Notificaciones
Felicidades NuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuR !!!!

Subforo de El chat de 'OT'

Lurian
02/07/2012 00:28
Querida Nora... muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ya sé que no te pasas mucho por aquí, pero... recuerdo que cuando yo llegué, tú ya estabas... eras una niiiiiña... bueno ahora también... que hemos pasado por diferentes etapas y que me quedo con esta... eres una tia de puta madre, muy directa, muy sincera y muy sencilla...

Pásatelo genial este verano que te lo mereces y ya sabes... el viernes... otra universitaria que sacamos adelante... mil besicos... seguiremos mandándonos fotos de taconazos jajaja que te regalen muchas cositas bonitas y que seas feliz...

#1 syul
syul
02/07/2012 02:24
Uy no lo habia visto

Muchisimas felicidades cieloooo, hace tiempo que nos conocemos, y creo que ultimamente es cuando + hablamos, a veces cuando me ganas al apalabrados me caes mal xD pero en serio eres genialllll, tengo muchas ganas de verte (ya va siendo hora), y espero que lo pases genial y te regalen muchas cosasssss

P.D. me va fatal youtube asi que mañana completo con canciones
leofan
02/07/2012 21:29
Felicidades Nora :)
Sandiia
03/07/2012 00:41
Muchisimas felicidades Nora !!
jonan92
03/07/2012 00:44
ayy nora con retraso pero felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!

antes hablabamos recuerdo una vez que estabas perdida por la noche en un pueblo y te me pusiste a hablar por tuentichat xDD

Pues nada maja, espero que te vaya geeenial todo guapìsimaaaaa! :D