Notificaciones
Marina o Nadia?

Foro Mujeres y hombres y viceversa

Marina o Nadia?

Marina o Nadia?

etl_blacky
12/12/2011 22:47
Después que José Luis afirmara hoy que su final está cerca (tal y como han publicado hoy en YOC), la duda está claramente entre estas dos chicas.
Yo soy PRO MARINA!
Por qué?
Primero porque me parece muy mona, educada y formal. Segundo, opino que su reacción en el programa de hoy ha sido totalmente entendible, pues si JL sintiera algo por ella no se habría olvidado tan rápido para morrear a Nadia.

Nadia en cambio no me cae bien. No tengo nada en su contra, simplemente me parece más veradera y con más sentimiento Marina.

sobre la chica nueva, Yasmina, muy guapa pero para nada se llevará a JL. Ni siquiera iba a por él, y como ha comentado ha sido el programa quien la ha llamado para meter una "tia buena" y que se líe... Va a promocionarse y a ganarse un dinero fácil.

Qué opnáis vosotros?
sura86
15/12/2011 16:08
totalmente de acuerdo.
Nadie hay algo que no me termina de gustar....
bandolera22
16/12/2011 18:16
Amí me encanta Marina!
No tengo nada en contra de Nadia pero sus actitudes en el plató no me terminan de convencer.
#3 xiss
xiss
23/12/2011 23:24
Pues yo pienso totalmente diferente!
creo que nadia es un encanto de chica,a pesar de su conducta en plató creo que es
totalmente sincera con sus sentimientos y no veo nada raro en que lo demuestre llorando
es normal,después de pasar todo lo que está pasando!! Y sobre todo si es una persona
sensible..
en cambio no veo normal el comportamiento de marina,aunque lleve 8 citas con jose luis
no tiene ningun derecho en decirle que no quiere que el bese a ninguna mas si no se va!!
eso que es?? .. veo muy normal que jose luis lo haga para saber los sentimientos que
tiene realmente!!!!
Esa es mi opinión..!! :)