Notificaciones
Post de canciones Gala 07 EOT Ganadores 3. Gala mañana martes, decid hora.

Subforo de El chat de 'OT'

Post de canciones Gala 07 EOT Ganadores 3. Gala mañana ...

Responder
1 2 3 Siguiente

Post de canciones Gala 07 EOT Ganadores 3. Gala mañana martes, decid hora.

xoanxo
07/07/2012 23:09

CANCIONES GALA 07 EOT GANADORES 3

Albania: "Just a kiss" de Lady Antebellum
Alemania: "Starships" de Nicki Minaj
Chipre: "Kilómetro cero" de Ismael Serrano
España: "Lluvia al corazón" de Maná
Grecia: "Dance" de Max Barskih
Islandia: "I hate myself for loving you" de Joan Jett & The Blackhearts
Liechtenstein: "I wanna dance with somebody" de Whitney Houston
Noruega: "Humanity" de Scorpions
Suecia: "Nobody's perfect" de Jessie J

Canciones ya puestas.

Concursantes, hasta el lunes a las 23.59 h.

Jurado, hasta el lunes 16 a las 23.59 h.

Gala el martes 18, en principio, si no estoy muy muerto jaja.
07/07/2012 23:10

Islandia

postdecancionesgala07eotganadores3galamananamartesdecidhora

Bueno, nominado de nuevo. A ver si me dejais poner mas canciones. Ya veremos.

Cuando caes nominado te vienen muchas canciones a la cabeza, la presion de que pueda sera la ultima que pones. Al final me he decidido por esta que me sorprendio ver que no estaba en la lista. La cancion la conoci por el guitar hero, si, xD, perdon por mi incultura.

Es una mezcla extraña porque me motiva y me pone melancolico. Expresa bastante bien ciertos sentimientos, yo no me odio por eso como la de la cancion, aunque no pueda ser, pero si me gustaria olvidar con mucha mas facilidad. A ver que os parece y a ver si es o no la ultima que pongo.

Joan Jett & The Blackhearts – I Hate Myself For Loving You

Videoclip

Subtitulada (Es el mismo videoclip pero no se oye tan bien)

Un directo (que no se si soleis escucharlos pero yo los dejo igualmente)

Trayectoria Islandia:

Gala 0: "Taking Chances" de Platinum Weird
Gala 1: "Rebels In The Light" de Manicanparty
Gala 2: "Be Without You" de Mary J. Blige
Gala 3: "Under Cover Of Darkness" de The Strokes
Gala 4: "Proud Mary" de Tina Turner
Gala 5: "King Of Anything" de Sara Bareilles
Gala 6: "Even The Nights Are Better" de Air Supply
Gala 7: "I Hate Myself For Loving You" de Joan Jett & The Blackhearts

Para el You del que habla la cancion.
Lurian
07/07/2012 23:21
No hay canción.
#3 syul
syul
08/07/2012 00:14
Ya lo ha explicado 321, él está sin ordenador, y desde el móvil pues es chungo poner canción, asi que espero no haya problema en que la ponga yo que como es muy eficaz me lo ha dejado todo preparado

GRECIA

Bueno… si esto se publica quiere decir que me he salvado de la nominación… Muchísimas gracias a todos por salvarme (me siento ahora mismo como los artistas que ganan premios y no están presentes en las galas y ponen un video suyo dando las gracias jajaja)

Esta semana os traigo una canción que me anima mucho, descubrí al artista indagando un poco en países lejanos al nuestro y me encontré con esta joyita ucraniana. Tiene muy buenos temas, alguna balada súper bonita incluso, y no sé, me apetece mucho que le conozcáis. El tema que os traigo es un tema pop-dance, con un ritmo atrayente, toques étnicos y muy bailable. Más de uno se pondrá perrete seguro jaja

Os dejo la versión corta del videoclip oficial (la extendida dura 8 minutos, está muy bien, si os gusta os animo a que lo veáis, es entretenido) y un subtitulado para qué leáis la letra... Que no todo son penas en esta vida :D

Hope you like it!

Max Barskih > Dance

postdecancionesgala07eotganadores3galamananamartesdecidhora Trayectoria Grecia
Gala 01 > Keane - Silenced By The Night
Gala 02 > Jesper Nohrstedt - Take Our Hearts
Gala 03 > Jamie Cullum - I'm All Over It
Gala 04 > Brandi Carlile - The Story
Gala 05 > La Roux - In For The Kill
Gala 06 > Lenny Kravitz - Ain't No Sunshine
Gala 07 > Max Barskih - Dance
#4 syul
syul
08/07/2012 00:39

Chipre

Ismael Serrano - Kilómetro Cero

Esta semana tenía pensado poner una canción de un grupo que me encanta con el cual tengo la intención de concursar en el próximo LFDT, pero hace un par de días decidí cambiar, y voy a poner otro tema de uno de mis cantautores españoles favoritos, Ismael Serrano.

He dudado hasta última hora entre 2 canciones, es + a 321 x ej le dije que pondría la otra pero creo que esta me llega +.

Es dificil explicar lo que siento al escucharla, seguramente cada persona le de una distinta interpretación a la letra, yo la interpreto como una especie de metáfora de la soledad, lo sola que se queda una ciudad como Madrid en Verano cuando gran parte de la población huye a la playa o a los pueblos, pero es una soledad no desde el punto de vista malo, una soledad que ayuda a apreciar la belleza de la ciudad de las cosas, no se, es como si hicieramos un examen interior de nosotros mismos.

Y aunque personalmente creo que Ismael es también un gran músico, os dejo un directo acompañado por el maestro Javier Bergia

Y se la quiero dedicar a Madrid, a los madrileños, a toda la gente con la que he compartido cosas en Madrid, a los que espero pronto compartirlas y en general a todos los que amamos esta ciudad

Trayectoria Chipre:

Gala 00 > Adele - Set Fire To The Rain
Gala 01 > Jessie J - Domino
Gala 02 > Blur - Coffee And TV
Gala 03 > Sheryl Crow - If It Makes You Happy
Gala 04 > Rascal Flatts - Bless The Broken Road
Gala 05 > Limahl - The Neverending Story
Gala 06 > Coolio - Gangsta's Paradise
Gala 07 > Ismael Serrano - Kilómetro Cero
DEV89
08/07/2012 00:43
ESPAÑA

Mana - Lluvia al corazón

Bueno esta canción es la que iba a poner la semana pasada pero se me cruzaron los cables y puse In the mood of love" de Yumeji porque me apetecía realmente .. esto hay que tomarselo como un juego y si me voy después de haber puesto estas 7 canciones pues muy contento , yo nunca me hago listas de canciones para participar en juegos y voy poniendo lo que me apetece ... a si que si me voy muy contento .

Y nada os dejo el directo ( que me encanta yo lo valoraría ) y el vídeo que está bien pero yo soy muy de live jaja .

TRAYECTORIA ESPAÑA

Gala 0: (Everything I Do) I Do It For You - Bryan Adams Gala.

Gala 1: Quédate Conmigo - Pastora Soler.

Gala 2: Amor Perdido - Marta Sánchez.

Gala 3: Nothing's Real But Love - Rebeca Ferguson .

Gala 4: Fallen - Randy Crawford & Presuntos Implicados.

Gala 5: Antes de las seis" de Shakira.

Gala 6: In the mood of love" de Yumeji .

Gala 7: Mana - Lluvia al corazón.
6Gerardo6
08/07/2012 10:57
Me encanta, DEV, aunque de ese disco me gusta más Amor Clandestino. A ver si tienes suerte que Maná son grandes. ^^
momo95
08/07/2012 22:19

NORUEGA

Bueno muchas gracias al jurado por las notas, no las tenía todas conmigo porque aunque sea un temazo el MJ no es muy adorado por aquí y no estaba muy seguro.

Ya estoy muy contento en este EOT, no he caido ninguna vez a la nominación y ya como mínimo, si no me equivoco me valoran la trayectoria, aunque esté expulsado, pero es algo, si supero esta gala sin caer nominado, ya igualo mi puesto de la edición anterior, asi que muy contento xD.

Bueno esta gala no sabía muy bien que poner, no tenía nada fijo y me puse a mirar mi lista de canciones y vi algunas que podría poner, pero me fijé especialmente en la primera que puse en esa lista, y que tenía que poner sí o sí. Cada gala rezaba para que no me la quitasen y creo que ya es hora de ponerla.

Syul la puso en SLF y tuvo 49 de 50 puntos (un 9,8 de media) pero yo ya tenía media lista de EOT hecha. Del jurado que valoró la canción creo que solo está aquí Esther, asi que espero que no le parezca mal a los demas concursantes xD

Es una de mis canciones favoritísimas de los Scorpions, un grupo que está en la lista de prioridades mias en LFDT, ellos me encantan, tienen muchas canciones, a cada cual mas bonita, son un grupo de "heavy" pero a mi todas sus baladas me encantan. Aunque también las canciones de rock, pero prefiero sus baladas.

En 2007 sacan su penúltimo disco de estudio (de momento) y su primer y único single. Humanity es una canción que habla sobre la mala influencia de la humanidad sobre la tierra y además el daño mutuo de la humanidad, en el videoclip se refleja muy bien el mensaje de la canción pues salen imágenes del hambre del mundo, la pobreza, los atentados terroristas, el deterioro ambiental y todas las cosas que el ser humano hace y perjudican al planeta.

A mi es una canción que me encanta, dice una verdad como una casa y cada vez que la escucho se me pone la carne de gallina, porque Klaus Meine (el vocalista del grupo) lo borda en la canción y transmite muy bien el mensaje, además el instrumental pone la suficiente tensión en la canción como para que te metas en ella y la disfrutes al máximo.

Espero que le guste mucho al jurado y si no un poco xDD

Scorpions > Humanity

Letra Traducida

Dedicada Syul que la puso en SLF y a Esthi que me ayuda mucho y que le necesito en el msn always!

TRAYECTORIA NORUEGA
Gala 01 > [url=
]CHICAGO - Hard To Say I'm Sorry[/url] ~ [Chicago 16 (1982)]
Gala 02 > [url=
]MIKA - Grace Kelly[/url] ~ [Life In Cartoon Motion (2006)]
Gala 03 > [url=
]MÄGO DE OZ - Desde Mi Cielo[/url] ~ [Gaia II: La Voz Dormida (2005)]
Gala 04 > [url=
]JAMES MORRISON - Up [ft. Jessie J][/url] ~ [The Awakening (2011)]
Gala 05 > [url=
]JAMIE CULLUM - Gran Torino[/url] ~ [The Pursuit (2009)]
Gala 06 > [url=
]MICHAEL JACKSON - Smooth Criminal[/url] ~ [Bad (1887)]
Gala 07 > [url=
]SCORPIONS - Humanity[/url] ~ [Humanity - Hour I (2007)]

Lurian
09/07/2012 00:36

LIECHTENSTEIN

Voy a dejar en Spoilers lo que tengo que decir con respecto al contexto del tema para asi dar la libertad a cada cual de elegir lo que prefiera, si leer o no. Muchas gracias como siempre al jurado, los concursantes y votantes.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

He tenido que valorar a Whitney y tengo que decir que realmente no me apasiona... no he visto << El guardaespaldas >> ni << La mujer del predicador >> no se mucho de su vida personal salvo que el marido no le dio muy buena vida y lo que todos sabemos de sus adicciones. Dicen que tiene buena voz no lo dudo, mi problema en general con ella es la falta de transmision. En cuanto a esta cancion, fue interpretada antes de que viniera el super boom de Whitney... ella ya era conocida y vendedora mundial antes de su salto al cine (lo remarco porque yo lo desconocia hasta que encontre la cancion que estoy poniendo e hice cuentas jeje). Fue numero uno en la mayoria de paises y listas, lo que se dice un hit no? :)

Por que esta cancion de alguien que no me apasiona? A lo mejor vosotros no lo apreciais con este ejemplo, pero.... esos dias que te levantas y despues de unos dias desastrosos y lacrimales te miras al espejo y te dices... que co?o... me voy a pintar... y dices... a ver que tengo bonito en el armario... es necesario ponerte esta cancion de fondo, a mi me da un buen rollo y una vitalidad geniales. Luego ya como ese dia te estes arreglando para salir de fiesta... le sigues el hilo a la cancion y ya dices y que coño... hoy no voy a bailar sola... hoy quiero encontrar a alguien con quien bailar, aunque solo sea eso o si ya le buscas una metafora a tu vida sentimental, pues conocer a alguien que permanezca x tiempo cerca. No se lo que tiene pero este como este siempre me hace levantarme y ponerme a bailar xD

I wanna dance with somebody - whitney houston - Clip

DEJO UN DIRECTO PARA QUIEN LE INTERESE.

I wanna dance with somebody - whitney houston - LIVE GRAMMYS

Dejo una cover de la perry para que veais que vocalmente no puede seguirle el ritmo, se nota sobre todo en los finales y acaba por terminar cantandola de aquella manera xD Y lo mejor es que despues de no hacerlo muy bien al final del video parece que se ahoga por falta de respiracion xD

I wanna dance with somebody - Katy Perry - LIVE

Y dejo la de Glee que a la mayoria os gusta bastante :)

I wanna dance with somebody - Glee

Y bueno como no estan subtitulados dejo la letra....

Letra original:

Clocks strikes upon the hour
and the sun begins to fade
still enough time to figure out
how to chase my blues away
i've done alright up 'til now
it's the light of day that shows me how
and when the night falls loneliness calls

Chorus:
oh! wanna dance with somebody
i wanna feel the heat with somebody
yeah! wanna dance with somebody
with somebody who loves me

I've been in love and lost my senses
spinning through the town
soon or later the fever ends
and i wind up feeling down
i need a man who'll take a chance
on a love that burns hot enough to last
so when the night falls
my lonely heart calls

Chorus
(somebody who)
somebody who loves me
(somebody who, somebody who)
to hold me in his arms
i need a man who'll take a chance
on a love that burns hot enough to last
so when the night falls
my lonely heart calls

Chorus x2

Oo oo! (dance)
come on baby (dance)
whoo! yeah (dance)
now wiggle this (dance)
don't you wanna dance (dance)
with me baby (dance)
with me boy
hey don't you wanna dance (dance)
with me baby!
Don't you wanna dance
say you wanna dance
Don't you wanna dance
say you wanna dance
Don't you wanna dance
say you wanna dance
uh-huh (dance)
oo-oo (dance)
oo-oo-oo (dance)
oo-oo-oo (dance)
hey baby!

Letra traducida:

Los relojes tocan a la hora,
y el sol comienza a desaparecer.
Todavía tengo el tiempo suficiente para saber
cómo perseguir mi tristeza.
Lo he hecho bien hasta ahora.
Es la luz del día la cual me muestra cómo la soledad me llama
cuando la noche cae.

[ESTRIBILLO]
Oh! Quiero bailar con alguien.
Quiero sentir el calor con alguien.
Sí! Quiero bailar con alguien.
Con alguien que me ama.

He estado enamorada y he perdido mis sentidos.
He recorrido la ciudad.
Tarde o temprano la fiebre termina
y termino sintiéndome mal.
Necesito un hombre con quien tener una oportunidad
de un amor que es lo suficientemente apasionado como para durar.
Así que cuando la noche cae
mi corazón solitario llama.

Trayectoria:
Gala 00: ACDC - Thunderstruck.
Gala 01: MUSE - Resistance.
Gala 02: PLACEBO - Special Needs.
Gala 03: KYLIE MINOGUE - I should be so lucky.
Gala 04: COLDPLAY - In my place.
Gala 05: ALANIS MORISSETTE - That Particular Time
Gala 06: QUEEN - Innuendo.
Gala 07: WHITNEY HOUSTON - I wanna dance with somebody.

DEDICADISIMA A ISLANDIA... ALBANIA :) Y A SEVI...

09/07/2012 00:46
no, en la lista no esta ¬¬
#10 Lurian
Lurian
09/07/2012 00:50
y eso que quiere decir? Q esta puesta ya? Xddd
#11 Arriba
09/07/2012 00:52
no, digo que en la lista no esta que ya le tenia yo echado el ojo
#12 Lurian
Lurian
09/07/2012 00:54
ah bueno si es solo eso ; ) sorrys :*
#13 syul
syul
09/07/2012 00:56
Te odio Momo, no la quería poner yo por no repetirme, es ENORME!!!, espero que seas el favorito claroooo
lodvg12510
09/07/2012 00:59
Grande Momo! :) jajjajaja Favorito, sin duda.

Y que conste, que yo le hubiese dado un 9 y pico, pero como hay que redondear.. Pues eso. Pero que sería más de un 9.8 eeeeh jaja
#15 xoanxo
xoanxo
09/07/2012 01:04
Que grandes los Scorpions jeje.

Fui el primero que los puso en el foro eeeh que yo sepa jaja, "Wind of change" fue la primera cancion que puse en mi primera edicion de EOT, en EOT 4.

Gala dura nuevamente, yo en breve pongo :$
esther_hcfans
09/07/2012 01:21
Oreja faltó tu 10! jaja
#17 xoanxo
xoanxo
09/07/2012 04:03

ALBANIA

Bueno, pues nuevamente y como siempre hago, muchas gracias al jurado por sus valoraciones. La verdad es que bueno, llegue mucho mas lejos o no, ya estoy contento por haber salido favorito dos veces y no se, por haber descubierto o traido de nuevo a la mente canciones que merecen la pena.

Yo con esta gala tengo una especie de maldicion, esta es mi quinta participacion en EOT, de las cuatro anteriores he caido nominado una vez en cada edicion menos en EOT Ganadores 2, y siempre esa vez ha sido en la gala justo anterior a la de trayectoria, asi que es como una especie de maldicion. Si bien es cierto, en esta ocasion no llego "virgen" a esta gala asi que bueno, es hora de romperla jaja.

Se me han pasado miles de canciones por la mente, no tengo lista hecha, nunca la hago, porque me dejo un poco llevar, segun lo que me apetezca cada semana, cada gala, asi que bueno no se lo que pondre mas adelante, ni la gala que viene, ni en las semifinales, si es que llegase asi que bueno, voy un poco a verlas venir jeje.

El caso es que para esta gala no lo tenia nada claro, soy muy indeciso y bueno, hay tantas canciones que me gustaria poner... Esta edicion me la he planteado como algo diferente. Siempre que concurso me gusta seguir una linea estable, no ir dando tumbos, si no marcar mi propio estilo. En esta edicion estoy muy reflexivo, muy personal, muy emocional. Siguiendo mi linea para esta gala he decidido poner algo de un grupo que hace no mucho conozco y que, la verdad, me parece muy interesante. Se me vino un poco a la mente cuando valore el juego del Album de Momo. Las voces de ellos me encantan, tanto por separado, como en conjunto. Son voces muy diferentes pero se compenetran a la perfeccion.

La cosa es que bueno, aunque no los conozco de hace mucho, y tampoco me se al dedillo su discografia si que tienen un par de canciones que me encantan y que en poco tiempo han pasado a formar parte de mi biblioteca musical, una de ellas ya se puso la edicion pasada y la otra es la que os traigo a continuacion. La cancion fue el single debut del tercer disco del grupo. Lo que mas destacaria de la cancion es la melodia, las voces y la letra, digamos que el mensaje que transmite es el de no apresurarse, el de ir poco a poco, ver como van sucediendo las cosas... a lo mejor os puede parecer un poco ñoña, pero creo que el mensaje es bonito y de vez en cuando pues cosas asi vienen bien, me quedo con "I've never opened up to anyone so hard to hold back when I'm holding you in my arms" Y bueno, poco mas.

Lady Antebellum - Just a kiss

Os dejo el video del making of en el estudio subtitulado, el videoclip de la cancion, es un poco pasteloso pero me gusta jaja y luego un directo que he visto que me ha gustado mucho de una actuacion del grupo en American Idol.

TRAYECTORIA ALBANIA

Gala 01: Santana (feat. Rob Thomas) - Smooth
Gala 02: Katrina & The Waves - Love shine a light
Gala 03: Spin Doctors - Two princes
Gala 04: Five for fighting - 100 years
Gala 05: Augustana - Boston
Gala 06: Biffy Clyro - Many of horror
Gala 07: Lady Antebellum - Just a kiss

Dedicada a Momo, no se si sera de las que mas le gusten, pero como concurso con ellos en LFDT pues para el jeje.

Espero que os guste!! :P
#18 Lurian
Lurian
09/07/2012 04:06
me acuerdo de ese lfdt vagamente xddd
#19 xoanxo
xoanxo
09/07/2012 04:07
Pues fue este LFDT eh jaja.
#20 Lurian
Lurian
09/07/2012 04:10