Notificaciones
LFDTS2.- Post de canciones GALA 3. Gala sobre las 18:00.

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 4 Siguiente

Lurian
15/08/2012 22:19
lfdts2-postdecancionesgala3galasobrelas1800
Cortesía de Esther

ThE Killers - Esther
* Tranquilize – The Killers ft. Lou Reed
James Blunt - Oreja
* Tears & Rain.
Nek - Oreja NOMINADO
* Tu nombre.
Within Temptation - Oreja
* Our Farewell
Mando Diao - Ddvdd FAV. PUBLICO.
* Sheepdog
Maldita Nerea - Jonan
* Abri los ojos
Abba - Hylia
* Voulez vous
Delta Goldrem - Hylia
* Almost here feat Brian
Mel C - Hylia
* Better alone
Roxette - Syul
* Neverending Love
TATU - Gerardo
* How Soon Is Now?
Alicia Keys - Sandiia
* Unthinkable.
McFly - Sandia NOMINADO
* shine a light feat taio
Bruce Springsteen - Xoanxo
* Radio Nowhere
Madonna - Xoanxo
* Who's that girl?
Mago de Oz - 1234567
* El que quiera entender que entienda.
Celine Dion - Arriba
* Only one road
Rosana Arriba
* Aquel corazón.

----
Eliminados:

Phil Collins - 10º LFDT8

Jurados:

Lekid
Froich
Momo
Leofan

Concursantes: Viernes 15:00
Jurado: Miércoles 18:00
Gala: Miércoles 21:00

El favorito y el salvado hasta el miércoles a las 15:00.
ddvdd
15/08/2012 22:44

Mando Diao ~ Sheepdog

Primero de todo, muchas gracias por los votos de favorito, ha sido una verdadera sorpresa, en serio, y también por las valoraciones en general, ya he podido poner 20 canciones de ellos y estoy muy contento, estos chicos lo valen :)

Sheepdog ya la puse en la edición normal y fue un poco desastre, casi salí nominado jaja Peeeero hace un par de meses encontré varios videos en vimeo del concierto del MTV Unplugged, entre ellos el de esta canción, y me he decidido a poner esta otra versión que entonces no puse. Ya he comentado alguna vez que son muy difíciles de conseguir. En youtube solo hay dos canciones y una tercera que había la borraron. Y bueno, la verdad que me olvidé completamente de que existía esta versión porque no me sentía tampoco cómodo poniendo cosas de Spotify, donde sí que está el disco completo, y entonces se me pasó xD

En su día ya dije también que es totalmente ambivalente. La versión original es bastante agresiva y rebelde, sobre todo en los conciertos se vuelven locos tocándola jaja, pero en cambio ahora la tocan con otros instrumentos, otro tempo... la diferencia es brutal, parecen dos canciones distintas. Realmente no sabría con cual quedarme, pero como ya puse la cañera, ahora toca la tranquila.

La letra de nuevo arreglada a mi manera... voy a copiarla de la otra vez, pero aviso que no me quedó muy allá porque me resultó especialmente difícil xD Y nada, esta vez os dejo con Gustaf. Espero que os guste más que la otra vez xD

>> DIRECTO MTV UNPLUGGED <<

Dejo el videoclip también por si a alguien le apetece comparar, pero valoradme el otro

Yo soy la primera persona que se atreverá a permanecer quieta
Oh Señor, tu tensión me está haciendo enfermar
Tú no tienes amigos en tu casa, tu no tendrás joyas de la familia
No puedes ir: Yeah Yeah Yeah
Yeah Yeah Yeah

Todo el mundo, en cada ciudad, en cada barco, en cada viaje, el multi-talentoso desnudo
Se te acercará con coca y dolor
Los árboles, no hay duda sobre ello
Las semillas, no tengo pensamiento sobre ello
No, Yeah Yeah Yeah

No sé por qué no puedo localizar este sentimiento, que preferiría estar contigo
Eso hace que no tenga sentido, tu llanto a gritos, que puedo amarte
Este estrés esta desgastando mis emociones que preferiría estar contigo
No les dejes cerca de este secreto… que puedo amarte

Llévalos fuera del oeste, llévalos fuera de la altura, llévalos fuera en un dulce paseo
Esos pequeños ángeles son numerados nueve
La TV a color una vez brilló en "Desolación 15"
Ellos lo tienen! Yeah Yeah Yeah!
Golpéales en la luz, golpéales en la luz, golpéales en la luz del día!
Ellos no son dignos de ser llamados ladrones
Uno de esos bajitos dijo hola por encima del abad que murió
El rebote, Yeah Yeah Yeah!

No sé por qué yo

Ahora escucho al pájaro azul silbar canticos como si prefiriera sanar tus heridas
Ahora escucho la pistola negra noqueándome, que puedo amarte
Lurian
15/08/2012 22:47
Se ve.
16/08/2012 00:26

Rosana - Aquel Corazón

Muchas gracias por las notas de nuevo, me hace especial ilusion salvarme con rosana, creo que ya he superado mi marca durante lfdt8 que solo me salve por el jurado la gala siguiente a la repesca xD. Asi que se agradece. Voy a aprovechar a comentar un poco lo que decis en vuestras valoraciones, si principalmente la gran baza de rosana son sus letras, a mi me transmite mucho su voz tambien. Esta gala voy a cambiar un poco de tercio que no quiero saturaros de buenos dias mundo y voy para atras, estamos un poco en medio de la evolucion de rosana de los primeros discos a los ultimos, ahi en un quizas no consigo lo que me gustaria tener pero lo acepto, no voy a sonreir por ello, no me voy a alegrar de no conseguirlo, pero tendre que superarlo y seguir adelante. La cancion que voy a poner esta gala me parece tan bonita, muy rosana, tiene grandes frases, siempre me ha emocionado especialmente esta cancion.
Si me tengo que quedar con una frase es sin duda la de en invierno quisimos volver y aprendi que la tiza no escribe en el frio. Es absurdo querer subrayar lo que borra el olvido tambien me encanta xD. Por decir dos, por no escribir aqui la cancion entera xD. Enorme. A ver que os parece.

Version estudio

La letra para lekid xD

Un directo

Trayectoria Rosana

Gala 1: Todo Es Empezar [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 2: Tu Cruz Por La Cara [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 3: Aquel Corazón [Magia (2005)]
16/08/2012 01:00

Celine Dion - Only One Road

Vamos con Celine, muchas gracias por las notas, siempre me salvo a ras con ella, ya veo que no os acaba de gustar a alguno. Ahora estoy en la etapa lenta pero tambien voy a poner alguna mas movida, mas ritmica, la de la proxima gala sin ir mas lejos ya cambio un poco de estilo.
Para esta gala sigo poniendo canciones que no pude poner la otra vez, es que celine tiene muchas canciones. Parece que siempre digo lo mismo pero es que todas las que pongo me encantan, si no no las pondria, siempre lo he hecho asi, soy mas de complacerme a mi que a otros en estos casos, quizas por eso me suela ir tan mal en estos concursos, no lo se.
La cancion de esta gala vamos hacia atras, curiosamente de eso habla tambien la cancion, al tercer disco en ingles de celine, la otra vez puse tres de ese disco que me acuerdo perfectamente y ahora de momento voy a poner esta, ya veremos el resto.
Hay veces que retrodecer sobre tus pasos, admitir los errores, volver a hacer algo que dijiste que nunca volverias a hacer, no esta mal. Creo que de eso habla la cancion en lineas generales, a ver que os parece y os dejo unos cuantos directos.

Bueno mejor dejo la version estudio por si alguien prefiere.

Y este que me encanta con la letra traducida. Antes estaba en HD sin letra, pero no lo encuentro. Esta sublime.

Y otro directo mas, este que me parece el mejor de todos, pero que se oye de culo, si alguien quiere escucharlo como extra. Canta muy bonito en este.

Trayectoria Celine Dion

Gala 1: I Want You To Need Me [All The Way...A Decade Of Song (1999)]
Gala 2: My Love [Taking Chances (2007)]
Gala 3: Only One Road [The Colour Of My Love (1993)]
Lurian
16/08/2012 02:06
Hala... qué buena la de Rosana...
6Gerardo6
16/08/2012 10:06

Muchas gracias nuevamente al jurado por las notas y la salvación. La canción de esta semana creo que para muchos la pongo prontísimo, pero cuando participé en LFDT8 no la pude poner al tratarse de una cover y me gustaría deshacer la espinita por fin. Viene incluída en 200 km/h In The Wrong Lane(la próxima semana posiblemente ya cambie de álbum), la original es de The Smith y ha servido de cabecera en la mítica serie Charmed. Es de mis favoritas y metida de lleno en mi TOP 5. Espero que os guste. :)
Creo que había mucha gente que le molaba, así que dedicada a FAPE, leofan, syul, xoanxo, Oreja y Lurian. Si me dejo a alguien editaré. xD

TATU ~ How Soon Is Now?

Traducida:

Y dejo la original para comparar(también subtitulada):

TRAYECTORIA TATU

[/u]
Gala 1 -> Show Me Love // 200 km/h In the Wrong Lane
Gala 2 -> Never Forget You // EP Lena Katina
Gala 3 -> How Soon Is Now? // 200 km/h In the Wrong Lane
lodvg12510
16/08/2012 14:40
Grande Gerardo! jajaj Pero demasiado pronto.. xDD

Yo ahora pongo.
lodvg12510
16/08/2012 15:20
Esta vez voy a comenzar por Within, ya que son los que sé que continúan jajaj

Primero de todo, muchísimas gracias por las notas por las notas, me alegra haber quedado 2º (Sin contar el expulsado). Ya dije que son los que más ilusión me hace jugar, así que espero que no me nominéis dentro de mucho mucho! jajaj :)

Esta tercera gala me voy a arriesgar. tengo mucho miedo pero a la vez me apetece tanto ponerla que... La canción que voy a poner es de su segundo disco. Ya dije que podía ser difícil de escuchar, pero yo creo que esta es su mejor canción de este disco. Una canción preciosa, que no se hace difícil escuchar.

Yo la canción la entiendo como una conversación entre una niña y un/a padre/madre... La madre (Lo dejamos así) acaba de morir. En la canción, primero habla la niña, luego la madre, luego la niña y para finalizar la madre. Al principio la niña está intentando asimilar la muerte de su madre. La madre le responde que no se preocupe por nada. Ahora le responde la niña (Es la parte que más me gusta), que como puede continuar ella en el mundo, no se ve capaz. Tampoco comprende la tristeza que siente ella, pero que nadie más puede llegar a sentir, a pesar de ser de su "entorno". Y que la muerte puede llegar en un segundo a cualquiera. Por último, le responde la madre que aunque se haya ido, ella va a estar siempre con su hija.
En la letra en español de abajo, lo he separado en los 4 párrafos. De todas formas también pongo un vídeo subtitulado, y un directo (Lo véis si quereis) junto a Gea Gijsbertsen.

Espero que os guste y no os asusteis porque dure 5 minutos! :)

Por supuesto, dedicadísima a Froich, que me pedía que pusiera alguna de sus inicios. Y si le gusta a alguien más...

Within Temptation > Our Farewell

Vídeo subtitulado.

En mis manos
Una herencia de memorias
Puedo oírle decir mi nombre
Casi puedo ver su risa
Sienta el calor de su abrazo
Pero hay nada más que el silencio ahora
Alrededor del que gusté
¿Es esta nuestra despedida?

El querido dulce usted se preocupa demasiado, mi niño
Mirar la tristeza en sus ojos
Usted no es solo en la vida
Aunque usted pudiera pensar que usted es
Nunca pensamiento
Este día vendría tan pronto

Nosotros no teníamos ningún tiempo para decir ¡adiós!
¿Cómo solamente puede el mundo continuar?
Me siento tan perdido cuando usted no es por mi lado
Pero hay nada más que el silencio ahora
Alrededor del que gusté
¿Es esta nuestra despedida?

Tan lamentable su mundo cae abajo
Le miraré durante estas noches
Descanse su cabeza y vaya a dormir
Como mi niño, este no nuestra despedida.
Esto no es nuestra despedida.

Trayectoria Within Temptation

Gala 01 > Faster [The Unforgiving (2011)]
Gala 02 > Hand Of Sorrow [The Heart Of Everything (2007)]
Gala 03 > Our Farewell [Mother Heart (2000)]
esther_hcfans
16/08/2012 16:36
Grandes Our Farewell y Sheepdog!!

ddvdd vas a poner Orchrasy? La quiero dedicadísima :$
esther_hcfans
16/08/2012 16:50

Tranquilize – The Killers ft. Lou Reed

Sawdust (2007)[/b]

Gracias por las notas y los votos para favorita, ya sabeis que me gusta tirarme a la piscina. La gala anterior dije que tenía 3 imprescindibles en esta edición. Una fue Shadowplay, otra que espero poner más adelante y esta. En la edición normal no es que me fuese para tirar cohetes (por una parte si) y como dije, esta vez paso de lista, pondré lo que más me llame en ese momento.

Este tema está en mi top5 sin duda alguna. Y reitero lo que dije: Es una de las canciones más oscuras de la banda y cuentan con la colaboración de Lou Reed. Me gustan mucho los Killers en esta faceta, a ver si hay suerte y se cuela alguna canción así en Battle Born.

Encontramos esta canción en Sawdust, al igual que Shadowplay. El mismísimo Brandon dijo que Tranquilize es una de las canciones más depresivas del grupo. Es un grito de desesperación y a su misma vez, de esperanza. Siempre hay una luz al final del túnel.

Videoclip con subtítulos

‘See I was thinking that I lost my mind, but it’s been getting to me all this time, and it don’t stop dragging me down’

Me acuerdo que a algunos os gustó bastante… creo recordar que Xoanxo (sobretodo), Lu, Momo y ddvdd, así que para vosotros.

TRAYECTORIA THE KILLERS[/u]
★ Gala 01 > This River Is Wild [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 02 > Shadowplay [Sawdust (2007)]
★ Gala 03 > Tranquilize (ft. Lou Reed) [Sawdust (2007)]

#11 ddvdd
ddvdd
16/08/2012 18:17
Vaya puto temazo!! Espero que esta vez te lo valoren como es debido!

Y sí, claro que pondré Ochrasy! Además que tenía pensado ponerla cuando me nominen, que no me iba a quedar sin ponerla otra vez jaja
#12 xoanxo
xoanxo
16/08/2012 18:34
Muchas gracias Esther!! Es un temazo.

Bueno, pues empiezo con Bruce. Como ya he dicho, voy a intentar empezar con todas las que no puse en LFDT 7, me apetece variar un poco, para que no sea todo lo mismo.

Para esta semana vuelvo al Bruce actual, a su album Magic de 2007, con una de las canciones que mas me motivan, que mas me ponen las pilas. No la puse en LFDT 7 no se por que, la verdad, quiza por el esquema de concurso que estaba siguiendo, pero la verdad es que es una de las canciones que mas suelo escuchar de el a parte de que su directo de Hyde Park (que es el que voy a poner) me encanta especialmente.

Lo que mas destaco de la cancion es el instrumental, en especial la intro, es que es mazo cañera y me pone muchisimo las pilas jeje. La cancion alude en partes de la letra a otras composiciones de Bruce, como Downbound Train o Dancing in the dark, su mayor exito y que teneis oportunidad de disfrutar si sigo para aquel entonces jaja.

El mensaje de la cancion es bastante claro, es un poco un grito a una sociedad cada vez mas gris, es como un "hey, despertad chicos!" De ahi destaco frases como "I was sitting around a dead dial" o la mas llamativa de la cancion, "Is there anybody alive out there", que ya el Boss utilizaba anteriormente muchas veces en sus conciertos para picar a la gente y que esta se implicase mas en sus actuaciones.

Quiza no sea de las mejores canciones del Boss, a mi la verdad es que me encanta y aunque hubo sectores (especialmente fans), que no la recibieron del todo bien (quiza era una vuelta demasiado agresiva al rock puro y duro del Boss), la cancion gano dos Grammys en 2008, asi que yo creo que es una buena muestra de que calidad le sobra. Asi que poco mas que decir, espero que la disfruteis y sobre todo que os llene de energia y motivacion, que es lo que principalmente pretende.

Bruce Springsteen & The E Street Band - Radio Nowhere

Os dejo, como ya os comente, el directo de Hyde Park subtitulado, que me encanta, este concierto y el de Barcelona son los que mas me motivan del Boss, la verdad jeje. Y luego os dejo la version en estudio, para que escucheis la cancion con un sonido mas limpio, digamos.

Aqui tambien os dejo, como curiosidad, un directo que tambien me gusta mucho (aunque no esta subtitulado) en Rockefeller Plaza.

TRAYECTORIA BRUCE SPRINGSTEEN

Gala 01: Waitin' on a sunny day (The Rising) (2002)
Gala 02: No surrender (Born in the U.S.A.) (1984)
Gala 03: Radio nowhere (Magic) (2007)

Espero que os guste!! :P

CURIOSIDADES

Inauguro este apartado para contaros y enseñaros cosillas del Boss, para quien le interese. Intentare cada semana traeros una cosa distinta. Esta semana os muestro un video de como se llena un concierto del Boss, en este caso un concierto suyo en Helsinki (creo que perteneciento a su actual gira Wrecking Ball). Disfrutadlo jeje.

#13 Lurian
Lurian
16/08/2012 18:52
Gracias Geri (pronto) y Esther :) (espero que vaya mejor)
jonan92
16/08/2012 19:36

ABRI LOS OJOS

nose... simplemente yo!

No tengo tiempo para rellenar!
Sandiia
16/08/2012 20:30

Bueno, quiero dar las gracias al jurado por las notas, aunque todos estuvieron mas o menos de acuerdo al ponerme la nota, pero bueno, ya tardaba en caer. Aún así estoy muy contento con la elección.

No creo que tenga muchas posibilidades de salvarme, Nek quedó segundo en su edición y McFly en el décimo puesto, pero bueno, no pierdo la esperanza jaja

Tengo muchas ganas de enseñar mas cosas de ellos, pero bueno, en una nominación prefiero no arriesgarme y poner un temazo. La pusé en mi edición cuando caí nominado, y aunque me echaron, fuí de las mejores notas de las galas, y a varios jurados les sorprendí.

Mucho no tengo que decir de esta canción, ya sabéis que me encanta, esta en mi TOP3 de McFly, y me sigue gustando como el primer dia que la escuché...

Tanto si me salvo como si me voy, estaré muy contento de lo que he hecho con McFly, he intentado enseñar lo mejor de ellos, y durar lo máximo posible :)

Espero que os guste.

McFly - Shine a Light (feat. Taio Cruz)

Creo que nunca lo he hecho con ellos, así que dejo un acústico, que no son los mejores cantantes del mundo, pero se defienden muy bien:

Esta canción gustó mucho cuando la puse, y muchos de vosotros ya la conocíais, así que bueno, se la quiero dedicar a Oreja, que le deseo mucha suerte en la nominación, a los que me han apoyado en las votaciones de favorito, y bueno, a todos los que os gusta la canción, que modestia aparte, os gusta a muchos, así que para vosotros.

Trayectoria McFly
Gala 01: [url=
]I'll Be Ok [Wonderland, 2005][/url]
Gala 02: [url=
]Wakl In The Sun [Motion In The Ocean, 2006][/url]
Gala 03: [url=
]Shine a Light (feat. Taio Cruz) [Above The Noise, 2010][/url]
esther_hcfans
16/08/2012 21:01
Gracias chicos :)

Shine a light! Mucha mierda Sandii!!
Pues David, en ese caso espero que tardes en ponerla. Ya te pediré varias de Mando, que me he aficionado bastante a ellos.
lodvg12510
16/08/2012 21:07
Vaya temazo Shine a light! :)

Mucha suerte Sandiia..
#18 Lurian
Lurian
16/08/2012 21:26
Yo quiero gloriaaa xd
#19 Hylia
Hylia
17/08/2012 00:03
muchas gracias por las notas de la gala pasada, pues a ver.. Amo Abba de siempre.. y esta canción me da mucho subidón, me encanta.

ABBA _ Voulez Vous

Tómalo ahora o déjalo :$ esta canción habla sobre vivir el momento y no arrepentirse... el dejarse llevar.. nada de promesas... para qué? vivir el presente y ya vendrá el después.. momentos de alegría y despreocupación =)
pd- Puede ser un poco larga pero seguro que os motiva jaja

LETRA

Gente de todas partes
Un sentimiento de expectación en el aire
Dando una chispa
A través de la habitación sus ojos se iluminan en la oscuridad
Y aquí vamos otra vez, sabemos el comienzo, sabemos el final
Maestros de la escena
Hemos hecho todo antes y ahora estamos de vuelta para conseguir más
Sabes lo que quiero decir

Voulez-vous (ah-ha)
Tomarlo ahora o dejarlo (ah-ha)
Ahora es todo lo que tenemos (ah-ha)
Nada de lo prometido, no es momento de arrepentirse
Voulez-vous (ah-ha)
No es ninguna gran decisión (ah-ha)
Usted sabe qué hacer (ah-ha)
La pregunta c'est Voulez-Vous
Voulez-vous .........

Yo sé lo que piensa
'La chica habla en serio así que voy a ofrecerle un trago "
Mirando muy orgulloso
Veo que deje a su mesa, abriéndose paso entre la multitud
Estoy muy contento de que hayas venido, sé que conoces las reglas, ya sabes el juego
Maestro de la escena
Hemos hecho todo antes y ahora estamos de vuelta para conseguir más
Sabes lo que quiero decirr /
#20 Hylia
Hylia
17/08/2012 00:22

DELTA GOODREM FT BRIAN MCFADDEN - ALMOST HERE

pongo esta canción que no pude poner en mi edición porque me echaron y lo tengo ahí clavado xD, la cual me gusta mucho, encima con brian que tb lo adoro jiji. muchas gracias por las notas de la gala pasada, por dejarme respirar un poco jaja. y nada, que espero que os guste.

esta cancion es preciosa, habla sobre aquellas relaciones que no son del todo plenas.. que sientes que algo falla.. el 'casi'.. el video asi lo muestra que estan cerca pero a la vez no estan juntos.. os dejo reflexionar sobre ello jeje

letra

¿te escuché bien?
porque pensé que dijiste
vamos a pensárnoslo
has estado en mi vida
y nunca planeé
envejecer sin ti

las sombras sangran a través de la luz
donde el amor una vez lució tan brillante
viniste sin ninguna razón
no nos permitirá continuar esta noche
el amor no es siempre negro y blanco