Notificaciones
Ferchu y josé luis fueraaaa ya!!

Foro Mujeres y hombres y viceversa

reyrey
07/11/2011 00:38
No me creo nada el programa de mujeres hombres y viceversa. y seguramente sea por tronistas como ferchu, jose luis, elena, etc... Ferchu no busca el amor, se le ha subido a la cabeza y lo unico que quiere es el famoseo... lleva un montón de tiempo en el programa, y lo unico que ha hecho ha sido liarse con todas las pretendientas que ha ido teniendo y luego tirarlas.asi no se busca el amor!!! si de verdad quereis que los telespectadores nos creamos el programa, poned a tronistas de verdad que busquen el amor. y tronistas nuevos, que no hayan salido en ningun otro programa de tv y que no hayan sido nunca pretendientes de ninguna otra persona del programa. porque sino pienso que el programa es todo una farsa, por ganar dinero y hacerse famosillos, sino mirad a Reche y a Brenda donde están ahora!!!?? en otros programas de tv!!! y asi mucha gente más que ha ido pasando por el programa... en fin, que espero que pongais a tronistas verdaderos, y no solo chicos y chicas guapos,altos y delgados!!
FormulaPakces
07/11/2011 14:22
que razón tienes
canariio18
07/11/2011 18:34
Yo jamás me he creido este programa, se ve que todo está muy bien con sus guiones y lo veo ya que es un programa bastante entretenido pero apoyo esta inciativa.

No queremos más a FERCHU Y JOSE LUIS EN EL TRONO