Notificaciones
Post de canciones Gala 10 LTM 4 :) Jurado, valorad :P

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 4 Siguiente

6Gerardo6
02/06/2012 11:02
postdecancionesgala10ltm4juradovaloradp

╬ CONCURSANTES ╬

:†: Kellan [Jessie J] [†] [†] [†] - My Shadow
:†: Lekid [Lily Allen] [†] [†] - Fuck You
:†: Gerardo [P!nk] [†] [†] [†] - Raise Your Glass
:†: Momo [Andrea Bocelli] [†] - Cuando Me Enamoro
:†: Esther [Take That] [†] - Rule The World
:†: Alfonso [Leona Lewis] [†] - I Got You
:†: Xoanxo [R.E.M.] [†] [†] - Bad Day
:†: Hylia [Europe] [†] - Rock The Night
:†: Ddvdd [Nightwish] [†] [†] - The Islander
:†: Arriba [Patti LaBelle] - Anything ft. Mary Mary

---
11º Ramon [Lana Del Rey] 45,7% a favor contra Esther [Take That]
12º Oreja [Bon Jovi] 43,7% a favor contra Ramon [Lana Del Rey]
13º Sandiia [Pixie Lott] 29% a favor contra Ddvdd [Nightwish]
14º Jonan [Glee Cast] 12,5% a favor contra Esther [Take That]
15º Gilthalas [Linkin Park] 31,7% a favor contra Xoanxo [REM]
16º Jall [Vetusta Morla] 40% a favor contra Ramon [Lana Del Rey]
17º DEV [Merche] 29,5% a favor contra Sandiia [Pixie Lott]
Arriba [Patti LaBelle] 4,8% a favor contra Gerardo [P!nk] y Lekid [Lily Allen] [R]
18º Topo [Marwan] 6,2% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Victor [Il Divo]
19º Victor [Il Divo] 3,1% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Topo [Marwan]

╬ JURADO ╬

:†: Gilthalas
:†: FAPE
:†: Lito
:†: Lurian

NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO

Plazo para poner canción: Martes 19 a las 15.00 horas
Plazo para valorar el jurado: Sábado 23 a las 23.59 horas

Quedan 8 canciones(si pones la de esta gala, serían 7 canciones)
6Gerardo6
03/06/2012 16:21
No es por nada, pero si he abierto esto es por algo. -.- xD
momo95
03/06/2012 16:33
Bueno pues llegamos a una nueva etapa del concurso y para mi me quedan las mejores canciones de Andrea. Para esta vuelvo a ese disco dedicado al amor que sus canciones son muy bonitas todas por dos sobretodo que son las que me quedan por poner. En esta gala vuelvo al español despues de 2 galas en italiano y ya desde la gala 2 que no ponía nada en español. E

La canción de esta gala se puede decir que es de lo mas animado de Andrea, a mi me gusta mucho y el mensaje tambien está bien. Para que valoreis os voy a poner un directo que me gusta mucho y está incluido en su disco "Under The Desert Sky". Espero que os guste!!

Andrea Boccelli > Cuando Me Enamoro

Amore (2006)

TRAYECTORIA – ANDREA BOCELLI[/u]
Gala 01 > Canto Della Terra > [Sogno (1999)]
Gala 02 > Bésame Mucho ~ (Cover: Consuelito Velázquez) > [Amore (2006)]
Gala 03 > The Power Of Love ~ (Cover: Jennifer Rush) > [Bocelli (1995)]
Gala 04 > Dell' Amore Non Si Sa > [Andrea (2004)]
Gala 05 > Santa Claus Is Coming To Town > [My Christmas (2009)]
Gala 06 > Musica È [ft. Eros Ramazzotti] > [Eros (1997)]
Gala 07 > Nessum Dorma ~ (Aria: Turandot – Puccini) > [Viaggio Italiano (1996/1997)]
Gala 08 > Il Mare Calmo Della Sera > [Il Mare Calmo Della Sera (1994)]
Gala 09 > Miserere [ft. Zucchero & Pavarotti] > [Zu & Co (2004)]
Gala 10 > Cuando Me Enamoro > [Amore (2006)]
ddvdd
03/06/2012 16:44
Es que si no hay prisa ni plazos ni nada, pues tampoco tengo por qué poner ya xD

Y Momo +1
esther_hcfans
06/06/2012 22:02
Gerardo, entonces aclarame... tengo que volver a poner 'Rule The World' esta gala?
Y contando la gala 11, cuantas canciones quedan por poner?
6Gerardo6
06/06/2012 22:05
Esther, en cuanto a lo primero yes, y en cuanto a lo segundo te quedan 8 canciones(si pones la de esta gala, serían 7) guiño
esther_hcfans
06/06/2012 22:11
Perfesto todo, merci.
Kellan
10/06/2012 16:37

Jessie J - My Shadow

Bueno, y después de este parón volvemos. Para esta semana os voy a poner una de las canciones de la reedición que hizo de su único disco, la cual considero una joyita. No se, es que tengo debilidad por esta chica. Os dejo la letra y espero que os guste :)

Nunca vas a dejarme
Nunca vas a dejarme
Nunca vas a dejarme
Nunca vas a dejarme

Desearía poder tener otro minuto,
Para terminar esta historia de hadas
Oir tu voz y perderme en ella,
Porque todo lo que tengo son detalles rotos
Fuiste mi mundo y todo en el
¿Cómo es que te fuiste?
No diré que todo acabó, porque todavía sigues aquí...

Eres mi sombra, mi sombra, sé que estás cerca
Mi sombra, mi sombra, a donde quiera que voy
Así que no veo por qué llorar, porque nunca dejarás mi vida
Eres mi sombra, mi sombra

Nunca vas a dejarme
Nunca vas a dejarme
Nunca vas a dejarme
Nunca vas a dejarme

No voy a olvidarte, me sentaré y recordaré,
Nos contaremos nuestros secretos
Tenerte de vuelta será mi único deseo,
Porque nadie me conoció como tú lo hiciste
Las cosas que sabías estaban todas escritas en mi diario,
Juguemos a las escondidas, abre, ven y espíame
Cuento hasta diez y no sé que sentir
No puedo sentir, no siento, no puedo sentir

Eres mi sombra, mi sombra oh oh
¡Nunca vas a dejarme!

Después de todo, juro que no estarás solo,
Mi corazón hace tic tac como si fuera de piedra
No te dejaré caer, te impulsaré, vuelve a llenarme, yeah
Me estoy quebrando, mira, estoy temblando,
Pero sé que me estás esperando yeah yeah

Nunca vas a dejarme
Nunca vas a dejarme
Nunca vas a dejarme
Nunca vas a dejarme

Mi sombra, mi sombra oh oh

Nunca vas a dejarme
Por favor, nunca me dejes no no
esther_hcfans
10/06/2012 18:24

Rule The World – Take That

Beautiful World: Tour Edition (2007)[/b]

Muchas gracias por dejarme seguir en el concurso! Me encanta el poder seguir mostrando cosillas de los de Manchester. Para esta gala 10, igual que en la 9B os traigo mi top 2 de la banda. Siempre he dicho que los mejores temas de Take That son las canciones lentas. En el año 2007, un año después del esperadísimo regreso de TT4, se lanza la reedición del CD Beautiful World con motivo de la gira. Se incluye un nuevo tema que aparece en la BSO de Stardust: Rule The World.

Rule The World es una canción que la primera vez que la escuché me dejó una sensación extraña. Me encantaba, pero a la vez tenía una sensación de melancolía y recuerdos que prefería no saber nada. La combinación de voces, instrumental y letra es simplemente espectacular.

La letra trata del desamor. Le rogamos de todas las maneras posibles a esa persona que queremos que no se vaya de nuestro lado, que es una pieza fundamental para nosotros. En definitiva, que juntos dominaríamos el mundo. Como siempre le busco un doble sentido a todas las letras, también se puede interpretar como que la unión hace la fuerza.

Como curiosidad, el estribillo de la canción ls escribieron en España durante su visita a Granada para hacer las fotos del librito del CD Beautiful World. También destacar que en muchos lives a partir de finales de 2009, Gary le dedica este tema a su fallecido padre ya que dice que él ‘es la estrella que le guía’.

Gary lleva el peso de la canción, mientras que el momentazo ‘We can rule the world’ del estribillo va a cargo de Howard. Jason y Mark se encargan de los coros.

Videoclip

Live Beautiful World Tour con subtítulos (empieza en el 1:52)

Voy a cambiar el live que puse en la anterior gala. Indagando por youtube me encontré con este pedazo de directo que me atrevería a decir que es el mejor (o de los mejores) de esta canción. Los pelos como escarpias.

Y vuelvo a recomendar la versión que hicieron en dueto Gary Barlow y Michael Buble

Rule The World voy a dedicársela a varias personas: Una mención especial a Elcri que se me olvidó dedicársela la vez anterior, perdóname crack! A Jonan que me ha echado un cable con mis dudas existenciales sobre el que poner, y porque la canción le gusta. A Kellan que parece ser que le gusta y me la puso en el post del cumple. Y para acabar a Lekid que me la pidió.

If you stay by my side, we can rule the world ♥

Trayectoria Take (╪) That[/u]
Gala 01 > When We Were Young ~ (Progressed)
Gala 02 > Reach Out ~ (Beautiful World)
Gala 03 > The Garden ~ (The Circus)
Gala 04 > SOS ~ (Progress)
Gala 05 > 6 In The Morning Fool ~ (Beautiful World)
Gala 06 > Love Ain’t Here Anymore ~ (Everything Changes)
Gala 07 > The Flood ~ (Progress)
Gala 08 > Greatest Day ~ (The Circus)
Gala 09 > Could It Be Magic ~ (Take That & Party)
Gala 10 > Rule The World ~ (Beautiful World: Tour Edition)

lekid
11/06/2012 00:57
Fuck you - Lily Allen

Bueno creo que me queda poco tiempo aqui :$ asi que voy a por una de mis favoritas ya entendereis porque XD

Bueno soy bastante tranquilo solo hay un tipo de personas que me sacan de quicio.... esas que no hacen mas que intentar tirar abajo a los demas .. buscando escusas como el color de la piel ..sexualidad..religion o y mil cosas. Pero en el fondo lo que sienten es miedo y envidia ya que si ellos no pueden ser felices los demás tampoco.,.el tipo de personas que tienen la mentalidad como de una persona medieval y no son capaces de ver que hay mas.. por ejemplo dos chicos se pueden querer o que ser el mejor no significa tener que pisar a los de mas .

Bueno ese tipo de personas son las que se merecen un gran Fuck you!! y que les duela :$$

Es un tema lleno de odio creo que el que mas de Lily XDD y aun asi lo canta con dulzura me encanta leer la letra... os dejo el video subtitulado valorarlo también os dejo el original solo para verlo si quereis xD es que no me gustan los sonidos que le han añadido .

SE me olvidaba cuando lo escribio estaba pensando Lily en un buen representante de este tipo de gente George Bush

pa Sandi fuck you que le mola creo xD

#10 xoanxo
xoanxo
12/06/2012 23:23

Va venga, he estado dudando un poquillo pero bueno. Tengo muy claras las canciones que voy a poner de aqui al final, pero lo que no tengo del todo claro es el orden. Se cuales serian las de las semifinales y la de la final, pero las cuatro que hay antes, pues no las tengo del todo ordenadas xDDD. Es que me gustan muchisimo, junto con Everybody Hurts diria que son mis canciones favoritas de ellos asi que bueno. A ver si puedo llegar un poquillo mas lejos, que me haria mucha ilusion.

La semana pasada me esperaba la nominacion. La verdad es que no estaba nada seguro de mi eleccion, por eso puse justo en el limite del plazo jaja. Fue un poco descarte, porque de las que podia poner, pues era yo creo la que mejores valoraciones habria tenido. Pero bueno, se me queda una espinita porque hay un par o tres canciones que me hubiera gustado poner, pero ya es tarde.

La cancion de esta semana es genial. Me parece de los mejores temas de R.E.M. no ya en calidad musical (que la tiene) si no por todo lo que tiene detras, por el ritmo, por todo. Es una cancion cañera, tipica cancion que te activa y te llena de energia. La cancion es un poco apocaliptica, va en la linea de It's the end of the world as we know it (and I feel fine). Es mas, la historia que hay detras de la cancion es bastante curiosa.

Inicialmente la cancion se compuso alla por el 1986, bajo el nombre de PSA (Public Service Announcement) en un tono apocaliptico, coincidiendo con Document disco al cual pertenece la cancion que antes os he nombrado y que puse en la segunda gala. Sin embargo, la cosa como que se quedo estancada y no se saco adelante. 17 años despues, R.E.M. recompuso la cancion y la edito para su album recopilatorio In Time: The Best of R.E.M. 1988-2003 Con respecto a la version "original" del 86 encontramos varias diferencias. La primera es un lavado de cara de la cancion, con una mejor calidad de sonido y un ritmo mas acusado, la segunda es la eliminacion de la armonica. La verdad es que Michael no es un prodigio con ella y en mi opinion, como que quedaba un poco mal en la cancion jaja. Sin embargo, a la hora de actuar, si que incorporan este instrumento en la cancion... es un poco desastroso jaja. Por ello, me quedo con la version estudio.

Y bueno, poco mas, para quienes os gusto It's the end... esta yo creo que os va a encantar. Es una cancion cargada de energia, cargada de significado y bueno, yo creo que es una gran apuesta. Por ello no voy a enrollarme mas, voy con...

R.E.M. - BAD DAY

Dejo un video subtitulado, la letra es un poco caotica y a veces cuesta seguir la traduccion, pero da una idea bastante cercana del significado de la cancion. Y luego voy a dejar el videoclip de la cancion, que me encanta, es mas, os instaria a que lo vierais porque me parece muy gracioso y muy bien hecho.

Y bueno, aqui la version original, para quien quiera escucharla, tambien os la recomiendo. Es una joyita y tiene muy marcado el sello R.E.M. Pero esta no me la valoreis jeje.

TRAYECTORIA R.E.M.

Gala 01: Find the river (Automatic for the people) (1992)
Gala 02: It's the end of the world as we know it (and I feel fine) (Document) (1987)
Gala 03: In the sun (EP Chris Martin y Michael Stipe) (2005)
Gala 04: Supernatural, superserious (Accelerate) (2008)
Gala 05: The one I love (Document) (1987)
Gala 06: Everybody hurts (Automatic for the people) (1992)
Gala 07: Mine smell like honey (Collapse into now) (2011)
Gala 08: One (Automatic Baby U2 & R.E.M.) (1993)
Gala 09: Bittersweet me (New Adventures in Hi-Fi) (1996)
Gala 10: Bad Day (In Time: The best of R.E.M. 1988-2003) (2003)

Se la voy a dedicar a Esther, porque me la pidio y porque a parte de que es una gran fan de R.E.M. me cae muy maja jeje.

Espero que os guste!! :P
#11 Lurian
Lurian
12/06/2012 23:26
Fuck you se lo dedico aaaaaaaa ese y además a Sandia xD Has visto? xD
#12 lekid
lekid
12/06/2012 23:28
Fuck you fuck you very very much .. se me olvido dedicarsela a sandia que le gustaba xD
#13 Lurian
Lurian
12/06/2012 23:30
Que el señor me conserve la memoria muchos años xD Tengo un libro que hacer xD
esther_hcfans
12/06/2012 23:37
Lo sabia, es que lo sabia jajajaja

Muchas thankius Xoanxo lengua
alfonjuancar
13/06/2012 15:57
Que guay, me encanta estar llegando tan lejos con esta gran chica, persona y cantante. Como siempre os digo, no me esperaba pasar de la Gala 05 y estoy en la 10 sin haber tocado la nominación. Sé que no se lo esperaba nadie, pero estoy contento.
Para esta gala voy a por 'Echo', segundo disco de estudio.
Este cd ha contado con solo 2 singles, 'Happy' y el que voy a poner esta gala, 'I Got You', aunque para mí personalmente es su mejor disco, el cual debería haberse aprovechado mejor y haberle hecho más promoción sacándole más partido.
El videoclip cuenta las historias amorosas de varias parejas, mientras Leona canta delante de un corazón de llamas.
La letra es preciosa.
Disfrutadla mucho.

LEONA LEWIS - I GOT YOU

- Videoclip con la versión en estudio -

- Traducida al español -

- Live -

Si alguien quiere que se la dedique que me lo diga.
#16 ddvdd
ddvdd
14/06/2012 20:37

Nightwish ~ The Islander

Dark Passion Play (2007)

Llevo para decidirme con la canción desde que se abrió el post más o menos jaja Tengo la espinita clavada de que con esta canción me nominaron en LFDT y al final acabé expulsado, pero para mí es una de sus canciones más mágicas y mi favorita del disco sin duda alguna. Es una balada con toques celtas, en donde Marco lleva todo el protagonismo y Anette queda relegada a un segundo plano. El videoclip es también para mí el mejor que tienen, de lejos además, ya no sólo por los efectos especiales (prácticamente todo el entorno está creado digitalmente), sino también por su relación con la letra y por su simbolismo... realmente creo que me gusta tanto por cómo se complementan canción y video, pero es que francamente me parecen inseparables. Es relajante, reconfortante, evocadora, pero el vídeo también ofrece ideas interesantes... la escena en la que arrastra el barco es brutal por todo lo que significa, pero la luz siempre está ahí al final. Creo que hay muchísimas interpretaciones posibles para ella, por lo que dejo que la descubráis vosotros.

Como curiosidad, el director de este video es el mismo que les propuso la idea de grabar una película inspirada en su música y en la que Tuomas ha participado activamente en su conceptualización. Por ello de alguna manera, The Islander es un poco la canción que marca el inicio de esta nueva etapa en el grupo o al menos el antecedente más directo. También músicalmente los elementos celtas y acústicos se han vuelto algo más recurrentes en el último disco.

Espero que os guste!!

6Gerardo6
15/06/2012 12:05

Antes de nada muchas gracias al jurado por haberme hecho ganar crucifijo la gala pasada. :) La verdad que no me esperaba llegar tan lejos concursando en este juego visto cómo me fue las pasadas ediciones de LTM y con una de mis artistas femeninas favoritas, lo cual me hace enorgullecer aún más. Para empezar esta 2º fase hasta las semifinales pongo otra de las canciones inéditas del recopilatorio de éxitos de P!nk. Mientras que en la gala 3 puse Fucking Perfect, este es el otro single junto con Heartbreak Down. Este tema se presenta más pop-rock que mi anterior propuesta y hace alusión por la propia P!nk a una celebración para las personas que se sienten excluídas de la sociedad. Espero que os guste al jurado. ^^
Dedicada a momo, a jonan, a Kellan, a lekid y si me dejo a alguien ya editaré. :)

P!nk ~ Raise Your Glass

Subtitulada:

TRAYECTORIA P!NK

Gala 1: Leave Me Alone (I'm Lonely) - I'm Not Dead
Gala 2: It's All Your Fault - Funhouse
Gala 3: Fucking Perfect - Greatest Hits...So Far!!!
Gala 4: Trouble - Try This
Gala 5: Who Knew - I'm Not Dead
Gala 6: Get The Party Started - Missundaztood
Gala 7: Dear Mr. President - I'm Not Dead
Gala 8: Dont Let Me Get Me - Missundaztood
Gala 9: I Dont Believe You - Funhouse
Gala Repesca: -
Gala 10: Raise Your Glass - Greatest Hits...So Far!!!
#18 lekid
lekid
15/06/2012 12:07
pensaba que no te gustaba y no la ibas a poner xD

dedícamela!
6Gerardo6
15/06/2012 12:09
Dedicada, lekid. ^^
jonan92
15/06/2012 13:52
Gerardo, amo Raise your glass, pero mira, ojala te suspendan

no soporto, la gente que pone canciones sin que le gusten, y tu no soportas RYG

ya lo hiciste con fuckin perfect... me parece de traca...

Responder
1 2 3 4 Siguiente