Foro Mujeres y hombres y viceversa
Ferchu en el trono...¡Confidencia!
Ferchu en el trono...¡Confidencia!
Para las personas que siguen el programa creo que deben de conocer la web YOC Magazine, una web que trata sobre 'Mujeres y Hombres y Viceversa' contando con entrevistas a ganchos, ex-pretendientes, ex-tronistas y adelantando cosas del programa.
Lo que acabo de leer sobre Ferchu en esa web NO ME SORPRENDE, la razón es muy fácil se nota que pasa del trono y lo ha demostrado cuando charlaba con un colega en el facebook sobre sus pretendientas, bueno no me quiero ir del tema yendo al grano
No me sorprendería que el programa dejase a Ferchu en el trono y le metiesen a nuevas pretendientas como hicieron con Oliver, si ese tronista tan pesado que se tiró 9 MESES en el trono, para mi si se queda sin pretendientas debería de ser expulsado y que venga un tronista que de juego y esté mejor que el. Ahora me gustaría saber vuestra opinión y ver que opina la gente.
Lo que acabo de leer sobre Ferchu en esa web NO ME SORPRENDE, la razón es muy fácil se nota que pasa del trono y lo ha demostrado cuando charlaba con un colega en el facebook sobre sus pretendientas, bueno no me quiero ir del tema yendo al grano
¡¡CONFIDENCIA!!
Ferchu se queda totalmente solo, ¿La razón? Puedes leerla pinchando aquí¡Para los que ya lo hayan leído!
No me sorprendería que el programa dejase a Ferchu en el trono y le metiesen a nuevas pretendientas como hicieron con Oliver, si ese tronista tan pesado que se tiró 9 MESES en el trono, para mi si se queda sin pretendientas debería de ser expulsado y que venga un tronista que de juego y esté mejor que el. Ahora me gustaría saber vuestra opinión y ver que opina la gente.
¡COMPÁRTELA!
Lo he leído esta mañana y la verdad no me sorprende tampoco.
Ferchu tiene lo que se merece.
Ha querido estar con todas y con ninguna, y ahora se queda sin pretendientas.
Mi pregunta es, ¿se irá definitivamente dejando el trono a otro?¿o seguirá a la espera
de que le entren nuevas pretendientas?
Si ya lo decía Mamen, y no le faltaba razón...
Ferchu tiene lo que se merece.
Ha querido estar con todas y con ninguna, y ahora se queda sin pretendientas.
Mi pregunta es, ¿se irá definitivamente dejando el trono a otro?¿o seguirá a la espera
de que le entren nuevas pretendientas?
Si ya lo decía Mamen, y no le faltaba razón...
Mamen tenía razón, esa es mi duda etl_blacky, me gustaría saber que pasa con el trono de este chico. En mi opinión al quedarse sin pretendientas debería de ser expulsado ya que no ha aprovechado esa oportunidad y así meter a otro tronista masculino que si se lo merezca y no se ria de sus propias pretendientas, tengo que decir que este tronista lo añado a mi lista negra de peores tronistas del programa
OMG! Que fuerte! O_o , pues solo digo que tiene lo que se merece (irse SOLO) y que eso le pasa por ir de chulo y de sobrao por la vida , espero que no le den ni la oportunidad que le dieron a oliver y se vaya a su casa que es donde tiene que estar!
Gracias canario por la info ;)
Gracias canario por la info ;)
Creo que todo esto se emite mañana por lo que pude ver del adelanto de su cita con una de sus pretendientas. Mañana seguramente salemos de dudas y por supuesto FERCHU EXPULSADO YA(cosa que dudo que lo expulsen)
Pues aver si es verdad que se ve mañana porque yo mañana es el unico dia que no voy al insty y lo puedo ver! xD Aver si le expulsan pero...yo creo que no le van a echar de ai ni con agua caliente xD
Lo van a mantener como hicieron con Oliver descaradamente(totalmente injusto, todo hay que decirlo). Ahora salta la confidencia de que
ABIGAIL ES EXPULSADA DEL TRONO
ahora todos podemos estar contentos de que se vaya esta chica. Espero que renueven a los tronistas por Dios.