Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 10 EOT Ganadores 3. Primera ...
Post de canciones Gala 10 EOT Ganadores 3. Primera semifinal.
CANCIONES GALA 10 EOT GANADORES 3
Albania: "Baby, I love your way" de Big Mountain
Grecia: "I swear" de All 4 one
Islandia: "Free" de Ultra Nate
Liechtenstein: "Fuck you" de Lily Allen
Noruega: "Spaceman" de The Killers
Suecia: "Spending my time" de Roxette
Canciones ya puestas.
Concursantes, hasta el domingo a las 15.00 h.
Jurado, hasta el jueves a las 15.00 h.
Gala el jueves, pero intentare esperar a que hayan valorado todos.
NORUEGA

Muchas gracias a todos por el apoyo, si una canción tenía clara para poner en EOT era esta y la tenía reservada para una seminfinal, porque es genial.
Así que no me espero a la 2º o la 3º por si acaso me voy en esta gala.
Puede que alguien diga que soy pelota poniendola, pero en la edición pasada no le encontré hueco y lo dije bien en la valoración de LFDT que la tenía que poner como fuese…
De su tercer disco de estudio (4º contando el recopilatorio) y con el que se hicieron conocidos a un nivel mundial mayor, podemos encontrar como segundo single, Spaceman, “tapado” en cierta parte por la revolución Human.
Es mi canción favorita de mi disco favorito de uno de mis grupos favoritos, asi que tenía que ponerla sí o sí. Tiene un sonido muy Killer, la voz de Brandon como no, es maravillosa y el videoclip es mazo raro pero me gusta. Bueno no me enrrollo mas y espero que os guste xD
The Killers > Spaceman
Letra Traducida & Live!
Y bueno también os dejo este remix que me conozco yo a una personita que le encanta xD Ademas si la canción por si sola motiva bastante, con el remix más todavía xD
Tiësto Remix
A quien sino se la voy a dedicar, aunque no me guste mucho dedicarle a los jurados, con ella no puedo xD Para mi Esthi!!
TRAYECTORIA NORUEGA
Gala 01 > [url=]Chicago - Hard To Say I'm Sorry[/url] ~ [Chicago 16 (1982)]
Gala 02 > [url=]MIKA - Grace Kelly[/url] ~ [Life In Cartoon Motion (2006)]
Gala 03 > [url=]Mägo De Oz - Desde Mi Cielo[/url] ~ [Gaia II: La Voz Dormida (2005)]
Gala 04 > [url=]James Morrison - Up [ft. Jessie J][/url] ~ [The Awakening (2011)]
Gala 05 > [url=]Jamie Cullum - Gran Torino[/url] ~ [The Pursuit (2009)]
Gala 06 > [url=]Michael Jackson - Smooth Criminal[/url] ~ [Bad (1887)]
Gala 07 > [url=]Scorpions - Humanity[/url] ~ [Humanity - Hour I (2007)]
Gala 08 > [url=]Will.i.am - This Is Love [ft. Eva Simons][/url] ~ [#WillPower (2012)]
Gala 09 > [url=]Despistaos - Un Beso Y Nada Más[/url] ~ [Vivir Al Revés (2007)]
Gala 10 > The Killers - Spaceman ~ [Day & Age (2008)]
Islandia

No me creo que haya llegado a semifinales la verdad, es mas pensaba que en la primera gala me iba, quizas tenia la anterior en la que participa demasiado fresca todavia xD. Pero aqui estoy, muchas gracias a todos los que me han votado hasta ahora en mis cinco nominaciones que sin sus votos obviamente no seguiria aqui.
La verdad es que estoy muy contento con mi juego, como ya dije no tenia nada planeado y he ido poniendo un poco dejandome llevar por el momento. Ademas yo no soy mucho de custionarme el por que elijo una cancion sobre otra, o no me cuestiono por que me gusta o no una cancion, lo tengo interiorizado. Pero echando la vista ahora atras, mirando a la lista, lo tengo bastante claro xD. Siempre pongo cositas que me gustan y normalmente intento que no falten esos artistas que me transmiten mas, aunque quizas pueda resultar repetitivo a veces, pero como normalmente nadie mas suele poner canciones de esos cantantes, pues yo me explayo.
Para las semifinales tengo varias ideas, no se cual acabare poniedo y cual no, si pondre una, dos, tres o las que sean, asi que iremos viendo. Para esta gala me he decidido en el ultimo momento por esta cancion que me motiva, la cantaron durante la ultima edicion de the x factor y me encanto la cancion y desde aquello la tengo presente. A ver que os parece.
Ultra Nate - Free
Videoclip
Directo
Letra:
Donde nos equivocamos?
Donde perdimos nuestra fe?
Mi hermano está necesitado
Pero puede el depender de mí?
Piensas que si uno de vosotros lo intentara
Quizá podrías encontrar
Un amigo mejor que cualquier otro
Si dieras mas de lo que tomaste
La vida podría ser tan buena
Vamos y prueba
Ahora es el momento
porque eres libre
Para hacer lo que quieras hacer
Tienes que vivir tu vida
Haz lo que quieras hacer
Haz lo que quieras
Haz lo que quieras hacer
Somos todos extraños?
alguien realmentes se preocupa?
en el fondo todos somos iguales
Intentando esconder nuestro dolor
Piensas que nunca podrás confiar en otro
porque todos están afuera para conseguirte
Nosotros tenemos que vivir juntos en este mundo
Si abrimos nuestros corazones
El amor puede empezar finalmente
Vamos y prueba
Ahora es el momento
porque eres libre
Tienes que vivir tu vida
Haz lo que quieras hacer
Cuando estás mal y estás
Sintiéndote mal
Todos te han dejado triste
parece que ninguno te tirará a través
Es tu vida, que vas a hacer?
Haz que ese cambio empiece hoy
Sal de la cama ponte en tu camino
No te asustes que tus sueños están allí
Tu los quieres, alcánzalos
porque eres libre
Tienes que vivir tu vida
Haz lo que quieras hacer.
Trayectoria Islandia:
Gala 1: [url=]"Rebels In The Light" de Manicanparty[/url]
Gala 2: [url=]"Be Without You" de Mary J. Blige[/url]
Gala 3: [url=]"Under Cover Of Darkness" de The Strokes[/url]
Gala 4: [url=]"Proud Mary" de Tina Turner[/url]
Gala 5: [url=]"King Of Anything" de Sara Bareilles[/url]
Gala 6: "Even The Nights Are Better" de Air Supply
Gala 7: "I Hate Myself For Loving You" de Joan Jett & The Blackhearts
Gala 8: [url=]"Ámame O Déjame" de Mónica Naranjo[/url]
Gala 9: "Electric Bird" de Sia
Gala 10: "Free" de Ultra Nate
Para Sandiia en particular y para todos los que me hayan votado alguna vez en general. :)
LIECHTENSTEIN

En primer lugar quiero daros las gracias a todos por llegar hasta aquí... al final el concurso no ha supuesto para mí lo que esperaba y... al final pues pasan los años y lo mismo es. Gracias al jurado y a los compañeros y al público y a ddvdd xD
Llegar hasta aquí no es sencillo, todos lo sabemos, llegar a la final es MUY complicado, no depende sólo del jurado ni de lo que hayas hecho hasta ahora, sino de lo que el público piense. Sé que lo tengo extremadamente difícil para pasar cada ronda a partir de ahora, pero aquí estamos.
Soy una persona que me mojo y aun siendo concursante digo lo que siento y voto como creo aunque con ello me pase factura a lo largo del concurso. Como ya dije al principio... no tengo colegas aquí, así que es la forma de votar más libremente que hay.
En cuanto a la canción... yo no conocía a esta chica hasta que pasó por aquí en LFDT5 creo... hace ya bastante tiempo... ahora que Lekid concursa con ella me he vuelto a alegrar de recordar ese timbre de voz que me gusta tanto y esa forma de hablar sin tapujos, me parece que el que alguien venda letras de una forma tan directa y sea reconocido es importante... pues supongo que no está dirigida por una compañía que espere letras modosas... es su repertorio y ellos eligen lo que más les parezca.
Es una chica muy jovencita... y de momento parece que ha aparcado su música por crear una familia.
En cuanto a la canción... pertenece a su segundo disco... y se refiere un poco al cabreo que sentíamos todos cuando nos manipularon para entrar en aquella guerra y va en contra de las personas de ultra derecha o de derecha misma homófobas, machistas o que están en contra del progreso... intenta creo, querer decir, "hola, soy joven, puede escribir, tengo poder para que me publiquen y no estoy deacuerdo"
El colectivo de gays y lesbianas también se la ha querido hacer abanderada de esta canción por el significado de la letra, quizás en España no nos damos cuenta de la suerte que tenéis los que mayoritariamente me leéis al poder expresaros como queráis, cosa que allí aun pues no puede ser posible......aun.
Por mi parte... es una canción que me da muy buen rollo y con la que estoy totalmente deacuerdo. Ella creo que tiene un timbre estupendo y que transmite. Espero que os guste tanto como a mí y sino nos vemos en EOT10.

Fuck you - Lily Allen - subtitulada
Fuck you - Lily Allen CLIP
Se la quiero dedicar a Lekid especialmente que creo que le gusta xD Por ser el ángel que me manda el destino para guiarme en mi camino xD Gracias por tu apoyo constante, por dejarme decirte adios lekid y seguir hablándome igual y por casi enfadarnos y casi solucionarlo. Realmente eres una gran persona y te deseo que cuando llegues al final de tu camino... mires hacia atrás y puedas...0WxDrVUrSvI I love U :D
Suerte !!!! Ya sabeis que la gala O no cuenta.
Trayectoria:
OO ACDC - Thunderstuck
01 Muse - Resistance
02 Placebo - Special needs
03 Kylie Minogue - I should be so lucky
O4 Coldplay - In my place
05 Alanis Morissette - That particular time
06 Queen - Innuendo
07 Whitney Houston - I wanna dance with somebody
08 Keane - Nothing in my way
09 Celine Dion - That's the way it is
Primera semifinal
Lily Allen - Fuck you
Yo te dedicaría alguna, pero es que como me votaste para echarme pues... jajaja
Me hubiese gustado mas que me dedicaras las de Coldplay o Keane... oh, vaya, no lo hiciste. Un beso
ARRIBA, QUE TEMAZO
GRECIA

Trayectoria GreciaGala 01 > Keane - Silenced By The Night
Gala 02 > Jesper Nohrstedt - Take Our Hearts
Gala 03 > Jamie Cullum - I'm All Over It
Gala 04 > Brandi Carlile - The Story
Gala 05 > La Roux - In For The Kill
Gala 06 > Lenny Kravitz - Ain't No Sunshine
Gala 07 > Max Barskih - Dance
Gala 08 > Scissor Sisters - Only The Horses
Gala 09 > Madcon - Beggin
Gala 10 > All 4 One - I Swear
SUECIA
Estoy muyy ilusionado de llegar a las semiiis, qué guay!! El juego se pone serio ya y es complicadoo. Ya a partir de aquí pues que pase lo que pase porque he hecho un juego para mí muy personal y es por eso que me siento muy orgulloso. Soy consciente que he puesto canciones y artistas que no conocéis y tal vez eso juegue en mi contra pero bueno para mi son importantes, espero que al menos los hayáis escuchado. Zaaaanks

Sobre la canción de esta gala pues llevo tiempo queriéndola poner en este eot pero la iba retrasando y creo que es un buen momento para ponerla. Es de mis favoritas de Roxette. Me encanta el estribillo y la parte del final me mola mucho, aparte de la instrumental que es genial. Es una canción muy bonita a mi parecer, la La letra pues es profunda.. una de las peores cosas que te pueden pasar es enamorarte de quién no debes.. el amor no correspondido es doloroso.. mucho. Y nada, yo creo que todos lo hemos pasado alguna vez.. Malgastas el tiempo pensando y pensando en aquella persona, ilusionandote que la cosa vaya bien.. pero ves que la cosa no avanza.. pero te vas autoengañando.. y sigues asií.. un circulo vicioso.. ains..
Espero que os guste.
ROXETTE - SPENDING MY TIME
[Subtitulado]dedicada a quién que le guste.
TRAYECTORIA SUECIA
GALA 1: Loreen - Euphoria
GALA 2: Kelly Clarkson - Dark Side
GALA 3: Hurts - Stay
GALA 4: Amanda Jenssen - Happyland
GALA 5: Simple Plan feat Sean Paul - Summer Paradise
GALA 6: Usher - Scream
GALA 7: Jessie J - Nobody's Perfect
GALA 8: Kris Allen - The Vision Of Love
GALA 9: 30 Seconds To Mars - This Is War
GALA 10: Roxette - Spending My Time
voy a explicarlo mejor... Has hecho grandisimos eots en los que merecias ganar sin duda... Que este sea el peor y mira donde estas lo dice todo...
ALBANIA

Bueno, pues le he dado muchas vueltas y la verdad es que me he hecho un lio y no he llegado a nada jaja, asi que me he ido con una cancion que llevo queriendo poner desde mi primer EOT y nunca he encontrado el hueco (o me he atrevido).
Para mi no es mi peor EOT, yo creo que es en el que mas me lo he currado, pero tambien sabia que la cosa estaba muy dificil porque habia ido por una vertiente muy... intima quizas? Sinceramente, me da igual quedar 6º, 5º, 4º o lo que sea, porque estoy muy orgulloso de mi paso con el concurso. Se que no voy a ganar, ni a llegar a la final, pero no se, esta guay, oye, que las cinco veces que he participado haya llegado hasta aqui... es chachi :$
Para esta semana como decia, voy con uno de mis temas preferidos de siempre. Me voy a inmolar, lo se, y si caigo al duelo (lo cual veo bastante probable) seguramente me vaya con diferencia, pero es con la cancion con la que mas a gusto me siento ahora.
Recuerdo que la puso Lurian en Batalla de Estilos, recuerdo que le di un 10 + 2, la segunda nota mas alta que he dado en un concurso y no se, desde aquel momento me sentia un poco en deuda conmigo mismo, ya que siempre ha sido una cancion de la que me he "apropiado". Y bueno, la verdad es que tuvo muy, muy buenas notas, pero el jurado no tiene nada que ver con el de ahora, estabamos, si mal no recuerdo, Hylia, Oreja, Xaarli y yo. Y bueno, pues mira, nunca me he atrevido a ponerla y al final he decidido que sea en la primera semifinal.
Poco que decir sobre la cancion... es tan grande. Como soy Don Letras jajaja, destaco una frase...
BABY, I LOVE YOUR WAY
Big Mountain - Baby, I love your way
Decir que esta no es la version original de la cancion, la original es de alla por el 75, pero esta es la version que siempre he escuchado, que conozco y la que me ha marcado.
TRAYECTORIA ALBANIA
Gala 01: Santana (feat. Rob Thomas) - Smooth
Gala 02: Katrina & The Waves - Love shine a light
Gala 03: Spin Doctors - Two princes
Gala 04: Five for fighting - 100 years
Gala 05: Augustana - Boston
Gala 06: Biffy Clyro - Many of horror
Gala 07: Lady Antebellum - Just a kiss
Gala 08: Damien Rice - The blower's daughter
Gala 09: Peter, Björn & John (feat. Victoria Bergsman) - Young folks
Gala 10: Big Mountain - Baby, I love your way
Dedicada especialmente a Liechtenstein / Lurian / Lu. Y tambien dedicada a Hylia, porque si mal no recuerdo dijo que le encantaba, y bueno, a todo aquel que le pueda dar buen rollo.
Espero que os guste!! :P