Foro Mujeres y hombres y viceversa
José Luis ya ha grabado su final, y se va con...
José Luis ya ha grabado su final, y se va con...
MARINA!!!!!!! :)
el tronista ya ha grabado la final de su trono, y es Marina la elegida para quedarse con el mallorquín.
Les deseo lo mejor porque Marina me parece un encanto de niña!
el tronista ya ha grabado la final de su trono, y es Marina la elegida para quedarse con el mallorquín.
Les deseo lo mejor porque Marina me parece un encanto de niña!
La alegría de todo es que ya se ha ido Ferchu y dentro de muy poco veremos irse a Jose Luis, vaya alegría(yo que pensaba que no se iban a ir jamás en la vida). Ahora Juanjo sustituye a Ferchu(COÑAZO DE TIO) y a Jose Luis se estan dando ya varios nombres...
sí, pero seguimos con el reciclaje...
los nombres que suenan para sustituir a Jose Luis son: Sergio (ex de Niki), Alvaro (pretendiente de Laura), Clar y Vicente (tambien pretendientes de Laura).
Y la gente nueva pa cuando?
aishh!
los nombres que suenan para sustituir a Jose Luis son: Sergio (ex de Niki), Alvaro (pretendiente de Laura), Clar y Vicente (tambien pretendientes de Laura).
Y la gente nueva pa cuando?
aishh!
de verdad.. por que no entran chicos nuevos? aire fresco hombre!! siempre removiendo entre la mierda.... Juanjo..pfff.. y el otro.. Alvaro??!! Vicente!?!?? (el tonto ese?) Si tiene que entrar uno que ya haya estado en el programa.. Sergio el ex de Nicky es el que me hace más gracia que los demás por que.. pff... ni siquiera sabia que lo habia dejado con nicky.. :O en fin....
Pensando ya que con Juanjo de Tronista ya es un aburrimiento, no me puedo imaginar con Sergio Ex- de Nikki, y Clar pues no me cae bien y ya de los nombrados pues prefiero de tronista a Álvaro o en su caso a Vicente"One" ambos actuales pretendientes de Laura BCN. Además pienso que si viene un chico de fuera puede ser todo un aburrimiento, sino hay que acordarse de Abraham y Curro menudo aburrimiento, ambos se pegan un buen tiempo en el trono para al final irse solos...Prefiero a otros pretendientes para optar al trono gente como...Claudio(Ex-pretendiente de Indhira, Sonia y Mamen),Edu"el taxista"(Ex-pretendiente de Indhira),Pablo 'Dan Vega'(Ex-pretendiente de Mamen), pienso que son personas que pueden estar a la altura del trono y que pueden hacerlo entretenido
Al menos mejor que Juanjo, Ferchu, Jose Luis, Abraham, Curro, Vicente, Raúl, Toño, Oliver...SEGURO
Claudio??.. pffff.. ese no se lo cree ni su madre, está bueno pero ya está.... y Vicente? el chulito del pueblo que lo conoce hasta el perro del vecino?, ya se pasa de graciosillo.... no soportaria verlo en el trono.. bah! ninguno de los que has dicho... Sergio es el más normalito para mi aunque tampoco es que me encante! un tronista normal y corriente... como Sonia, que esa si que me la creí 100%.. no la purria que hay ahora como la tal esta Laura Bcn que va de mujer chunga "mira bonita.." jajaja, además.. si Vicente "ElChulitoNumberOne" y Álvaro pueden ser tronistas, que c... hacen pretendiendo a la Mujer Chunga Laura? ... buah...