Subforo de El chat de 'OT'
**Maroon 5** Overexposed... Nuevo disco de la banda!! ...
**Maroon 5** Overexposed... Nuevo disco de la banda!! Dentro canciones filtradas...
MAROON 5 - OVEREXPOSED
TRACKLIST[/u]
[Versión Standar]
1. One More Night
2. Payphone feat. Wiz Khalifa
3. Daylight
4. Lucky Strike
5. The Man Who Never Lied
6. Love Somebody
7. Ladykiller
8. Fortune Teller
9. Sad
10. Tickets
11. Doin' Dirt
12. Beautiful Goodbye
13. Moves Like Jagger
[Versión Deluxe]
1. One More Night
2. Payphone feat. Wiz Khalifa
3. Daylight
4. Lucky Strike
5. The Man Who Never Lied
6. Love Somebody
7. Ladykiller
8. Fortune Teller
9. Sad
10. Tickets
11. Doin' Dirt
12. Beautiful Goodbye
13. Wipe Your Eyes
14. Wasted Years
15. Kiss
16. Moves Like Jagger
17. Payphone - Cutmore Remix
18. Payphone - Supreme Cuts Remix
Preview de todas la canciones
Las que ya se ha filtrado...
One More Night ¡¡TEMAZOO!!
Wipe Your Eyes tambien se ha filtrado pero han borrado el video de Youtube...
Se avecina un señor disco, de lo mejorcito del 2012 fijisimo... Ah y sale el 26 de Junio, asi que en una semanita ya lo tenemooss... Que ganas!!
Siiiiiiiiiiiiii :) No quería abrir post porque ya me vale con Maroon 5 pero tiene tan buena pinta el nuevo álbum... Me quedo con One More Night, Daylight, Tickets y Lucky Strike de momento... pero son TODAS enormeeesss
Ale, Gerardo a dormir...
Un discazo un señor discazo... Ahora a la espera de The Killers, MIKA, Robbie... Muse tambn creo que saca pufff...
Un discazo un señor discazo... Ahora a la espera de The Killers, MIKA, Robbie... Muse tambn creo que saca pufff...
Siempre he pensado que en formula necesitamos un post para comentar las novedades musicales y demas en general XDD
Pues a mi no es que Maroon 5 me guste mucho, pero se prevee un discazo, porque el preview es orgasmico...
Pues a mi no es que Maroon 5 me guste mucho, pero se prevee un discazo, porque el preview es orgasmico...
Pues leer lo leía cuando podía. Comentar en cambio ya me dirás tú si lo abriste en plena época de estudios. Ahora en verano tiraría más. xD
A mi no me parece excusa lo de la época de estudios, la primera gala se llenaron varias paginas, luego si habia algun comentario gracias xD
Pero lo que hizo Sandiia lleva muchisimo mas trabajo que lo que dice Jonan, lo de Sandiia molaba, porque era una lista actual y tambien hablaba de un disco y noticias de cantantes, Jonan habla de un post de novedades en cuanto a discos y singles o eso creo...
Yo no es por poneros nerviosos, PERO SE ACABA DE FILTRAR xD
A calidad mp3, eso si, pero ya lo podéis encontrar para descargar xD (Y si no, me lo pedís xD)
A calidad mp3, eso si, pero ya lo podéis encontrar para descargar xD (Y si no, me lo pedís xD)