Subforo de El chat de 'OT'
· ¿? · // Necesito 4 jurados para abrir un juego nuevo :)
· ¿? · // Necesito 4 jurados para abrir un juego nuevo :)
pero vamos, que podrias esperar un poco, que hay un poco saturacion y es verano y tal...
pero explicalo me da curiosidad jaja
Esque no te voy a decir que te valoro y luego sea un juego como el abecedario musical o algo de eso...
------------------------~~SPANGLISH 2~~------------------------
Alfonso me ha cedido los derechos de la 2º edicion. :-O Que, ¿ya os interesa mas?

En mi proximo mensaje explico la mecanica, pero vamos, que es exactamente igual que la 1º edicion. xD
este juego apenas tubo seguimiento la primera edicion, ¿para que hacer otra?
NORMAS:
•• FASE 1 ••
Se juga por parejas
Cada miembro de la pareja tiene que pertenecer a un grupo (Inglés o Español)
No puede haber una pareja de Español+Español ni de Inglés+Inglés
El jurado valora a cada uno INDIVIDUALMENTE
Despues se hace una media entre la nota final de cada miembro de la pareja
La pareja con peor nota media está nominado
Y se hace un duelo entre ellos
Se va 1 de ellos y la otra persona puede seguir participando individualmente hasta que otra pareja se quede suelta con 1 solo miembro y se unirán ellos 2
•• FASE 2 / FINAL POR PAREJAS ••
Llegarán a esta final solo 2 parejas (4 personas) y se votará GANAR+NOMBRE DEL GRUPO. El grupo que más votos consiga será el ganador por parejas
•• FASE 3 / FINAL INDIVIDUAL ••
Las 4 mismas personas que lleguen a la final por parejas, y se votará GANAR+NOMBRE de forma individual. Se elige al ganador individual
Asi era mas o menos todo. xD

Jonan, no digas que no tuvo exito que se llego a terminar. xD
Esque todos estos juegos que son lo mismo practicamente, acaban rayando... A ver si se toman nuevas ideas...
Hace dos dias ha abierto Momo un juego tb donde se juega en parejas, que no se ha llenado; o el de Lurian, que es bastante mas interesante y tampoco parece que se va a llenar...
Pos nose, abrir otro juego, que ya en su primera edicion que yo recuerde no tubo mucho boom, pues nose, currarse un ""formato"" nuevo que enganche...
que nose, es mi opinion, pero se satura de juegos que son practicamente iguales, y luego cuando hay alguno interesante pues no sale...