00 h. (aunque esperare a que valoreis los cinco)
NORUEGA
Muchismas gracias todos, todavia no me creo que como mínimo quede 4º, que será como quede casi fijo, porque los que quedan son muy buenos los tres...
En las anteriores semifinales tenía muy claro que canciones iba a poner, pero en esta no tengo nada claro, tengo varias posibilidades, pero me dan miedo, porque ya que estoy aquí, pues me gustaría llegar a la final.
Este EOT estoy muy contento, he puesto lo que me ha venido a la mente, es cierto que no he innovado mucho, pero en parte si he arriesgado bastante, y sobretodo con el jurado tan "díficil" (desde el cariño) que hay, porque es muy dificil que todos esten de acuerdo.
Lo que os digo, todavía no sé que canción poner, estoy entre 3 principalmente...
Bueno finalmente y aún con dudas, pues apuesto por un cantante inglés, bastante conocido por sus éxitos y yo me decanto por uno de ellos, no será quizás su mayor éxito, pero a mi me encanta.
Con James me pasan cosas raras, porque tiene canciones que me aburren muchisimo, pero en mi Top3 de sus canciones pues se encuentran dos canciones lentas, bastante lentas. Esta canción la valoré en la última edición de LFDT y le puse la nota que desde mi punto de vista merece, un 10.
La canción pertenece a su segundo albúm de estudio, All the Lost Souls y fue el tercer single del disco, la canción habla de una chica que está a punto de morir, por problemas que tuvo entonces él dice que la llevara a casa, para que allí esté mas a gusto, así es como yo la interpreto así que puede haber varias interpretaciones...
Espero que os guste!!
James Blunt > Carry You Home
Letra traducida
Los problemas son su único amigo y están de vuelta
hacen lucir su cuerpo más viejo de lo que es.
Dice que ya es hora de irse,
Nadie tiene mucho que decir en esta ciudad.
Los problemas son el único camino que va hacia abajo
hacia abajo, hacia abajo.
te vuelves tan delicada como fuerte eras.
Estoy mirándote respirar por última vez,
una canción para tu corazón, pero cuando está en silencio,
sé lo que significa, y te llevaré a casa.
Te llevaré a casa.
Si ella tuviera alas, volaría lejos,
algún día Dios se las dará.
Los problemas son el único camino que va hacia abajo
hacia abajo, hacia abajo.
te vuelves tan delicada como fuerte eras.
Te llevaré a casa.
y todos nacen hermosos esta noche en Nueva York,
y esta noche la pequeña niña de alguien
fue expulsada del mundo,
bajo las barras y estrellas (bandera de USA).
Te vuelves tan delicada como fuerte eras.
Te vuelves tan delicada como fuerte eras.
Esta se la voy a dedicar a todos a los que os haya gustado en especial mi concurso o alguna canción...
TRAYECTORIA NORUEGA
Gala 01 > [url=]Chicago - Hard To Say I'm Sorry[/url] ~ [Chicago 16 (1982)]
Gala 02 > [url=]MIKA - Grace Kelly[/url] ~ [Life In Cartoon Motion (2006)]
Gala 03 > [url=]Mägo De Oz - Desde Mi Cielo[/url] ~ [Gaia II: La Voz Dormida (2005)]
Gala 04 > [url=]James Morrison - Up [ft. Jessie J][/url] ~ [The Awakening (2011)]
Gala 05 > [url=]Jamie Cullum - Gran Torino[/url] ~ [The Pursuit (2009)]
Gala 06 > [url=]Michael Jackson - Smooth Criminal[/url] ~ [Bad (1887)]
Gala 07 > [url=]Scorpions - Humanity[/url] ~ [Humanity - Hour I (2007)]
Gala 08 > [url=]Will.i.am - This Is Love [ft. Eva Simons][/url] ~ [#WillPower (2012)]
Gala 09 > [url=]Despistaos - Un Beso Y Nada Más[/url] ~ [Vivir Al Revés (2007)]
Gala 10 > [url=]The Killers - Spaceman[/url] ~ [Day & Age (2008)]
Gala 11 > [url=]George Michael - Careless Whisper[/url] ~ [Make It Big (1984)]
Gala 12 > [url=]James Blunt - Carry You Home[/url] ~ [All The Lost Souls (2007)]
SUECIA
THE KILLERS - All These Things That I've Done
Muchas gracias por las notas y por todos los votos recibidos. Me ha hecho mucha ilusión pasar esta semifinal porque es donde suelo caer xD, así que gracias!!!!
Bueno, esta gala traigo una canción de uno de mis grupos favoritos, The Killers. Es un grupo que me encanta de hace muchos años y es por ello que son tan especiales para mí. A mediados del concurso pensé en esta canción para ponerla en la primera semifinal pero al final momo se me adelantó xD y no quise repetirlos en la misma gala, es por ello que ahora quiero ponerlos.. si me marcho esta gala me iria con muy buen sabor de boca, con algo que realmente adoro.
Me gusta mucho toda la canción en si, desde el primer momento me engancha.. la voz de Brandon me encanta, hasta debajo del agua jaja... el video tb me parece muy curioso y entretenido.. es un grupo que hace muy buena música y eso es lo que mas me gusta de ellos. La letra se puede interpretar de varias maneras, yo la interpreto como que una persona recibe lo que crea.. la manera de vivir te condiciona en lo que la misma sociedad te da.. yo creo que habla sobre alguien frío que intenta cambiar y no lo consigue.. y quiere conseguirlo.. sentir el cariño de la gente.. el amor.
muchas gracias por todo, espero que os guste, suerte a mis compañeros. Dedicada a todos aquellos que se han sentido así alguna vez.. y en general a todos por hacerme llegar hasta aquí.
xx
LETRA
Cuando no hay ningún otro lugar mas para correr
¿Hay una habitación para un hijo mas?
Un hijo mas,
Si puedes aguantar, Si puedes aguantar, aguanta
Quiero levantarme, quiero irme
Tu lo sabes, tu lo sabes- no, no lo sabes!
Quiero brillar en el corazón del hombre
Quiero un significado desde la palma de mi mano rota
Otro dolor de cabeza, otro corazón roto
Soy tan viejo que no puedo resistir
Y mi cariño, bueno, viene y se va
Necesito el camino a la perfección no, no, no, no
Ayúdame
Si, sabes que tienes que ayudarme
Si, oh! no me dejes para mas tarde
Sabes que tienes que ayudarme
Y cuando no hay ningún otro lugar mas para correr
¿Hay una habitación para un hijo mas?
Estos cambios no están cambiándo
Al chico de corazón-frío que solía ser
Si, sabes que tienes que ayudarme
Vas a desanimarte tu mismo
Si, vas a desanimarte tu mismo… [2X]
Tengo alma pero no soy un soldado…
Si, tu tienes que ayudarme
Vas a desanimarte tu mismo… [2X]
Si, vas a desanimarte tu mismo
Cambio y fuera , la ultima llamada para el pecado
Mientras todos están perdidos, la batalla se ha ganado
Con todas esas cosas que he hecho
Todas las cosas que he hecho
Si puedes aguantar... Si puedes aguantar...
TRAYECTORIA SUECIA
GALA 1: Loreen - Euphoria
GALA 2: Kelly Clarkson - Dark Side
GALA 3: Hurts - Stay
GALA 4: Amanda Jenssen - Happyland
GALA 5: Simple Plan feat Sean Paul - Summer Paradise
GALA 6: Usher - Scream
GALA 7: Jessie J - Nobody's Perfect
GALA 8: Kris Allen - The Vision Of Love
GALA 9: 30 Seconds To Mars - This Is War
GALA 10: Roxette - Spending My Time
GALA 11: Jon McLaughlin feat Sara Bareilles - Summer Is Over
GALA 12: The Killers - All These Things That I've Done
ALBANIA
Bueno, pues si me dicen al principio que llego hasta aqui, no me lo hubiera creido, asi que muchas gracias tanto a votantes como sobre todo al jurado. La verdad es que esta seindo una edicion dificil para mi y es reconfortante haber llegado ya hasta aqui.
No se como ira la cosa a partir de ahora, pero yo ya estoy contento. En todo momento he puesto lo que me ha apetecido, guste o no, y creo que eso es lo importante. Espero haberos mostrado alguna que otra cancion chula y que nada, que cualquiera de los cuatro que estamos nos merecemos ganar, lo hemos luchado jaja, asi que sea cual sea el resultado, estara bien.
Para esta semifinal no lo tenia cada claro, soy muy indeciso a la hora de poner canciones, especialmente cuando se trata de las semifinales. Me venian varias a la mente, pero bueno, al final me he decidido por esta, ¿El motivo? Pues no lo sabria decir exactamente, es una cancion que me gusta mucho (no tuve oportunidad de valorarla en LTM porque me fui antes de jurado jaja) y sobre todo porque a dia de hoy me motiva bastante. Es una cancion, no se como decirlo, es todo mensaje, es un poco el dejarlo atras, cuando lo dejas con alguien pues bueno, es lo que hay, ya no me importas, es una cancion dura, creo que la letra es lo principal y me gustaria que el jurado prestase especial atencion a ella. Destaco el fondo instrumental, la verdad es que Apocalyptica en este aspecto siempre destaca, me gustan mucho los violines, la subida del instrumental en los estribillos y no se todo. Hay como dos versiones de la cancion, una un poco mas suave, que es la que quiero que valoreis en primer lugar y otra un poco mas cañera. Yo me quedo con la suave, aunque la verdad es que las dos me gustan mucho.
Y bueno, poco mas que decir, muchas gracias a todos los que me voten y tanto si me voy como si me quedo, estoy muy feliz del concurso que he hecho.
Apocalyptica (feat. Adam Gontier) - I don't care
Dejo la primera version, que es la que quiero que escucheis en primer lugar y luego dejo una version un poco mas cañera, yo como digo me quedo con la primera, pero bueno, es un poco cosa de gustos.
TRAYECTORIA ALBANIA
Gala 01: Santana (feat. Rob Thomas) - Smooth
Gala 02: Katrina & The Waves - Love shine a light
Gala 03: Spin Doctors - Two princes
Gala 04: Five for fighting - 100 years
Gala 05: Augustana - Boston
Gala 06: Biffy Clyro - Many of horror
Gala 07: Lady Antebellum - Just a kiss
Gala 08: Damien Rice - The blower's daughter
Gala 09: Peter, Björn & John (feat. Victoria Bergsman) - Young folks
Gala 10: Big Mountain - Baby, I love your way
Gala 11: James Morrison - One life
Gala 12: Apocalyptica (feat. Adam Gontier)- I don't care
Y bueno, esta cancion se la quiero dedicar a varias personas. En primer lugar al jurado, uno por uno (no os lo tomeis a peloteo :$) por vuestra labor, por estar ahi todas las galas y por vuestras valoraciones: a Lekid, porque me pedia algo cañero, a Esther por apenas no tener tiempo y valorar pese a ello, a Gilthalas porque la pusiste en SLF asi que tambien para ti, a Froich por ser de los primeros casi siempre en valorarme jeje y a GH porque aunque no sea muy de tu estilo, creo que la cancion tiene mucha calidad y sabras apreciarla (esto si ya es mas peloteo :P jajaja) ahora en serio, por tus valoraciones tan completas y a titulo personal por lo ultimo que has dicho sobre mi concurso, gracias!
Tambien quiero dedicarsela a Ddvdd porque es uno de sus grupos favoritos y porque le espero como concursante o jurado la proxima edicion jeje, a Oreja porque creo que le gusta mucho y porque tambien le espero en EOT y a Momo porque Geri me ha dicho que querias ponerla y bueno, en general a todos mis compañeros, tanto los que siguen como los que no, gracias por hacer de esta una gran edicion!!
Espero que os guste!! :P
si no pone que pasa valoramos igual?? XD
esto va a ser facil de valorar a dos ya las he valorado antes... solo una tengo que escuchar xD
A ver: sois 3, sois 4... valoramos, no valoramos... Xoanxo resulveme las dudas cuando puedas... ya sabes que voy a contrareloj. Gracias por dedicarme la canción :)
Yo digo por aquí que no voy a votar ni ahora ni en la final. Ya lo he dicho varias veces, que siendo jurado no veo ético votar y las veces que lo he hecho puntualmente ha sido por cumplir.
Me da igual como te pongas Lu, ya sé que después de este mensaje vendrás con lo de siempre, pero bueno, me parece fatal que hayas abandonado cuando por ejemplo Arriba o 321 podrían haber sido finalistas.
Si no te apetece seguir jugando, haber abandonado antes, y no a estas alturas del concurso, que no te cuesta nada poner canción.
Y estoy de acuerdo con ghadicto, encima se te ha dado mas plazo para nada... en fin, enhorabuena a Hylia, Xoanxo y Momo por ser los finalistas :) Mucha suerte a los 3 !