Subforo de El chat de 'OT'
Felicidadessss FAPE lololoooooooooooo
Felicidadessss FAPE lololoooooooooooo
Buah FAPE ya saes como soy, luego te relleno que toy desfe el mvl, pero sino se me va a olvidar xDDDD
Felicidades, guapo. ^^ Ya sabes que te aprecio mucho y que te vaya genial en el dia de hoy. Que te regalen muchas cosas.
Luego te relleno con videos-regalos. ^^
Luego te relleno con videos-regalos. ^^
Carlitosss Felicidadesss !!!
espero que la pases bien y se cae algun regalo chachi pos mejor jajaja
TE dejo a tus amigos :$
espero que la pases bien y se cae algun regalo chachi pos mejor jajaja
TE dejo a tus amigos :$
SOY UNA TAZA, UNA TETERAAAAAAA (8)...
Uy perdón, no tocaba esto xDDD
F E L I C I D A D E S ! ! ! !
Pues nada, ya tienes un año mas que yo. Me caes genial, eres muy divertido, me parto en las multis contigo y tus videos :$. No hace mucho que hablamos pero de lo poco que hablamos pues he visto que me caes muy bien y no sé es que no soy yo mucho de escribir por aquí, que lo pases muy bien, donde estes de vacaciones que no sé donde estás y que te regalen muchas cosas...
Bueno te dejo algunos videos...
felicidades compi de ssurvivor! jajaja
la verdad que nunca hemos tenido una super relacion, y a su vez tampoco hemos pasado uno del otro no se si me entiendes, jaja me caes genial, y aunque ni el msn queria que te aagregara como a otros :$ ya sabes que tienes para cualquier cosa el mp campeonj.
ajaja eres unn tio grande, espero que hoy lo estes pasando genial, y disfruta muxo de tu dia, PD: no cambies! ah y en SVV fuimos unos grandes jaaaaaa xDDDD
te pongo a nuestra querida virgi: (LLLLLLLLLL) y sierraaaa tb te desea feliz cumple jajaja
la verdad que nunca hemos tenido una super relacion, y a su vez tampoco hemos pasado uno del otro no se si me entiendes, jaja me caes genial, y aunque ni el msn queria que te aagregara como a otros :$ ya sabes que tienes para cualquier cosa el mp campeonj.
ajaja eres unn tio grande, espero que hoy lo estes pasando genial, y disfruta muxo de tu dia, PD: no cambies! ah y en SVV fuimos unos grandes jaaaaaa xDDDD
te pongo a nuestra querida virgi: (LLLLLLLLLL) y sierraaaa tb te desea feliz cumple jajaja
Felicidadeeees!! No te conozco mucho pero me parece un chico simpatico jeje :$ Espero que lo estes pasando genial y que te regalen muchas cosas.
Aqui te dejo un regalito :$
Aqui te dejo un regalito :$
FELICIDADEEEEESSSS!!
Ays yo que venia a felicitarte igual que Momo... se adelantó!
Felicidades Fapeeeeee! Disfrutade las vacaciones y a lña vuelta ya hablaremos jajaj
Un besote!
PD/ Sorry que sea tan cutre... no time
PD2/ Te dedico Memories de Within Temptation xD
Felicidades Fapeeeeee! Disfrutade las vacaciones y a lña vuelta ya hablaremos jajaj
Un besote!
PD/ Sorry que sea tan cutre... no time
PD2/ Te dedico Memories de Within Temptation xD