Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 9B LTM 4 ~ Solo ponen Take That y ...
Post de canciones Gala 9B LTM 4 ~ Solo ponen Take That y Lana Del Rey :)
yo la verdad es que no te entiendo gerardo, otras veces no esperas para abrir las votaciones y esta vez que nos vamos a tirar minimo dos semanitas con la repesca, entre que ponen cancion los nominados, se expulsa a uno, se pone cancion para la repesca, valora el jurado, y luego mas votaciones ya no se si de compañeros o solo de publico, se va a hacer eterno esto.
Rule The World – Take That
Beautiful World: Tour Edition (2007)[/b]
Nuevamente nominada, y por 2ª vez con una mítica de Take That en los 90’s. Hay ocasiones en las que no sé por dónde tirar para convencer al jurado. He dudado bastante, mucho para ser sinceros. He dudado entre varios temas, pero al final una personita me ha ayudado a decidirme. No tengo apenas tiempo de nada estos días, pero sabéis que me gusta soltar mis ‘tochillos’, y más si me juego la permanencia en el juego. Así que como no me gusta hacer esperar al personal, he ahí mi canción.
Take That me encantan y mirando/escuchando lo que me queda, pues sería una lástima que mi andadura en el juego acabase aquí. Siempre he dicho que los mejores temas de Take That son las canciones lentas. En el año 2007, un año después del esperadísimo regreso de TT4, se lanza la reedición del CD Beautiful World con motivo de la gira. Se incluye un nuevo tema que aparece en la BSO de Stardust: Rule The World.
Rule The World es una canción que la primera vez que la escuché me dejó una sensación extraña. Me encantaba, pero a la vez tenía una sensación de melancolía y recuerdos que prefería no saber nada. La combinación de voces, instrumental y letra es simplemente espectacular.
La letra trata del desamor. Le rogamos de todas las maneras posibles a esa persona que queremos que no se vaya de nuestro lado, que es una pieza fundamental para nosotros. En definitiva, que juntos dominaríamos el mundo. Como siempre le busco un doble sentido a todas las letras, también se puede interpretar como que la unión hace la fuerza.
Como curiosidad, los coros de la canción los escribieron en España cuando vinieron a Granada para hacer las fotos del librito del CD Beautiful World. También destacar que en muchos lives a partir de finales de 2009, Gary le dedica este tema a su fallecido padre ya que dice que él ‘es la estrella que le guía’.
Gary lleva el peso de la canción, mientras que el momentazo ‘We can rule the world’ del estribillo va a cargo de Howard. Jason y Mark se encargan de los coros.
Videoclip
Live Beautiful World Tour con subtítulos (empieza en el 1:52)
The Circus Live… simplemente flipante. Perfecta manera de acabar un concierto.
No voy a ponerla, pero estas navidades hicieron una versión de la canción Gary y Michael Bublé. Si alguien tiene tiempo os recomiendo verla en youtube, es muy buena.
Rule The World voy a dedicársela a varias personas: Jonan que me ha hechado un cable con mis dudas existenciales sobre el que poner, y porque la canción le gusta. A Kellan que parece ser que le gusta y me la puso en el post del cumple. Y para acabar a Lekid que me la pidió.
Mucha mierda Ramón y que sea lo que la audiencia decida!
Trayectoria Take (╪) That[/u]
Gala 01 > When We Were Young ~ (Progressed)
Gala 02 > Reach Out ~ (Beautiful World)
Gala 03 > The Garden ~ (The Circus)
Gala 04 > SOS ~ (Progress)
Gala 05 > 6 In The Morning Fool ~ (Beautiful World)
Gala 06 > Love Ain’t Here Anymore ~ (Everything Changes)
Gala 07 > The Flood ~ (Progress)
Gala 08 > Greatest Day ~ (The Circus)
Gala 09 > Could It Be Magic ~ (Take That & Party)
Gala 9B > Rule The World ~ (Beautiful World: Tour Edition)