Subforo de El chat de 'OT'
Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si ...
Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas!
Creo que no se ha echo nunca en Formula, un Big Brother con la mecanica de USA! Es mucho mas parecido a Survivor que al Gran Hermano español!
Os explico la mecanica.
En Big Brother se juega individualmente, no hay equipos. Entrais a participar todos contra todos. El primer paso es realizar el HoH
crrrrreo que se entiende bien..... ¿Que os parece?¿Os apuntais?
-> Momo
-> Jall
-> Esther
-> Gerardo
-> Lekid
-> FAPE
-> AmazingNico
-> Fan-Forever
-> Davidoft
-> 1234567
-> Xoanxo
Expulsado disciplinario > ElLobo
Ganador HOH > Xoanxo
Nominados temporales > Jall y Momo
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Jall y Lucky
Ganador HOH > Davidoft
Nominados temporales > Chris y Froich
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Chris y Gilthalas
Ganador HOH > Froich
Nominados temporales > Gilthalas y Esther
Ganador POV > Gerardo
Nominados Finales > Gilthalas y Esther
Ganador HOH > Xoanxo
Inmune > Momo
Nominados temporales > FanForever y Jall
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Jall y David_Edurne
Ganador HOH > Momo
Inmune > Xoanxo
Nominados temporales > Froich y Lekid
Ganador POV > Davidoft
Nominados Finales > Froich y Lekid
Ganador HOH > Nume
Nominados temporales > Esther y Lekid
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Esther y Jall
Ganador HOH > Momo
Nominados temporales > Lekid y Xoanxo
Ganador POV >
Nominados Finales >
weeeeeeeeee
Os explico la mecanica.
En Big Brother se juega individualmente, no hay equipos. Entrais a participar todos contra todos. El primer paso es realizar el HoH
Head of Household>
Es la competicion en la que tomaran parte todos los concursantes. Se realizara una prueba, de cualquier tipo, y de ella saldra un ganador. Esa persona sera el HoH de la semana y tendra un papel primordial en las nominaciones. (Solo en la primera competicion participaran todos los concursantes, a partir de ahi, los ganadores del HoH no podran participar en el desafio de la semana siguiente, no podiendo asi revalidar su titulo semana a semana)Nominaciones>
Las nominaciones seran completa y absolutamente decididas por el HoH de cada semana. La persona que haya ganado el HoH, decidira a que dos personas decide subir a la palestra.. pero esas dos personas no son las definitivas...Power Of Veto>
El POV es otra competicion/prueba que se realiza despues de conocerse los nominados por el HoH. En ella participaran siempre el HoH de esa semana y sus dos nominados(pudiendosele añadir en alguna ocasion otros participantes). El ganador del POV tiene la posibilidad de sacar uno de los nombres de la lista de nominados, y forzar al HoH a nominar a otra persona; o de mantener la lista intacta.(En caso de que el POV decida sacar a una persona de la lista de nominados, el HoH no podra nominarle a el, tiene esa especie de inmunidad).Expulsion>
La expulsion sera decidida por los votos de los compañeros, a lo survivor. Un voto por persona a la persona que quieras fuera de la casa. Quien mas votos tenga, expulsado. (El HoH no vota para la expulsion, solo lo haria en caso de empate)Ganador>
Cuando solo queden 9 concursantes, los expulsados iran formando parte del jurado; y en la final, los siete concursantes sentados en el jurado decidiran mediante un voto a quien quieren ver ganado, al gaandor de la edicion.crrrrreo que se entiende bien..... ¿Que os parece?¿Os apuntais?
-> Momo
-> Jall
-> Esther
-> Gerardo
-> Lekid
-> FAPE
-> AmazingNico
-> Fan-Forever
-> Davidoft
-> 1234567
-> Xoanxo
GALA 1
Expulsado disciplinario > ElLobo
Ganador HOH > Xoanxo
Nominados temporales > Jall y Momo
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Jall y Lucky
Expulsado >
Lucky[/h2] (9-4)GALA 2
Ganador HOH > Davidoft
Nominados temporales > Chris y Froich
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Chris y Gilthalas
Expulsado >
Chris [/h2] (9-3)GALA 3
Ganador HOH > Froich
Nominados temporales > Gilthalas y Esther
Ganador POV > Gerardo
Nominados Finales > Gilthalas y Esther
Expulsado >
Gilthalas [/h2] (8-3)GALA 4
Ganador HOH > Xoanxo
Inmune > Momo
Nominados temporales > FanForever y Jall
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Jall y David_Edurne
Expulsado >
David_Edurne [/h2] (8-2)Ganador HOH > Momo
Inmune > Xoanxo
Nominados temporales > Froich y Lekid
Ganador POV > Davidoft
Nominados Finales > Froich y Lekid
Expulsado >
Froich [/h2] (6-3)GALA 5
Ganador HOH > Nume
Nominados temporales > Esther y Lekid
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Esther y Jall
Expulsado >
Esther [/h2] (4-4)GALA 6
Ganador HOH > Momo
Nominados temporales > Lekid y Xoanxo
Ganador POV >
Nominados Finales >
Expulsado >
[/h2]weeeeeeeeee
Yo os seguire, despues de mi ultima incursion en un concurso de estos, como que no... jajaja.
Y menos mal que llevas el juego porque ya me estaban poniendo en un compromiso jeje.
Y menos mal que llevas el juego porque ya me estaban poniendo en un compromiso jeje.
Yo no me apunto, más que nada porque yo y los juegos de convivencia hemos dicho adiós para siempre. xD
Eso sí, jonan, no veo yo que moderes bien esto si luego dejas tirado el juego. :S
Eso sí, jonan, no veo yo que moderes bien esto si luego dejas tirado el juego. :S
Xoanxo eres un competitor te necesitamos pa las pruebas xDD
Davidoft y Ger tengo que hablar con vosotros, que os necesuto para dar.audiencia xD
Davidoft y Ger tengo que hablar con vosotros, que os necesuto para dar.audiencia xD
Tenemos nuevo fichajeeee
Flamante ganador de survivor...
para mi inmerecido, pero bueno...
asiduo a los juegos de convivencia, pero muy malo en las pruebas...
dice de el que es bastante fiel a sus aliados... ¿Buen fichaje para una alianza?
Yo le traicione.... (vale, esta pista no es muy efectiva porque he traicionado a medio cast de survivor asique...)
dadle la bienvenida aaaaaaaaa
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL
Flamante ganador de survivor...
para mi inmerecido, pero bueno...
asiduo a los juegos de convivencia, pero muy malo en las pruebas...
dice de el que es bastante fiel a sus aliados... ¿Buen fichaje para una alianza?
Yo le traicione.... (vale, esta pista no es muy efectiva porque he traicionado a medio cast de survivor asique...)
dadle la bienvenida aaaaaaaaa
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL
Pobre Joseal, no sabe donde se mete xD
A mi me ha llamado la productora... no sabia que cabian tantos ceros en un cheque
A mi me ha llamado la productora... no sabia que cabian tantos ceros en un cheque
No salian heroes por ningun lado, lurian xDDD
apuntateeeeee JAJAJAJA
Davidoft venga, que te necesitamos xD
apuntateeeeee JAJAJAJA
Davidoft venga, que te necesitamos xD
Xoanxo, oreja, kellan... y ya, no me salian mas JAJAJAJ
yo soy heroe.
jooo Lurian JAJAJAJAJAA que esto se me unde! necesito a alguien grande para subir esto xD
yo soy heroe.
jooo Lurian JAJAJAJAJAA que esto se me unde! necesito a alguien grande para subir esto xD