Notificaciones
LFDTS2.- Post de canciones GALA 1. Gala a las 16:00.

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente

Lurian
31/07/2012 20:09
lfdts2-postdecancionesgala1galaalas1600
Cortesía de Esther

ThE Killers - Esther
* This river is wild.
James Blunt - Oreja
* Dangerous.
Nek - Oreja
* Tan sólo tú ft Laura Pausini.
Within Temptation - Oreja
* Within Temptation > Faster
Mando Diao - Ddvdd
* Lustful Life
Maldita Nerea - Jonan
* Con lo que nos hemos dado.
Abba - Hylia
* Knowing me, knowing you.
Delta Goldrem - Hylia
* Woman.
Mel C - Hylia
* Think about it.
Roxette - Syul FAV. PUBLICO.
* Joy Ride.
TATU - Gerardo
* Show me love.
Alicia Keys - Sandiia
* Alicia Keys - Diary
McFly - Sandia
* I'll be OK.
Bruce Springsteen - Xoanxo
* Bruce Springsteen & The E Street Band - Waintin' on a sunny day
Madonna - Xoanxo
* ThE Power of Goodbye.
Phil Collins - Xoanxo
* Don't lose my number
Mago de Oz - 1234567
* El hombre de la mirada triste.
Celine Dion - Arriba
* I want you to need me.
Rosana Arriba
* Todo es empezar.

----

Jurados:

Davidoft
Lekid
Froich
Momo
Leofan

Concursantes: Jueves 21:00
Jurado: Martes 18:00
Gala: Martes 21:00

El favorito se abrirá el Jueves a las 18:00 a Fan forever.
#1 FAPE
FAPE
31/07/2012 20:31
borrame de jurado que no voy a estar por aqui en agosto
6Gerardo6
31/07/2012 20:33
Ooooooooooh, FAPE :(

Yo pongo mañana. :S
Lurian
31/07/2012 20:38
Please quienes tenéis más de 1... en post diferentes... ya supongo que lo tendréis claro, pero por si acaso xD
davidoft
31/07/2012 20:38
Yo intentaré valorar todas las galas, aunque la ultima semana de Agosto no la aseguro porque son fiestas pero lo intentaré igualmente. Nose si hay que poner criterios. Valoraré concorde a mis gustos, si te doy un 5 no me convence, si te doy un 10 me encanta. No suelo suspender, salvo salvajismo musical que visto el panorama no se dará el caso. No daré +1s en principio... aunque todo depende de como avance esto.

Tendré en cuenta la evolución y lo que podeis aportar en futuras galas. En general no me disgusta ninguno de los concursantes, así que será llevadero y espero que no haya críticas.
Me pongo el reto :)
Lurian
31/07/2012 20:41
Por mí podéis criticar a los jurados tanto como queráis, no son piezas del Olimpo intocables, eso sí, ellos tienen el poder al fin y al cabo, lo peor es que lo saben xD.
davidoft
31/07/2012 20:46
El que critique suspenso jaja no, acepto criticas pero constructivas... cambio el chip xD
lekid
31/07/2012 20:54
aah que guay mucha suerte !!! XD

aver si me descubrís alguna cancion
lodvg12510
31/07/2012 21:21
17 canciones?? jaja

Madre mía preparar tres listas no sé si me dará tiempo, además de poner canción.. xDDD
lodvg12510
31/07/2012 22:18
Por cierto, se pueden poner covers? xdDD
#10 Lurian
Lurian
31/07/2012 22:22
Uy cierto si... Como dijo tejero...quieto todo el mundo!

Voy a ampliar un poco el plazo de las canciones dada la votación.
#11 ddvdd
ddvdd
31/07/2012 22:27

Mando Diao ~ Tony Zoulias (Lustful Life)

Bueno, pues me estreno en el Stars, esta vez no quise pasar la oportunidad como con Europe. Sé que no me va a ir ni la mitad de bien que en la edición normal, que fue toda una sopresa para mí. La competencia es demoledora, pero se hará lo que se pueda xD

Para quienes no los conozcan todavía, que he visto algún jurado nuevo, Mando Diao es un grupo de garage rock, indie rock, rock a secas (whatever) procedente de Suecia. Durante los últimos años han reversionado sus canciones más famosas con nuevos arreglos, fundamentalmente piano, por lo que no los puedo clasificar solo en un estilo. Tiene dos cantantes que se alternan prácticamente al 50% en sus canciones. Uno es Björn Dixgard y el otro Gustaf Norén. Diré siempre quién canta cada vez.

Esta canción pertenece a su tercer album, Ode To Ochrasy. Según la wiki, cada una de las canciones de este disco tiene relación con gente que conocieron y lugares que visitaron durante su gira. Yo en algunas no lo tengo tan claro xD En este caso, Lustful Life por lo visto define a alguien llamado Tony Zoulias, un vividor. A mí me gusta esta canción sobre todo por letra y ritmo, me anima mucho. Era una de mis fijas para el Star, no encontré al final hueco para ella y estuve dudando mucho en ponerla en la final pero al final me tiró mucho poner la única que tienen subtitulada en todo youtube xD Comienzo con Gustaf como en la edición pasada.

Espero que os guste!

Letra

Lo siento, no me da tiempo
esther_hcfans
31/07/2012 22:57
No tengo ni idea de que poner... :$
#13 momo95
momo95
31/07/2012 23:57
Bueno pues yo, si me gusta mucho 10 si no me gusta 5 (intentaré no suspender).
Intentaré ponder solo un +1 por artista.

Y nada que espero que me descubrais canciones nuevas xD
#14 syul
syul
01/08/2012 11:33
Acabo de hablar con Kellan y sigue de vacaciones y desde donde está no puede conectarse a internet, me dice que necesita + tiempo, supongo que se dirá que no, pero me dice que si se pueden dar unas semanas que tiene que preparar lista de canciones y todo, que no pensaba empezaría esto tan pronto
1234567
01/08/2012 12:02
pero porque
haceis listas no podeis poner lo que os apetezca semana a semana ? yo me pensaba que todo el mundo lo hacia como yo y resulta que soy el unico que no hago uyna lista que siga de pe a pa jaja
esther_hcfans
01/08/2012 12:11
Normalmete soy de hacerme lista para no dejarme determinadas canciones. Aunque otras veces (como el caso de LFDT9) hago lista con x canciones y de ahi las pongo a boleo, depende como me de.

Estoy demasiado espesa para pensar, el calor me afecta xD
6Gerardo6
01/08/2012 12:12
Esther, aquí en Sevilla se prevee otro día achicharrante de calor. No damos a basto. :(
#18 Arriba
01/08/2012 12:29
yo hasta que no sepa en que va a quedar lo de las covers. En cuanta a las listas no es que haga una y la siga al dedillo pero intento acotar las canciones.
1234567
01/08/2012 12:41
Mago de oz

Bueno.. voy a intentar jugar diferente a la vez pasada .. esta vez pongo una cancion "inédita" ( por lo menos aqui )
Del ultimo disco que fue un disco recopilatorio .. que es la despedida de jose andrea ( del vocalista ) .. es un disco de las mejores baladas de mago de oz .. asi que voy a dejar su parte mas ... para empezar con algo nuevo, una preciosa balada..

El primer minuto y medio es de musica.. lo digo por si davidoft quiere ir directamente al grano jaja

En el disco hay dos canciones nuevas.. y yo quizás tiro mas por esta.. quizás me siento mas identificado en este momento.. ( lu, sigo arriesgandome snif)

El hombre de la mirada triste

Y en mi jaula amor.. lloro y pienso en ti ..
en lo que perdi .. mi duende donde está ?
mi mirada triste está..
regresaré.. no te olvides de mi ..

Pido apoyo que hay muy pocos que canten en español jaja
davidoft
01/08/2012 12:56
Nume ¬¬
Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente