Fatal error: Uncaught TypeError: in_array(): Argument #2 ($haystack) must be of type array, null given in /home/virtual/katsu.soy/web/campaigns/ads/preview.php:32 Stack trace: #0 /home/virtual/katsu.soy/web/campaigns/ads/preview.php(32): in_array() #1 /home/virtual/katsu.soy/content.php(3): include('...') #2 /home/virtual/katsu.soy/index.php(11): include('...') #3 {main} thrown in /home/virtual/katsu.soy/web/campaigns/ads/preview.php on line 32
Subforo de El chat de 'OT'
Zorionak 321!!!
Zorionak 321!!!
Por todas estas cosas te fuiste convirtiendo en alguien importante para mi, y hoy puedo decir que eres un buen amigo y que te quiero!!!
Y bueno me dejo ya de cosas moñas y te dejo unas cancioncillas
La última se que no es tu favorita pero es la que + escucho suya ultimamente
Zorionak zuri Aitor!!!! Espero dentro de pronto poder darte tu regalo jiji
espero que lo disfrutes y haber si ns conocemos un poco mas
ME hizo ilusión verla puesta asi que te la dejo xD
Y Keane que tambien te gustan aunque nose cual es tu favorita :$$ jaja
Pasalo bien y se bueno... que nos conocemos.
A ver si algún día me sacas alguna entrada para ver al Athletic ehhh, cuanto odio :(
No te pongo videos ni nada que timofónica me está haciendo boicot.
Disfruta mucho de tu día y que cumpals muchos más.
No estoy inspirada, así que te dejo unos videos y ya jaja :$
Pues la verdad es que creo que nunca hemos hablado fuera del foro, pero de lo que veo, me parece un chico mu majete y muy coherente asi que nada, a ver si alguna vez hablamos!! jeje Y bueno, espero que estes pasando un gran dia de cumpleaños y que te hayan regalado muchas cosas. Deja un poco de tarta :$
Te dejo aqui un par de canciones.
FELICIDADEEEEES
ZOOORIONAAAAAK!!
Supongo que lo pasarias oso ondo asiq nada, a disfrrrutar xD
Muchas gracias a todos, desde el primero al ultimo... a Syul por abrirme el post que tanto me gusta (esta te la guardo jajaja) y a todos los que me habeis felicitado, conociendome o no, gracias de verdad. No me deja reproducir los videos este chustimovil que tengo pero en cuanto tenga un ordenador los veré sin falta :)
Un abrazo a todosssss