Subforo de El chat de 'OT'
Rock in Rio Madrid...
Rock in Rio Madrid...
Estaba viendo el Queen + Adam Lambert en Kiev y me he perdido el de Lenny Kravitz
Para más inri, han acabado a la vez prácticamente.
Para más inri, han acabado a la vez prácticamente.
Entra en la página de Rock in Rio xDDDDD
El de MAroon tiene cero voz en directo colegas... vaya desmadre...
El de MAroon tiene cero voz en directo colegas... vaya desmadre...
Estoy viendo Lenny, por verlo xD Tiene buen directo, al menos la gente se lo pasa bien.
El 30 de Junio es MANÁ como cabeza de cartel, Lenny Kravitz, Maldita Nerea, LODVG, El Pescao y Luciano.
El 05 de Julio es RIHANNA como cabeza de cartel, Calvin Harris, Swedish House Mafia, Amaia Montero y El Ultimo Vagón
El 06 de Julio es DAVID GUETTA como cabeza de cartel, Pitbull, Afrojack, Erick Morillo, Martin Solveig, Pete Tong y Wally López.
El dia 07 de Julio es RED HOT CHILI PEPPERS como cabeza de cartel, Incubus, Gogol Bordello y deadmau5
El 30 de Junio es MANÁ como cabeza de cartel, Lenny Kravitz, Maldita Nerea, LODVG, El Pescao y Luciano.
El 05 de Julio es RIHANNA como cabeza de cartel, Calvin Harris, Swedish House Mafia, Amaia Montero y El Ultimo Vagón
El 06 de Julio es DAVID GUETTA como cabeza de cartel, Pitbull, Afrojack, Erick Morillo, Martin Solveig, Pete Tong y Wally López.
El dia 07 de Julio es RED HOT CHILI PEPPERS como cabeza de cartel, Incubus, Gogol Bordello y deadmau5
Pues... veré el día 7 por ver a Incubus...
Vaya voces madre mia... luego hablan de CM... me voy a dormir xD
Vaya voces madre mia... luego hablan de CM... me voy a dormir xD
Vaya cabezas de cartel más manguis a partir del 30 de junio. Ya me da razones para no ver Neox esos días. xD
Así es, Rihanna confirma que no va a ir, mientras Rock In Rio busca un artista para llenar el hueco de Rihanna, Swedish House Mafia pasa a ser cabeza de cartel del dia 5 de Julio.