Subforo de El chat de 'OT'
LFDTS2 Gala 1 dentro. Jurado, Compañeros y Público... ...
LFDTS2 Gala 1 dentro. Jurado, Compañeros y Público... Mago de Oz o Phil Collins? A partir de mañana.
Cortesía de Esther
ThE Killers - Esther
* This river is wild.
James Blunt - Oreja
* Dangerous.
Nek - Oreja
* Tan sólo tú ft Laura Pausini.
Within Temptation - Oreja
* Within Temptation > Faster
Mando Diao - Ddvdd
* Lustful Life
Maldita Nerea - Jonan
* Con lo que nos hemos dado.
Abba - Hylia
* Knowing me, knowing you.
Delta Goldrem - Hylia
* Woman.
Mel C - Hylia
* Think about it.
Roxette - Syul FAV. PUBLICO.
* Joy Ride.
TATU - Gerardo
* Show me love.
Alicia Keys - Sandiia
* Alicia Keys - Diary
McFly - Sandia
* I'll be OK.
Bruce Springsteen - Xoanxo
* Bruce Springsteen & The E Street Band - Waintin' on a sunny day
Madonna - Xoanxo
* ThE Power of Goodbye.
Phil Collins - Xoanxo
* Don't lose my number
Mago de Oz - 1234567
* El hombre de la mirada triste.
Celine Dion - Arriba
* I want you to need me.
Rosana Arriba
* Todo es empezar.
----
Jurados:
Davidoft
Lekid
Froich
Momo
Leofan
...
...
...
8,33 !!! Felicidades !!! Estabas más que salvado :)
Tus valoraciones:
Momo
Roxette [Syul] > Joyride: Ummm me gusta este grupo, las mas famosas me encantan y tengo una pendiente de poner en EOT, a ver cuando puedo. Tienen verdaderos temazos y yo personalmente creo te mereces la participación aquí. A mi también (creo :$) que me gusta mas Marie que él, pero esta canción me ha gustado mucho, es más me ha gustado más la parte que él cantaba que cuando ella cantaba. El estribllo se pegaba mucho y es muy animada, para mi creo que empiezas fuerte y entre los mejores. La letra pues no es gran cosa, pero bueno. Me ha gustado, esta me la apunto que me gusta. [9.5]
Leofan
Roxette - Syul * Joy Ride. Pues coincide contigo en que me encanta este dúo pero prefiero a Marie que a Per. Tiene canciones que me encantan, a ver cual vas poniendo. La de esta gala me mola el instrumental y el ritmo. Pero como canta más Per me mola menos que otras. Buen directo. 8.
Froich
ROXETTE “Joyride” --- Syul Pues me gusta más la Roxette más lenta, con baladas y hablando desde casi la tristeza. No está mal, de hecho es buena, pero me gusta más en otro estilo. Tanta historia me sobra un poco, esos focos, tantísimo acompañamiento. Me ha faltado algo básico, la voz de Roxette. 6,5
Lekid
Roxette - Syul * Joy Ride. ---hello you fool I love u ..9,3