Subforo de El chat de 'OT'
Bruce demuestra ser The Boss, VaportiNacho
Bruce demuestra ser The Boss, VaportiNacho
Pues si, me lo ha confirmado Timi x whats que estaba en el concierto, al parecer Bruce Springsteen le ha dedicado a Nacho su tema "The River" bajo la frase "está en nuestras plegarias", no soy fan de Bruce pero con cosas como estas se gana toda mi admiración y respeto
Me prece maravilloso que un humilde movimiento haya podido llegar hasta él .. muy emotivo..
Tambien muy emotivo como la mayoria de mensajes del video de The river sean #vaportinacho
Tambien muy emotivo como la mayoria de mensajes del video de The river sean #vaportinacho
luego comento que acabo de llegar a casa y me voy a tumbar un rato pero ha sido IMPRESIONANTEEEE aun tengo la piel de gallina
timida a mi mas que el concierto en si.. me interesa saber donde has estado desde que acabó el concierto hasta ahora que llegas casa ?! jaja
espero que trabajando.. jaja
espero que trabajando.. jaja
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Vaportinacho-revoluciona-Twitter_0_1633636706.html
fuente telecinco.es
fuente telecinco.es
Ay que lástima, tan joven... Joer y la noticia te deja con un nudo ahí... Que grande Bruce, eso es calidad humana
jajaja nume es que despues del concierto nos invitaron a una fiesta que se hacia en malasaña a unos 20 que estabamos alli dandolo todo, nos dijeron que = aparecia Bruce porque habia gente de la organizacion y tal, pero nada, aun asi nos lo pasamos de vicio jaja, logicamente hoy tenia dia libre en el curro que si no la hubiera liado a lo bestiaaaa
xoanxo me acorde de ti, no sabia si estabas, es que fue una pasada, desde las 21.30 que llegó hasta casi la 1.30 que se fue (no fueron 4h de concierto, digo lo que le vimos), y madre mia no se cuantas pero yo creo que + de 30 canciones, es que fue bestial, sin duda el mejor concierto en el que he estado
Estuve a punto de ir cuando salieron las entradas, pero me quede solo y me dio palo, ahora me arrepiento y mucho xD, pero como tampoco sabia lo que iba a estar haciendo por estas fechas...
Pero ha tenido que ser increible, la proxima vez voy yo solo o lo que sea, pero despues de verlo en Rock in Rio Lisboa (por youtube jaja) es que no jaja. Que grande es este hombre!! The River ademas tuvo que ser muy emotivo y no se, abriendo el concierto con Badlands que tuvo que ser genial... todas. Aysss :(
Pero ha tenido que ser increible, la proxima vez voy yo solo o lo que sea, pero despues de verlo en Rock in Rio Lisboa (por youtube jaja) es que no jaja. Que grande es este hombre!! The River ademas tuvo que ser muy emotivo y no se, abriendo el concierto con Badlands que tuvo que ser genial... todas. Aysss :(