Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 13 LTM 4 :) Jurado, valorad :P
Post de canciones Gala 13 LTM 4 :) Jurado, valorad :P

╬ CONCURSANTES ╬
:†: Kellan [Jessie J] [†] [†] [†]
[N]
- Domino:†: Lekid [Lily Allen] [†] [†] [†] [†] - Why
:†: Momo [Andrea Bocelli] [†] [†] - Vivere (Dare To Live) ft. Laura Pausini
:†: Esther [Take That] [†]
[N]
- Patience:†: Alfonso [Leona Lewis] [†] [†] [†] [†] - Somewhere ft. Il Divo
:†: Xoanxo [R.E.M.] [†] [†] - Leaving New York
:†: Hylia [Europe] [†] - Superstitious
:†: Ddvdd [Nightwish] [†] [†]
[N]
- I Want My Tears Back---
09º Arriba [Patti LaBelle] 26,2% a favor contra Momo [Andrea Bocelli]
10º Gerardo [P!nk] 13,8% a favor contra Momo [Andrea Bocelli]
11º Ramon [Lana Del Rey] 45,7% a favor contra Esther [Take That]
12º Oreja [Bon Jovi] 43,7% a favor contra Ramon [Lana Del Rey]
13º Sandiia [Pixie Lott] 29% a favor contra Ddvdd [Nightwish]
14º Jonan [Glee Cast] 12,5% a favor contra Esther [Take That]
15º Gilthalas [Linkin Park] 31,7% a favor contra Xoanxo [REM]
16º Jall [Vetusta Morla] 40% a favor contra Ramon [Lana Del Rey]
17º DEV [Merche] 29,5% a favor contra Sandiia [Pixie Lott]
Arriba [Patti LaBelle] 4,8% a favor contra Gerardo [P!nk] y Lekid [Lily Allen] [R]
18º Topo [Marwan] 6,2% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Victor [Il Divo]
19º Victor [Il Divo] 3,1% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Topo [Marwan]
╬ JURADO ╬
:†: Gilthalas
:†: FAPE
:†: Lito
:†: Lurian
NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO
Plazo para poner canción: Martes 17 a las 13.00 horas
Plazo para valorar el jurado: Domingo 22 a las 23.00 horas
Quedan 5 canciones(si pones la de esta gala, serían 4 canciones)
Bueno, esta gala ya sabéis que hasta que no vuelva de vacas no la podré hacer. Las votaciones las abriré mañana y durarán 4 días y pensáos bien la canción los concursantes porque os jugáis ser semifinalistas.

Bueno, pues muchas gracias al jurado por las notas, tenía alguna esperanza de salir favorito, pero había canciones muy buenas y estaba un poco dudoso...
También muchisimas gracias a todas las personas que votaron para que me salvase...
Esta gala voy a poner una canción que me gusta mucho. Hay mas versiones que la que voy a poner. Hay un dueto con Gerardina Trovato y fue representado por ellos dos en el Festival de San Remo de 1995. También en Il Mare Calmo Della Sera (1er disco de Andrea) y Romanza (1er disco recopilatorio de Andrea) aparece la canción, cantada en solitario por Andrea.
Tenemos que ir hasta su último recopilatorio, para encontrarnos con este dueto. En Vivere, Laura Pausini colabora con Andrea en esta canción. A mi es la versión que mas me gusta. No soy mucho de Laura Pausini, pero en este tema me encanta. La canción es super mágica y Andrea lo borda xDD... Espero que os guste xD
Andrea Bocelli > Vivere (Dare To Live) [ft. Laura Pausini]
The Best Of Andrea Bocelli: Vivere (2007)
Versión en Español:
Letra
Laura:
Intenta mirar hacia el mañana, no hacia el ayer,
y todas las cosas que dejaste atrás,
todas esas tiernas palabras que no dijiste,
el contacto amable que no pudiste encontrar.
En estos días de rostros sin nombre
no hay una sola verdad sino sólo piezas,
mi vida es todo lo que tengo para dar.
Atrévete a vivir hasta el último instante.
Atrévete a vivir, olvida el pasado.
Atrévete a vivir dando algo de ti mismo a los demás
aun cuando parezca que no queda nada más para dar.
Andrea:
Pero si tú vieras al hombre
frente a tu portal
que duerme envuelto en un cartón,
si tú escucharas el mundo una mañana
sin el ruido de la lluvia,
tú que puedes crear con tu voz,
tú piensas los pensamientos de la gente,
además, dioses sólo hay uno, Dios.
¡Vivir! Nadie nos lo ha enseñado nunca.
¡Vivir! No se puede vivir sin pasado.
¡Vivir! Es hermoso incluso si nunca lo has pedido,
una canción habrá,
alguien que la cantará.
Laura: ¡Atrévete a vivir! Buscando ese único amor verdadero
Andrea: Por qué por qué por qué por qué no vives esta tarde
Laura: ¡Atrévete a vivir! Sabes de lo que estoy hablando
Andrea: Por qué por qué por qué por qué no vives ahora
Laura: ¡Atrévete a vivir! Hasta el último instante
Andrea: Por qué por qué por qué la vida no es vida
Laura: Tu vida es todo lo que tienes para dar
Andrea: Por qué
Juntos: No la has vivido
Juntos: Vivir
Laura: Sabes de lo que estoy hablando
Laura: ¡Atrévete a vivir! Hasta el último instante
Andrea: Por qué por qué por qué la vida no es vida
Laura: Tu vida es todo lo que tienes para dar
Andrea: Por qué
Juntos: Nunca la has vivido
Laura: ¡Yo diré no!
Andrea: ¡Yo diré sí!
Juntos: ¡Di vive! (¡Atrévete a vivir!)
Juntos: ¡Di vive! (¡Atrévete a vivir!)
Dedicadísima a Esthii
TRAYECTORIA – ANDREA BOCELLI[/u]
Gala 01 > Canto Della Terra > [Sogno (1999)]
Gala 02 > Bésame Mucho > [Amore (2006)]
Gala 03 > The Power Of Love > [Bocelli (1995)]
Gala 04 > Dell' Amore Non Si Sa > [Andrea (2004)]
Gala 05 > Santa Claus Is Coming To Town > [My Christmas (2009)]
Gala 06 > Musica È [ft. Eros Ramazzotti] > [Eros (1997)]
Gala 07 > Nessum Dorma > [Viaggio Italiano (1996/1997)]
Gala 08 > Il Mare Calmo Della Sera > [Il Mare Calmo Della Sera (1994)]
Gala 09 > Miserere [ft. Zucchero & Pavarotti] > [Zu & Co (2004)]
Gala 10 > Cuando Me Enamoro > [Amore (2006)]
Gala 11 > Somos novios [ft. Christina Aguilera] > [Amore (2006)]
Gala 12 > Caruso > [Il Mare Calmo Della Sera (1994)]
Gala 13 > Vivere [ft. Laura Pausini] > [The Best Of Andrea Bocelli: Vivere (2007)]
Patience – Take That
Beautiful World (2006)[/b]
Bueno, muchas gracias por ese top4/5 con Love Love. No tenía muchas esperanzas y más con las notas de temazos más fuertes. Tengo que reconocer que la nominación es muy jodida y quiero poner un himno, aunque espero y deseo seguir. Patience es mi canción favorita de Take That y una de las más conocidas de los de Manchester. Para muchos puede que la mejor sea Rule The World, pero la verdad es que Patience es enorme en todos los sentidos. Pero desde hace 3 años se ha convertido en una canción imprescindible para mí.
Patience fue el 1r single de Beautiful World, el regreso de la boyband 10 años después de su separación. Arrasaron en los charts europeos con varios top 10 y números 1 (incluyendo 2 semanas el número 1 de los 40 Principales).
Le tengo un cariño especial. Con este himno (permitidme que le llame así), los redescubrí, además que es una canción que me marcó muchísimo. Diría que de verdad me volví fan de ellos cuando salió este single. A veces digo en plan broma (y me han dicho) que parece que Gary la escribió pensando en mí. Cada línea, cada palabra… da en el clavo en cómo me sentía en esa época. Patience se interpreta como un amor imposible debido a circunstancias de la vida… normalmente un amor no correspondido. Queremos hacer borrón y cuenta nueva con esa persona, empezar de nuevo una historia juntos. Pero lo que necesitamos para que la relación tenga éxito es luchar por lo que queremos, apartar nuestros sentimientos, tiempo, y sobretodo… paciencia.
Nuevamente tenemos a Gary como lead singer . Mark, Howard y Jason se encargan de los coros. Me encanta el estribillo, los cambios de tono que hace de un momento a otro… y el instrumental te atrapa, simplemente enorme.
El videoclip es sencillo, pero tienen un algo. Está rodado en Islandia y en él vemos al grupo caminando cada uno por su cuenta con el micro, hasta que se encuentran en la cima. Se puede interpretar este hecho de que en el 1996 cuando se separaron ellos 4, tomaron caminos diferentes: Mark y Gary lanzaron cd’s en solitario, Jason estudió y trabajó como modelo y Howard se pasó a DJ. pero que al final los 4 caminos se juntaron. Como apunte, en esa época todos iban con greñillas menos Gary.
Videoclip
The Circus Live 2009
Live con letra en castellano
Just try, and have a little patience ★
Dedicadisima a Momo, Jonan, Xoanxo, Lu y Lekid. También para Kellan y ddvdd, que aunque no se si les gustará... mucha mierda!
Y por último, obviamente para tí. Esto fue el principio de algo grande… No regrets :) ♥
Trayectoria Take (╪) That[/u]
Gala 01 > When We Were Young ~ (Progressed)
Gala 02 > Reach Out ~ (Beautiful World)
Gala 03 > The Garden ~ (The Circus)
Gala 04 > SOS ~ (Progress)
Gala 05 > 6 In The Morning Fool ~ (Beautiful World)
Gala 06 > Love Ain’t Here Anymore ~ (Everything Changes)
Gala 07 > The Flood ~ (Progress)
Gala 08 > Greatest Day ~ (The Circus)
Gala 09 > Could It Be Magic ~ (Take That & Party)
Gala 10 > Rule The World ~ (Beautiful World: Tour Edition)
Gala 11 > Hold Up A Light ~ (The Circus)
Gala 12 > Love Love ~ (Progressed)
Gala 13 > Patience ~ (Beautiful World)
Como sabeis ddvdd esta fuera asi que pongo la canción x él
Imaginaerum (2011)
Ya lo comenté cuando puse The Islander, la música celta se ha convertido en algo relativamente habitual en sus composiciones y este tema lo demuestra. Es de lejos mi favorita del último disco y creo que también de su nueva etapa sin Tarja. Para mí tenía pinta de single, pero parece que al final se van a olvidar de ella… muy mal xD
La letra va muy en línea con todo el concepto del disco. Trata sobre la nostalgia de la niñez, de ahí todo aquello de querer las “lágrimas de vuelta”, de querer recuperar esa inocencia perdida con el paso de los años. Es como una enumeración de todo aquello que antes te ilusionaba y que al final se pregunta dónde está ahora. Como curiosidad, Mary Costa era una dobladora de películas de Disney, que lo busqué en su día jaja
Pero al margen de eso, adoro esta canción por el instrumental. La parte de las estrofas es un poco de sin más, pero el resto es bestial, sobre todo las partes en las que ni Anette ni Marco intervienen. Me parece una grandísima combinación. Es un duo en el que Anette tiene mayor peso, pero Marco se sale! Sin que ella lo haga mal, para mí él se la come literalmente, le da esa garra que necesita el tema. A ver qué os parece, esta es una de las que nunca he puesto.
Esta va dedicada para
Nightwish - I Want My Tears Back
Imaginaerum (2011)
Ya lo comenté cuando puse The Islander, la música celta se ha convertido en algo relativamente habitual en sus composiciones y este tema lo demuestra. Es de lejos mi favorita del último disco y creo que también de su nueva etapa sin Tarja. Para mí tenía pinta de single, pero parece que al final se van a olvidar de ella… muy mal xD
La letra va muy en línea con todo el concepto del disco. Trata sobre la nostalgia de la niñez, de ahí todo aquello de querer las “lágrimas de vuelta”, de querer recuperar esa inocencia perdida con el paso de los años. Es como una enumeración de todo aquello que antes te ilusionaba y que al final se pregunta dónde está ahora. Como curiosidad, Mary Costa era una dobladora de películas de Disney, que lo busqué en su día jaja
Pero al margen de eso, adoro esta canción por el instrumental. La parte de las estrofas es un poco de sin más, pero el resto es bestial, sobre todo las partes en las que ni Anette ni Marco intervienen. Me parece una grandísima combinación. Es un duo en el que Anette tiene mayor peso, pero Marco se sale! Sin que ella lo haga mal, para mí él se la come literalmente, le da esa garra que necesita el tema. A ver qué os parece, esta es una de las que nunca he puesto.
Esta va dedicada para
Syul
por hacerme el favor de encargarse de esto ^^
Gracias por las valos, si Fape esta embarazada su seg hijo me alegro por ella, que despues de su aborto abandono la música para dedicarse a cuidar a su primer hijo... esperemos que vuelva pronto. Que quiero su tercer disco ya!!!!!
Aunque habrá que esperar :$
Bueno tenia ganas de poner cancion....

Veo mucho temazo y esta dificil la cosa, pero esta no puedo dejarla fuera tiene magia.....
Gils dice que es cruel, no lo es demasiado sincera si xD Esta es una de las cancion (o la que mas ) personal que he escuchado de ella así que por eso esta aqui... por la melodía y la música parecen una canción del antiguo disney ...tiene un punto dulce y mágico a la vez.
Bueno.. creo que todos hemos o lo haremos...el cuestionarnos.. el preguntarnos el porque?
todos nos equivocamos, a veces hacemos daño sin querer o simplemente no hemos sabido responder como se esperaba.... y llega un momento en el que paras y decides recapitular y aprender de lo que has echo malo bien ....de lo que tienes o te falta... hasta que llegas al punto que en que te das cuenta que necesitas cambiar pero a la misma vez seguir siendo tu.. dificil asunto.
Aiss enfin.. la canción va sobre eso ese momento.... de detenerse mirar a tu alrededor a los demas.... cuestionarte .... nose me encanta la letra (L)
La verdad es que Lily ha cambiado para bien mucho.. de ser una fiestera que no se mordía la lengua y no paraba de dar guerra xD A sentar la cabeza formar una familia y cuidar de ella.
Bueno lo de no morderse la lengua sigue... jeje
Espero que os guste y eso.. disfrutarla :)
..... And why don't you call?
Trayectoria de Lily
Gala 01: Friday Night (Alright, Still)
Gala 02: Mr Blue Sky cover(Alright, Still..Deluxe)
Gala 03: I could say (It's Not Me, It's You )
Gala 04: Ho my god Ft Mark Ronson ( Version de Mark Ronson)
Gala 05: LDN (Alright, Still)
Gala 06: who'd have known (It's Not Me, It's You)
Gala 07: Everybody's Changing ft Keane (Alright, Still..Deluxe)
Gala08: 22 (It's Not Me, It's You)
Gala 09: Alfie (Alright, Still)
Gala 10: Fuck you (It's Not Me, It's You)
Gala 11: Everything Is Wonderful (Alright, Still)
Gala 12: Never Gonna Happen (It's Not Me, It's You)
Gala 1·: Why
Aunque habrá que esperar :$
Bueno tenia ganas de poner cancion....
Why - Lily Allen

Veo mucho temazo y esta dificil la cosa, pero esta no puedo dejarla fuera tiene magia.....
Gils dice que es cruel, no lo es demasiado sincera si xD Esta es una de las cancion (o la que mas ) personal que he escuchado de ella así que por eso esta aqui... por la melodía y la música parecen una canción del antiguo disney ...tiene un punto dulce y mágico a la vez.
Bueno.. creo que todos hemos o lo haremos...el cuestionarnos.. el preguntarnos el porque?
todos nos equivocamos, a veces hacemos daño sin querer o simplemente no hemos sabido responder como se esperaba.... y llega un momento en el que paras y decides recapitular y aprender de lo que has echo malo bien ....de lo que tienes o te falta... hasta que llegas al punto que en que te das cuenta que necesitas cambiar pero a la misma vez seguir siendo tu.. dificil asunto.
Aiss enfin.. la canción va sobre eso ese momento.... de detenerse mirar a tu alrededor a los demas.... cuestionarte .... nose me encanta la letra (L)
La verdad es que Lily ha cambiado para bien mucho.. de ser una fiestera que no se mordía la lengua y no paraba de dar guerra xD A sentar la cabeza formar una familia y cuidar de ella.
Bueno lo de no morderse la lengua sigue... jeje
Espero que os guste y eso.. disfrutarla :)
..... And why don't you call?
Trayectoria de Lily
Gala 01: Friday Night (Alright, Still)
Gala 02: Mr Blue Sky cover(Alright, Still..Deluxe)
Gala 03: I could say (It's Not Me, It's You )
Gala 04: Ho my god Ft Mark Ronson ( Version de Mark Ronson)
Gala 05: LDN (Alright, Still)
Gala 06: who'd have known (It's Not Me, It's You)
Gala 07: Everybody's Changing ft Keane (Alright, Still..Deluxe)
Gala08: 22 (It's Not Me, It's You)
Gala 09: Alfie (Alright, Still)
Gala 10: Fuck you (It's Not Me, It's You)
Gala 11: Everything Is Wonderful (Alright, Still)
Gala 12: Never Gonna Happen (It's Not Me, It's You)
Gala 1·: Why
que no grrrrrr que le esta diciendo a la chica... que viene con el corazon roto de otro lado y que tenga paciencia porque el necesita recuperarse y que entiende que no es justo para ella pero asi estan las cartas sobre la mesa xd suerte.

Ais muchisimas gracias, en serio. Estoy muy feliz de estar aquí, pudiendo escribir esto, ya que eso significa que puedo seguir poniendo canciones y que, por lo tanto, continuo en el concurso.
Pues en esta gala va a ser en la que más voy a arriesgar desde que empecé el concurso.
Le he dado miles de millones de vueltas a la cabeza. No sabía cual poner. Tenía mis 5 canciones restantes en mi lista, pero no me decidía entre 3. Finalmente descarté 1 de ellas y me quedaban 2. Mientras estaba escribiendo esto me decidí por 1 de ellas pero lo he pensado mejor y voy a poner la otra.
Tengo bastante asegurada la nominación, pero es que es un dueto que me encanta y como siempre soy fiel a mí mismo y la voy a poner.
De la canción solo hay un live, que cantaron juntos, no hay versión de estudio a dúo, la única versión de estudio que hay es la que cantan solo Il Divo, que es de ellos la canción realmente.
La letra de esta canción es magnífica, a mí me encanta.
Espero que os guste :D
Os dejo 2 videos:
IL DIVO ft. LEONA LEWIS - SOMEWHERE
Os dejo primero el dueto, el que quiero que me valoréis que es el que canta con Leona. Como he dicho antes, es un Live, lo único que existe de esta unión.
Y os dejo también LA VERSIÓN REAL, solo cantada por IL DIVO, pero esta no la valoréis porque no canta mi artista, solo os la pongo con la letra para que veáis lo buena que es.
Pongo canción por Willy, que él no puede...
Bueno, que contar de esta canción... todos la conocéis de sobra, es una de sus canciones mas conocidas (por no decir la que más...) Incluida en la re-edición de su disco Who You Are, Domino ha tenido muy buenas posiciones en paises como UK (#1), Irlanda (#1) y USA (#6). La canción esta escrita mayoritariamente por Jessie J, y cuenta con la producción de Dr. Luke.
La letra de la canción habla sobre cuando pasas un mal momento, y solo quieres pasarlo bien. En una entrevista con MTV, Jessie comentó que escribió la canción para sentirse bien luego de lesionarse la pierna, diciendo que: «No me sentía sexy ni libre y pensé que a veces te hace falta un tema así para volver a sentirte bien en las malas ocasiones»
Os dejo un acústico, como curiosidad, para que veáis lo bien que canta:
Me estoy sintiendo sexy y libre,
como si lloviera purpurina sobre mí.
Eres como un chupito de oro puro,
creo que estoy a punto de explotar.
Puedo saborear la tensión
como una nube de humo en el aire.
Ahora respiro como
si estuviera corriendo porque me estás llevando allí,
¿No sabes que me pones fuera de control?
Podemos hacer esto toda la noche,
maldición, este amor es muy ajustado,
nene, vamos.
Tócame como a una batería,
enciende un ritmo,
nene, vamos.
Sacude mi mundo a la luz del sol,
haz que este sueño sea el mejor que he conocido,
bailando provocativamente a la luz de la luna,
derríbame como si yo fuera un dominó.
Cada segundo es un plato fuerte,
cuando nos tocamos, nunca me dejas ir,
Me tienes perdiendo la cabeza,
mi corazón late a destiempo,
estoy viendo las estrellas de Hollywood,
me rasgueas como a una guitarra.
Ahora respiro como
¿No sabes
que me pones fuera de control?
nene, vamos.
enciende un ritmo,
nene, vamos.
Oh, nene, nene, me tienes sitiéndome tan bien,
oh, nene, nene, bailando a la luz de la luna.
(x3)
Willy quiere dedicar esta canción especialmente a Syul, porque sabe que es su favorita, y porque le quiere un montón.
Jessie J - Domino
Bueno, que contar de esta canción... todos la conocéis de sobra, es una de sus canciones mas conocidas (por no decir la que más...) Incluida en la re-edición de su disco Who You Are, Domino ha tenido muy buenas posiciones en paises como UK (#1), Irlanda (#1) y USA (#6). La canción esta escrita mayoritariamente por Jessie J, y cuenta con la producción de Dr. Luke.
La letra de la canción habla sobre cuando pasas un mal momento, y solo quieres pasarlo bien. En una entrevista con MTV, Jessie comentó que escribió la canción para sentirse bien luego de lesionarse la pierna, diciendo que: «No me sentía sexy ni libre y pensé que a veces te hace falta un tema así para volver a sentirte bien en las malas ocasiones»
Os dejo un acústico, como curiosidad, para que veáis lo bien que canta:
Me estoy sintiendo sexy y libre,
como si lloviera purpurina sobre mí.
Eres como un chupito de oro puro,
creo que estoy a punto de explotar.
Ahora respiro como
¿No sabes que me pones fuera de control?
nene, vamos.
enciende un ritmo,
nene, vamos.
Me tienes perdiendo la cabeza,
mi corazón late a destiempo,
estoy viendo las estrellas de Hollywood,
me rasgueas como a una guitarra.
Ahora respiro como
¿No sabes
que me pones fuera de control?
nene, vamos.
enciende un ritmo,
nene, vamos.
Oh, nene, nene, me tienes sitiéndome tan bien,
oh, nene, nene, bailando a la luz de la luna.
(x3)
Willy quiere dedicar esta canción especialmente a Syul, porque sabe que es su favorita, y porque le quiere un montón.
Muchas gracias por las notas pasadas, últimamente siempre estoy a punto de conseguir crucifijo y nunca lo acabo consiguiendo.. Pero bueno, estoy muy contento del juego que estoy haciendo.
Otra gran canción de los 80 de este magnífico grupo. Es un temazo, creo que todo el mundo la conoce o la debería de conocer
jaja. Me gusta mucho la letra de esta canción, te hace reflexionar. Es como decir que todo lo que ocurre es por alguna razón.. Que las razones no son triviales.. que si pasa alguna cosa es por algo.. Me encanta la parte de la canción que dice que aunque estemos separados.. uno podría rallarse y rallarse.. y dudar sobre lo que siente.. pero que estas dudas no harían romper nada.. porque uno no es supersticioso.. es al corazón a quien tiene que escuchar y no a la mente.. Es decir, al fin y al cabo uno debe escuchar a lo que sientee.. No sé, espero que os guste, a mí la verdad que me parece muy bonita. Muchas asiaas!!!
SUPERSTICIOSO (Superstitious)
Continua andando ese camino y te seguiré
Continua llamandome y yo estaré allí
Y si un espejo se rompe es fácil de llevar
Porque en el fondo se que te preocupa
Yo no soy supersticioso
No soy supersticioso, no tengo ninguna duda
De que hay una razón por la que las cosas salen mal
Mientras las cosas están cambiando de un día a otro
Yo siempre guardaré esta idea conmigo
Y quiero que sepas
Que pienso en ti
Todos los días, todo el tiempo
Así que continua andando ese camino y te seguiré…..
Podría haber tiempos de duda
Cuando yo estoy solo
Intentando averiguar si el amor se ha ido
Podría hacer alguna diferencia
Podría deprimirme
Pero ninguna superstición va a cambiar las cosas
Y quiero que sepas……….
Así que continua y haremos las cosas bien
Si! sigue soñando todas y cada noche
Vamos a hacerlo, si! eso es lo que aremos
Hasta el final chica, vamos a andarlo a través
Otra gran canción de los 80 de este magnífico grupo. Es un temazo, creo que todo el mundo la conoce o la debería de conocer
jaja. Me gusta mucho la letra de esta canción, te hace reflexionar. Es como decir que todo lo que ocurre es por alguna razón.. Que las razones no son triviales.. que si pasa alguna cosa es por algo.. Me encanta la parte de la canción que dice que aunque estemos separados.. uno podría rallarse y rallarse.. y dudar sobre lo que siente.. pero que estas dudas no harían romper nada.. porque uno no es supersticioso.. es al corazón a quien tiene que escuchar y no a la mente.. Es decir, al fin y al cabo uno debe escuchar a lo que sientee.. No sé, espero que os guste, a mí la verdad que me parece muy bonita. Muchas asiaas!!!EUROPE - SUPERSTITIOUS
SUPERSTICIOSO (Superstitious)
Continua andando ese camino y te seguiré
Continua llamandome y yo estaré allí
Y si un espejo se rompe es fácil de llevar
Porque en el fondo se que te preocupa
Yo no soy supersticioso
No soy supersticioso, no tengo ninguna duda
De que hay una razón por la que las cosas salen mal
Mientras las cosas están cambiando de un día a otro
Yo siempre guardaré esta idea conmigo
Y quiero que sepas
Que pienso en ti
Todos los días, todo el tiempo
Podría haber tiempos de duda
Cuando yo estoy solo
Intentando averiguar si el amor se ha ido
Podría hacer alguna diferencia
Podría deprimirme
Pero ninguna superstición va a cambiar las cosas
Y quiero que sepas……….
Así que continua y haremos las cosas bien
Si! sigue soñando todas y cada noche
Vamos a hacerlo, si! eso es lo que aremos
Hasta el final chica, vamos a andarlo a través

Bueno, pues una semana mas y seguimos dando guerra. La verdad es que si me lo dicen antes de empezar el concurso no me lo hubiera creido. R.E.M. son muy grandes, una de las bandas, si no LA BANDA mas importante e influyente de rock alternativo, pero claro, es un estilo poco comun en el foro y no se, el jurado a priori tampoco me parecia muy favorbale. Pero bueno, el caso es que estoy aqui, he caido nominado solo dos veces y casi siempre he estado en la parte alta de la tabla asi que me puedo dar por satisfecho. Esta gala me esperaba caer totalmente, y mas despues de ver las medias jaja, pero mira, la verdad es que fue una muy grata sorpresa el salvarme asi que nada, muchas gracias al jurado :P
Tengo muy claras las canciones que me quedan y el orden, aunque hay dos que podrian variar. Las que me quedan son (a falta de Everybody Hurts que la "tuve que poner" en la Gala 6) mis favoritas de la banda, si hiciera un top de canciones de ellos, pues lo coparian.
Esta semana voy con una cancion que es muy especial para mi, es de la ultima etapa de R.E.M. la verdad es que estoy bastante contento porque he podido ir alternando entre las diversas etapas del grupo y bueno, digamos que de su ultima etapa esta es la cancion que mas me gusta. Viajamos a 2004 e inaguramos su album Around the sun, la verdad es que me parece un buen album, no quizas de los mejores de la banda, porque los tiene muy grandes, pero destaca especialmente esta cancion. Habla sobre Nueva York, segunda casa de Stipe, y de lo dificil que es dejar la ciudad. Es una cancion de amor y de nostalgia, juega un poco con esos dos elementos, compara el dejar la ciudad con el dejar a un amor. La verdad es que me parece una cancion preciosa, espectacular, ya no solo por el mensaje, si no por la melodia, la musica, el ritmo, por todo, es una cancion con un aura muy magica, o al menos yo lo veo asi. Destaco tambien el videoclip, me parece muy estetico, es de los que mas me gustan de ellos.
Y bueno, no me quiero enrollar mucho mas, os pediria que disfrutaseis de la cancion, que la escuchaseis si quereis con los ojos cerrados y que os dejeis envolver por la voz de Michael y por la melodia. Lo que me queda es muy marca de la casa, asi que bueno, vamos alla...
R.E.M. - LEAVING NEW YORK
En primer lugar dejo el videoclip subtitulado, como ya os he dicho a mi me gusta mucho, me parece muy estetico. A continuacion dejo un directo que a mi personalmente pues tambien me gusta bastante.
TRAYECTORIA R.E.M.
Gala 01: Find the river (Automatic for the people) (1992)
Gala 02: It's the end of the world as we know it (and I feel fine) (Document) (1987)
Gala 03: In the sun (EP Chris Martin y Michael Stipe) (2005)
Gala 04: Supernatural, superserious (Accelerate) (2008)
Gala 05: The one I love (Document) (1987)
Gala 06: Everybody hurts (Automatic for the people) (1992)
Gala 07: Mine smell like honey (Collapse into now) (2011)
Gala 08: One (Automatic Baby U2 & R.E.M.) (1993)
Gala 09: Bittersweet me (New Adventures in Hi-Fi) (1996)
Gala 10: Bad Day (In Time: The best of R.E.M. 1988-2003) (2003)
Gala 11: What's the frecuency, Kenneth? (Monster) (1994)
Gala 12: The great beyond (Man on the moon soundtrack) (1999)
Gala 13: Leaving New York (Around the sun) (2004)
Dedicada toda para Esther, porque es su cancion favorita :)
Espero que os guste!! :P
Que amables sois todos que me habeis puesto el videoclip subtitulado, en fin, ya lo pondre cuandl llegue a mi casa esta noche.
Muchisimas gracias Sandii!!
A la noche, relleno con el video, un texto introductorio decente y cosillas jeje.
A la noche, relleno con el video, un texto introductorio decente y cosillas jeje.
Me encanta se queda corto... ays es que es genial....
Gracias Xoanxo!! Espero que tengas la misma suerte que yo con esa canción en el X Factor, no me fue nada mal :)
Gracias Xoanxo!! Espero que tengas la misma suerte que yo con esa canción en el X Factor, no me fue nada mal :)
pero desde cdo lleva rem por ahi? el concepto actual de rock alternativo es algo tipo muse y rem es bastante mas blandito tanto en letra como fondo... Pense q las mayores influencias serian soundgarden.. Pearl jam y esa peña xd la definicion de rock alternativo ya no me gusta... Ni es lo mismo muse... Que coldplay... Que keane... Que rem y ahi estan.. Menudo barullo xd