Foro Mujeres y hombres y viceversa
muy decepcionada
muy decepcionada
Me acabo de registar mas que nada para comentar esto, me parece fatal lo que a ocurrido en el programa de hoy 15 de marzo, hasta hoy veia el programa diariamente, no me perdia ni uno, pero ya tiro la tohalla va de mal en peor cada dia, no se porque siempre son las mismas cara, la misma farandula, siento mucho ofender a alguien, pero estoy muy indignada, porque tiene que estar el Rafa siempre tan despreciable, faltando tanto el respeto a todos, y siempre de centro de mesa, que horror, ese tio no tiene vida propia, o trabajo, quien le dijo que es la coca cola del decierto, que asco de tio,por algo la Raquel lo dejo como una patata caliente. Tambien el Vicente one, que se se cree con su espalda llena de granos, hoy tratando de desacreditar a una chica que es pretendiente del nuevo tronista, cuando el es el menos indicado para eso, porque babeo a todas sus pretendientas, y para al final traer a una poligonera como el, como le dijo Marta.
Me siento muy decpcionada, esto deberia ser para personas que en realidad tomenen serio esto, y que busquen el amor en realidad, no para estos que lo que dan es verguenza, que lo unico que van es a cobrar, y a buscar protagonismo, desde hoy si eso no cambia mis amigas y yo dejaremos de ser espectadoras, es una falta de respeto para todos los que dedicamos nuestro tiempo para verlos, lo que me deprime, lo siento por Ema porque me encanta como persona. saludos
Me siento muy decpcionada, esto deberia ser para personas que en realidad tomenen serio esto, y que busquen el amor en realidad, no para estos que lo que dan es verguenza, que lo unico que van es a cobrar, y a buscar protagonismo, desde hoy si eso no cambia mis amigas y yo dejaremos de ser espectadoras, es una falta de respeto para todos los que dedicamos nuestro tiempo para verlos, lo que me deprime, lo siento por Ema porque me encanta como persona. saludos