Notificaciones
Post de canciones Gala 15 LTM 4 [2º Semifinal] Jurado, valorad :D

Subforo de El chat de 'OT'

Post de canciones Gala 15 LTM 4 [2º Semifinal] Jurado, ...

Responder
1 2 Siguiente

Post de canciones Gala 15 LTM 4 [2º Semifinal] Jurado, valorad :D

6Gerardo6
12/08/2012 18:39
postdecancionesgala15ltm42semifinaljuradovaloradd

╬ CONCURSANTES ╬

:†: Lekid [Lily Allen] [†] [†] [†] [†] - Littlest Things
:†: Momo [Andrea Bocelli] [†] [†] [†] [†] - The Prayer ft. Celine Dion
:†: Esther [Take That] [†] [†] - Said It All
:†: Alfonso [Leona Lewis] [†] [†] [†] [†] [†] - Broken
:†: Xoanxo [R.E.M.] [†] [†]

[D]

- Shiny Happy People
:†: Hylia [Europe] [†]

[D]

- The Final Countdown

---
07º Kellan [Jessie J] 38,1% a favor contra Alfonso [Leona Lewis]
08º Ddvdd [Nightwish] 19,6% a favor contra Esther [Take That] y Kellan [Jessie J]
09º Arriba [Patti LaBelle] 26,2% a favor contra Momo [Andrea Bocelli]
10º Gerardo [P!nk] 13,8% a favor contra Momo [Andrea Bocelli]
11º Ramon [Lana Del Rey] 45,7% a favor contra Esther [Take That]
12º Oreja [Bon Jovi] 43,7% a favor contra Ramon [Lana Del Rey]
13º Sandiia [Pixie Lott] 29% a favor contra Ddvdd [Nightwish]
14º Jonan [Glee Cast] 12,5% a favor contra Esther [Take That]
15º Gilthalas [Linkin Park] 31,7% a favor contra Xoanxo [REM]
16º Jall [Vetusta Morla] 40% a favor contra Ramon [Lana Del Rey]
17º DEV [Merche] 29,5% a favor contra Sandiia [Pixie Lott]
Arriba [Patti LaBelle] 4,8% a favor contra Gerardo [P!nk] y Lekid [Lily Allen] [R]
18º Topo [Marwan] 6,2% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Victor [Il Divo]
19º Victor [Il Divo] 3,1% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Topo [Marwan]

╬ JURADO ╬

:†: Gilthalas
:†: FAPE
:†: Lito
:†: Lurian

NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO

Plazo para poner canción: Lunes 13 a las 23.59 horas
Plazo para valorar el jurado: Lunes 20 a las 18.00 horas

Quedan 3 canciones(si pones la de esta gala, serían 2 canciones)
xoanxo
12/08/2012 18:47

Pues bueno, la verdad es que pese a la nominacion estoy muy contento, me he sentido muy valorado por el jurado. Tanto si me quedo como si me voy, estoy feliz por el concurso que he hecho y por el resultado.

La imagen que he puesto da una pista de por donde voy esta semana. Os he hablado mucho a lo largo del concurso de Out of time, para mi (y para todo el mundo xD) el mejor disco junto con Automatic for the people de ellos. Es curioso que no sea hasta ahora cuando pongo la primera de ese disco, pero bueno en mi "lista" solo tenia pensado poner dos y la verdad es que son gigantes. La otra (me imagino que ya sabreis cual es) iria para la final si llegase.

Para mi esta cancion es genial, pero genial de verdad. Es un poco cambio radical a los años 80, con sus letras raras, sus fondos raros, sus ritmos raros. Es una de sus canciones mas "comerciales" y una de las que mas fueron criticadas por algunos sectores de los seguidores de R.E.M. Incluso el propio Michael Stipe le acabo cogiendo mania a la cancion. Para mi, como ya he dicho, es una cancion genial, despues de la de la ultima semi (si llego a ponerla) es la mejor de ellos, a lo mejor no tanto en calidad, como en significado para mi. La llevo escuchando desde que soy pequeñito, y no se, ese instrumental, esa voz, ese mensaje pues siempre me han acompañado. Es una de esas canciones que forman parte de la BSO de tu vida.

La cancion cuenta con la colaboracion de la cantante Kate Pierson, vocalista del grupo B-52 y la verdad es que su aportacion me encanta, le da un toque distinto a la cancion, muy fresco. Y bueno, el video me parece muy gracioso, muy de acorde con la cancion, es una cancion positiva, con un mensaje positivo y bueno, que poco mas que decir, a lo mejor deberia haber apostado por algo mas conocido, pero es que es lo que me apetece poner y es una cancion que, a parte de gustarme mucho y a mi juicio, ser de las mejores de ellos, es una cancion a la que, como ya he dicho, le tengo muchisimo cariño.

R.E.M. - SHINY HAPPY PEOPLE

TRAYECTORIA R.E.M.

Gala 01: Find the river (Automatic for the people) (1992)
Gala 02: It's the end of the world as we know it (and I feel fine) (Document) (1987)
Gala 03: In the sun (EP Chris Martin y Michael Stipe) (2005)
Gala 04: Supernatural, superserious (Accelerate) (2008)
Gala 05: The one I love (Document) (1987)
Gala 06: Everybody hurts (Automatic for the people) (1992)
Gala 07: Mine smell like honey (Collapse into now) (2011)
Gala 08: One (Automatic Baby U2 & R.E.M.) (1993)
Gala 09: Bittersweet me (New Adventures in Hi-Fi) (1996)
Gala 10: Bad Day (In Time: The best of R.E.M. 1988-2003) (2003)
Gala 11: What's the frecuency, Kenneth? (Monster) (1994)
Gala 12: The great beyond (Man on the moon soundtrack) (1999)
Gala 13: Leaving New York (Around the sun) (2004)
Gala 14: Imitation of life (Reveal) (2000)
Gala 15: Shiny happy people (Out of time) (1991)

Dedicada a Lurian, porque se que ama la cancion y a todo aquel al que le pueda gustar.

Espero que os guste!! :P
Lurian
12/08/2012 18:51
Hombre en realidad pensaba que ibas a poner otra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Suerte y gracias.
xoanxo
12/08/2012 18:53
Ya... es que la otra la puse en SLF jaja, esta es la unica que me quedaba sin poner xD.
Lurian
12/08/2012 18:55
Ah sí? MmmmM Suerte xD
alfonjuancar
12/08/2012 20:52
Estoy super feliz, de verdad. No sabéis la ilusión que me hace estar donde estoy con mi cantante favorita femenina, teniendo muy claro cuando empecé que era muy posible no pasar ni la Gala 05.
Millón de gracias a todo aquel que me votó para ser ángel, llevando a 'Bleeding Love' a ser la 2.- canción más votada, y por supuestísimo muchísimas gracias al jurado por las notas, la verdad es que me esperaba tener una buena puntuación, pero no esperaba estar tan cerca del 10 ni tampoco obtener un crucifijo más.

Para esta gala, después de poner en la pasada una canción de 'Spirit', voy a volver a 'Echo' para poner una de las grandes baladas que pueden sacarse de este disco, titulada 'Broken'.

Me parece una balada muy muy buena, con una letra también buena y que Leona sabe rematarla con su estupenda voz.

Espero que os guste :)

LEONA LEWIS - BROKEN

- Versión Estudio -

- Letra Traducida -

6Gerardo6
12/08/2012 21:00
Las votaciones no las abrire hasta que hayais puesto todos para hacer mas justa la situacion. :)
lekid
12/08/2012 22:14
Bueno gracias por las notas chic@s :) ....Bueno las verdad las que me quedan como dije podrian haber ido en cualquier orden la verdad todas me parecen muy buenas y son distintas entre si. Bueno reconozco que esta es la que mas miedo me da ... porque se que hasta que no hayas pasado por algo asi... no la entiendes del todo..

Littlest things - Lily Allen

Fue uno de los singles del primer disco y esta echa junto a Mark Romson que ya os lo presente , y es de esas canciones que nacen solas compuesta en un dia basicamente expresa todo lo que le pasaba en ese momento habla sobre su expareja y uno de los amigos de Mark vamos bastante interesante como se compuso.

ES una cancion con la que me he identificado bastantes veces... trata sobre esas pequeñas cosas , ya sea un olor , una cancion, un lugar , una prenda , unas palabras.. o cualquier cosa que te recuerdan a esa persona que fue importante para ti, a esos momentos vividos las palabras que dijiste lo que compartiste.
Pero por un motivo u otro no funciono y se termino. Pero esos recuerdos permancen y a veces quicieras revivirlos aunque sepas que no vayan a ningun lado...o simplemente volver a comenzar .

Nose es una cancion que me lo dice todo ... aveces es inevitable que esas Little Things te recuerden a quien no deberías ...

Buenos os dejo el video subtitulado bastante elegante y ambientado en los 40`s y un acustico que me gustaría que escucharais. Gracias

So come on Tell me Is this the end?

Pues me la dedico a mi y quien me recuerdan esas littlest things.

.Trayectoria de Lily
Gala 01: Friday Night (Alright, Still)
Gala 02: Mr Blue Sky cover(Alright, Still..Deluxe)
Gala 03: I could say (It's Not Me, It's You )
Gala 04: Ho my god Ft Mark Ronson ( "Version" asi se llam el disco xD... de Mark Ronson)
Gala 05: LDN (Alright, Still)
Gala 06: who'd have known (It's Not Me, It's You)
Gala 07: Everybody's Changing ft Keane (Alright, Still..Deluxe)
Gala08: 22 (It's Not Me, It's You)
Gala 09: Alfie (Alright, Still)
Gala 10: Fuck you (It's Not Me, It's You)
Gala 11: Everything Is Wonderful (Alright, Still)
Gala 12: Never Gonna Happen (It's Not Me, It's You)
Gala 1·: Why (Cara B , Not Fair)
Primera Semi: Not fair, (It's Not Me, It's You)
Segunda Semi: Littlest Things (Alright, Still)
momo95
13/08/2012 00:24

Temazo que pongo esta gala, quizás no me guste tanto como Vivo por ella, pero se quedan muy cerca, las dos son geniales y en esta se juntan dos grandes de la música. Ella no es que yo sea muy fan pero es grande lo borda en la canción y él pues que decir que es un dios de la música.

Mañana acabo de rellenar esto xD

Andrea Bocelli > The Prayer [ft. Celine Dion]

Sogno (1999)

Dedicada a Arriba que supongo que le encantará por su Celine xD Y a Syul y Leofan que creo que fueron los que votaron como canción angel en la anterior gala :D

TRAYECTORIA – ANDREA BOCELLI[/u]
Gala 01 > [url=
]Canto Della Terra[/url] ~ [Sogno (1999)]
Gala 02 > [url=
]Bésame Mucho[/url] ~ [Amore (2006)]
Gala 03 > [url=
]The Power Of Love[/url] ~ [Bocelli (1995)]
Gala 04 > [url=
]Dell' Amore Non Si Sa[/url] ~ [Andrea (2004)]
Gala 05 > [url=
]Santa Claus Is Coming To Town[/url] ~ [My Christmas (2009)]
Gala 06 > [url=
]Musica È [ft. Eros Ramazzotti][/url] ~ [Eros (1997)]
Gala 07 > [url=
]Nessum Dorma[/url] ~ [Viaggio Italiano (1996/1997)]
Gala 08 > [url=
]Il Mare Calmo Della Sera[/url] ~ [Il Mare Calmo Della Sera (1994)]
Gala 09 > [url=
]Miserere [ft. Zucchero & Pavarotti][/url] ~ [Zu & Co (2004)]
Gala 10 > [url=
]Cuando Me Enamoro[/url] ~ [Amore (2006)]
Gala 11 > [url=
]Somos Novios [ft. Christina Aguilera][/url] ~ [Amore (2006)]
Gala 12 > [url=
]Caruso[/url] ~ [Il Mare Calmo Della Sera (1994)]
Gala 13 > [url=
]Vivere [ft. Laura Pausini][/url] ~ [The Best Of Andrea Bocelli: Vivere (2007)]
Gala 14 > [url=
]Vivo Por Ella [ft. Marta Sánchez][/url] ~ [Romanza (1997)]
Gala 15 > [url=
]The Prayer [ft. Celine Dion][/url] ~ [Songo (1999)]
Lurian
13/08/2012 00:31
Me temía yo este momento xDD
#10 momo95
momo95
13/08/2012 00:44
No sufras ponme el 10 y ale xDDD
#11 Lurian
Lurian
13/08/2012 00:51
Que si no? xD
#12 Arriba
13/08/2012 01:07
me parece un gran duo, sin duda.
esther_hcfans
13/08/2012 01:31
Grande Xoanxo!
#14 Hylia
Hylia
13/08/2012 11:15

EUROPE – THE FINAL COUNTDOWN

[/h1]

Gracias al jurado y también al público, sobre todo a David. Para mí, ya he hecho un gran juego. Me encanta Europe y me siento muy orgulloso de haber podido jugar con ellos. La verdad que yo no he seguido ninguna lista de canciones, simplemente me guardé cuatro grandísimas canciones para las semifinales. Me quiero quedar y así poder seguir mostrando cosas de Europe. Nunca pensé que llegaría tan lejos y visto que no tengo mucho apoyo, siempre he pensado en esta canción en el caso de caer nominado, Esther lo sabe xD.

Esta canción me da mucha vitalidad. Siempre me la pongo en mis momentos bajos y la verdad que me da mucha energia, es un subidón!!!! Habla de la cuenta atrás, nos tenemos que despedir, tenemos que partir...¿nos volveremos a encontrar?. No es mi canción favorita de Europe, pero es la canción que tuvo mayor repercusión e hizo famoso a Europe, y no quiero irme sin ponerla. Como curiosidad, hace poco he leido que Europe estan hartos de esta canción y se están planteando dejar de tocarla en los directos xD

Desde el principio, he jugado con mucha ilusión, deportividad y honestidad, y si me voy, quiero irme de la misma forma.

Videoclip subtitulado Valoradme el videoclip

Os dejo un live subtitulado!!

We're leaving together
But still it's farewell
And maybe we'll come back
To earth, who can tell
6Gerardo6
13/08/2012 11:20
Juas. xD
#16 Arriba
13/08/2012 13:07
por cierto alfon, cual te queda? a moment like this? no me acuerdo cuales has puesto
#17 ddvdd
ddvdd
13/08/2012 13:08
The Finaaaaaaaaaaaaaaal

Mucha suerte Hyl!!!

Broken yo diría que es mi favorita de Leona xD
esther_hcfans
13/08/2012 13:52

Said It All – Take That

The Circus (2008)[/b]

Por los pelos… muchas gracias! Vuelvo con TT4. Última como cuarteto en lo que queda de juego, pase lo que pase.

Said It All fue el 4º single de The Circus y aunque fuese un 4º single, recibió una gran acogida tanto en charts como en airplays. Dicha canción se puede interpretar como una ruptura. En un primer momento estamos mal, no sabemos para dónde tirar, que decir, que hacer… A medida que avanza la canción empezamos a ver la luz, las palabras vienen solas. Un nuevo comienzo está por llegar. (¿Casualidad? Último single ‘oficial’ antes de la reunión TT5)

Gary y Mark son las voces principales y Howard y Jason hacen los coros. La verdad es que creo que esta es una de las canciones dónde Mark tiene más fuerza a nivel vocal..

Videoclip

The Circus Live con subtítulos (en horas bajas es mortal, aviso)

Espero que os guste.

-------------------------------------

Me veo en la obligación de ponerlo. Después de una semana durísima, Gary ha sacado fuerzas de dónde no tenia para subirse al escenario en la clausura de los JJOO. Digno de admirar, yo me inclino ante él #ProudToBeAThatter

Gracias a Lu por el enlace :)

Trayectoria Take (╪) That[/u]
Gala 01 > When We Were Young [Progressed (2011)]
Gala 02 > Reach Out [Beautiful World (2006)]
Gala 03 > The Garden [The Circus (2008)]
Gala 04 > SOS [Progress (2010)]
Gala 05 > 6 In The Morning Fool [Beautiful World (2006)]
Gala 06 > Love Ain’t Here Anymore [Everything Changes (1993)]
Gala 07 > The Flood [Progress (2010)]
Gala 08 > Greatest Day [The Circus (2008)]
Gala 09 > Could It Be Magic [Take That & Party (1992)]
Gala 10 > Rule The World [Beautiful World: Tour Edition (2007)]
Gala 11 > Hold Up A Light [The Circus (2008)]
Gala 12 > Love Love [Progressed (2011)]
Gala 13 > Patience [Beautiful World (2006)]
Gala 14 > Shine [Beautiful World (2006)]
Gala 15 > Said It All [The Circus (2008)]

6Gerardo6
13/08/2012 13:54
El jurado puede ir valorando. Esta vez he dejado mas plazo porque FAPE regresa el 20 o por ahi y para que me valore esta gala o intentarlo al menos. ^^
#20 Lurian
Lurian
14/08/2012 07:33
No sé si Alfon lo ha dicho pero no sabía que Bleeding love está co compuesta y producida por el vocalista de One Republic xD
Responder
1 2 Siguiente