Subforo de El chat de 'OT'
LFDTS2.- Post de canciones GALA 2. FAN CUANDO QUIERAS.
LFDTS2.- Post de canciones GALA 2. FAN CUANDO QUIERAS.

Cortesía de Esther
ThE Killers - Esther
* Shadowplay
James Blunt - Oreja
* Annie
Nek - Oreja
* Corazones en tempestad
Within Temptation - Oreja
* Hand Of Sorrow
Mando Diao - Ddvdd
* Losing my mind.
Maldita Nerea - Jonan
* Todo está perfecto.
Abba - Hylia
* Money Money
Delta Goldrem - Hylia
* Flawed
Mel C - Hylia
* Weak
Roxette - Syul FAV. PUBLICO.
* Queen of rain.
TATU - Gerardo
* Never Forget You.
Alicia Keys - Sandiia FAV. JURADO.
* How It Feels To Fly
McFly - Sandia
* Walk in the sun
Bruce Springsteen - Xoanxo
* No Surrender
Madonna - Xoanxo
* Open your heart
Phil Collins - Xoanxo NOMINADO
* Another day in the paradaise
Mago de Oz - 1234567 NOMINADO
* Desde mi cielo
Celine Dion - Arriba
* My love
Rosana Arriba
* Tu cruz por la cara
----
Jurados:
Davidoft
Lekid
Froich
Momo
Leofan
Concursantes: Viernes 15:00
Jurado: Miércoles 18:00
Gala: Miércoles 21:00
El favorito y el salvado se abrirá el Viernes a las 15:00 a Fan forever.
Mando Diao ~ Losing My Mind
Bueno, gracias por las notas de la gala 1. Cambio de registro totalmente. En la edición normal dejé de lado las baladas porque no es lo que más me gusta de ellos, pero es otra edición, me apetece seguir descubriendo cosillas nuevas y no puedo dejar pasar la oprtunidad de poner alguna como esta que ya se me quedó en el tintero también y con la que ahora mismo me siento un poco identificado además.
Losing My Mind (junto a No More Tears) es una de las canciones inéditas de su disco en directo MTV Unplugged - Above And Beyond. Para los que no conocen al grupo, ese disco supuso un cambio bastante notable en su forma de hacer música. Ahora apuestan más por fondos acústicos y piano, lo que les ha llevado a reversionar en directo sus canciones más famosas durante los últimos dos años. Con esta no tengo dudas de qué versión poner, porque como digo, no está en ningún album de estudio, no tengo con qué compararla y tampoco difiere mucho un directo de otro.
Seguramente sea una de las canciones que más se alejen de su "estilo". Ya he comentado otras veces que me gusta la positividad que desprenden, pero esta canción es un poco triste en cambio. Por eso no suelo poner baladas suyas y tampoco es lo que más abunda en ellos, pero sí que hay varias que me gustan bastante. Pero bueno, la letra de esta canción me encanta o al menos lo que saco de ella. Siento si algo no tiene sentido, siempre las reinterpreto un poco a mi manera a partir de las cutre traducciones que me encuentro xD Y me gusta mucho Bjorn aquí aunque para mí no sea donde mejor se desenvuelve. Para los nuevos, el rubio es Bjorn y el que le presenta y cantó la canción de la gala 1, Gustaf.
Y nada, espero que os guste y que no os aburra a pesar de ser balada xD
Quizás de vuelta en junio encontrarás
Todo lo que quieres
Eso es lo que la gente me dice
En mis días de llanto
Entra en mi espacio de sueños
Se esconden detrás de la puerta
Los demonios robaron mi orgullo cuando se aburrieron
Traté de alejarme para siempre
Bajando de un tren
Encontré que todo lo que me importa
Fue arrastrado con el viento
Ahora espero encontrar un patio con sombra
Donde pueda permanecer y encontrar mi camino
Cantar una canción en "menor" rompe el día
He estado perdiendo la cabeza durante mucho tiempo
Tal vez eso es todo lo que siempre voy a hacer
Las carreteras en las que estás parecen muy lejanas
Traté de dibujar un mapa
Aferrarme a los recuerdos del paraíso
Voy a buscar la armonía
Echar un último vistazo a los días de gloria
Cantar una canción en "menor" para evadirse
Celine Dion - My Love
Bueno, gracias por las notas de la primera gala. Para esta gala lo tenia mas o menos claro y quiero poner otra cancion que al final no puse durante la otra edicion. Es una cancion que aparece en el ultimo disco que ha salido de momento de celine en el 2007 y es una cancion que me emociona siempre. Asi que no queria no ponerla esta vez y como tampoco quiero darle muchas vueltas al asunto, me dejo llevar. La cancion es lenta, pero no se, a mi no me aburre, tiene varios cambios de intensidad, parones etc. Y me gusta, esta vez dejo un directo, un directo que me impresiona con todo el estadio lleno, la pila de gente ahi y como celine es capaz de crear un ambiente tan magico. A ver que os parece.
Pongo el directo subtitulado directamente. No acaba en el min 5.

Trayectoria Celine Dion
Gala 1: I Want You To Need Me [All The Way...A Decade Of Song (1999)]
Gala 2: My Love [Taking Chances (2007)]
Rosana - Tu Cruz Por La Cara
Recien subida al youtube, os podreis quejar xD Espero que no haya problemas para ver el video. Muchas gracias tambien por las notas de rosana, como durante la otra edicion me echaron en la primera gala como dije tenia miedito xD. Esta gala voy a poner otra cancion de su ultimo disco como dije quiero aprovechar a poner alguna ya que es nuevo aunque la siguiente gala ya cambiare. La cancion que voy a poner me llega mucho como la de celine y la letra es bastante clara, la verdad xD. A ver que os parece esta.
Version estudio.
Directo hay alguno pero tampoco es que se oigan muy alla asi que no pongo esta vez.

Trayectoria Rosana
Gala 1: Todo Es Empezar [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 2: Tu Cruz Por La Cara [Buenos Dias Mundo (2011)]
Primero, gracias por las notas a Dangerous, no esperaba tanto. De todas formas, me alegro que os haya gustado.
Ya dije que con James era el que más quería variar el concurso con respecto a su edición porque es el que más cerca tenemos temporalmente. En cambio, con Within y Nek, como son anteriores y ha llegado gente nueva pues, las canciones que puse se han podido olvidar o se desconocen totalmente. Así que eso.
En la primera gala ningún jurado me había valorado Dangerous, y la de esta segunda gala tampoco, es más, la de esta segunda gala, ni la puse la edición pasada. Ya dije que James eran gran parte letras, pues la canción de esta gala, para mí, sí que tiene una gran letra.
La canción se llama Annie. La historia que cuenta la canción es real. Annie quería ser famosa y finalmente lo consigue, pero no durante mucho tiempo. Y James la intenta consolar, animar diciendole que para él si que es una estrella famosa, etc. Por eso, él al ponerle a la canción de título su nombre, hará que sea famosa y recordada por siempre. :*
Espero que la disfrutéis!
Dedicadísima a Lu :)
James Blunt > Annie
Annie
Annie, tiene su nombre sobre las luces brillantes
Pensaba, vi su fotografía que tenía una risa tal como en una revista
¿Vengo todo caído?
Annie, fuiste hecha para la fama
Dijeron que eres una estrella para estar en el NME
Pero las paredes se vinieron abajo, abajo. ¿Caerás sobre mí?
Porque Annie eres una estrella, es decir sólo no te vayas muy lejos
Y todo lo mundo sabrá su nombre
Y serás famosa tal como eres porque cantaré para ti
Annie, ¿el ser reconocido es bonito?
Y te hice practicar tu autógrafo pero ahora nadie te ha preguntado y es una lástima,
Annie, ¿por qué estas bañada por el centro de atención?
Porque pensaba que decías que serias
una celebridad hace los varios años
Hiciste que todo se viniera abajo, abajo. ¿Caerás sobre mí?
Porque Annie eres una estrella, es decir sólo no te vayas muy lejos
Y todo lo mundo sabrá su nombre
Y serás famosa tal como eres porque cantaré para ti
Trayectoria James Blunt
Gala 01 > Dangerous [Some Kind Of Trouble (2010)]
Gala 02 > Annie [All The Lost Souls (2007)]

Muchas gracias al jurado por las notas de la anterior gala y sobre todo por salvarme. Esta semana ya dije que no descartaba poner algo de Lena o de Yulia en solitario, y visto que ya he durado la primera gala, pues me apetece poner algo de ello ahora. Este es el single debut del EP de Lena, una canción más pop-rock e instrumental que la anterior donde el clip se puede atribuir como una despedida de TATU y para Lena otra para su ex-compañera Yulia. La canción tuvo una recepción muy positiva donde en MTVRusia reclamó el puesto número 1 y en la lista de los 40 Principales España alcanzó el puesto número 2. Y nada, que espero que os guste lo suficiente. :)
Dedicada a FAPE que aunque haya dejado el jurado sé que le encanta. :*
Lena Katina ~ Never Forget You
Traducida:
TRAYECTORIA TATU
[/u]Gala 1 -> Show Me Love // 200 km/h In the Wrong Lane
Gala 2 -> Never Forget You // EP Lena Katina
Pues creo que esto pinta mal .. pues pongo la cancion en la que se despedía el cantante de mago de oz cuando se retiró ..
No echarme que yo solo tengo uno jaja
Es una cancion archi conocida en el foro.. pero eso no quita a lo buena que es .. y lo sentimental que es .. lloremos un poco y votar salvar mago al 5557
1- El hombre de la mirada triste
2- Desde mi cielo
Anda que .. he puesto lo mas animado eh ! xD

Me tengo que ir, no tengo mucho rato, así que con McFly será resumido.
Primero de todo muchas gracias por no haberme nominado, pensaba que iba a caer :) Gracias por dejarme enseñar un par de canciones mas...
La canción de esta gala me encanta, es de mis favoritas de McFly, me quedé con las ganas de ponerla, y ahora, por fin, puedo hacerlo.
Espero que os guste.
McFly - Walk In The Sun
Se la quiero dedicar a Kellan, porque es de sus favoritas de McFly y se que le hará mucha ilusión que se la dedique, así que para él... te quiero ♥
Trayectoria McFly
Gala 01: [url=]I'll Be Ok [Wonderland, 2005][/url]
Gala 02: [url=]Wakl In The Sun [Motion In The Ocean, 2006][/url]
faltais muchos !
Se que no tengo nada que hacer contra Mago, ya que tiene mas fans (por lo menos mas que Phil xDDD) asi que bueno, voy con una cancion que para mi es muy importante. No es la que tenia anoche pensado poner, ni tampoco la que queria Lurian jaja, si no que se trata, para mi, de la mejor cancion de Phil. No es mi favorita, es mi segunda favorita, pero creo que por calidad es la mejor de Phil y, por que no decirlo, una de las mejores de la historia.
Como no puedo ponerla ya en casi ningun juego pues aprovecho. Ademas, si me voy, quiero irme con una buena nota por parte del jurado (la verdad es que tener menos de un 9 de media con esta cancion me pareceria un delito).
Para mi es una cancion muy emocionante, habla sobre los sin techo, sobre la gente de la calle, la letra es muy dura, es muy realista y bueno... en su dia fue todo un himno. La cancion en si, se trata de la ultima que fue numero uno en USA en los años 80 y la primera de los 90, una de las canciones de mas exito de Phil, sin duda... y bueno, que no tengo mucho mas que decir, salvo que os dejeis llevar por la musica, preciosa, por la letra, por las voces... es genial. Y bueno, me dejo sin poner mi favorita, pero es que esta me dio mucha rabia no ponerla la otra vez y no me quiero ir sin ponerla.
Phil Collins - Another day in paradise
Dejo el videoclip subtitulado. Luego si eso pondre directos muy chulos, pero quiero que valoreis el videoclip, es perfecto... todo.
Dedicada a Ddvdd, porque se que le encanta la cancion y me la quito en su dia en EOT jaja, a Esther por ese votillo y por las razones que diste :) a Lurian porque aunque no sea su favorita, se que le gusta mucho, algun dia pondre In the air tonight jaja, a Sandii porque creo que en su dia dijo que esta cancion le gustaba mucho y bueno, en general a todo el mundo.
Espero que os guste!! :P