Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 05 EOT Ganadores 3.
Post de canciones Gala 05 EOT Ganadores 3.
CANCIONES GALA 05 EOT GANADORES 3
Albania: "Boston" de Augustana
Alemania: "Safe and sound" de Taylor Swift (feat. The Civil Wars)
Chipre: "The Neverending story" de Limahl
Croacia: "Beautiful" de Eminem
España: "Antes de las seis" de Shakira
Estonia: "This Kiss" de Faith Hill
Grecia: "In for the kill" de La Roux
Islandia: "King of anything" de Sara Bareilles
Liechtenstein: "That particular time" de Alanis Morissette
Noruega: "Gran Torino" de Jamie Cullum
Suecia: "Summer paradise" de Simple Plan (feat. Sean Paul)
Canciones ya puestas.
Concursantes, hasta el viernes a las 15.00 h.
Jurado, hasta el martes a las 15.00 h.
Gala el martes, si el jurado me valora antes, pues el martes jaja, porque antes no estoy.
Cancion de Ore.
Gala 01 > Drive By de Train
Gala 02 > Frozen de Within Temptation
Gala 03 > Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen
Gala 04 > Dear God de Avenged Sevenfold
Gala 05 > Beautiful de Eminem
CROACIA
Eminem - Beautiful
TRAYECTORIA CROACIA
Gala 01 > Drive By de Train
Gala 02 > Frozen de Within Temptation
Gala 03 > Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen
Gala 04 > Dear God de Avenged Sevenfold
Gala 05 > Beautiful de Eminem
Bueno, pues aquí estamos en la nominación una semana más(al final se convertirá en costumbre xD). En parte me lo esperaba porque como dije el español está siendo muy desfigurado aquí pero yo no me arrepiento de haber puesto esa canción y la media no estaba tan mal que digamos, aunque como se ha visto no ha sido suficiente. Igualmente gracias al jurado. ^^
Y bueno, esta vez creo que sí lo tengo más chungo que nunca, pero me defiendo con esta artistaza que me alegré lo lejos que llegó en LFDT9 y tiene infinidad de temazos. Ya está puesta There You'll Be(que para mí es una canción de 10 en todo) pero este otro single de ella supongo que os sonará de algo. La letra hace referencia a las alegrías en el amor mediante el beso de un amante y el clip también me parece muy bueno. Espero que os agrade y a ver si hay suerte. :)
Dedicada obviamente a syul. :*
Faith Hill ~ This Kiss
Subtitulada:
TRAYECTORIA
Gala 0: Gomenasai - TATU
Gala 1: Just So - Agnes Obel
Gala 2: Gloria - Laura Branigan
Gala 3: Lost In Paradise - Evanescence
Gala 4: Historias De Amor - OBK
Gala 5: This Kiss - Faith Hill
Islandia
Bueno hace mucho calor y no me apetecia pensar asi que pongo esta que me gusta mucho.
A Sara la descubri por Gravity, que creo que no esta puesta pero la puse en otro juego, me sorprendio mucho su voz, tipico cosquilleo en la espalda. Luego fui a escuchar algo mas, el primer disco que saco sin discografica no le he escuchado apenas, algun dia de estos. De los otros dos, el siguiente me gusta pero es que Kaleidoscope Heart me gusta mucho, tiene un rollito que me gusta mucho y las canciones que no van por ahi me emocionan. Tenia pensado tambien jugar con este disco en lo de los discos pero al final nada. Me decido por el primer single y a ver que os parece.
Sara Bareilles - King Of Anything
Videcolip
Letra Traducida
Un directo que siempre que puedo me gusta poner.
Para Gerardo y 321
Trayectoria Islandia:
Gala 0: "Taking Chances" de Platinum Weird
Gala 1: "Rebels In The Light" de Manicanparty
Gala 2: "Be Without You" de Mary J. Blige
Gala 3: "Under Cover Of Darkness" de The Strokes
Gala 4: "Proud Mary" de Tina Turner
Gala 5: "King Of Anything" de Sara Bareilles
NORUEGA
Muchas gracias por las notas al jurado, no pensaba que fuese a gustar tanto la canción y estoy con Kellan no es mi favorita de ellos, bueno de Jessie si porque no me tira mucho, pero de James no, mi favorita es otra está puesta, pero tambien hay otra y no sé me apeteciá mas poner esa.
Esta gala pongo un artista que ya se puso esta edición y como dije la gala pasada que lo iba a poner, pues lo pongo. Es Jamie Cullum un gran compositor de canciones, aunque se diese a conocer prinpicalmente por una cover de Rihanna, tiene bastantes versiones de canciones muy conocidas, pero yo hoy no voy a una versión. Jamie toca el piano que es un lujo escucharlo y en la canción que pongo hoy no es menos. Es una canción lenta, a diferencia de la que puso 321. Hace tiempo que conozco a Jamie, y hasta hace no había escuchado esta canción, a mi es que se me ponen los pelos de punta, al escucharla.
Clint Eastwood se puso en contacto con Jamie, para que compusiese la banda sonora de su próxima película, Gran Torino, la canción se llama igual que la canción y fue nominada al Globo de Oro, por mejor canción original.
A mi como dije la canción me encanta, es muy relajada y transmite mucha paz.
Jamie Cullum > Gran Torino
Letra Traducida
Dedicada a Ddvdd que sé que le gusta Jamie, aunque no sé si esta canción le gusta!
TRAYECTORIA NORUEGA
Gala 00 > [url=]Seguridad Social - Quiero Tener Tu Presencia[/url] ~ [Furia Latina (1993)]
Gala 01 > [url=]Chicago - Hard To Say I'm Sorry[/url] ~ [Chicago 16 (1982)]
Gala 02 > [url=]MIKA - Grace Kelly[/url] ~ [Life In Cartoon Motion (2006)]
Gala 03 > [url=]Mägo De Oz - Desde Mi Cielo[/url] ~ [Gaia II: La Voz Dormida (2005)]
Gala 04 > [url=]James Morrison - Up [ft. Jessie J][/url] ~ [The Awakening (2011)]
Gala 05 > [url=]Jamie Cullum - Gran Torino[/url] ~ [The Pursuit (2009)]
No termino de pillarle el punto al jurado asi que lo que me quede de concurso voy a poner canciones con significado especial para mi
Ahora si le preguntas a un niño que quiere ser de mayor, seguramente te diga un futbolista, un superhéroe, o cualquier personaje de Harry Potter o alguna saga de estas.
Yo de pequeño quería ser Atreyu, pero ya no solo x las aventuras que vive, lo que yo quería era subirme a lomos de Fújur y que me llevara x todo el reino de Fantasía.
Esta canción, es la canción principal de "La Historia Interminable" una pelicula que ha marcado mi infancia y que siempre tendrá un lugar predilecto en mi corazoncito.
Os voy a dejar 3 videos, lo explico, el 1º es la canción normal, con la letra en inglés:
el 2º video es la versión extendida con los subtitulos en español, lo pongo solo xq los videos de la canción normal estan muy mal subtitulados, pero aviso que este dura 6 minutos, porque tiene mucha música de relleno, lo dejo sólo x los subtitulos
y el tercer video pertenece a un anuncio, desde mi punto de vista uno de los mejores anuncios españoles en el cual utilizaban dicho tema
Se la quiero dedicar a Bibi (aunque se que no lo verá), porque me hizo recordar la canción hace un par de semanas, a ddvdd porque dia a dia se esta convirtiendo en una de las personas + importantes que tengo aqui, y me retó a que la pusiera (se lo que vas a decir, no necesitas retarme, me reto yo solo), y a Froich, desconozco si te gusta o no, pero seguro que tu también habrás visto la pelicula, puede que seas el unico jurado.
Trayectoria Chipre:
Gala 00 > Adele - Set Fire To The Rain
Gala 01 > Jessie J - Domino
Gala 02 > Blur - Coffee And TV
Gala 03 > Sheryl Crow - If It Makes You Happy
Gala 04 > Rascal Flatts - Bless The Broken Road
Gala 05 > Limahl - The Neverending Story
Chipre
Limahl - The Neverending Story
Ahora si le preguntas a un niño que quiere ser de mayor, seguramente te diga un futbolista, un superhéroe, o cualquier personaje de Harry Potter o alguna saga de estas.
Yo de pequeño quería ser Atreyu, pero ya no solo x las aventuras que vive, lo que yo quería era subirme a lomos de Fújur y que me llevara x todo el reino de Fantasía.
Esta canción, es la canción principal de "La Historia Interminable" una pelicula que ha marcado mi infancia y que siempre tendrá un lugar predilecto en mi corazoncito.
Os voy a dejar 3 videos, lo explico, el 1º es la canción normal, con la letra en inglés:
el 2º video es la versión extendida con los subtitulos en español, lo pongo solo xq los videos de la canción normal estan muy mal subtitulados, pero aviso que este dura 6 minutos, porque tiene mucha música de relleno, lo dejo sólo x los subtitulos
y el tercer video pertenece a un anuncio, desde mi punto de vista uno de los mejores anuncios españoles en el cual utilizaban dicho tema
Se la quiero dedicar a Bibi (aunque se que no lo verá), porque me hizo recordar la canción hace un par de semanas, a ddvdd porque dia a dia se esta convirtiendo en una de las personas + importantes que tengo aqui, y me retó a que la pusiera (se lo que vas a decir, no necesitas retarme, me reto yo solo), y a Froich, desconozco si te gusta o no, pero seguro que tu también habrás visto la pelicula, puede que seas el unico jurado.
Trayectoria Chipre:
Gala 00 > Adele - Set Fire To The Rain
Gala 01 > Jessie J - Domino
Gala 02 > Blur - Coffee And TV
Gala 03 > Sheryl Crow - If It Makes You Happy
Gala 04 > Rascal Flatts - Bless The Broken Road
Gala 05 > Limahl - The Neverending Story
ESPAÑA:
Shakira - Antes De Las Seis
Nominado y como ya dije con una canción que nunca me voy a arrepentir de haber puesto ... esta semana puede que sea la última y os voy a poner a mi artista favorita de cuando yo tenia unos 10 a 17 años más o menos ... una artista que para mi cambiando de estilo no será ni mejor ni peor simplemente a mi no me transmite salvo esta canción que me encanta y me recuerda a sus primeros discos .
dedicada a cris que la ama y nose si se acordará de esa noche escuchando la gala de los 40 principales hasta las 3/4 de la mañana jaja =)
No actúes tan extraño
Duro como una roca
Si te mostré pedazos de piel
Que la luz del sol aun no toca
Y tantos lunares que ni yo misma conocía
Te mostré mi fuerza bruta
Mi talón de Aquiles, mi poesía
Qué harás?
Sólo una historia más
Qué haré si no te vuelvo a ver?
Oh, oh
Si desde el día en que no estás
Vi la noche llegar mucho antes de las seis
Mucho antes
No dejes el barco
Tanto antes de que zarpemos
Hacia alguna isla desierta
Y después, después veremos
Si me ves desarmada
Por qué lanzas tus misiles?
Si ya conoces mis puntos cardinales
Los más sensibles y sutiles
Qué harás?
La vida lo dirá
Oh, oh
Mucho antes de las seis
Mucho antes
TRAYECTORIA :
Gala 0: (Everything I Do) I Do It For You - Bryan Adams
Gala 1: Quédate Conmigo - Pastora Soler
Gala 2: Amor Perdido - Marta Sánchez
Gala 3: Nothing's Real But Love - Rebeca Ferguson
Gala 4: Fallen - Randy Crawford & Presuntos Implicados
Gala 5: Shakira -Antes de las 6
Shakira - Antes De Las Seis
Nominado y como ya dije con una canción que nunca me voy a arrepentir de haber puesto ... esta semana puede que sea la última y os voy a poner a mi artista favorita de cuando yo tenia unos 10 a 17 años más o menos ... una artista que para mi cambiando de estilo no será ni mejor ni peor simplemente a mi no me transmite salvo esta canción que me encanta y me recuerda a sus primeros discos .
dedicada a cris que la ama y nose si se acordará de esa noche escuchando la gala de los 40 principales hasta las 3/4 de la mañana jaja =)
No actúes tan extraño
Duro como una roca
Si te mostré pedazos de piel
Que la luz del sol aun no toca
Y tantos lunares que ni yo misma conocía
Te mostré mi fuerza bruta
Mi talón de Aquiles, mi poesía
Qué harás?
Sólo una historia más
Oh, oh
Mucho antes
No dejes el barco
Tanto antes de que zarpemos
Hacia alguna isla desierta
Y después, después veremos
Si me ves desarmada
Por qué lanzas tus misiles?
Si ya conoces mis puntos cardinales
Los más sensibles y sutiles
Qué harás?
La vida lo dirá
Oh, oh
Mucho antes de las seis
Mucho antes
TRAYECTORIA :
Gala 0: (Everything I Do) I Do It For You - Bryan Adams
Gala 1: Quédate Conmigo - Pastora Soler
Gala 2: Amor Perdido - Marta Sánchez
Gala 3: Nothing's Real But Love - Rebeca Ferguson
Gala 4: Fallen - Randy Crawford & Presuntos Implicados
Gala 5: Shakira -Antes de las 6
Ger vas a poner canción antes de que se cierre el plazo para salvar? Lo digo por no esperar y votar.
ALEMANIA
Museo Judío (Berlín)
Agradecer, como siempre, al jurado, por haberme salvado, sobre todo esta gala, que pensaba que caería, me arriesgue bastante, y me he salvado justito, pero bueno, yo mientras vaya pasando cada gala estoy contento jaja
La verdad es que bueno, tenía ganas de volver a poner esta canción, ya la puse en un juego y no me dio muy buen resultado, pero quiero volverlo a intentar, porque me gusta muchísimo, y aunque salió a finales del 2011, para mi es de una de las mejores canciones del 2012.
Estos dias he estado muy rayado, la verdad, tengo algunos problemas con 2 personas que me han hecho recordar varias cosas de mi pasado.... Cosas que hasta ahora quizás no me había dado cuenta y me dió por pensar el Martes (hace 2 días...)
Es una pregunta retórica, no tiene respuesta (a estas alturas ya no la puede tener), nadie me la puede responder, ni yo mismo... pero bueno.... cuando estas en pareja, sigues tomando decisiones individuales, pero también tienes que tener en cuenta a la pareja para decidir según que cosas, o yo, al menos lo veo así....
Que pensaríais si esa persona, pudiendo hacer algo aquí, decide mudarse para hacerlo? Cuando ni siquiera te tiene en cuenta? Luego, después de mucho tiempo (en mi caso....) te preguntas: Que hubiese pasado si hubiese luchado por esa persona?
Solo tuve en cuenta el daño que me hizo esa persona, y decidí cortar por lo sano.... Pero que hubiese pasado si yo le hubiese dicho que se quedase?.... Son cosas que nunca sabré.
Solo me gustaría que hubieses estado ahí para decirme:
"Solo cierra los ojos,
el sol se está poniendo,
Vas a estar bien,
nadie puede hacerte daño ahora,
cuando venga la luz del dia,
estaremos sanos y salvos"
En fin, tampoco os quiero agobiar con mi historia.... pero bueno, esta canción es como lo que quería que hubiese pasado, y no pasó, pero bueno, no es tiempo de lamentaciones... Espero que os guste.
(Como curiosidad, esta canción aparece en la BSO de The Hunger Games, aunque no aparece en ningún momento de la película)
Taylor Swift - Safe & Sound (feat. The Civil Wars)
Os dejo el único directo que he visto xD
Se la quiero dedicar a todas las personas que les ha gustado la película The Hunger Games, ya que me parece una gran canción para una gran película xD Y nada, eso....
Trayectoria:
Gala 00: [url=]Rihanna - We Found Love (feat. Calvin Harris)[/url]
Gala 01: [url=]fun. - We Are Young (feat. Janelle Monáe)[/url]
Gala 02: [url=]Florence + The Machine - Spectrum (feat. Calvin Harris)[/url]
Gala 03: [url=]Christina Perri - A Thousand Years[/url]
Gala 04: [url=]The Wanted - Glad You Came[/url]
Gala 05: [url=]Taylor Swift - Safe & Sound (feat. The Civil Wars)[/url]
Buah Syul esa canción es genialisima, la pelicula es un poco mala, pero el libro es genial, creo que ha sido de los pocos que me leí enteros xD
Syul ver la película de la historia interminable te hace mejor persona?? Porque dices eso de " a froich, puede que seas el único del jurado que ha visto la peli" pues yo también la he visto..... Pero y eso que? No se, me he quedado un poco cortado...
Yo me supongo que dira que por edad Froich puede que haya sido el unico que la haya visto...
Yo tambien la he visto eh jaja, que conste, y la cancion no se por que estaba convencido de que estaba puesta, pero me equivoque :$ jeje.
Yo tambien la he visto eh jaja, que conste, y la cancion no se por que estaba convencido de que estaba puesta, pero me equivoque :$ jeje.
Es un libro de 1979, y una pelicula de 1984 logicamente lo decía x la edad porque en los años 80 era la tipica pelicula que ponían cada año, el otro dia en un foro de 20 personas, solo 3 habiamos visto la pelicula, asi que supuse que aquí pasaria algo parecido, no se xq se tiene que ser mejor persona x ver una peli, no pillo la relación
Gracias Gerardoooo, de mis favoritas de Faith (L)
Gracias Gerardoooo, de mis favoritas de Faith (L)
Syul pensé que lo decias a mala fe, no habia relacionado nada de la edad porque yo no se que edad tenéis la verdad jajaja pero vamos yo con casi 22 la he visto un par de veces, mas por mi hermano que le encantaba todo lo relacionado.... Perdona syul