Subforo de El chat de 'OT'
Zorionak 321!!!
Zorionak 321!!!
Hoy hace un año es cuando practicamente empezamos a hablar, al principio no teníamos muy buena relación, como diría mi hijo Ra "yo antes te nominaba" xD, pero no se muy bien como pasó empezamos a hablar, y de no saber nada el uno del otro empezamos a hablar horas y horas, no me olvidaré de esas noches que nos quedábamos charlando hasta las mil de la madrugada que te dormias o que tu movil empezaba a fallar xD
Por todas estas cosas te fuiste convirtiendo en alguien importante para mi, y hoy puedo decir que eres un buen amigo y que te quiero!!!
Y bueno me dejo ya de cosas moñas y te dejo unas cancioncillas
La última se que no es tu favorita pero es la que + escucho suya ultimamente
Zorionak zuri Aitor!!!! Espero dentro de pronto poder darte tu regalo jiji
Por todas estas cosas te fuiste convirtiendo en alguien importante para mi, y hoy puedo decir que eres un buen amigo y que te quiero!!!
Y bueno me dejo ya de cosas moñas y te dejo unas cancioncillas
La última se que no es tu favorita pero es la que + escucho suya ultimamente
Zorionak zuri Aitor!!!! Espero dentro de pronto poder darte tu regalo jiji
Uii muchisimas felicidades!!! no te conozco mucho.. salvo cuando Kellan te metia en las conversaciones jejeje o Syull... pero me pareces un gran chico y muy buena gente
espero que lo disfrutes y haber si ns conocemos un poco mas
ME hizo ilusión verla puesta asi que te la dejo xD
Y Keane que tambien te gustan aunque nose cual es tu favorita :$$ jaja
espero que lo disfrutes y haber si ns conocemos un poco mas
ME hizo ilusión verla puesta asi que te la dejo xD
Y Keane que tambien te gustan aunque nose cual es tu favorita :$$ jaja
Felicidades Aitttttttortilla
Pasalo bien y se bueno... que nos conocemos.
A ver si algún día me sacas alguna entrada para ver al Athletic ehhh, cuanto odio :(
No te pongo videos ni nada que timofónica me está haciendo boicot.
Pasalo bien y se bueno... que nos conocemos.
A ver si algún día me sacas alguna entrada para ver al Athletic ehhh, cuanto odio :(
No te pongo videos ni nada que timofónica me está haciendo boicot.
Felicidades sr. Levine!
Disfruta mucho de tu día y que cumpals muchos más.
No estoy inspirada, así que te dejo unos videos y ya jaja :$
Disfruta mucho de tu día y que cumpals muchos más.
No estoy inspirada, así que te dejo unos videos y ya jaja :$
Felicidadeeeees!!
Pues la verdad es que creo que nunca hemos hablado fuera del foro, pero de lo que veo, me parece un chico mu majete y muy coherente asi que nada, a ver si alguna vez hablamos!! jeje Y bueno, espero que estes pasando un gran dia de cumpleaños y que te hayan regalado muchas cosas. Deja un poco de tarta :$
Te dejo aqui un par de canciones.
Pues la verdad es que creo que nunca hemos hablado fuera del foro, pero de lo que veo, me parece un chico mu majete y muy coherente asi que nada, a ver si alguna vez hablamos!! jeje Y bueno, espero que estes pasando un gran dia de cumpleaños y que te hayan regalado muchas cosas. Deja un poco de tarta :$
Te dejo aqui un par de canciones.
FELICIDADEEEEES 

Bueno hirubibat, supongo que perdonaras mi retraso xDD
ZOOORIONAAAAAK!!
Supongo que lo pasarias oso ondo asiq nada, a disfrrrutar xD
ZOOORIONAAAAAK!!
Supongo que lo pasarias oso ondo asiq nada, a disfrrrutar xD
Ayy que poco amigo soy yo de estas cosas jejeje
Muchas gracias a todos, desde el primero al ultimo... a Syul por abrirme el post que tanto me gusta (esta te la guardo jajaja) y a todos los que me habeis felicitado, conociendome o no, gracias de verdad. No me deja reproducir los videos este chustimovil que tengo pero en cuanto tenga un ordenador los veré sin falta :)
Un abrazo a todosssss
Muchas gracias a todos, desde el primero al ultimo... a Syul por abrirme el post que tanto me gusta (esta te la guardo jajaja) y a todos los que me habeis felicitado, conociendome o no, gracias de verdad. No me deja reproducir los videos este chustimovil que tengo pero en cuanto tenga un ordenador los veré sin falta :)
Un abrazo a todosssss