Subforo de El chat de 'OT'
Hoy a las 17:30 en Divinity....MOTIVOS PERSONALES!!
Hoy a las 17:30 en Divinity....MOTIVOS PERSONALES!!
Se que hay muchos seguidores de esta serie por aqui, y aunque no tiene que ver con ot ni nada, pues yo lo aviso...
reponen desde el capitulo 1, una de las mejores series que se ha hecho en SPAIN!!
Asique quedais avisados! jajajaj
reponen desde el capitulo 1, una de las mejores series que se ha hecho en SPAIN!!
Asique quedais avisados! jajajaj
No me acuerdo ya de esta serie pero sí, en este foro hay más de un seguidor, así que thank you por el aviso, lito.
pues gery tienes que verla! como dice syulete, es una de las mejores series que se han hecho en el pais, por no decir la mejor!
A las 5 y media, una hora menos en canarias, a verla! jaja
A las 5 y media, una hora menos en canarias, a verla! jaja
Lito, ya le daré algún vistazo un día, que si me gustó Los Misterios De Laura y la ví, esta serie creo que tirará por el mismo patrón. ;)
Era enorme jajaja Angeles Martorei... me la he visto veinte veces jajaja la intentaron imitar con la serie Circulo Rojo en Antena3 pero se pegaron la hostia.
ENORME
ENORME
y donde te la has visto varias veces david? jaja lo digo porque estoy como loco para tener los dvds de la serie, pero ni ebay ni en ningun lao la he encontrado, y en reproduccion online no la encuentro en ningun sitio!
y jall donde las has visto tu? ajajajaj
la quieroooooooooooooooooooo para mi! xD
PD: estoyy mas contento que na!! que seriaza joder! jajaj
la quieroooooooooooooooooooo para mi! xD
PD: estoyy mas contento que na!! que seriaza joder! jajaj
He visto un trocito esta tarde , qué grande!! es mi serie favorita d siempre (L) yo tengo las dos temporadas en dvd desde hace mazo tiempo y no se cuantas veces las habré visto jajaja me encanta ver a Virginia sabiendo lo que es jajajaj
tienes las temporadas en dvd hyl??? :O
quiero una copiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Y VAN EN SERIO jajajajajajaj, te pago juas xD
PD: yo sigo viendola, esa natalia como mola se merece una ola ueeeeeeee
quiero una copiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Y VAN EN SERIO jajajajajajaj, te pago juas xD
PD: yo sigo viendola, esa natalia como mola se merece una ola ueeeeeeee
ala motivossssssssss
grande la victoria castellano esa malaaaaa jaja en la que se avecina me hizo mucha gracia en un cameo que hizo
el arcangel y la martorell me daban miedo... :S
GRAN SERIE, quitando a El Duque xddddddd
grande la victoria castellano esa malaaaaa jaja en la que se avecina me hizo mucha gracia en un cameo que hizo
el arcangel y la martorell me daban miedo... :S
GRAN SERIE, quitando a El Duque xddddddd