Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 08 EOT Ganadores 3. Gala de ...
Post de canciones Gala 08 EOT Ganadores 3. Gala de trayectoria.
CANCIONES GALA 08 EOT GANADORES 3
Albania: "The blower's daughter" de Damien Rice
Alemania: "Brokenhearted" de Karmin
Chipre: "Timebomb" de Kylie Minogue
Grecia: "Only the horses" de Scissor Sisters
Islandia: "Ámame o déjame" de Mónica Naranjo
Liechtenstein: "Nothing in my way" de Keane
Noruega: "This is love" de Will.i.am (feat. Eva Simons)
Suecia: "The vision of love" de Kris Allen
Canciones ya puestas.
Concursantes, hasta el jueves a las 15.00 h.
Jurado, hasta el lunes a las 23.59 h.
Gala el martes, si el jurado me valora antes, pues antes.
GRECIA

En primer lugar, mil gracias a los 3 compañeros que me habéis querido salvar esta semana. No me lo esperaba para nada y bueno, me alegra saber que algunos de vosotros confiáis en mí y que os agrada mi juego.
Para esta semana os traigo un tema que me encanta. Lo descubrí hace un par de semanas aunque fue estrenado en abril por la BBC. Es el tercer tema que traigo de corte pop-dance por denominarlos de alguna manera. Con Jesper me fue genial pero con La Roux caí nominado... aun así sigo dándole oportunidades a este estilo que me flipa y bueno, espero que me vaya tan bien como en la gala 02, no pido más :D
La canción se titula 'Only The Horses' y pertenece al cuarto álbum de estudio del grupo británico Scissor Sisters. Se hicieron muy populares con su álbum debut en 2004 y a pesar de no haber seguido mucho su carrera a fondo conozco bastantes temas de ellos y me gustan mucho. Seguiré indagando en esta banda, lo que conozco me encanta... En este tema que os traigo, el vocalista Shears, no abusa del falsete como venía siendo habitual y presenta un tema fresco, actual, muy bien producido y con una melodía muy buena.
Os dejo el videoclip, muy elegante y con unas imágenes muy cuidadas, un subtitulado y un directo que hicieron en The Voice UK donde no lo hacen nada mal.
Hope you like it!
Scissor Sisters > Only The Horses
Trayectoria GreciaGala 01 > Keane - Silenced By The Night
Gala 02 > Jesper Nohrstedt - Take Our Hearts
Gala 03 > Jamie Cullum - I'm All Over It
Gala 04 > Brandi Carlile - The Story
Gala 05 > La Roux - In For The Kill
Gala 06 > Lenny Kravitz - Ain't No Sunshine
Gala 07 > Max Barskih - Dance
Gala 08 > Scissor Sisters - Only The Horses
TRAYECTORIA
[/u]Para hacer la nota de trayecoria tendré en cuenta lo siguiente:
60% > Media de las notas de la gala 1 a la 7
40% > Nota gala 8
El total será la nota de trayectoria.
Además, voy a poner un bonus de 0,2 a el máximo que he puesto en cada gala (no digo 10 porque no en todas las galas he puesto alguno).
Cualquier duda o algo preguntadme. Mucha mierda a todos.
Chipre 
Kylie Minogue - Timebomb

En esta ocasión quiero poner una de mis divas australianas, he dudado mucho en qué canción poner pero he pensado que mejor os muestro lo + actual suyo.
Como algunos sabeis, Kylie al = que mi Natalie Imbruglia procede de la gran serie Neighbours, aunque su carrera como actriz no tiene comparación a su carrera musical.
Para mi Kylie es una luchadora, en sus inicios la comparo con Uma Thurman, casi todos los críticos la rechazaron, todos decían que no valía para cantar y por ello empezó a trabajar como actriz para en el momento en el que ya se había hecho conocidilla volver a intentarlo en la música, curiosamente los criticos que antes la habían "hundido" empezaron a amarla...
Esta canción no tiene especial significado para mi, incluso pensareis que no tiene una gran letra, cosa que es cierto, pero Kylie es una de mis cantantes favoritas, y a pesar de sus 44 años creo que sigue haciendo un sonido muy actual y se conserva y se mueve mejor que muchas a las que dobla la edad.
Se la voy a dedicar a uno de mis compañeros de nominación, a 321 porque espero dentro de poco pase una cosa que tu y yo sabemos y porque te quiero, sin + y también a mi compañera de fiestas imaginarias porque ama a Kylie casi tanto como yo, espero que algun dia podamos darlo todo juntos con una canción suya Estherrrrr :*
Trayectoria Chipre:
Gala 00 > Adele - Set Fire To The Rain
Gala 01 > Jessie J - Domino
Gala 02 > Blur - Coffee And TV
Gala 03 > Sheryl Crow - If It Makes You Happy
Gala 04 > Rascal Flatts - Bless The Broken Road
Gala 05 > Limahl - The Neverending Story
Gala 06 > Coolio - Gangsta's Paradise
Gala 07 > Ismael Serrano - Kilómetro Cero
Gala 08 > Kylie Minogue - Timebomb
En estos momentos la estaba escuchando, bueno y desde que me he despertado y ayer... Vaya canción más genial jajaj
70% > Media de las notas de la gala 1 a la 7
30% > Nota gala 8
facil, sencillo y para toda la familyy :)
Islandia

Nominado de nuevo, esta vez quizas no me lo esperaba la verdad, pero bueno. En parte estoy contento porque ya he mejorado mi mejor posicion en el eot en el que me "clasifique" para este que quede noveno. Si me salvo esta gala se que voy a caer en la de trayectoria de nuevo porque el problema de que caigan siempre los mismos es que en la gala de trayectoria poca sorpresa va a haber, asi que para poner la siguiente cancion deberia salvarme de dos nominaciones cosa que veo realmente dificil. En estas situaciones se te pasan muchas canciones por la cabeza, tenia varias ideas, pero bueno como no he puesta todavia nada en español y me apetece en parte y hace bastante que no pongo a la naranjillo, pues aqui estamos.
Tenia pensadas varias y esta no hasta que mire la lista, no estaba asi que la pongo. No me considero una persona empalagosa ni nada por el estilo, pero me he dado cuenta viendo la trayectoria de canciones que llevo que estoy fatal xDDDDDDD. A ver si os gusta.
Mónica Naranjo - Ámame O Déjame
Version estudio
Directazo de la version adagio
Otro directazo
Para Dev, Momo y Lurian
Trayectoria Islandia:
Gala 1: "Rebels In The Light" de Manicanparty
Gala 2: "Be Without You" de Mary J. Blige
Gala 3: "Under Cover Of Darkness" de The Strokes
Gala 4: "Proud Mary" de Tina Turner
Gala 5: "King Of Anything" de Sara Bareilles
Gala 6: "Even The Nights Are Better" de Air Supply
Gala 7: "I Hate Myself For Loving You" de Joan Jett & The Blackhearts
Gala 8: "Ámame O Déjame" de Mónica Naranjo
La pongo por si acaso y ya lo pondrá ella en bonito todo, y pondra sus super lives subtitulados y todo...
Me gusta este video no me mates Lu jeje
Well for a lonely soul, you're having such a nice time
(Para ser una alma solitaria, la estas pasando muy bien )
Dedicada a mi claro xDD
60% > Media de las notas de la gala 1 a la 7
40% > Nota gala 8
y añadire y restare 0.2 a la mejor y peor nota que en el excel hay muchos rojos y verdes jeeje
pos nose creo que nadie tiene tantos creo y en general la mayoria tienen verdes .. paso las notas de las que me quedan y si veo que perjudica a alguien la cambio por ejemplo a restar solo 0,1 que es menos o nada... ahora veo xD ...ya dire algo
Mi excel lo tengo actualizado gala a gala... eso que voy ganando xD
Gracias Syul :)
NORUEGA

Pues muchas gracias al jurado, llego a la gala de trayectoria sin caer nominado en ninguna gala y eso pues se agradece mucho.
Para esta gala de trayectoria no tenía en mente esta canción, la tenía para la siguiente, pero ya que esta la canción no cuenta al 100% pues me arrisgo y la pongo, porque para esta canción es lo máximo.
De lo que llevamos de año, junto con Payphone puede que sea la canción del año (para mí). Un día encendí la tele y estaba puesta la MTV y había un reportaje sobre Will.i.am uno de los componentes de los Black Eyed Peas y bueno lo dejé un rato mientras hacía otras cosas y empezó a sonar la canción que voy a poner, y me gustó bastante, pero no me acordé de apuntar el nombre y ya no me acordé mas de ella. Hasta que hace unos días entré en la página de los 40 y ví que anunciaban la canción y el videoclip, me metí y desde que la escuche ahí por segunda vez estoy muy enganchado.
Es una colaboración con Eva Simons una cantante holandesa que ganó en 2004 la edición holandesa de Popstars, la chica le pone un algo a la canción que hace que te enganches. Ha hecho varias colaboraciones con artistas conocidos, como LMFAO, Matt Pokora o Afrojack.
Y bueno espero que os guste!!
Will.i.am > This Is Love [ft. Eva Simons]
Las letras traducidas que hay pues son un poco caca… Ademas como la canción es relativamente nueva pues no hay muchas…
Y bueno se la dedico a Jonan, que se la enseñe y me dijo que le gustaba xDD Y a 321 que le gusta xD Y a todo el que le gusteee!!
TRAYECTORIA NORUEGA
Gala 01 > [url=]Chicago - Hard To Say I'm Sorry[/url] ~ [Chicago 16 (1982)]
Gala 02 > [url=]MIKA - Grace Kelly[/url] ~ [Life In Cartoon Motion (2006)]
Gala 03 > [url=]Mägo De Oz - Desde Mi Cielo[/url] ~ [Gaia II: La Voz Dormida (2005)]
Gala 04 > [url=]James Morrison - Up [ft. Jessie J][/url] ~ [The Awakening (2011)]
Gala 05 > [url=]Jamie Cullum - Gran Torino[/url] ~ [The Pursuit (2009)]
Gala 06 > [url=]Michael Jackson - Smooth Criminal[/url] ~ [Bad (1887)]
Gala 07 > [url=]Scorpions - Humanity[/url] ~ [Humanity - Hour I (2007)]
Gala 08 > [url=]Will.i.am – This Is Love [ft. Eva Simons][/url] ~ [#WillPower (2012)]
LIECHTENSTEIN

En primer lugar muchas gracias a votantes, jurado y demas familia. La primera sorprendida soy yo.
En segundo lugar... Quiero comentar que esta cancion la llevo queriendo poner desde la gala 3 pero es la cancion de Keane de Ddvdd y me parecio el respetar que fuera el el primero en ponerla.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Con Keane cierro mi trio... M.C y K. Son mis grupos actuales... keane tiene el mismo record que los beatles de conseguir numeros uno... Son estadisticas... En eeuu no les va del todo bien... El ritmo es pausado y las letras lo mas importante. Tim lo dejo con su pareja y un poco se van basando los discos en la evolucion de la persona... Son como las fases de Froich... Si vais siguiendo las canciones... Doy como the lovers are losing como el punto de inflexion en el que el ve que puede vivir el futuro sin ella... En plena gira fue ingresado por consumo de alcohol y drogas y hubo de suspenderse parte de la gira... A veces es jodido... Pero el dolor del corazon...
En cuanto a la cancion... No se que puedo decir... Creo que es la etapa de estado de shock... Te despiertas... Nada te interesa... No avanzas... No retrocedes... Estas fix you.... Atrancado... Luego ves a la otra persona de puta madre... No entiendes nada... Se supone que durante x tiempo cualquier persona sentiria dolor tanto al ver que se acaba... como cuando se acaba... Yo lo interpreto como la cancion que todos querriamos cantarle a nuestro idiota de turno... Justo en ese momento en que estas reventado... Cuando lo supero se corto el pelo mazo ! Me hizo gracia... No solo lo hacen las chicas xd Quiero añadir que este hombre es considerado uno de los mejores vocalistas actuales por sus registros vocales...
Supongo que... Resume bien el año que he pasado... y supongo que la mayoria os identificareis... Se que es lenta... Pero es.... Ains...
When you wanna die...
Se la quiero dedicar especialmente a 321... Oreja... Ddvdd... A mi ex... Porque supongo que en el fondo ya no quedaba nada por decir... Y a leks... Que le queda todo por decirlo...
Os dejo el clip subtitulado mañana buscare un LIVE que no sea el clip que me convenza... Aprovecho para agradecer que echeis vistazos a los videos...

Keane - Nothing in my way - subtitulado directo CLIP
Keane - Nothing in my way - subtitulado directo
Mucha suerte a todos que esta muy jodido.
Trayectoria:
OO: ACDC - Thunderstruck.
01: Muse - Resistance.
02: Placebo - Special Needs.
03: Kylie Minogue - I should be so lucky.
04: Coldplay - In my place.
05: Alanis Morissette - That particular time.
06: Queen - Innuendo.
07: Whitney Houston - I wanna dance with somebody.
08: Keane - Nothing in my way.