Subforo de El chat de 'OT'
LFDTS2.- Post de canciones GALA 1. Gala a las 16:00.
LFDTS2.- Post de canciones GALA 1. Gala a las 16:00.

Cortesía de Esther
ThE Killers - Esther
* This river is wild.
James Blunt - Oreja
* Dangerous.
Nek - Oreja
* Tan sólo tú ft Laura Pausini.
Within Temptation - Oreja
* Within Temptation > Faster
Mando Diao - Ddvdd
* Lustful Life
Maldita Nerea - Jonan
* Con lo que nos hemos dado.
Abba - Hylia
* Knowing me, knowing you.
Delta Goldrem - Hylia
* Woman.
Mel C - Hylia
* Think about it.
Roxette - Syul FAV. PUBLICO.
* Joy Ride.
TATU - Gerardo
* Show me love.
Alicia Keys - Sandiia
* Alicia Keys - Diary
McFly - Sandia
* I'll be OK.
Bruce Springsteen - Xoanxo
* Bruce Springsteen & The E Street Band - Waintin' on a sunny day
Madonna - Xoanxo
* ThE Power of Goodbye.
Phil Collins - Xoanxo
* Don't lose my number
Mago de Oz - 1234567
* El hombre de la mirada triste.
Celine Dion - Arriba
* I want you to need me.
Rosana Arriba
* Todo es empezar.
----
Jurados:
Davidoft
Lekid
Froich
Momo
Leofan
Concursantes: Jueves 21:00
Jurado: Martes 18:00
Gala: Martes 21:00
El favorito se abrirá el Jueves a las 18:00 a Fan forever.
Tendré en cuenta la evolución y lo que podeis aportar en futuras galas. En general no me disgusta ninguno de los concursantes, así que será llevadero y espero que no haya críticas.
Me pongo el reto :)
Madre mía preparar tres listas no sé si me dará tiempo, además de poner canción.. xDDD
Voy a ampliar un poco el plazo de las canciones dada la votación.
Mando Diao ~ Tony Zoulias (Lustful Life)
Bueno, pues me estreno en el Stars, esta vez no quise pasar la oportunidad como con Europe. Sé que no me va a ir ni la mitad de bien que en la edición normal, que fue toda una sopresa para mí. La competencia es demoledora, pero se hará lo que se pueda xD
Para quienes no los conozcan todavía, que he visto algún jurado nuevo, Mando Diao es un grupo de garage rock, indie rock, rock a secas (whatever) procedente de Suecia. Durante los últimos años han reversionado sus canciones más famosas con nuevos arreglos, fundamentalmente piano, por lo que no los puedo clasificar solo en un estilo. Tiene dos cantantes que se alternan prácticamente al 50% en sus canciones. Uno es Björn Dixgard y el otro Gustaf Norén. Diré siempre quién canta cada vez.
Esta canción pertenece a su tercer album, Ode To Ochrasy. Según la wiki, cada una de las canciones de este disco tiene relación con gente que conocieron y lugares que visitaron durante su gira. Yo en algunas no lo tengo tan claro xD En este caso, Lustful Life por lo visto define a alguien llamado Tony Zoulias, un vividor. A mí me gusta esta canción sobre todo por letra y ritmo, me anima mucho. Era una de mis fijas para el Star, no encontré al final hueco para ella y estuve dudando mucho en ponerla en la final pero al final me tiró mucho poner la única que tienen subtitulada en todo youtube xD Comienzo con Gustaf como en la edición pasada.
Espero que os guste!
Letra
Lo siento, no me da tiempo
Intentaré ponder solo un +1 por artista.
Y nada que espero que me descubrais canciones nuevas xD
haceis listas no podeis poner lo que os apetezca semana a semana ? yo me pensaba que todo el mundo lo hacia como yo y resulta que soy el unico que no hago uyna lista que siga de pe a pa jaja
Estoy demasiado espesa para pensar, el calor me afecta xD
Bueno.. voy a intentar jugar diferente a la vez pasada .. esta vez pongo una cancion "inédita" ( por lo menos aqui )
Del ultimo disco que fue un disco recopilatorio .. que es la despedida de jose andrea ( del vocalista ) .. es un disco de las mejores baladas de mago de oz .. asi que voy a dejar su parte mas ... para empezar con algo nuevo, una preciosa balada..
El primer minuto y medio es de musica.. lo digo por si davidoft quiere ir directamente al grano jaja
En el disco hay dos canciones nuevas.. y yo quizás tiro mas por esta.. quizás me siento mas identificado en este momento.. ( lu, sigo arriesgandome
)El hombre de la mirada triste
Y en mi jaula amor.. lloro y pienso en ti ..
en lo que perdi .. mi duende donde está ?
mi mirada triste está..
regresaré.. no te olvides de mi ..
Pido apoyo que hay muy pocos que canten en español jaja