Notificaciones
Post de canciones Gala 09 EOT Gandores 3

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 Siguiente

xoanxo
23/07/2012 00:26

CANCIONES GALA 09 EOT GANADORES 3

Albania: "Young folks" de Peter, Björn & John (feat. Victoria Bergsman)
Alemania: "Good time" de Owl City & Carly Rae Jepsen
Grecia: "Beggin" de Madcon
Islandia: "Electric Bird" de Sia
Liechtenstein: "That's the way it is" de Celine Dion
Noruega: "Un beso y nada más" de Despistaos
Suecia: "This is war" de 30 seconds to Mars

Canciones ya puestas.

Concursantes, hasta el martes a las 15.00 h.

Jurado, hasta el viernes a las 15.00 h. (no es obligatorio valorar)

Mini gala el viernes por la noche seguramente.
23/07/2012 00:27

Islandia

postdecancionesgala09eotgandores3

Bueno, creo que sera mi ultima cancion y yo que soy un poco de rutinas. Esta que me Encanta.
Digo que soy de rutinas porque con esta cancion cai nominado por segunda vez cuando jugue con sia en ltm, y como creo que va a ser mi ultima cancion.
Sia me encanta, it is known xD, esta cancion siempre me ha transmitido mucho desde la primera vez que la escuche. La parte instrumental eleva la cancion para mi, una cosa tremenda. La otra vez me dijeron que no entendieron la letra cuando me nominaron, en parte quizas no me explique debidamente. A veces hay que darle una vuelta a las letras de Sia.
Para mi esta habla de esas personas, descritas en la cancion como pajaro electrico, que iban por el buen camino, muy buen camino incluso, por decirlo de alguna manera, hay un punto de inflexion en su vida tras alguna situacion dolorosa, y empizan a dar bandazos sin saber muy bien su objetivo, se encierran en esa jaula de la que habla la cancion, etc... No se quien valorara, pero si lo hace alguno y para el resto a ver que os parece.

Sia - Electric Bird

Version estudio

Un par de directos. Este aunque ponga otro titulo es de esta.

A este le falta un trocillo al principio, no esta grabado de la mejor manera, pero se oye bastante bien.

Letra traducida:

Alguien te conecto
y tristemente ellos cortaron tus alas
Ahora no te puedes marchar volando, pajaro electrico,
si, alguien tomo tu voz
un dia te alimentaron con la mala semilla
Ahora no te puedes marchar volando, pajaro electrico.

Bueno, eres arte, caiste en esta parte
Te haces la victima perfectamente aguantando tu corazon palpitante
Tu solias ser tan listo
Revoloteabas por el patio haciendo tu magia

Tuve que liberarte, estabas cegado por el engaño
Ahora no te puedes marchar volando, pajaro electrico,
Asi que ahora esta habitacion esta toda escenificada
mientras tu estas atascado en esa jaula
Ahora no te puedes marchar volando, pajaro electrico.

Bueno, eres arte, caiste en esta parte
Te haces la victima perfectamente aguantando tu corazon palpitante
Tu solias ser tan listo
Revoloteabas por el patio haciendo tu magia (x2)

Cuando la puse en la tumba me votaron cuatro personas como cancion angel, asi que si les sigue gustando.

Para Ddvdd, Dev, Syul y Xoanxo.

Trayectoria Islandia:

Gala 1: "Rebels In The Light" de Manicanparty
Gala 2: "Be Without You" de Mary J. Blige
Gala 3: "Under Cover Of Darkness" de The Strokes
Gala 4: "Proud Mary" de Tina Turner
Gala 5: "King Of Anything" de Sara Bareilles
Gala 6: "Even The Nights Are Better" de Air Supply
Gala 7: "I Hate Myself For Loving You" de Joan Jett & The Blackhearts
Gala 8: "Ámame O Déjame" de Mónica Naranjo
Gala 9: "Electric Bird" de Sia
Lurian
23/07/2012 00:33
Esperaba a florence eh... Pense q ya habias puesto a sia jejeje
xoanxo
23/07/2012 00:35
Gracias Arriba!! Ahora pongo, creo que lo tengo mas o menos claro :$
23/07/2012 00:38
es que de florence pondria una que he puesto hace poco, y como hace dos galas ibas a poner shake it out. La cancion de esta gala y la de la final eran las que tenia mas o menos claras si llegaba lo unico que no sabia donde iba a ir cada una
momo95
23/07/2012 00:40

NORUEGA

Mira iba a esperar a poner, a ver si sonaba la flauta y me salvaban los compis, pero como no creo y ademas creo que voy a poner la misma cancion pues aprovecho y la pongo ahora xDD

Bueno pues en parte me esperaba la nominación, porque aunque no hubiese caido nunca no es que tuviese unas notas espectaculares y ademas la canción de la gala era bastante arriesgada xD

Despistaos es un grupo que bueno no es que me sepa toda su discografia, pero me gustan bastante. Creo que todos conocemos Gracias, una canción preciosa. Tambíen puede que conozcais Cuando Lloras que la cantaron en FoQ y sobretodo Física O Química, la canción de la serie. A mi me empezaron a gustar cuando descubrí la cover de Embrujada, a parte de que la canción es genial. Hacen una versión que lo flipas...

Pero yo no voy a poner de las conocidas aunque haya una o dos sin poner, y me decanto por una canción de su 4º disco de estudio. Yo la canción no la conocí hasta que una personilla de aquí me la pasó por el MP y a parte de que me enganchó, la letra es genial y tiene muchas cosas bonitas...

Ah aviso, en el primer video no os asusteis cuando parece que acaba que es que canta un niña mazo adorable xDD

Pues nada espero que os guste! Y suerte a mis compis de nominación xD

Despistaos > Un Beso Y Nada Más

Letra

Para ti, soso! xDD

TRAYECTORIA NORUEGA
Gala 01 > [url=
]Chicago - Hard To Say I'm Sorry[/url] ~ [Chicago 16 (1982)]
Gala 02 > [url=
]MIKA - Grace Kelly[/url] ~ [Life In Cartoon Motion (2006)]
Gala 03 > [url=
]Mägo De Oz - Desde Mi Cielo[/url] ~ [Gaia II: La Voz Dormida (2005)]
Gala 04 > [url=
]James Morrison - Up [ft. Jessie J][/url] ~ [The Awakening (2011)]
Gala 05 > [url=
]Jamie Cullum - Gran Torino[/url] ~ [The Pursuit (2009)]
Gala 06 > [url=
]Michael Jackson - Smooth Criminal[/url] ~ [Bad (1887)]
Gala 07 > [url=
]Scorpions - Humanity[/url] ~ [Humanity - Hour I (2007)]
Gala 08 > [url=
]Will.i.am - This Is Love [ft. Eva Simons][/url] ~ [#WillPower (2012)]
Gala 09 > [url=
]Despistaos - Un Beso Y Nada Más[/url] ~ [Vivir Al Revés (2007)]

Lurian
23/07/2012 00:42
Ya... Pensaba ponerla... Por que no...

Es que la q pusiste me gusta mas... No mucho mas... Pero si xd
23/07/2012 00:44
shake it out la puse en la final de lo de los directos xD, uno en the x factor.
jonan92
23/07/2012 00:58
oinsssss y no me la tocaron ayer #drama

THANK U! ;)
GHadicto
23/07/2012 01:00
Yo esta gala no la cuento ni en trayectoria ni nada, asique me tomo mi semanita de descanso.... Hubiera preferido que esta gala tocara un poco mas adelante, mas que nada porque seguramente o no pueda valorar la siguiente o tenga que hacerlo deprisa y corriendo.... :|
#10 Lurian
Lurian
23/07/2012 01:31
A mi gusto el mejor directo que hay de esa cancion...
Sandiia
23/07/2012 01:57

ALEMANIA

Reischtag - Parlamento Alemán (Berlín))

Bueno, antes de nada, como siempre, agradecer al jurado por las notas. Tenía la sensación de que iba a caer, porque con dos jurados me fue mal, y bueno, con otro pensé que me había ido mejor... Pero bueno, es lo que hay, no se le puede gustar a todo el mundo. Me quedo con que con 2 jurados fuí la mejor nota con diferencia jeje

Veo muy chunga la nominación, aunque Islandia ya haya estado nominado muchas veces, tiene muchísimo apoyo, así que no sé.... Prefiero no mirar el post de votaciones, porque me voy a rayar y paso... Me encantaría salvarme, para los que me conozcan saben que disfruto mucho con el concurso, siempre estoy muy indeciso porque no sé que poner, hay tantas canciones que quiero poner y nunca me decido....

Si me salvo sería genial, me he guardado de lo mejor para las semis, y si no pues nada, hasta aquí he llegado :) Es un juego, y ante todo hay que aceptar la victoria o la derrota.

Precisamente, como es un juego, he pensado en esta canción. Como bien dice el título, hay que pasar un buen rato, y para mi eso significa EOT. Poner canciones que me gusten y ya esta. Y precisamente, esta no paro de escucharla.

A la chica ya la conocéis, Carly esta muy de moda con su canción Call Me Maybe (que me la quitó Oreja jaja) y Owl City tuvo su éxito hace un par de años con una canción llamada Fireflies, que todos conocéis y que dió la vuelta al mundo.
Pues bien, estos 2 cantantes se han únido, y combinando el estilo de los 2 han decidido hacer el TEMAZO del verano.

Una canción super fresca, divertida, que te invita a saltar, sonreir, divertirte, olvidarte de todos los problemas. Al menos, a mi me lo parece. Cuando la escuché por primera vez ya me quedé flipando, me enganchó, y hasta hoy...

La letra no es su punto fuerte, pero bueno, es una canción para pasarlo bien, y ya esta... Si me voy, me parece una buena canción de despedida, sobre todo por su significado, así que bueno, estoy contento con mi elección... así que nada, sea lo que sea, solo digo que estoy muy contento de haber participado.

Espero que os guste :)

Owl City & Carly Rae Jepsen - Good Time

Aqui con la letra en español, aunque el audio esta un poco modificado...

Se la quiero dedicar de nuevo a Kellan, que la verá cuando vuelva, a Syul también, y en general a todos los que os ha gustado mi concurso, y a todos los que hemos participado en él, que estamos aquí para eso, para pasar un buen rato. Suerte Momo & Arriba !!

postdecancionesgala09eotgandores3Trayectoria:
Gala 01: [url=
]fun. - We Are Young (feat. Janelle Monáe)[/url]
Gala 02: [url=
]Florence + The Machine - Spectrum (feat. Calvin Harris)[/url]
Gala 03: [url=
]Christina Perri - A Thousand Years[/url]
Gala 04: [url=
]The Wanted - Glad You Came[/url]
Gala 05: [url=
]Taylor Swift - Safe & Sound (feat. The Civil Wars)[/url]
Gala 06: [url=
]Swedish House Mafia - Save The World[/url]
Gala 07: [url=
]Nicki Minaj - Starships[/url]
Gala 08: [url=
]Karmin - Brokenhearted[/url]
Gala 09: [url=
]Owl City & Carly Rae Jepsen - Good Time[/url]
#12 Lurian
Lurian
23/07/2012 03:32

LIECHTENSTEIN

Celine Dion - That`s the way it is - subtitulada

Pues nada... En EOT siempre me guio por las simbologias y el misticismo... Siempre he puesto a Celine... La primera vez en la gala casting... La segunda vez en la final y la tercera vez en el punto de inflexion del concurso. Celine me gusta mucho... Sobre todo las covers y no en frances... He dudado entre dos... Pero como esta os gusta mas a todos pues todos contentos... No es una cancion a la que me quiera enfrentar xd y la verdad es que la letra hace que me sienta identificada con trozos.

Quiero dar las gracias al jurado en general y a esther y lekid en particular... Gracias por el apoyo de los compañeros al salvarme y del publico al hacerlo tambien. Creo que todos somos buenos... Por eso somos ganadores... Y aqui estamos para defender nuestra edicion. Felicidades a todos y lo siento por el compi que no llegue a semis.

Os la dedico a todos los que os gusta que sois unos cuantos.

Como sabeis la gala 0 no cuenta para votar por trayectoria pero yo la pongo pos mis misticismos xd

00 ACDC - Thunderstuck
01 Muse - Resistance
02 Placebo - Special Needs
03 Kylie Minogue - I should be so lucky
04 Coldplay - In my place
05 Alanis Morissette - That particular time
06 Queen - Innuendo
07 Whitney Houston - I wanna dance with somebody
08 Keane - Nothing in my way
09 Celine Dion - That`s the way it is
6Gerardo6
23/07/2012 10:52
¿La de Celine no está puesta? No me había fijado. :-O
Muy buena la que has puesto, Arriba. Lástima que te nominaran con ella y te echaran en LTM3 :(
#14 321
321
23/07/2012 14:37

GRECIA

Bueno, una gala más... no me imaginaba que iba a pasar 4º en trayectoria ni de coña... así que vuelvo a dar las gracias al jurado por apreciar mi juego :)

La canción de esta gala es prácticamente intrascendente y es por ello que me arriesgo con un estilo que no se suele valorar bien, el hip-hop. Vale que Madcon no es hip-hop puro ya que mezclan R&B con algo de funk pero bueno, si hay que catalogarlos en un estilo supongo que ese sería el hip-hop. Madcon es un duo noruego con raíces africanas y su música es divertida y original. A mi parecer, tienen mucho estilo y son capaces de hacer temazos como el que os traigo esta semana. Junto con 'Outrun The Sun' y 'Glow' es mi favorito de la banda y es probablemente su canción más popular, además de 'Liar'.

Hope you like it!

Madcon > Beggin

postdecancionesgala09eotgandores3 Trayectoria Grecia
Gala 01 > Keane - Silenced By The Night
Gala 02 > Jesper Nohrstedt - Take Our Hearts
Gala 03 > Jamie Cullum - I'm All Over It
Gala 04 > Brandi Carlile - The Story
Gala 05 > La Roux - In For The Kill
Gala 06 > Lenny Kravitz - Ain't No Sunshine
Gala 07 > Max Barskih - Dance
Gala 08 > Scissor Sisters - Only The Horses
Gala 09 > Madcon - Beggin
#15 momo95
momo95
23/07/2012 14:43
ENORMEEEEEEEEEEE!! Beggin es genial!!
#16 Hylia
Hylia
24/07/2012 08:17

SUECIA

Muchas gracias por las notas en la trayectoria, para mí fue una gran sorpresa esa media, gracias a Kris sobretodo xD. Y nada, esta semana voy a poner un grupo muy mio que tal vez sea el momento adecuado para ponerlo ya que el jurado no valora xD. 30stm me encantan desde que salieron, conocí a Jared como actor en leyenda urbana I y luego ya musicalmente, tiene una pedazo voz (L), me encantan sus acústicos. Me gustan mucho las canciones que componen, tanto la música como la letra y como la encajan en la armonía.

Sobre la canción pues es de mis favoritas del tercer disco. Hace una crítica a la sociedad capitalista, a la sociedad deshumanizada y de pocos valores, a la guerra, a los intereses individuales, a la lucha de los derechos fundamentales de las personas, al poder político, a las mentiras. Es como una continuación de la canción 'beatiful lie' de su segundo trabajo. Pero sobretodo lo que se pretende es acabar con la guerra, un mundo sin violencia, sin más muertes de inocentes..

En el vídeo salen muchas imagenes de nuestra historia.. de guerras, de dictadores, de salvajadas en campos de concentración, de los presidentes corruptos y egoistas que son capaces de matar por toneladas de petroleo..

Al principio del videoclip encontramos lo siguiente:

SI NOSOTROS NO ACABAMOS CON LA GUERRA,
LA GUERRA ACABARÁ CON NOSOTROS.

ESTA CANCIÓN ES SOBRE LA PAZ

Me encanta el video.. como todas las armas y tal se van juntando apartandose de la sociedad.. yo es que adoro a este grupo y la canción me parece preciosa. El video me parece fantastico.

La letra como ya he dicho pretende concienciar a la población sobre la paz.. me parece muy bonita. El coro de voces con los niños (L) y esta parte me encanta:

No creo en nada, ni en el final ni en el principio.
No creo en nada, ni en la tierra ni en las estrellas.
No creo en nada, ni en el día ni en la oscuridad.
No creo en nada más que en el latido de nuestros corazones.
No creo en nada, cien soles antes de que nos separemos.
No creo en nada, ni en el pecado ni en Dios.
No creo en nada, ni en la paz ni en la guerra.
No creo en nada más que en la certeza de quiénes somos.

No pretendo ganar en este juego porque sé lo que hay pero ya mostrar todo los que estoy mostrando me parece realmente genial. Con esta canción puedo quedarme ya por satisfecho, luego lo que venga serán regalos extras.. pero yo ya estoy contento con mi juego y muy orgulloso de haber llegado hasta aquí sin caer nominado. Muchas gracias.

30 SECONDS TO MARS - THIS IS WAR

[ASÍ ES LA GUERRA]

espero que todos miren el videoclip porque es precioso y la letra una maravilla.

a brave new world

LETRA - 30 Seconds To Mars - This Is War - Esto es la guerra

Un aviso a la población,
al bueno y al malvado,
esto es la guerra,
Al soldado, al civil, al mártir, a la víctima,
esto es la guerra

Es el momento de la verdad y el momento de mentir,
el momento de vivir y el momento de morir,
el momento de luchar.
El momento de luchar, de luchar, de luchar.
Por la derecha, por la izquierda, lucharemos hasta la muerte
hasta el borde de la tierra,
es un nuevo y desafiante mundo
desde el principio hasta el final.
es un nuevo y desafiante mundo,

Un aviso al profeta, al mentiroso, al honesto,
esto es la guerra.
Al líder, al paria, al vencedor, al mesías,
esto es la guerra.

Es el momento de la verdad y el momento de mentir,
el momento de vivir y el momento de morir,
el momento de luchar.
El momento de luchar, de luchar, de luchar.

Creo en la luz, levanta tus manos hacia el cielo,
La lucha ha terminado, se ha ganado la guerra,
eleva las manos hacia el sol,
hacia el sol, hacia el sol, se ha ganado la guerra.

un nuevo y desafiante mundo.

Se ha ganado la guerra,
se ha ganado la guerra,
un nuevo y desafiante mundo.

No creo en nada, ni en el final ni en el principio.
No creo en nada, ni en la tierra ni en las estrellas.
No creo en nada, ni en el día ni en la oscuridad.
No creo en nada más que en el latido de nuestros corazones.
No creo en nada, cien soles antes de que nos separemos.
No creo en nada, ni en el pecado ni en Dios.
No creo en nada, ni en la paz ni en la guerra.
No creo en nada más que en la certeza de quiénes somos.

TRAYECTORIA SUECIA

GALA 1: Loreen - Euphoria
GALA 2: Kelly Clarkson - Dark Side
GALA 3: Hurts - Stay
GALA 4: Amanda Jenssen - Happyland
GALA 5: Simple Plan feat Sean Paul - Summer Paradise
GALA 6: Usher - Scream
GALA 7: Jessie J - Nobody's Perfect
GALA 8: Kris Allen - The Vision Of Love
GALA 9: 30 Seconds To Mars - This Is War
#17 xoanxo
xoanxo
24/07/2012 14:46

ALBANIA

En primer lugar, muchas gracias al jurado por sus valoraciones. La verdad es que bueno, empece un poco mal y no se, ser por quinta vez favorito de trayectoria pues es muy gratificante, para mi dice mucho.

Para esta semana bueno, como es un poco de relax, pues he decidido mostrar otras cosillas a lo que llevo mostrando, un poco en la linea de lo que significa esta gala. Me gusta mucho el concurso que estoy haciendo y bueno, pues la verdad es que para esta gala me apetecia poner algo como esto.

No recuerdo ahora mismo como conoci esta cancion, si que me acuerdo de que salia en el capitulo piloto de Gossip Girl y que ha sido utilizada en multitud de series, programas y demas, pero la verdad es que no recuerdo cuando fue la primera vez que la escuche. La cancion es de 2006 y a mi me parece un autentico temazo, me encanta el instrumental, los silbidos, las voces, creo que es un gran tema, la verdad.

Y bueno, no me quiero extender mucho mas la verdad, ya tendre la primera semifinal para hacerlo, creo que es un tema muy relajado para una gala muy relajada como esta.

Peter, Björn & John (Feat. Victoria Bergsman) - Young folks

Dejo un video subtitulado de la cancion, me gusta la traduccion la verdad, es el mas decente ademas que he encontrado.

Probablemente muchos la conozcais pero no se si le guste a alguien, asi que me la dedico a mi mismo y a todos los que les guste, especialmente 321.

TRAYECTORIA ALBANIA

Gala 01: Santana (feat. Rob Thomas) - Smooth
Gala 02: Katrina & The Waves - Love shine a light
Gala 03: Spin Doctors - Two princes
Gala 04: Five for fighting - 100 years
Gala 05: Augustana - Boston
Gala 06: Biffy Clyro - Many of horror
Gala 07: Lady Antebellum - Just a kiss
Gala 08: Damien Rice - The blower's daughter
Gala 09: Peter, Björn & John (feat. Victoria Bergsman) - Young folks

Espero que os guste!! :P
#18 321
321
24/07/2012 14:58
Me encanta Xoanxoooo
#19 xoanxo
xoanxo
25/07/2012 00:51
Uy, no lo habia visto, pues para ti jeje.
#20 xoanxo
xoanxo
27/07/2012 19:49
Queda poco mas de una hora para que se cierren las votaciones para elegir al sexto semifinalista. En cuanto se cierren, anuncio al sexto semifinalista, abro el post de canciones de la primera semifinal y las votaciones.

Entramos en la recta final del concurso :$
Responder
1 2 Siguiente