Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 14 LTM 4 [1º Semifinal] :D
Post de canciones Gala 14 LTM 4 [1º Semifinal] :D

╬ CONCURSANTES ╬
:†: Lekid [Lily Allen] [†] [†] [†] [†] - Not Fair
:†: Momo [Andrea Bocelli] [†] [†] [†] - Vivo Por Ella ft. Marta Sánchez
:†: Esther [Take That] [†] [†] - Shine
:†: Alfonso [Leona Lewis] [†] [†] [†] [†] - Bleeding Love
:†: Xoanxo [R.E.M.] [†] [†] - Imitation Of Life
:†: Hylia [Europe] [†] - Open Your Heart
---
07º Kellan [Jessie J] 38,1% a favor contra Alfonso [Leona Lewis]
08º Ddvdd [Nightwish] 19,6% a favor contra Esther [Take That] y Kellan [Jessie J]
09º Arriba [Patti LaBelle] 26,2% a favor contra Momo [Andrea Bocelli]
10º Gerardo [P!nk] 13,8% a favor contra Momo [Andrea Bocelli]
11º Ramon [Lana Del Rey] 45,7% a favor contra Esther [Take That]
12º Oreja [Bon Jovi] 43,7% a favor contra Ramon [Lana Del Rey]
13º Sandiia [Pixie Lott] 29% a favor contra Ddvdd [Nightwish]
14º Jonan [Glee Cast] 12,5% a favor contra Esther [Take That]
15º Gilthalas [Linkin Park] 31,7% a favor contra Xoanxo [REM]
16º Jall [Vetusta Morla] 40% a favor contra Ramon [Lana Del Rey]
17º DEV [Merche] 29,5% a favor contra Sandiia [Pixie Lott]
Arriba [Patti LaBelle] 4,8% a favor contra Gerardo [P!nk] y Lekid [Lily Allen] [R]
18º Topo [Marwan] 6,2% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Victor [Il Divo]
19º Victor [Il Divo] 3,1% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Topo [Marwan]
╬ JURADO ╬
:†: Gilthalas
:†: FAPE
:†: Lito
:†: Lurian
NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO
Plazo para valorar el jurado: Sábado 11 a las 15.00 horas
Quedan 4 canciones(si pones la de esta gala, serían 3 canciones)
En este post ponéis todos, tanto los ya semifinalistas como los duelistas(Jessie J y Leona). Nada más pongan los 2 abriré las votaciones y cuando pase diré al 6º y último Semifinalista. El jurado por tanto no valorará la canción del expulsado en este post. :)
Pongo la canción de alfonso porque está sin ordenador y me ha dejado al cargo. Espero que no haya problemas. :)
Bueno, alguna vez me tendría que tocar. Estoy muy muy feliz de poder escribir esto en un Post de Canciones para una Gala 14, siendo mi primera nominación. No me arrepiento en absoluto de haber puesto "Somewhere" eh? De verdad. Muchisimas gracias al jurado de verdad, porque gracias a ellos (y al publico) estoy aqui.
Para esta gala voy a poner la canción más conocida de Leona, la que la hizo famosa y una de las que más me gustan de ellas. Bleeding love fue el primer single lanzado a nivel mundial de Leona, de Spirit. Temazazo sin duda.
Después de haber llegado hasta aqui sin pisar la nominación, no me gustaria quedarme a las puertas de la Semifinal la verdad, y menos con mi artista favorita (después de Juanes)
Disfrutadla. Gracias
Subtitulada:
Bueno, alguna vez me tendría que tocar. Estoy muy muy feliz de poder escribir esto en un Post de Canciones para una Gala 14, siendo mi primera nominación. No me arrepiento en absoluto de haber puesto "Somewhere" eh? De verdad. Muchisimas gracias al jurado de verdad, porque gracias a ellos (y al publico) estoy aqui.
Para esta gala voy a poner la canción más conocida de Leona, la que la hizo famosa y una de las que más me gustan de ellas. Bleeding love fue el primer single lanzado a nivel mundial de Leona, de Spirit. Temazazo sin duda.
Después de haber llegado hasta aqui sin pisar la nominación, no me gustaria quedarme a las puertas de la Semifinal la verdad, y menos con mi artista favorita (después de Juanes)
Disfrutadla. Gracias
Leona Lewis - Bleeding Love
Subtitulada:
La unica que me gusta de Leona, eso si, me encantaaa!!
Yo pondre en un rato, lo tengo claro, pero me da pereza maxima escribir el tocho jaja.
Yo pondre en un rato, lo tengo claro, pero me da pereza maxima escribir el tocho jaja.
Shine – Take That
Beautiful World (2006)[/b]
Mil gracias por los votos para salvarme y por 1ª vez, ser la favorita del jurado con semejante himno! Estoy contenta por llegar a semifinales con mi boyband favorita… y ya puedo decir que en los 3 juegos en que he participado con un único artista (Robbie Williams en S&G, The Killers en LFDT y Take That en LTM) he llegado a estas alturas.
No nos vamos a mover mucho en el tiempo, apenas unos meses. Si Patience fue el 1r single de Beautiful World, Shine fue el 2º. Ganó el Brit Award al Mejor Single Británico en 2008.
Es una canción que levanta el ánimo, el fondo es super animado, la letra, la voz peculiar de Mark Owen, los coros… es una combinación perfecta. Esta vez la voz principal es Mark, mientras que Gary, Jason y Howard se encargan de los coros.
La letra me encanta pero es algo compleja. Mi interpretación de Shine, es que alguien a quien admiramos mucho no está pasando su mejor momento. Entonces queremos hacer ver a esta persona lo que realmente vale. No tenemos que ser super exigentes con nosotros mismos, ya que a veces tenemos que ceder. Podemos conseguir todo lo que nos propongamos, luchar por lo que queremos… pero no siempre lo conseguiremos solos. Necesitamos a alquien que nos ayude a brillar.
El video hasta que salieron los del Progress/Progressed era de mis favoritos. No es un video de esos que digas que pasa a la historia, ni mucho menos, pero es curioso. Las escaleras, las bailarinas, Gary al piano, Jason, Mark y Howard dándolo todo bailando con el micro…
Videoclip oficial
Live traducido en el Concert for Diana
Live en la gira The Circus, para que veáis la puesta en escena, brutal! Me encanta el momento Jason y Howard bailando encima del piano [Empieza la canción en el 2:40]
Esto no me lo valoréis, es en plan curiosidad. Durante la promoción de Shame (el dueto de Robbie y Gary) en la BBC1, Robbie se marcó una cover (para hacer la gracia) de esta canción. No hay color, prefiero infinitamente la versión de Take That. Lo mejor de todo que a Robbie le da un ataque de tos cantando y Gary se descojona. Ten amigos para esto xD
También decir que Gary y Olly Murs hicieron una cover de Shine en el Albert Hall durante un concierto de Gary y Lily Allen (hola Lekid!) en el mismo lugar hizo un mash-up de Shine y Who’d Have Known con la banda durante el Children In Need del 2009.
Tu, tu eres una gran estrella para mí, tu eres todo lo que quiero ser… Clarísimamente esta es tu canción. Eres mi estrella nunca dejes de brillar, eres enorme y ya va siendo hora que empieces a creer en ti. Vas a llegar muy lejos y lo sabes. I love you mi enana!
También dedicadísima a Momo, Lekid y Oreja.
Trayectoria Take (╪) That[/u]
Gala 01 > When We Were Young [Progressed (2011)]
Gala 02 > Reach Out [Beautiful World (2006)]
Gala 03 > The Garden [The Circus (2008)]
Gala 04 > SOS [Progress (2010)]
Gala 05 > 6 In The Morning Fool [Beautiful World (2006)]
Gala 06 > Love Ain’t Here Anymore [Everything Changes (1993)]
Gala 07 > The Flood [Progress (2010)]
Gala 08 > Greatest Day [The Circus (2008)]
Gala 09 > Could It Be Magic [Take That & Party (1992)]
Gala 10 > Rule The World [Beautiful World: Tour Edition (2007)]
Gala 11 > Hold Up A Light [The Circus (2008)]
Gala 12 > Love Love [Progressed (2011)]
Gala 13 > Patience [Beautiful World (2006)]
Gala 14 > Shine [Beautiful World (2006)]

Bueno muchas gracias por los votos, y tambien gracias al jurado, aunque hubiese caido nominado, en parte me lo hubiese esperado porque el nivel está altísimo y ya cualquiera puede caer xD
Bueno pues para las semis tengo reservadas las canciones más famosas de Andrea y una que me encanta y tuve que dejarla para más adelante, pero no pasa nada.
Hoy voy a poner la canción que todos, todos obligatoriamente, conocen de Andrea, un duo con Marta Sanchez, aunque ella no es que me encante, pues en esta canción me encanta como lo hace sus voces quedan muy bien juntas y transmiten mucho. La canción es preciosa. Aunque hay más versiones de esta canción en otros idiomas y con otras cantantes, pues yo sin duda me quedo con esta versión.
No hay ningún directo por youtube, y me da pena, porque Marta en directo muchas veces lo hace muy bien...
La canción fue incluida por primera vez en el primer disco recopilatorio de Andrea, Romanza, aunque solamente en la versión en española e italiana.
Bueno os la dejo y espero que os guste!
Andrea Bocelli > Vivo Por Ella [ft. Marta Sanchez]
Romanza (1997)
Dedicadisima a Esther
TRAYECTORIA – ANDREA BOCELLI[/u]
Gala 01 > Canto Della Terra > [Sogno (1999)]
Gala 02 > Bésame Mucho > [Amore (2006)]
Gala 03 > The Power Of Love > [Bocelli (1995)]
Gala 04 > Dell' Amore Non Si Sa > [Andrea (2004)]
Gala 05 > Santa Claus Is Coming To Town > [My Christmas (2009)]
Gala 06 > Musica È [ft. Eros Ramazzotti] > [Eros (1997)]
Gala 07 > Nessum Dorma > [Viaggio Italiano (1996/1997)]
Gala 08 > Il Mare Calmo Della Sera > [Il Mare Calmo Della Sera (1994)]
Gala 09 > Miserere [ft. Zucchero & Pavarotti] > [Zu & Co (2004)]
Gala 10 > Cuando Me Enamoro > [Amore (2006)]
Gala 11 > Somos novios [ft. Christina Aguilera] > [Amore (2006)]
Gala 12 > Caruso > [Il Mare Calmo Della Sera (1994)]
Gala 13 > Vivere [ft. Laura Pausini] > [The Best Of Andrea Bocelli: Vivere (2007)]
Gala 14 > Vivo Por Ella [ft. Marta Sanchez] > [Romanza (1997)]
Muchas gracias por las notas, me las esperaba el nivel esta jodido y aunque Why me encanta era jodido no era un single.. es mas era la cara b de esta cancion :$$ .. es Enorme ahora vereis!!
Solo me quedan singles ya no me la jugare jeje

Me encanta cuando dice esta frase hasta a ella le da corte ... jeje
Volvemos a una cancion personal de Lily (demasiado xD) ella en sus canciones te cuenta sus historias y se nota aunque siempre le spone un toque de humor o las camufla bajo ritmos que al escucharlos no te esperas esas letras xDD
Esta es enorme!! diferente a las otras, la cancion tiene un toque country que mola bastante pero sin duda destaca por la letra.....nose muy bien como explicarla aunque ella ya es muy explicita .
A ver creo que Lily hasta que se caso... no había sido muy afortunada en el amor (con lo adorable que es :$$) esta es una de esas historias... encuentra al chico "perfecto" la trata bien, la quiere , es divertido , la ahce sentir segura , unico en su especie...... pero falla algo, que falla? ..el sexo!!!!!!( muy precoz y torpe el chico xD) ..por eso It´s not fair, it´s really not ok ...y es cuando entra en dilema, bastante frustrante la situación ...el chico perfecto no existe supongo.
Bueno a mi me encanta habla de una tema que suele ser tabu y lo hace con tanta naturalidad sin exagerar y siendo tan sincera que mola... te cuenta su historia.
Disfrutarla :)
....Oh, you're supposed to care
But you never make me scream, you never make me scream (8).....
subtitulado
El videoclip original
Un live chachi xD
.Trayectoria de Lily
Gala 01: Friday Night (Alright, Still)
Gala 02: Mr Blue Sky cover(Alright, Still..Deluxe)
Gala 03: I could say (It's Not Me, It's You )
Gala 04: Ho my god Ft Mark Ronson ( "Version" asi se llam el disco xD... de Mark Ronson)
Gala 05: LDN (Alright, Still)
Gala 06: who'd have known (It's Not Me, It's You)
Gala 07: Everybody's Changing ft Keane (Alright, Still..Deluxe)
Gala08: 22 (It's Not Me, It's You)
Gala 09: Alfie (Alright, Still)
Gala 10: Fuck you (It's Not Me, It's You)
Gala 11: Everything Is Wonderful (Alright, Still)
Gala 12: Never Gonna Happen (It's Not Me, It's You)
Gala 1·: Why (Cara B , Not Fair)
Primera Semi: Not fair, (It's Not Me, It's You)
No se la dedico a nadie por la letra :$$ no quiero bajar el ego de nadie jjeje Suerte!
Solo me quedan singles ya no me la jugare jeje

Me encanta cuando dice esta frase hasta a ella le da corte ... jeje
Lily Allen-Not Fair
Volvemos a una cancion personal de Lily (demasiado xD) ella en sus canciones te cuenta sus historias y se nota aunque siempre le spone un toque de humor o las camufla bajo ritmos que al escucharlos no te esperas esas letras xDD
Esta es enorme!! diferente a las otras, la cancion tiene un toque country que mola bastante pero sin duda destaca por la letra.....nose muy bien como explicarla aunque ella ya es muy explicita .
A ver creo que Lily hasta que se caso... no había sido muy afortunada en el amor (con lo adorable que es :$$) esta es una de esas historias... encuentra al chico "perfecto" la trata bien, la quiere , es divertido , la ahce sentir segura , unico en su especie...... pero falla algo, que falla? ..el sexo!!!!!!( muy precoz y torpe el chico xD) ..por eso It´s not fair, it´s really not ok ...y es cuando entra en dilema, bastante frustrante la situación ...el chico perfecto no existe supongo.
Bueno a mi me encanta habla de una tema que suele ser tabu y lo hace con tanta naturalidad sin exagerar y siendo tan sincera que mola... te cuenta su historia.
Disfrutarla :)
....Oh, you're supposed to care
But you never make me scream, you never make me scream (8).....
subtitulado
El videoclip original
Un live chachi xD
.Trayectoria de Lily
Gala 01: Friday Night (Alright, Still)
Gala 02: Mr Blue Sky cover(Alright, Still..Deluxe)
Gala 03: I could say (It's Not Me, It's You )
Gala 04: Ho my god Ft Mark Ronson ( "Version" asi se llam el disco xD... de Mark Ronson)
Gala 05: LDN (Alright, Still)
Gala 06: who'd have known (It's Not Me, It's You)
Gala 07: Everybody's Changing ft Keane (Alright, Still..Deluxe)
Gala08: 22 (It's Not Me, It's You)
Gala 09: Alfie (Alright, Still)
Gala 10: Fuck you (It's Not Me, It's You)
Gala 11: Everything Is Wonderful (Alright, Still)
Gala 12: Never Gonna Happen (It's Not Me, It's You)
Gala 1·: Why (Cara B , Not Fair)
Primera Semi: Not fair, (It's Not Me, It's You)
No se la dedico a nadie por la letra :$$ no quiero bajar el ego de nadie jjeje Suerte!

Bueno, pues parece que hace siglos que no pongo cancion jeje. Han pasado tres semanas practicamente.
En primer lugar, como siempre, agradecer al jurado por sus valoraciones. La verdad es que cuando empezo el concurso me conformaba con poner unas pocas canciones y mira, estoy en semifinales. Ya me da igual como quedar (hombre, ya que estamos... jaja) porque estoy muy contento de como se me esta valorando.
Me queda, con permiso de Everybody hurts, lo mejor de R.E.M. sin duda alguna. Para esta semana pues lo tenia claro, voy con su album Reveal y con una de mis canciones favoritas, estaria en mi TOP 5 de ellos. Es una cancion genial, sensacional, no se, es de las que mas me gusta escuchar y yo creo que define a la perfeccion el sonido del grupo.
Como ya he dicho, viajamos a su album Reveal en el año 2000. Se trata de una cancion que no tuvo demasiado exito en los EEUU, pero logro una maginfica sexta posicion en las listas britanicas y llego a ser numero uno en Japon. Es una cancion bastante rara, durante tiempo estuve tratando de darle algun tipo de significado. Por un lado parece hablar sobre la juventud, la fama, las drogas, el tenerlo todo y sentirse vacio a la vez... es un poco como lo veia. Hace un tiempo lei una interpretacion de la cancion que, la verdad, me hizo pensar, y es que la cancion puede estar dedicada al fallecido Kurt Cobain, con el cual el grupo guardaba una buena relacion. Os dejo aqui lo que he encontrado sobre la interpretacion de la letra de la cancion.
Charades, pop skill - Acertijo, habilidad para el pop, la música en general.
Water hyacinth, named by a poet - Jacinto, en mitologia griega es joven inmortal. Es decir, el espiritu rebelde y adolescente de Kurt.
Like a koi in a frozen pond - (koi es en japones un pez inmortal) y frozen pond es estanque helado, como se sentía Cobain antes de su muerte, depresivo, frío.
Like a goldfish in a bowl - Como un pez en una pecera, Cobain lo dijo en su carta, ya no sentía nada haciendo música, estaba atascado, su vida ya no tenia sentido.
I don't want to hear you cry - Y como también decía en la carta, por bien de su esposa y su hija, era lo mejor morir.
That's sugarcane, that tasted good - la azucar, (cocaina) que sabia tan bien
That's cinnamon that's hollywood - la canela (heroína), hollywood, la fama
C'mon c'mon no one can see you try- vamos, vamos, vamos nadie ha podido verte intentandolo. Es decir, dejar las drogas, ser feliz.
Y bueno, es otra forma de ver la cancion. En cualquier caso, tiene mucho mas trasfondo del que se le ve a simple vista. En cuanto al video decir que me encanta, lo puse en el Gran Clip, creo que es sin duda de los mejores de la banda. Juega mucho con la camara, yendo hacia adelante y hacia atras. Y poco mas que decir, vamos alla...
R.E.M. - IMITATION OF LIFE
No me gustan los videos que he visto traducidos por ahi, son todos directos y no me convencen, sobre todo por la calidad del sonido, asi que dejo el videoclip, que como ya he dicho es genial y la letra traducida.
Letra traducida
Payasadas, talento para el pop,
Jacintos (flor), nombre otorgado por un poeta.
Imitación de la vida,
como un Koi (pez) en un estanque congelado,
como un pez de colores en una pecera,
no quiero escucharte llorar.
Es una caña de azúcar que sabía tan bien,
Es canela, es Hollywood.
Vamos, vamos nadie puede verte intentarlo.
Quieres la cosa más grande,
la cosa más grande desde que el pan viene en rebanadas.
Lo tienes todo, lo tienes medido,
como un espectaculo de viernes para adolescentes.
Congelado en la esquina,
Intentando parecer que no lo intentas.
Es una caña de azúcar que sabía tan bien,
es canela, es Hollywood.
Vamos, vamos nadie puede verte intentarlo.
Nadie puede verte llorar.
Esta caña de azúcar que sabía tan bien,
es canela, es Hollywood.
Vamos, vamos nadie puede verte llorar.
Esta caña de azúcar,
esta limonada,
este huracán, no tengo miedo.
Esta tormenta con relámpagos,
este maremoto (tidal wave)
esta avalancha, no tengo miedo.
Esa caña de azúcar que sabía tan bien,
es quien tú eres,
por eso es por lo que puedes (hacerlo)
Esa caña de azúcar que sabía tan bien,
es quien tú eres,
por eso es por lo que puedes (hacerlo)
TRAYECTORIA R.E.M.
Gala 01: Find the river (Automatic for the people) (1992)
Gala 02: It's the end of the world as we know it (and I feel fine) (Document) (1987)
Gala 03: In the sun (EP Chris Martin y Michael Stipe) (2005)
Gala 04: Supernatural, superserious (Accelerate) (2008)
Gala 05: The one I love (Document) (1987)
Gala 06: Everybody hurts (Automatic for the people) (1992)
Gala 07: Mine smell like honey (Collapse into now) (2011)
Gala 08: One (Automatic Baby U2 & R.E.M.) (1993)
Gala 09: Bittersweet me (New Adventures in Hi-Fi) (1996)
Gala 10: Bad Day (In Time: The best of R.E.M. 1988-2003) (2003)
Gala 11: What's the frecuency, Kenneth? (Monster) (1994)
Gala 12: The great beyond (Man on the moon soundtrack) (1999)
Gala 13: Leaving New York (Around the sun) (2004)
Gala 14: Imitation of life (Reveal) (2000)
Nadie me la pidio asi que me la dedico a mi mismo.
Espero que os guste!! :P
Willy está sin internet, acabo de hablar con él y me ha dicho su canción asi que la pongo yo
y os la dejo tb subtitulada:
Jessie J - Who You Are
y os la dejo tb subtitulada:
Xoanxo... te falta Überlin #sufro T__T
Who You Are; Dreaming is believing (LLLLL)
Que galaza señores!!
Who You Are; Dreaming is believing (LLLLL)
Que galaza señores!!

Muchas gracias al jurado por hacerme semifinalista. Me ha gustado mucho jugar con este pedazo de grupo y poder mostrar tantas canciones, me lo he pasado muy bien. Muchas gracias david por apoyarme tanto durante el juego, cuantas veces habré quedado segundo? jajajaja asias.
ya queda poquito de concurso.. me he ido llevando cada semana al poner canción aunque he dejado 3 cancionacas para la final.. a ver si gustan =)
supongo que la cancion de esta gala la conoceran la mayoria.. es un temazo!! 'open your heart' me parece fantastica de principio a fin.. me repito mazo pero es que la instrumental, esos solos.. la letra.. la voz.. me encanta toda entera. Parece una baladita pero de repente le dan caña!
Es una canción romantica con puro sentimiento.. 'abre tu corazón y déjame entrar en él'
no tengas miedo... vuelve a confiar en mí como antes.. aun hay tiempo de arreglarlo.. nunca cambiará lo que estoy sintiendo por ti..
Europe - Open Your Heart
valoradme el videoclip
quien quiera escucharla en directo (L)
pal david y juuuud