Subforo de El chat de 'OT'
LFDTS2. Gala 2 dentro. Salvado dentro. Votaciones para ...
LFDTS2. Gala 2 dentro. Salvado dentro. Votaciones para salvar y favorito... a partir de mañana.

Cortesía de Esther
ThE Killers - Esther
* Shadowplay
James Blunt - Oreja
* Annie
Nek - Oreja
* Corazones en tempestad
Within Temptation - Oreja
* Hand Of Sorrow
Mando Diao - Ddvdd
* Losing my mind.
Maldita Nerea - Jonan
* Todo está perfecto.
Abba - Hylia
* Money Money
Delta Goldrem - Hylia
* Flawed
Mel C - Hylia
* Weak
Roxette - Syul FAV. PUBLICO.
* Queen of rain.
TATU - Gerardo
* Never Forget You.
Alicia Keys - Sandiia FAV. JURADO.
* How It Feels To Fly
McFly - Sandia
* Walk in the sun
Bruce Springsteen - Xoanxo
* No Surrender
Madonna - Xoanxo
* Open your heart
Phil Collins - Xoanxo NOMINADO
* Another day in the paradaise
Mago de Oz - 1234567 NOMINADO
* Desde mi cielo
Celine Dion - Arriba
* My love
Rosana Arriba
* Tu cruz por la cara
Eliminados:
Mago de Oz <> Phil Collins - LFDT8 - 10º (7- 7) Abstenciones Froich. Voto del favorito Syul, desempata.
----
Jurados:
Lekid
Froich
Momo
Leofan
Salvo a Mägo de Oz - Desde Mi Cielo, y los votos en positivo: 03 Within Temptation - Hand Of Sorrow // 02 Mando Diao - Losing My Mind // 01 Madonna - Open Your Heart
para salvar a Mägo porque es de sus mejores canciones, y de lejos la mejor de la gala para mi, y el ranking, pues tanto la de Within como la de Mando Diao son las que + me han gustado aunque no las conocia, y la de Madonna he dudado con varios pero es que es mi favorita de la edición y me encanta esa canción
Gala 02 [Favorito]: [+3]: Delta Goodrem. [+2]: Alicia Keys. [+1]: Bruce Springteen. || Gala 02 [Nominado]: Salvar Mago de Oz [1234567]
Salvado: Phil Collins porque Mago de Oz no me gusta mucho y porque la canción de esta gala es mi favorita de él. Favorito: +3 Mando Diao - Losing My Mind (me ha sorprendido!) +2 The Killers - Shadowplay (estoy en contra de los covers, pero es que este es genial) +1 James Blunt - Annie (tampoco la conocia y me ha sorprendido)
Salvado >> Pues me gustan los 2 artistas por igual, asi que por canción de la gala mi salvado es Phil Collins porque me parece un poco mejor su propuesta que la de Mago :) Favorito >> +3 Delta Goodrem > Una gala más repite con mi mejor puntuación del ranking de favorito. Maravillosa canción. +2 Madonna > La de esta gala me gusta mucho más que la anterior. El ritmo está chulo. +1 James Blunt > Con este último punto dudaba entre unos pocos pero al final se lo doy a su canción que también ha estado guay.
Gala 2. Hi! Esta vez me he informado bien de lo que hay que hacer xD Salvo a Phil Collins porque además de todo lo que dije en la salvación de compañeros ha puesto mi favorita suya. Y para favorito: +3 Within Temptation // +2 Bruce Springsteen // +1 Roxette
FAVORITO 3 madonna, open your heart 2 alicia, how it feels to fly 1 the killers, shadowplay.
Salvar Phil Collins
Razones: me gusta más el tipo de musica de Phil y sobre todo, la canción de esta gala.
salvo a Mago de Oz. Porque sin contarme a mí ellos son mis favoritos, además que ha puesto mi canción favorita de ellos. Aunque Phil Collins, ha puesto un temazo, y tiene unas cuantas canciones que me encantan! :)
+3 Mando Diao +2 McFly +1 Celine
Salvo a Phil Collins porque me gusta desde pequeñita y aunque entiendo que no guste del todo en el foro pues... es que Mago... suerte a los dos.
en general me gusta mas mago, las canciones de esta gala me han gustado las dos, la de mago no es de mis favoritas ni la de phill tampoco, si de phill hubiera puesto alguna que me gustase mas hasta le podria haber salvado contra esa de mago pero como no ha sido asi, mi salvado es mago de oz.
...
...
...
Ahora no me echeis a Bruce y a Madonna de seguidos que me hundo :(
lekid: 13/08/2012 16:12
Salvar Mago
se me olvido justificar por las canciones puestas ya que no los conozco xD