Foro Mujeres y hombres y viceversa
confidencia de mamen
confidencia de mamen
hola, tengo una confidencia de mamen por si en algun momento se está pensando en telecinco ponerla como tronista. deciros que soy vecina suya y que esta señorita y su familia están haciendo la vida imposible a toda la vecindad. su madre está desquiciada perdida, pero no porque esté enferma sino porque es mala pesona, criticona y pegona, que ya me he enterado de que se pega con cualquier vecino por tonterías como discutir por sacar al perro. trabajaba en un colegio y la echaron por tener amenazadas a sus compañeras quería pegarlas en la calle, el padre parecía muy educado ahí en el plató pero en persona es igual o peor, tiene un huerto en la terraza y le pone perdida la terraza a la pobre de abajo, le han dicho varias veces que lo quiten pero no solo no lo hacen sino que encima insultan y pegan.hasta han intentado atropellar a una vecina con el coche. hasta se han llevado dineo de la comunidad cuando eran los presidentes etc.. mamen es igual, de tal palo tal astilla, esta chica es muy barriobajera, , tengo muchos mas casos que contar, pero pondría en evidencia a gente y tienen miedo de esta familia, algunos hasta están amenazados, sé que están todos en el paro, no tienen ganas de trabajar y en telecinco con la niña han visto un filon para ganar dinerito. no os confundais son mala gente. todo esto lo podéis comprobar facilmente en el programa teneis su direccion preguntar allí, todo el mundo los conoce, no váis a tener ningun problema, cualquier vecino os va a dar incluso mas historias. me da mucha pena que se le dé cancha a esta gente, no caigais en su trampa. ferchu de menuda te has librado, ni te lo imaginas.
Hola mira hija tu seras vecina de mamen o lo que sea pero que vamos..
poqque te gusta criticar de tu propia vecina ija?
metete primero en lo tuyo & luego en lo de los demas. que eres una cotiyaa mierdoleera Ts..!
Que mamen es la mejor & yastaaa!
Lo qee pasa que tu tienes una envidia que vamos que no puedes
Ole mamen & su family!
si te quiere hacer famosa ya save ve a pretender a alguien && shh!
un kiish Desde jeres(:
poqque te gusta criticar de tu propia vecina ija?
metete primero en lo tuyo & luego en lo de los demas. que eres una cotiyaa mierdoleera Ts..!
Que mamen es la mejor & yastaaa!
Lo qee pasa que tu tienes una envidia que vamos que no puedes
Ole mamen & su family!
si te quiere hacer famosa ya save ve a pretender a alguien && shh!
un kiish Desde jeres(:
miraa ala xica de la "confidencia"........esa es tu confidencia??????bravoooo!!!un aplausoo para tii!!!
para empezar se te ve a leguas qe lo unico qe tienes contra mamen es pura ENVIDIA porqe la xica es espectacular fisicamente y unas de las mas autenticas qe a pasado porel programa, y eso se ve sabess??en su forma de hablar, de expresarse(qe no tiene nada de barriobajera), en su sinceridad, en que a sido una delas pocas qe a estado de verdadd por ferxu..pero en fin eso gente como tu no lo ve, porqe solo os preocupa joder la vida a aqellos qe triunfan dnde sea..qe problema tienes tu conqe ganen undinero enel programa??xica de verdad..preocupate portu vida y deja de joder la de los demas..ademas no tienes argumento porq si todo loqe as dixo fuera verdad te contestaria...y???
espero qe te sientas bien tras aber puesto ese comentario enel foro..pero la as cagadoo!!vecina envidiosaa!!!MAMENNN ES LA MEJORR
para empezar se te ve a leguas qe lo unico qe tienes contra mamen es pura ENVIDIA porqe la xica es espectacular fisicamente y unas de las mas autenticas qe a pasado porel programa, y eso se ve sabess??en su forma de hablar, de expresarse(qe no tiene nada de barriobajera), en su sinceridad, en que a sido una delas pocas qe a estado de verdadd por ferxu..pero en fin eso gente como tu no lo ve, porqe solo os preocupa joder la vida a aqellos qe triunfan dnde sea..qe problema tienes tu conqe ganen undinero enel programa??xica de verdad..preocupate portu vida y deja de joder la de los demas..ademas no tienes argumento porq si todo loqe as dixo fuera verdad te contestaria...y???
espero qe te sientas bien tras aber puesto ese comentario enel foro..pero la as cagadoo!!vecina envidiosaa!!!MAMENNN ES LA MEJORR
a ver VECINA de mamen ! por escribir y imbentar yo tambien puedo decir lo qe sea de cualquiera no cres? yo no se porque pero no me lo creo,pq a mamen se le ve muy autentica y lo demostro cuando fue preendienta de ferchu.y si todo eso qe cuentas fuera verdad ya ubiera salido ,listaaaaa!!!!VIVA MAMEN Y LA MADRE QE LA PARIÓ!!