Notificaciones
Guerra de Gatas + Elena¡CONFIDENCIA! + Próx. Tronista

Foro Mujeres y hombres y viceversa

canariio18
24/10/2011 16:35

Guerra
guerradegataselenaconfidenciaproxtronista
Tras la entrevista que ofrecía Abi a YOC Magazine hablando de su expulsión del trono y su ex-compañera Elena no ha tardado en contestarle para saber todo lo que ha pasado debes de pinchar aquí y leerlo

¡¡CONFIDENCIA DE ELENA!!

Cada vez eran más fuertes los rumores sobre Elena y su trono, ya que al no entrar chicos que la llenasen abandonaba el trono y si el Viernes nos quedamos con la duda de si abandonaba o continuaba este Miércoles veremos lo que pasa, pero para sorpresa de todos lo más seguro es

¡QUÉ ESTE MIÉRCOLES TENGAMOS RESPUESTA!

. Según la propia web YOC Magazine Elena abandona el trono pero

¡¡NO LO HARÁ SOLA!!

Descubre pinchando aquí con quien abandona el trono...

Por lo tanto esto quiere decir que Tendremos nueva tronista el nombre que más fuerte suena es el de Raquel García la chica que salió de la mano de Rafa Mora del programa y la pareja que más ha durado es una de las candidatas y de las más seguras a entrar al trono y formar parte del nuevo elenco de tronistas femeninas junto con Mamen.
Foto de Raquel García

Aunque la verdad es que a mi me encantaría que la nueva tronista fuese otra chica. Tengo varias favoritas para optar al trono pero hay una de ellas que se lo merece bastante, es una chica bastante madura y con las ideas claras y que como tronista sería de las mejores ella es...

Arantxa Pretendienta de Ferchu y Ex-Pretendienta de Jose Luis

Aquí una foto de la joven para los despistadillos/as.

¿Qué te parece la guerra de Ex-tronistas?, ¿Qué opinas de Elena y su elección final?, ¿Qué te parece que Raquel sea tronista?,¿Qué opinas de mi elección como tronista? CUÉNTANOS TU OPINIÓNsonriente

misaca
24/10/2011 17:15
buuaa sii siii qe se vaya para su casa elena,porque yo no he visto a tia mas prepotente creida y xula de verdad me hace xixones a veces cambio de canal y todo!!!
y que entrara raquel pues nose a ver la chica no me cae mal pero no creo que venga buscando el amor si no mas fama!!
me gustaria que cojieran alguien de la calle porque lleban entrando muchas caras conocias y salen rana casi siempre! y si tubiera que entarar una cara conocida me gustaria que entrara lidia la que se parece a aida nizar,creo que es una tipa muy legal y que tiene ganas de conocer a algien!! aunqe la mejor de las mejores es ya la escojida MAMEN me encanta como persona!!!!!
Wala92
26/10/2011 01:16
me alegro de que por fin se vayan las dos petardas, aby era inmadura y sosa no sabia llevar el trono, y elena sin comentarios, se cree que por ser guapa ya es superior a todas las demas. mamen vale mas que estas dos juntas, espero que haga un buen trono, aunque por poco que haga seguro que lo hace mejor q estas dos, que han sido infumables desde el minuto uno
dulceciita
26/10/2011 11:46
yo opino k si se kieren mata k se matennn ami poco me ba inporta
pero sobres las nuebas tronistasss propuestaaa ba aser k nooo pork no me parese bien k rakel sea tronista pork ase poco k lo a dejado kon rafa i aranxaaa esa como dise davi no me da buena espinass tiene cara de mala i a mi para ferchu no me gusta
POR CIERTOOO ME ENCANTAAA JOSE LUISSSSS(l)(l)
canariio18
02/11/2011 16:34
Ni Arantxa, ni Raquel la próxima tronista es LAURA BCN Puede que lo haga bien, pero bueno...