Notificaciones
Se Llama Fórmula 2: Gala 19 ~ Canciones y trayectorias dentro, hasta el martes para valorar... Concursantes ir pensando las canciones finales!!

Subforo de El chat de 'OT'

Se Llama Fórmula 2: Gala 19 ~ Canciones y trayectorias ...

Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente

Se Llama Fórmula 2: Gala 19 ~ Canciones y trayectorias dentro, hasta el martes para valorar... Concursantes ir pensando las canciones finales!!

momo95
18/06/2012 15:37
sellamaformula2gala19cancionesytrayectoriasdentrohastaelmartesparavalorarconcursantesirpensandolascancionesfinales

sellamaformula2gala19cancionesytrayectoriasdentrohastaelmartesparavalorarconcursantesirpensandolascancionesfinales

[06] · Jonan ~ contra Syul (2-3) [F: Hylia]
[07] · Lito ~ contra Lekid (1-4) [F: Gilthalas]
[08] · FAPE ~ contra Lekid (2-3) [F: Hylia]
[09] · Jose ~ contra FAPE (2-2*) [F: Lekid]
[10] · Arriba ~ contra Lito (2-3) [F: Lekid]
[11] · Sicho ~ contra FAPE (2-3) [F: Gilthalas]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[/b]

[Re] · Jonan ~ contra Froich y Alfon (40,8%)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[12] · Alfon ~ contra Lito (1-4) [F: Jose]
[13] · DEV ~ contra Lito (2-3) [F: Gilthalas]
[14] · Froich ~ contra Jose (1-4) [F: Syul*]
[15] · Leofan ~ contra Sicho (1-4) [F: Arriba]
[16] · Raiquillo ~ contra Lekid (2-3) [F: Ddvdd]
[17] · Sandiia ~ contra Ddvdd (1-4) [F: Hylia]
[18] · Lian ~ contra Arriba (1-4) [F: Gilthalas y Lito]
[19] · Elcriha ~ contra FAPE (2-3) [F: Lito]
[20] · Chris ~ contra Sandiia (2-3) [F: Gilthalas]
[21] · Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho]
[22] · Juanvi ~ Abandono | Entra Lito
[Re] · Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul]
[23] · Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian]

Nominados - Salvados:

[/b]

Gala 01: Davidoft, Juanvi y Sicho
Gala 02: Chris, FAPE y Jonan
Gala 03: Canariio, FAPE, Lian y Syul
Gala 04: Chris, FAPE y Sicho
Gala 05: FAPE, Froich, Raiquillo y Sicho
Gala 06: Lian, Raiquillo y Sandiia
Gala 07: Arriba, Raiquillo y Sandiia
Gala 08: Arriba, FAPE, Froich, Raiquillo y Sicho
Gala 09: FAPE, Lekid y Sicho
Gala 10: Ddvdd, Froich y Sicho
Gala 11: Arriba, Jose, Lito y Syul
Gala 12: Arriba, Lito y Sicho
Gala 13: Repesca
Gala 14: FAPE, Hylia, Lekid, Lito y Sicho
Gala 15: Arriba, Ddvdd y Lito
Gala 16: Ddvdd, FAPE, Gilthlas, Jose y Lito
Gala 17: FAPE, Lekid y Syul
Gala 18: Ddvdd, Lekid y Lito
Gala 19: Gilthalas, Jonan y Syul

Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 20: Trayectoria]

[url=

]Take Me Out (Franz Fernidand)[/url]

[url=

]Erase And Rewind (The Cardigans)[/url]

[url=

]Us Against The World (Daniela Andrade)[/url]

[url=

]Secrets (One Republic)[/url]

[url=

]I Don’t Love You (My Chemical Romance)[/url]

Plazo para valorar: hasta el martes a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario

6Gerardo6
18/06/2012 15:37
Hago tabla. ^^
momo95
18/06/2012 15:39
Mientras llega la gente ten explico...

Tu valorar por una parte la trayectoria que serían las canciones hasta esta gala y por otra parte las canciones que yo ponga en este post para la siguiente gala.

De ahi salen dos puntuaciones, la de trayectoria y la de la canción, se suman y los dos que menos nota tengan nominados y la decisión del público.
6Gerardo6
18/06/2012 15:40
Ah, vale. ¿La nota de la canción la sumas tú sin que yo sepa quién es el de cada canción? :S
#4 syul
syul
18/06/2012 15:41
Suerte a todos
ddvdd
18/06/2012 15:41
Justo me tengo que ir :( Mucha suerte majos!

Espero que te portaras bien Gerardo jajaj
#6 syul
syul
18/06/2012 15:43
Tendré que regalarte una grapadora ddvdd xD
jonan92
y yo como tonto actualizando el otro post -.-
6Gerardo6
Ddvdd, tú ya sabes que siempre me porto bien en mis valoraciones si no me ponéis lo que no me gusta u odie. xD
esther_hcfans
18/06/2012 15:45
Medio estoy. Good luck to all!!

A la noche actualizo el post del X Factor... hay novedades :$
#10 momo95
momo95
18/06/2012 15:46
Venga decirme con quien quereis que empieze...
6Gerardo6
18/06/2012 15:47
¿Decimos concursantes o canciones? :S

Venga, jonan para que no sufra el pobre. xD
#12 momo95
momo95
18/06/2012 15:48

Jonan, repescado y aprovechando esta segunda oportunidad al máximo, ahora ya comienza la parte díficil del concurso y él como todos podeis caer en esta gala, muy muy cerca de la final. La canción de Jonan en esta gala es...

All The Pretty Girls (fun.)

#13 syul
syul
18/06/2012 15:50
Luego ddvdd que ya me se su canción
#14 momo95
momo95
18/06/2012 15:53

All The Pretty Girls (fun.)

VALORACIONES JURADO

ESHTER > All The Pretty Girls (fun.) > Me ha molado mucho el buenrollismo del tema. El clip es divertido, el fondo no está nada mal, me gustan los cambios de ritmo y la canción se hace corta. Voy a escuchar más cosas de ellos, me están sorprendiendo gratamente. 8

GERARDO > Fun "All The Pretty Girls" Uy, pues esta no la conocía de este grupo. Ya valoré We Are Young en la repesca de este juego y esta otra canción también me gusta. El rollito que trae, el estribillo y el instrumental no me ha dejado indiferente. A ver si tienes suerte porque esta es una galaza y la cosa ya está muy complicada. :) Nota: 9

LUCKY > Fun. – All the pretty girls: He desconectado un poco… no me ha despertado gran cosa, no. Hombre, es animadilla y se agradece, pero ahí se queda, un poco random… 7

LURIAN > fun. - All The Pretty Girls [Official Music Video]: en serio? Lo siento.... 5 suerte... facilona, sin subtitulado y sin que llene nada...

OREJA > All The Pretty Girls (fun.): Bufff... mediocre hasta decir basta. Además el tio me dice 0,1... 5

[34 puntos] No muy alta puntuación que hace que sea muy complicado que te libres de tu primera nominación en esta etapa. Los dos 5's de Oreja y Lurian han hecho que casi no tengas opciones a salvarte. Suerte ^^.

6Gerardo6
18/06/2012 15:54

34 puntos - Jonan ~ Fun "All The Pretty Girls"

Sorry, jonan. :S
jonan92
18/06/2012 15:54
que dios os lo pague con cagalera esta nocha :C

gracias JAJAJAJ
#17 syul
syul
18/06/2012 15:55
Suerte Jonan
esther_hcfans
18/06/2012 15:55
Eh no jodamos, que servidora se ha portado de coña :$
#19 momo95
momo95
18/06/2012 15:57

Ddvdd, el mas alternativo de la edición y el que más está sorprendiendo con sus propuestas, aunque alguna vez que otra haya caído a la nominación nada más que se ha enfrentado a un reto, el que hizo que fuese concursante oficial. Ddvdd apuesta por...

Many Of Horror (Biffy Clyro)

#20 momo95
momo95
18/06/2012 16:02

Many Of Horror (Biffy Clyro)

VALORACIONES JURADO

ESHTER > Many Of Horror (Biffy Clyro) > When we collidle we come together… La primera vez que escuché esta canción fue en la final del XF cuando la cantó mi Matt Cardle. Me llegó a lo bestia. Cuando ganó y la volvió a cantar... sin palabras. Ambas me gustan, pero el instrumental de Biffy Clyro es grande y para que mentir, me llega mucho. La letra, la voz de Simon dándolo todo, el fondo, el directo jodidamente enorme… es un todo. Cada vez que la escucho, los pelos como escarpias. Para mi gusto, una de las mejores canciones de esta edición. 10

GERARDO > Biffy Clyro "Many Of Horror" Me ha gustado. El comienzo ha sido bueno y el instrumental de después que pensaba que iba a ser horrible no me lo ha parecido. Quizás la única pega es la voz del vocalista que en algunos tramos no se moderaba mucho, pero te mantienes en término medio en mis notas a la espera del resto de canciones. También destacar la letra. Mucha suerte. :) Nota: 8

LUCKY > Biffy Clyro – Many of horror: Me gusta el mensaje que transmite, admire a la gente que ve el vaso medio lleno en situaciones que normalmente no… Y eso que el título no es muy alentador xD A la larga cansa un poquillo ein? Menos mal que el rollito me gusta y a mí en concreto se me hace más ameno. 9

LURIAN > Many Of Horror - Biffy Clyro (Sub. Español) HD: se me hace un poco larga pero no puedo negarte el 10 suerte.

OREJA > Many Of Horror (Biffy Clyro): Es que a mí los directos no me suelen llamar la atención demasiado, y si me la llaman me vuelven loco! Jajajaja No es el caso, y la canción ha pasado desapercibida para mí, ya lo lamento... 7

[44 puntos] Pus muy buena puntuación inesperada por mí y creo que también por ti. Hemos fallado en el suspenso xD. Muy merecida la puntuación. A estas alturas estos puntos supongo que sean suficientes. Enhorabuena.

Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente