Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 11 LTM 4 :) Jurado, valorad :P
Post de canciones Gala 11 LTM 4 :) Jurado, valorad :P
╬ CONCURSANTES ╬
:†: Kellan [Jessie J] [†] [†] [†] - Laserlight ft. David Guetta
:†: Lekid [Lily Allen] [†] [†] [†] [†] - Everything's Just Wonderful
:†: Gerardo [P!nk] [†] [†] [†]
[N]
- Please Dont Leave Me:†: Momo [Andrea Bocelli] [†]
[N]
- Somos Novios ft. Christina Aguilera:†: Esther [Take That] [†] - Hold Up A Light
:†: Alfonso [Leona Lewis] [†] - Happy
:†: Xoanxo [R.E.M.] [†] [†] - What's The Frecuency, Kenneth?
:†: Hylia [Europe] [†] - Cherokee
:†: Ddvdd [Nightwish] [†] [†] - Nemo
:†: Arriba [Patti LaBelle] - Eyes In The Back Of My Head
---
11º Ramon [Lana Del Rey] 45,7% a favor contra Esther [Take That]
12º Oreja [Bon Jovi] 43,7% a favor contra Ramon [Lana Del Rey]
13º Sandiia [Pixie Lott] 29% a favor contra Ddvdd [Nightwish]
14º Jonan [Glee Cast] 12,5% a favor contra Esther [Take That]
15º Gilthalas [Linkin Park] 31,7% a favor contra Xoanxo [REM]
16º Jall [Vetusta Morla] 40% a favor contra Ramon [Lana Del Rey]
17º DEV [Merche] 29,5% a favor contra Sandiia [Pixie Lott]
Arriba [Patti LaBelle] 4,8% a favor contra Gerardo [P!nk] y Lekid [Lily Allen] [R]
18º Topo [Marwan] 6,2% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Victor [Il Divo]
19º Victor [Il Divo] 3,1% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Topo [Marwan]
╬ JURADO ╬
:†: Gilthalas
:†: FAPE
:†: Lito
:†: Lurian
NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO
Plazo para poner canción: Domingo 1 a las 15.00 horas
Plazo para valorar el jurado: Miércoles 4 a las 23.59 horas
Quedan 7 canciones(si pones la de esta gala, serían 6 canciones)
Gracias al jurado por las notas, cada vez está más compliacoso y ya tocaba caer. Me ha tocado un rival díficil, pero lo peor es que es uno de mis favoritos. Asi que Gerardo muhca suerte!
Para esat gala tenía decidido poner una cancíon que descubrí hará como 6 meses o así, pero voy a apostar fuerte para la nominación, esta canción está en mi top3 de caciones una canción preciosa. Original de Armando Manzanedo si no me equivoco Andres eligió a la gran Christina Aguilera para que lo acompañase en esta canción, una de las mas famosas de Andrea, está incluida en sus disco Amore, donde comparte sitio con muchos canciones que tratan sobre el amor...
Bueno espero que os guste!!
Amore (2006)
Se la dedico a todos los que me hayan apoyado en la nominación o que me hayan votado como canción angel en alguna ocasión...
TRAYECTORIA – ANDREA BOCELLI[/u]
Gala 01 > Canto Della Terra > [Sogno (1999)]
Gala 02 > Bésame Mucho ~ (Cover: Consuelito Velázquez) > [Amore (2006)]
Gala 03 > The Power Of Love ~ (Cover: Jennifer Rush) > [Bocelli (1995)]
Gala 04 > Dell' Amore Non Si Sa > [Andrea (2004)]
Gala 05 > Santa Claus Is Coming To Town > [My Christmas (2009)]
Gala 06 > Musica È [ft. Eros Ramazzotti] > [Eros (1997)]
Gala 07 > Nessum Dorma ~ (Aria: Turandot – Puccini) > [Viaggio Italiano (1996/1997)]
Gala 08 > Il Mare Calmo Della Sera > [Il Mare Calmo Della Sera (1994)]
Gala 09 > Miserere [ft. Zucchero & Pavarotti] > [Zu & Co (2004)]
Gala 10 > Cuando Me Enamoro > [Amore (2006)]
Gala 11 > Somos novios [ft. Christina Aguilera] > [Amore (2006)]
Para esat gala tenía decidido poner una cancíon que descubrí hará como 6 meses o así, pero voy a apostar fuerte para la nominación, esta canción está en mi top3 de caciones una canción preciosa. Original de Armando Manzanedo si no me equivoco Andres eligió a la gran Christina Aguilera para que lo acompañase en esta canción, una de las mas famosas de Andrea, está incluida en sus disco Amore, donde comparte sitio con muchos canciones que tratan sobre el amor...
Bueno espero que os guste!!
Andrea Bocelli > Somos Novios [ft. Christina Aguilera]
Amore (2006)
Se la dedico a todos los que me hayan apoyado en la nominación o que me hayan votado como canción angel en alguna ocasión...
TRAYECTORIA – ANDREA BOCELLI[/u]
Gala 01 > Canto Della Terra > [Sogno (1999)]
Gala 02 > Bésame Mucho ~ (Cover: Consuelito Velázquez) > [Amore (2006)]
Gala 03 > The Power Of Love ~ (Cover: Jennifer Rush) > [Bocelli (1995)]
Gala 04 > Dell' Amore Non Si Sa > [Andrea (2004)]
Gala 05 > Santa Claus Is Coming To Town > [My Christmas (2009)]
Gala 06 > Musica È [ft. Eros Ramazzotti] > [Eros (1997)]
Gala 07 > Nessum Dorma ~ (Aria: Turandot – Puccini) > [Viaggio Italiano (1996/1997)]
Gala 08 > Il Mare Calmo Della Sera > [Il Mare Calmo Della Sera (1994)]
Gala 09 > Miserere [ft. Zucchero & Pavarotti] > [Zu & Co (2004)]
Gala 10 > Cuando Me Enamoro > [Amore (2006)]
Gala 11 > Somos novios [ft. Christina Aguilera] > [Amore (2006)]
Juas, contra Andrea Bocelli. Vaya paliza de votos va a ver en mi contra, pero bueno, al menos me queda el consuelo que igualo el mejor puesto obtenido con P!nk en el foro de todas las veces que jugué con ella. Y bueno, que es una pena que me echéis cuando aún me queda todo el arsenal, pero si es decisión de ustedes no me quejo y me alegraré por momo porque me gusta su artista y es una putada tener que caer contra él. :( Le deseo suerte y la canción de esta gala es de las más conocidas de P!nk. La tenía reservada para semifinales pero visto que se avecina un duelo complicado pues saco las mejores armas que me quedan. 3º single de Funhouse y nada, que me siento orgulloso de haber llegado lo más lejos posible y veremos lo que pasa. ^^
Dedicada a syul que aunque sé que no salvará estas votaciones, es su favorita de P!nk y para lekid, que me la pidió y no me olvido, así que para tí va. :*
P!nk ~ Please Dont Leave Me
Traducida:
♦
TRAYECTORIA P!NK
♦Gala 1: Leave Me Alone (I'm Lonely) - I'm Not Dead
Gala 2: It's All Your Fault - Funhouse
Gala 3: Fucking Perfect - Greatest Hits...So Far!!!
Gala 4: Trouble - Try This
Gala 5: Who Knew - I'm Not Dead
Gala 6: Get The Party Started - Missundaztood
Gala 7: Dear Mr. President - I'm Not Dead
Gala 8: Dont Let Me Get Me - Missundaztood
Gala 9: I Dont Believe You - Funhouse
Gala Repesca: -
Gala 10: Raise Your Glass - Greatest Hits...So Far!!!
Gala 11: Please Dont Leave Me - Funhouse
Hold Up A Light – Take That
The Circus (2008)[/b]
Gracias por las notas de Rule The World, aunque para ser sinceros me esperaba más, está considerada como una de sus mejores canciones. Esta vez voy a cambiar de tercio radicalmente, y con una canción que ahora mismo me viene como anillo al dedo. No es una balada y no canta Gary. Quería poner algo animado del The Circus y dudaba entre una de Howard y esta de Mark.
Una vez más, seguimos con TT4. Hold Up A Light fue el 5º single de The Circus y sirvió para promocionar el CD de la gira The Greatest Day - Take That Presents: The Circus Live. Como videoclip, utilizaron el mismo directo de la gira. El significado de la canción, es algo complicadillo de extraer. Si algo de verdad nos gusta tenemos que hacerlo y luchar por ello, habrá alguien que nos apoyará para conseguir nuestros objetivos y al final todo estará en el lugar que le corresponde.
Versión estudio.
Live/Videoclip
Puedes bailar si quieres
Puedes cantar cada línea de cada canción
No, no tienes que acaparar toda la atención
Fue tu función todo el tiempo
Como la orquesta toca
La gente toma sus asientos
No hay cuarto abandonado en esta casa
Es sólo tú y yo
Y si la vida es tu escenario
Lo veré
Mantener una luz para mí (x3)
Mantener una luz para mí, oh
Lo veré
Mantener una luz para mí
Lo veré
Y todo lo que hagas
Como empezamos
Ensayando cada escena
Las palabras para todo
Nos damos cuenta de que el gentío escucha
Y luego las lágrimas caen en tu cara
En exactamente el lugar correcto
Como las personas comienzan a ponerse de pie en los pasillos
Puedes oír el sonido de violines
En cada calle esta noche
Puedes ver todos los amantes bailando alrededor
Lo veré
Mantener una luz para mí (x3)
Lo veré
Mantener una luz para mí
Lo veré
Todas las cosas que ves
Terminan donde deberían estar
Todas las cosas que ves
Terminan donde deberían estar
Mantener una luz para mí, Mantener una luz (x3)
Mantener una luz para mí, Mantener una luz para mí
Mantener una luz para mí, Mantener una luz (x2)
Porque yo te quiero y yo quiero esto
Mantener una luz para mí, Mantener una luz (x2)
Una luz para mí
Te veré
Te veré
All the things you see, end up where they should be ★
Dedicada a todos aquellos que luchan por lo que de verdad quieren.
Trayectoria Take (╪) That[/u]
Gala 01 > When We Were Young ~ (Progressed)
Gala 02 > Reach Out ~ (Beautiful World)
Gala 03 > The Garden ~ (The Circus)
Gala 04 > SOS ~ (Progress)
Gala 05 > 6 In The Morning Fool ~ (Beautiful World)
Gala 06 > Love Ain’t Here Anymore ~ (Everything Changes)
Gala 07 > The Flood ~ (Progress)
Gala 08 > Greatest Day ~ (The Circus)
Gala 09 > Could It Be Magic ~ (Take That & Party)
Gala 10 > Rule The World ~ (Beautiful World: Tour Edition)
Gala 11 > Hold Up A Light ~ (The Circus)
Bueno, pues para esta gala estoy muy perdido, mas que nada porque pensaba que iba a poner cancion para despedirme de nuevo y eso que no me esperaba salvarme.
Mi principal baza va a ser "intentar" ofrecer algo que creo que no vais a encontrar en el resto de concursantes con esta cancion de la primera epoca de patti. Seguimos con las mas ritmicas, me gusta mucho el ritmo de esta cancion, en cuanto lo escucheis os parecera un sonido familiar, a mi me lo parecio la primera vez que la escuche. No se, es motivante. A ver si os gusta y me veis por aqui un par de galas mas.
Pues no he encontrado la letra asi que...
Mi principal baza va a ser "intentar" ofrecer algo que creo que no vais a encontrar en el resto de concursantes con esta cancion de la primera epoca de patti. Seguimos con las mas ritmicas, me gusta mucho el ritmo de esta cancion, en cuanto lo escucheis os parecera un sonido familiar, a mi me lo parecio la primera vez que la escuche. No se, es motivante. A ver si os gusta y me veis por aqui un par de galas mas.
Patti Labelle - Eyes In The Back Of My Head
Pues no he encontrado la letra asi que...
Pues nada, muchas gracias al jurado por sus valoraciones, la verdad es que menos las dos veces que he caido nominado y una semana que me salve al borde, el resto siempre he estado en la parte alta (tres veces segundo) asi que estoy muy contento y me siento muy valorado. Se que lo tengo muy dificil para llegar a las semis y a la final, pero bueno, ya he podido poner muchas canciones y estoy bastante contento con mi juego.
Ya dije que me quedaba lo mejor y con eso voy. Esta semana nos vamos a 1994, a su disco Monster y con una de las canciones mas conocidas, de mas exito y mas valoradas del grupo. La cancion fue la primera en debutar en el numero 1 del Billboard Modern Rock Tracks, y la verdad es que fue bastante exitosa. A mi personalmente es una cancion que me encanta, es de las que mas me motivan de R.E.M. y creo que, objetivamente, es una de sus mejores canciones, desde luego.
El nombre de la cancion viene de un incidente de un periodista con unos asaltantes que le preguntaban "Kenneth, What's the frecuency?" aunque la verdad es que ni el propio periodista sabe a que se referian.
El caso es que bueno, es una cancion mas agresiva que las referentes al disco anterior Automatic for the people y fue un giro radical de la banda hacia lo que seria los proximos años. Yo la verdad es que no sabria con que faceta de la banda quedarme, ya que todas me encantan, pero quizas ahora pues no se, me motiva mas esto, es como una inyeccion de adrenalina. No se como se lo tomara el jurado, como la valorara, pero bueno, al menos yo creo que entretenida es y la calidad no se puede negar asi que no me enrollo mas, esta vez soy mas breve y voy con ella.
R.E.M. - WHAT'S THE FRECUENCY, KENNETH?"
Dejo el videoclip que es lo que quiero que me valoreis y luego un directo que hay que esta subtitulado. El directo no me gusta, pero es el unico video subtitulado que he visto, asi que SOLO PARA QUE ENTENDAIS LA LETRA, pero no me valoreis, creo que tienen directos mucho mejores de la cancion y en ese especial estan un poco flojos.
NO VALORAR, SOLO PARA LOS SUBTITULOS
TRAYECTORIA R.E.M.
Gala 01: Find the river (Automatic for the people) (1992)
Gala 02: It's the end of the world as we know it (and I feel fine) (Document) (1987)
Gala 03: In the sun (EP Chris Martin y Michael Stipe) (2005)
Gala 04: Supernatural, superserious (Accelerate) (2008)
Gala 05: The one I love (Document) (1987)
Gala 06: Everybody hurts (Automatic for the people) (1992)
Gala 07: Mine smell like honey (Collapse into now) (2011)
Gala 08: One (Automatic Baby U2 & R.E.M.) (1993)
Gala 09: Bittersweet me (New Adventures in Hi-Fi) (1996)
Gala 10: Bad Day (In Time: The best of R.E.M. 1988-2003) (2003)
Gala 11: What's the frecuency, Kenneth (Monster) (1994)
Espero que os guste!! :P
Nightwish ~ Nemo
Once (2004)
A los que conozcan algo Nightwish, a lo mejor les parece algo pronto para poner esta canción. Durante mucho tiempo se puede decir que fue mi favorita o que estuvo cerca de serlo, pero el caso es que nunca me fue bien con ella, es otra de mis espinitas clavadas. Además me quedan dos canciones bastante largas que preferiría poner cuando queden menos concursantes, que si no me colgáis jaja
Nemo, además de ser una referencia al capitán Nemo de Verne, en latín significa "nadie". La verdad que la letra es un poco deprimente. Tuomas confesó en una entrevista que la escribió en un momento de bajón, pero que ya se sentía mucho mejor. Muchas veces me sentí también identificado con la canción, pero ya no tanto como en el pasado. Va acerca de sentirte completamente perdido, sin sueños, esperanzas. A mí siempre me ha gustado pasar desapercibido, pero con el tiempo te das cuenta de que para ello tienes que pagar el precio de la invisibilidad: no ser nadie. A pesar de todo, como ya dije en otra canción, no hay consideración negativa de uno mismo... Tuomas en el fondo creo que le pasa como a mí, que es muy autoexigente consigo mismo. Pero bueno, todo aquello va quedando cada vez más atrás... y ahora mismo estoy que me subo por las paredes por tres cosillas que me han pasado estos últimos días jajaj que me releo y quién lo diría, pero es verdad xD
Independientemente de tal, la música me encaaaanta! A pesar de la letra, tampoco creo que sea una melodía triste en absoluto. Y además me parece un tema bastante completo. Dejo para valorar el directo del End Of An Era y el videoclip. En el directo le sale a Tarja un acentazo finlandés que lo flipas xD Y el videoclip lo dejo porque es una versión editada, dura un minuto menos y para que lo valore quien no quería "soportar" esto por mucho tiempo xD
Directo
Videoclip
Dedicada a
Oreja
allá donde esté jaja y aHylia
, que para una que creo que le gustaba y le puedo dedicar después de que él me dedique todas... xD~ No valorar ~
Nightwish ~ Dark Chest Of Wonders
Once (2004)
Bueno, de vez en cuando voy dejando algún tema que sé que ya no voy a poner en el juego y hoy le toca a Dark Chest Of Wonders. Es la canción que abre el disco Once, de ahí que me obligado a ponerla ahora que lo estoy estrenando con Nemo y que en su día fuera la primera canción que puse en LFDT de presentación. Para mí una de las mejores a nivel vocal de Tarja, aunque lo que es el tema, le cuesta arrancar un poco hasta llegar al estribillo.
Nominado con Cherokee?? No creo! Yo en LFDT la puse en el casting porque me veía fuera si no ponía una mínimamente conocida y siempre he querido volver a ponerla para que me la valoraran en condiciones jajajaj Pero bueno, que me fue bastante bien! Creo que fui 6º o 7º en aquel casting. No sé, a mí es que además el tema de los indios americanos siempre me ha gustado mucho... por mi parte no te la dejes fuera ni de coña xD
EUROPE - CHEROKEE
Gran disco del 86, "the final countdown"
Una canción que muestra la historia de muchas civilizaciones, en este caso de los indios, que fueron brutalmente maltratadas por la avaricia del hombre. Me recuerda mucho a Pocahontas. Espero que os guste.
Cherokee
Ellos vivían en paz, no hace mucho,
Una poderosa tribu india.
Pero los vientos de cambio
Les hicieron comprender que las promesas eran mentiras
La avaricia del hombre blanco, en búsqueda de oro
Hizo sangrar a la nación
Ellos perdieron su fe
Y tuvieron que aprender
No había lugar para el regreso
Ningún lugar en el que pudieran volver
Cherokee- marchando por el camino de lagrimas
Fueron conducidos duramente por los bosques
Y anduvieron por muchas lunas
Porque los vientos de cambio
Les hicieron comprender que las promesas eran mentiras
Tanto que soportar, todo ese dolor
Les dejo en la desesperación
Ellos perdieron su fe
Y ellos tuvieron que aprender
No había lugar para el regreso
Ningún lugar en el que pudieran volver
4 u david!!!!
Primeramente gracias por las notas .. os lo digo no me lo esperaba asi que gracias y me alegro de que os este gustando y que destaquéis las letras que para mi son lo mejor del conjunto....
Esta semana he dudado mucho a pesar de tener dos discos tengo muchas canciones unas no se puede eliminar pero otras... tengo como 7 para una misma posicion .
Me he decidido por esta de ves en cuando Lily se cabrea y se pone critica y nacen cosas asi....
Lily Allen- Everything's just wonderful
No os dejéis engañar por el titulo ironía pura por parte de Lily. Un tema critico, en general a la sociedad desde los políticos a los medios de comunicación que nos forman una imagen
de "como debemos ser" incluso hasta con la religión .. a Lily no la calla nadie xD
ME daba miedo ponerla por la producción que os puede resultar "extraña" a mi me gusta mucho y tiene toques de bossa nova en el estribillo ...a pesar de tener su propio estilo ella.. es bastante versátil en ese sentido.
Poco mas que añadir ya lo dice la canción os voy dejar el vídeo subtitulado prestar atencion a la letra y poco mas que añadir.
Oh yeah, I'm fine,
Everything's just wonderful,
I'm having the time of my life
Esta semana he dudado mucho a pesar de tener dos discos tengo muchas canciones unas no se puede eliminar pero otras... tengo como 7 para una misma posicion .
Me he decidido por esta de ves en cuando Lily se cabrea y se pone critica y nacen cosas asi....
Lily Allen- Everything's just wonderful
No os dejéis engañar por el titulo ironía pura por parte de Lily. Un tema critico, en general a la sociedad desde los políticos a los medios de comunicación que nos forman una imagen
de "como debemos ser" incluso hasta con la religión .. a Lily no la calla nadie xD
ME daba miedo ponerla por la producción que os puede resultar "extraña" a mi me gusta mucho y tiene toques de bossa nova en el estribillo ...a pesar de tener su propio estilo ella.. es bastante versátil en ese sentido.
Poco mas que añadir ya lo dice la canción os voy dejar el vídeo subtitulado prestar atencion a la letra y poco mas que añadir.
Oh yeah, I'm fine,
Everything's just wonderful,
I'm having the time of my life
Jessie J ft. David Guetta - Laserlight
Hace unas semanas os puse Repeat, canción incluida en el último disco de Guetta. En esta ocasión la canción que os traigo ha sido incluida en la reedición del disco debut de Jessie J. La verdad es que desde que la escuché es una de sus canciones que más me gusta... No sé, es de esas canciones que consiguen animarte y que termines como un poseso dando saltos...
Os dejo un directo para que veáis como pese a ser una canción movida y nada fácil, la jodida tiene una pedazo voz…
En un abrir y cerrar de ojos
Yo estaba cayendo del cielo
En la confusión, me quitaste la respiración
Y mi corazón comenzó a latir
Y mis pulmones comenzaron a respirar
Y una voz en mi cabeza empezó a gritar
¡Estoy vivo!
¡Eres como una luz láser, ardiendo, ardiendo en mí!
Me haces sentir bien, me haces sentir seguro
Me haces sentir que puedo vivir un día más
Sabes que no lo podría hacerlo de ninguna otra manera
Tú y yo, cara a cara
Hay tantas cosas que podría decir
En estas palabras y en lo eterno que parece el silencio
¿Puedes oir esa caja rompiéndose?
Y el mundo empieza temblar
Ellos siguen hablando, hablando, hablando
Y nosotros caminando, caminando hacía la luz
Esta noche, esta noche...
Me haces sentir que puedo vivir un día más
Sabes que no lo podría hacerlo de ninguna otra manera
Por favor no pares
Yo no lo haré
No pararemos
No pararemos
No pararemos
En un abrir y cerrar de ojos
Yo estaba cayendo del cielo
En la confusión, me quitaste la respiración
Hace ya unos ¿meses? cuando empezó el concurso y decidí apuntarme con Jessie, vino un personajillo a decirme que quería que le dedicase dos canciones, está entre ellas. En aquel entonces no hablábamos tanto como ahora... la verdad es que no ha tenido los mejores meses de su vida y quizás yo he estado demasiado centrado en terminar la carrera... Pero la verdad es que llevamos unas semanas en las que hablamos prácticamente todos los días, y TODOS y cada uno de ellos, como dice la canción, ha hecho que me sintiese bien, ha hecho que me sintiese a salvo :) Así que va SÚPER dedicadísima para ti Sandi... por esas conversaciones que tenemos mientras vas en bus, por no enfadarte cuando te abandono por culpa de una persiana y 3 italianas... por no cambiar y saber reírte de todo, por pese a ser maduro tener ese lado tan infantil que me encanta, y por ser tan friki y darme tanta envidia con tus Nesquicks de sabores y tus Cherry Cokes!! jajajaja Te quierooo (L)
Parece mentira eh? Al menos a mí me parece mentira haber llegado a este punto, a la gala 11, sin haber tocado la nominación. No me parece mentira porque crea que es una artista que no lo merece, al contrario, para mí se merece esto y mucho más, pero no las tenía todas conmigo y me voy dando cuenta de que sigo avanzando y por supuesto, estoy MUY feliz.
Siempre digo lo mismo, pero soy consciente de que hay mucha gente que cree que he puesto todos sus temazos al principio, pero no, me queda MUCHO por enseñar, y lo digo convencido.
Si en la gala anterior puse el 2º single del que fue su 2º disco (Echo) llamado 'I Got You', en esta voy a por el 1º de precisamente este mismo disco, en este caso llamado 'Happy'.
Como dato diré, que siendo 'Bleeding Love' su single más exitoso, aquí en España, en la lista de Los 40 Principales, 'Happy' obtuvo el nº1 en 2 ocasiones, frente a 'Bleeding Love' que lo obtuvo solo 1 vez.
Es una balada preciosa, a mi me encanta, y la letra mola mucho también.
Disfrutadla mucho.
Os voy a dejar primero este video con el Audio y con la letra en Español.
Y os dejo también este Live INCREÍBLE, lo suelo escuchar mucho porque es como escuchar la versión estudio, en serio. COMIENZA EN EL MINUTO 1.30
Dedicada a Gery!!
Siempre digo lo mismo, pero soy consciente de que hay mucha gente que cree que he puesto todos sus temazos al principio, pero no, me queda MUCHO por enseñar, y lo digo convencido.
Si en la gala anterior puse el 2º single del que fue su 2º disco (Echo) llamado 'I Got You', en esta voy a por el 1º de precisamente este mismo disco, en este caso llamado 'Happy'.
Como dato diré, que siendo 'Bleeding Love' su single más exitoso, aquí en España, en la lista de Los 40 Principales, 'Happy' obtuvo el nº1 en 2 ocasiones, frente a 'Bleeding Love' que lo obtuvo solo 1 vez.
Es una balada preciosa, a mi me encanta, y la letra mola mucho también.
Disfrutadla mucho.
LEONA LEWIS - HAPPY
Os voy a dejar primero este video con el Audio y con la letra en Español.
Y os dejo también este Live INCREÍBLE, lo suelo escuchar mucho porque es como escuchar la versión estudio, en serio. COMIENZA EN EL MINUTO 1.30
Dedicada a Gery!!