Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 06 EOT Ganadores 3
Post de canciones Gala 06 EOT Ganadores 3
CANCIONES GALA 06 EOT GANADORES 3
Albania: "Many of horror" de Biffy Clyro
Alemania: "Save the world" de Swedish House Mafia
Chipre: "Gangsta's paradise" de Coolio
Croacia: "Nadie como tú" de La Oreja de Van Gogh
España: "In the mood of love" de Yumeji
Grecia: "Ain't no sunshine" de Lenny Kravitz
Islandia: "Even the nights are better" de Air Supply
Liechtenstein: "Innuendo" de Queen
Noruega: "Smooth criminal" de Michael Jackson
Suecia: "Scream" de Usher
Canciones ya puestas.
Concursantes, hasta el miercoles a las 23.59 h.
Jurado, hasta el domingo a las 15.00 h.
Gala el domingo, si el jurado me valora antes, pues antes.
Se que esta semana hay menos tiempo para valorar y poner cancion, pero es que la gala tiene que ser el domingo si o si, porque yo el lunes por la tarde me voy de viaje. Asi que os pido a todos un poco de brio esta semana jeje.
Y de nuevo, muchas gracias al jurado, que lo esta haciendo de maravilla :) Estoy muy contento con vosotros.
NORUEGA
Muchas gracias al jurado por las notas, no pensaba que fuese a gustar esa canción mucho, pero Jamie es genialísimo y tenía ganas de poner una canción de él.
Esta gala, voy a poner al rey. Tenía pensado dejarlo para más adelante, pero no creo que dure mucho más, asi que voy a ponerle. Tenía pensado poner otra canción de él, pero hace unos días escuchando música por el spotify me puse a escuchar música de él y saltó una que me encanta. Yo pensaba que estaría puesta, pero por si las moscas fui a mirar la lista y no estaba y como me extrañó pues, lo busqué por google, pero no no estaba puesta. Asi que tambien la pongo esta gala, porque no quiero que me la quiten, a mí me parece un temazo en toda regla, una pedazo canción.
Esta canción pertenece al disco que consagró a Michael como el rey del Pop. La canción es el septimo single de Bad y aunque es considerada como una de las mejores canciones de Michael en el Billboard 100 Hot su máxima posición fue la 7ª.
La canción habla de una mujer llamada Annie que ha sido atacada en su apartamento por un asaltante.
La canción aparece en la primera película de Michael Jackson, Moonwalker, donde se hizo famoso su baile...
Espero que os guste!
Michael Jackson > Smooth Criminal
Videoclip oficial con la letra en español...
Video de Moonwalker (A ver explico el video es largo, dura 10 minutos, si teneis tiempo y quereis verlo pues os lo recomiendo, porque está muy bien)
ANNIE, ARE YOU OK? Dedicada a Esther, FAPE y Jonan (malote) porque me apetece, sin más xDD
TRAYECTORIA NORUEGA
Gala 00 > [url=]Seguridad Social - Quiero Tener Tu Presencia[/url] ~ [Furia Latina (1993)]
Gala 01 > [url=]Chicago - Hard To Say I'm Sorry[/url] ~ [Chicago 16 (1982)]
Gala 02 > [url=]MIKA - Grace Kelly[/url] ~ [Life In Cartoon Motion (2006)]
Gala 03 > [url=]Mägo De Oz - Desde Mi Cielo[/url] ~ [Gaia II: La Voz Dormida (2005)]
Gala 04 > [url=]James Morrison - Up [ft. Jessie J][/url] ~ [The Awakening (2011)]
Gala 05 > [url=]Jamie Cullum - Gran Torino[/url] ~ [The Pursuit (2009)]
Gala 06 > [url=]Michael Jackson - Smooth Criminal[/url] ~ [Bad (1887)]
ESPAÑA
Yumeji - In The Mood For Love
Bueno esta semana voy con unas de las pocas canciones/instrumental que ha hecho que se me caigan las lagrimas a chorros . La conocí gracias a un programa de psicología que se emitió hace unos cuantos años ... gente anónima se metía en una caja enorme y contaba sus problemas/traumás y demás , mientras una psicologa intentaba ayudarle mediante preguntas e imágenes hasta lograr sabes el porque del problema .
Nunca me he atrevido a ponerla se que no es el mejor momento ya que salgo de una nominación y me voy a meter en otra xD pero es tan enorme ... es una joyita que tenía guardada y necesitaba sacar y repito que se que voy a caer nominado pero sinceramente no voy a ir a lo facil esta semana y visto los temas que hay esta gala voy a lo distinto , se que caeré nominado y que no es una canción que le guste a nadie en especial del juego y que por ello le gustara mi juego pero a estas alturas tengo que pensar en mi sinceramente .
Gracias a los que me han salvado esta semana .
Y dedicado a lucky ya que junto a ella vi este programa en el verano del 2009 si mal no recuerdo y nos quedabamos embobaos viendolo y como he dicho antes se nos caian las lagrimillas :$ y que te quiero idiota aunque pienses lo contrario xD
Yumeji - In The Mood For Love
Bueno esta semana voy con unas de las pocas canciones/instrumental que ha hecho que se me caigan las lagrimas a chorros . La conocí gracias a un programa de psicología que se emitió hace unos cuantos años ... gente anónima se metía en una caja enorme y contaba sus problemas/traumás y demás , mientras una psicologa intentaba ayudarle mediante preguntas e imágenes hasta lograr sabes el porque del problema .
Nunca me he atrevido a ponerla se que no es el mejor momento ya que salgo de una nominación y me voy a meter en otra xD pero es tan enorme ... es una joyita que tenía guardada y necesitaba sacar y repito que se que voy a caer nominado pero sinceramente no voy a ir a lo facil esta semana y visto los temas que hay esta gala voy a lo distinto , se que caeré nominado y que no es una canción que le guste a nadie en especial del juego y que por ello le gustara mi juego pero a estas alturas tengo que pensar en mi sinceramente .
Gracias a los que me han salvado esta semana .
Y dedicado a lucky ya que junto a ella vi este programa en el verano del 2009 si mal no recuerdo y nos quedabamos embobaos viendolo y como he dicho antes se nos caian las lagrimillas :$ y que te quiero idiota aunque pienses lo contrario xD
LIECHTENSTEIN
Primero quiero dar gracias al jurado, votantes, compaňeros etc. Segundo.. tengo que contar que me canse de valorar a Queen y yo no ponerlo nunca... tenia mucho pudor en hacerlo... ha sido mi grupo favorito durante muchos aňos... desde los nueve aňos que mis padres me dieron un casette de entonces... aun recuerdo lo que paso cuando se escucho en mi casa por radio la muerte de Freddy... mis padres se levantaron de la mesa y se fueron al salon a poner la tele y llorar... y no lo entendia pero claro... Si me tienen que decir una cancion de Queen supongo que una seria esta... por la letra maravillosa... por el solo maravilloso y por un Freddie medio muriendose componiendo como un loco para asegurar el futuro de los demas... por eso no hay actuaciones en directo de esta cancion y el clip es como es.... porque se estaba muriendo...
Quiero destacar este trozo de la cancion...
Oooh, ooh -
If there's a God or any kind of justice under the sky
If there's a point, if there's a reason to live or die
If there's an answer to the questions we feel bound to ask
Show yourself - destroy our fears - release your mask
Oh yes we'll keep on trying
Hey tread that fine line
Yeah we'll keep on smiling yeah
And whatever will be - will be
We'll just keep on trying
We'll just keep on trying
Till the end of time
Till the end of time
Till the end of time
Quiero destacar que esta imagen se la imprimi a mi madre hace como muchos aňos y aun ondea el salon de casa... fue mi cancion favorita durante muuuuuchos aňos....
Y que aqui os dejo el clip... hasta la semana que viene...
Queen - Innuendo - Subtitulada
Trayectoria:
ACDC - Thunderstruck
Muse - Resistance
Placebo - Special Needs
Kylie Minogue - I should be so lucky
Coldplay - In my place
Alanis Morissette - That Particular Time
Queen - Innuendo
Dedicado a quien le guste.
Chipre
Coolio - Gangsta's Paradise
Como ya dije la semana pasada ahora pondré canciones especiales para mi, esta canción está en el primer cd que me compré en mi vida, que obviamente lo hice x dicha canción, es un género que no se suele ver mucho en el foro, ya hemos visto la suerte que ha corrido Lodvg con el temazo de Eminem, pero a mi me encanta, me gusta escucharla de vez en cuando, creo que la letra aunque hable de temas que nos puedan resultar lejanos tiene una fuerza increible.
Dedicada a Xoanxo que creo le gusta
Trayectoria Chipre:
Gala 00 > Adele - Set Fire To The Rain
Gala 01 > Jessie J - Domino
Gala 02 > Blur - Coffee And TV
Gala 03 > Sheryl Crow - If It Makes You Happy
Gala 04 > Rascal Flatts - Bless The Broken Road
Gala 05 > Limahl - The Neverending Story
Gala 06 > Coolio - Gangsta's Paradise
Islandia
Para esta gala vamos con un grupo australiano llamado Air Supply. La cosa es que iba a poner una cancion suya en la gala 1, pero vi una del estilo y no queria empezar poniendo algo parecido. Lo he ido retrasando poco a poco y pienso que ahora es el momento de ponerlos. La cancion que tenia pensada para la gala 1 no va a ser finalmente la que voy a poner ahora, mirando por encima la lista creo que no hay ninguna suya puesta, una pena la verdad. Asi que en cierto modo me arriesgo supongo.
Me encanta la voz del cantante, Russel Hitchcock y las letras del grupo son geniales especialmente si estas pasando por un bache emocional amoroso ya sea positivo o negativo. Tienen muchas canciones que me encantan y la verdad es que no se por que me he decidio por esta, algo muy interiorizado supongo. Yo estoy mas en la primera parte de la cancion en cuanto a letra, pero como me parece muy positiva espero que algun dia vuelva a sentir algo parecido y dicen que un clavo saca otro clavo, pues eso. A ver que os parece.
Air Supply - Even The Nights Are Better
Videoclip
Letra traducida
Un directo
Trayectoria Islandia:
Gala 0: "Taking Chances" de Platinum Weird
Gala 1: "Rebels In The Light" de Manicanparty
Gala 2: "Be Without You" de Mary J. Blige
Gala 3: "Under Cover Of Darkness" de The Strokes
Gala 4: "Proud Mary" de Tina Turner
Gala 5: "King Of Anything" de Sara Bareilles
Gala 6: "Even The Nights Are Better" de Air Supply
GRECIA
Bueno, voy rapidito, me suele gustar apurar más el plazo y pensar bien lo que voy a poner pero esta semana hay que aligerar, así los jurados tenéis más tiempo disponible que ahora en verano hay fiestas y cosillas y no siempre se tiene mucho tiempo libre.
Tras el traspiés de la gala 05 con 'In For The Kill', me decido por una de las canciones más bonitas de la historia, una letra preciosa y una melodía espectacular. Es una canción antigua y la versión original, que pertenece al gran Bill Withers, se queda escasa y muy corta. Por eso me decido por el cover de Lenny Kravitz, a mi juicio, el mejor cover de todos los que hay de esta canción. Empieza suave, con instrumental y luego ya se van introduciendo cosillas interesantes. Es una pena que no haya ningún directo ni ningún subtitulado de la versión de Lenny así que para los que queráis saber lo que cuenta os dejo el subtitulado de la versión original, que la letra es prácticamente la misma.
Hope you like it!
Lenny Kravitz > Ain't No Sunshine
Trayectoria Grecia
Gala 01 > Keane - Silenced By The Night
Gala 02 > Jesper Nohrstedt - Take Our Hearts
Gala 03 > Jamie Cullum - I'm All Over It
Gala 04 > Brandi Carlile - The Story
Gala 05 > La Roux - In For The Kill
Gala 06 > Lenny Kravitz - Ain't No Sunshine
ALEMANIA
Puerta de la Victoria (Múnich)
Bueno, para empezar, y como cada post de canciones, dar las gracias al jurado por haberme salvado, aunque no destaco mucho, mientras me vaya salvando yo estoy contento jeje Así que gracias al jurado, en mi anterior edición de ganadores no duré tanto, así que por esa parte estoy contento.
Siempre me ha encantado esta canción. Me tira para atrás un poco que sea un grupo desconocido, y también por el tipo de música, pero bueno, me apetece mucho ponerla, creo que de verdad es arriesgarse, y encima innovar, ya que nadie los ha puesto por aquí.
Como bien dice su nombre, es un grupo formado en Suecia por 3 DJ. Aunque hace unos dias emitieron un comunicado en su página web en el cual decían que se separaban para siempre, Swedish House Mafia tiene pensado acabar todos sus planes como grupo. El más próximo es el dia 05 de Julio, en el cual, después de que Rihanna cancele su concierto, se han convertido en cabeza de cartel. En muy poco tiempo estos chicos han conseguido grandes cosas. Tienen numerosas canciones éxitosas (Como "One (Your Name)" o "Miami 2 Ibiza", o las mas nuevas como "Greyhound" o "Antidote") que para los amantes del dance seguro que las conocen. Además, han colaborado con varios artistas, entre ellos han hecho remixes para Coldplay y han producido canciones para el último disco de Usher.
Ahora que se han separado, se estan dando a conocer. Aunque para mi me decepcionaron, porque era un gran grupo. Y este jueves, estaré viendoles en Youtube/TV, en uno de sus últimos conciertos como grupo... así que bueno, yo os recomendaria que lo viéseis.
Y dentro de todas sus canciones, me he animado en poner esta. Quizás porque es la menos chunda chunda, pero bueno, podría decir que es mi canción favorita de ellos. La verdad es que es bastante pegadiza, y no se me hace nada pesada. Aunque sea dance, es algo relajado, sobre todo por la parte vocal, que creo que combina genial con la base.... Y eso, tampoco tengo mucho que explicar de la canción, simplemente me encanta, y la llevo escuchando bastante tiempo. Espero que os guste.
Como apunte, ME ENCANTA EL VIDEOCLIP !
Swedish House Mafia - Save The World
Os dejo un video grabado por un fan en Tomorrowland, uno de los mejores festivales del mundo:
No sé a quién le gusta este grupo, creo que en el foro a nadie, así que bueno, a todos los que la escuchéis y os guste la canción ♥
Trayectoria:
Gala 00: [url=]Rihanna - We Found Love (feat. Calvin Harris)[/url]
Gala 01: [url=]fun. - We Are Young (feat. Janelle Monáe)[/url]
Gala 02: [url=]Florence + The Machine - Spectrum (feat. Calvin Harris)[/url]
Gala 03: [url=]Christina Perri - A Thousand Years[/url]
Gala 04: [url=]The Wanted - Glad You Came[/url]
Gala 05: [url=]Taylor Swift - Safe & Sound (feat. The Civil Wars)[/url]
Gala 06: [url=]Swedish House Mafia - Save The World[/url]
Croacia
Bueno gracias al jurado, aunque haya caido me alegro que a la mayoría os haya gustado la canción :)
Esta gala veo difícil el salvarme, principalmente porque tengo dos grandes rivales como compañeros de nominación, y es que la cosa cada vez está más difícil.
Yo voy a seguir a lo mío, poniendo canciones a mi bola, esta canción la tenía pensada para más adelante, pero como veo que puede ser mi fin, la quiero poner ya! jaja
Del rap paso al pop puro y duro, y además también varío idioma, me paso al español. Y ¿qué grupo voy a poner yo en español que me guste mucho? jajaja Sí, está claro. La Oreja de Van Gogh, amados por muchos, odiados por otros tantos. En una edición como esta que es de ganadores no me puedo ir sin poner a mi grupo favorito, y es que para mí ya han tocado el cielo, y, sinceramente, creo nunca nadie me puede llegar a gustar (musicalmente hablando) tanto como lo que me gustan ellos. Es que son especiales. Con sus canciones he vivido millones de cosas, unas muy divertidas y alegres, y en cambio, otras más tristes , tantos recuerdos, tantas historias que contar... Siempre formarán una parte de mí. Me sé todas sus canciones, tengo todos sus discos originales... Bueno, ya os haceis una idea de lo quiero decir. jaja
De ellos han sido puestas muchas, muchísimas canciones, y a pesar de eso, a mí se me siguen ocurriendo otras tantas que poner y con las que dudo. Por fin, ya me decidí. jaja
Mi disco favorito de ellos es Lo que te conté mientras te hacías la dormida, y es que para mí en él cada canción es especial. La canción que voy a poner no es que sea de mis favoritísimas, pero es de esas canciones que son muy muy muy especiales.
La canción habla sobre lo importante que puede llegar a ser una persona para uno, esa persona que no va a haber otra igual, que es irremplazable. Todos tenemos esa persona, ya sea un amigo, nuestra madre, nuestro padre, hermanos, tios, pareja, etc. Amaia le dedica esta canción a su hermana.
Dedicada a Momo, por ser un gran fan del grupo :) y para Jonan :)
LA OREJA DE VAN GOGH > NADIE COMO TÚ
Trayectoria Croacia
Gala 01 > Drive By de Train
Gala 02 > Frozen de Within Temptation
Gala 03 > Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen
Gala 04 > Dear God de Avenged Sevenfold
Gala 05 > Beautiful de Eminem
Gala 06 > Nadie Como Tú de La Oreja De Van Gogh
Sandiia iba a poner esa en lo del CD me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Orejaa dios mio NADIE COMO TU (LLL) BUAAAAAAAAAAAH Mominnnn JAJAJAJA
Orejaa dios mio NADIE COMO TU (LLL) BUAAAAAAAAAAAH Mominnnn JAJAJAJA
oooooooooooooooooo Alemania FAVORITO!!! Sandiia la quería poner desde la edición pasada y es que no me atrevo. Y esta la pensaba poner también pero no encontraba el momento :S:S jajaja
Que grande por favor! Los perros son geniales :)
Que grande por favor! Los perros son geniales :)
Oreja, vaya valor... Y que putada de nomi... Espero que te salven!
Muchas gracias por dedicarmela me encanta la cancion, la letra, el disco entero hasta el bonustrack xDDD
Y Sandiia vaya valor tambien TEMAZO!
Muchas gracias por dedicarmela me encanta la cancion, la letra, el disco entero hasta el bonustrack xDDD
Y Sandiia vaya valor tambien TEMAZO!
He de admitir que amo la de Sandia aunque no me pegue nada nada nadaaaa :$ Eso sí, el grupo no me gusta, pero Save The World se sale!!!
Hostia y también está Smooth Criminal!!! Vaya gala os estais marcando majos jaja
Hostia y también está Smooth Criminal!!! Vaya gala os estais marcando majos jaja
Ahora mismo hay 4 canciones que se podrían llevar perfectamente mi 10, tengo que meditarlo mucho..............