Subforo de El chat de 'OT'
Porque no?
Porque no?
Este foro es de OT y ningun juego (survivor por ejemplo) se hace con los concursantes de OT hahaha Podriamos hacer uno :O (yo me ofrezco :3)
Ya no, quien lo hacia esta en otro mundo espiritualmente hablando.. y los nuevos no valen na, asi que no hay nuevas propuestas jaja
ahhaha puede ser Lurian! Puede ser no lo entiendes por los comentarios que hay despues (es que antes preguntaba otra cosa :$)
Pero ahora quiero decir porque no hacer un survivor con los concursantes de OT de cada edicion, los seis finalistas de cada edicion, singles, cd's cosas asi :3
Pero ahora quiero decir porque no hacer un survivor con los concursantes de OT de cada edicion, los seis finalistas de cada edicion, singles, cd's cosas asi :3
ha sido leer survivor al principio y me ha entrado un escalofriooo xDD
el publico quiere que vuelva el party (hola nume xDD)
el publico quiere que vuelva el party (hola nume xDD)
Haz un TAPET David... es que esto ya no es lo que era... nos hemos vuelto mayores y buscamos la paz xD
a mi me ha pasao como a jonan al leer survivor jajajaja
pues yo pienso q tu propuesta estaria bien nose...pero pa cuando acaben los examenes jajaja
pues yo pienso q tu propuesta estaria bien nose...pero pa cuando acaben los examenes jajaja
te han entrado ganas de volver a echarme Jall, reconocelo :$ XDD
yo necesito un juego nuevo que me han echado de todos ya xD
yo necesito un juego nuevo que me han echado de todos ya xD
Momo y yo hemos tenido una idea xDD es "original" y curioso creemos, bueno Ger nos ha dichoq ue es una copia de otros juegos, pero buenbo, que el plagia a LFDT en LTM asique su opinion nos la hemos pasado por el potorrillo xDDD
si nadie tiene pensado abrir ningun juego lo habrimos nosotros... que SLF esta en el final ya...TKW y LFDT va a ser la final...
si nadie tiene pensado abrir ningun juego lo habrimos nosotros... que SLF esta en el final ya...TKW y LFDT va a ser la final...
Hacemos un TAPET? JAJA, madre mia, 'todos a por el triunfo'.. xD
No, yo quiero algún juego nuevo también. Aun que ya todos nos llevamos bien, bueno, hemos aprendido a convivir mejor dicho JAJA
No, yo quiero algún juego nuevo también. Aun que ya todos nos llevamos bien, bueno, hemos aprendido a convivir mejor dicho JAJA