Foro Mujeres y hombres y viceversa
¿Para ir de público?
¿Para ir de público?
¿Para ir de público que hay que hacer? ¿Alguien lo sabe?
PD: ¡Lo he escrito sin faltas de ortografia!
PD: ¡Lo he escrito sin faltas de ortografia!
Esto lo suele llevar una agencia que ahora no me acuerdo como se llama,yo si quieres trabajar de figurante o de extra yo si te puedo dar agencia,porque yo trabaje en ello y de palmero{publico]yo no iva porque pagan muy poco,yo e trabajado en todas las series españolas y lo deje en marzo,lo ultimo que hice fue ''punta escarlata'' de cuatro a ver cuando la extrenan.
Yo si me pagan 1000 euros igual me pensaria el ir de publico y aun asi.... Vete al hormiguero ese si que tiene que ser divertido!
Te pagan por irr de púbicoo??? a mi me dijeron que te dan un bocadillo y ale.. a correr jajajajajajajaja
ajjajajajajajajjjja siiii amimedijeerooon lomismooooo k te dabaan un bocadillo o cosaaaa asiiiii!!!! pero te pagan x ir de publico como si fuera un trabaaaajoooo normaal???
Morena Camaria,,solo pagan 10 o12 €, el bocadillo y un refresco.por eso yo nunca fui de publico, al unico que fui y por compromiso con una agencia fue ''panico en el plato''con Lolita,Chiquito de la Calzada y con Jesulin de Ubrique, cobre 18€..yo solo hacia figuraciones y extra,por eso de publico no interesa,porque no ganas ni para el viaje en el metro.
me gustaria asistir a mujeres hombres y viceversa como publico, alguien save como acerlo, si ay que llamar algun lado....saludos
he llamado y no lo lleva la agencia de penelope, de todas las maneras gracias, pero si alguien lo save seguro, que lo diga saludos
Entonces la agencia que lo lleva se cual es pero no me acuerdo, yo nunca trabaje con ellos,yo escuche que era penelope,esta agencia lleva mucho publico y figuraciones,yo trabaje con ellos de extra,puedes preguntar a la productora,al terminar el programa sale el nombre miras por internet llamas y les preguntas la agencia que lleva el publico,a mi de publico nunca me a interesado porque pagan muy poco.
Hola,me gustaría ir de público al plató de Mujeres y Hombres con una amiga,no quiero ir porque pagan sino porque me apetece y quiero ver como esta eso,donde hay que llamar o enviar una solicitud o algo así?
Gracias,un beso.
Gracias,un beso.
Yo estuve de figurante pero de publico nunca yo creo que lo lleva la agencia Pop Life míralo en google.
Hola me yamo Beatriz y soy de tarragona, bueno somos un grupo de 5 personas y nos encantaria ir de publico a Mujeres, Hombres y Viceversas me podeis decir porfavor que puedo hacer para ir de publico? muhas gracias aqui dejo mi numero de telefono 645535430 muchisimas gracias a quien me conteste
Para ir de publico lo lleva la agencia make y el telefono es 911026030 pero primero tienes que apuntarte esta en 3 olivos y tienes que ser mayor lo que pagan son 12 y las horas de 9 a 3 ó 4 de la tarde más o menos.
Hola, me gustaria ir de publico mi amiga y yo a mujeres y hombre y viceversa ¿ alguien me puede decir como podemos ir ? tenemos muchas ganas de ir ,lo vemos desde que empezo y no dejamos de verlo. Bueno muchas gacias. besitooos
para ir de publico teneis que llamar al numero de telefono 91-1026030 y pertenece a la Agencia Marker :) yo voy a ir
Hola, soy de un pueblo del Pirineo Catalán y esta semana Santa me escaparé por la capital de Madrid, y que mejor que asistir de público en Mujeres y Hombres y viceversa, ese programa que me trasmite de to' para que una de las mejores presentadoras me lo transmitiera en vivo y en directo. Agradecería toda información para gestionar los tramites lo antes posible. Sin mencionar toda una ilusión, atentamente la misma. Un saludo.